O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 10 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por SophiexxHoran Dom 20 Oct 2013, 5:29 pm

NEW READER!!!! ME LLAMO SOPHIA(:SIGUELAAAAAAAAAAA<3<3 



- pasate por mi novela? ---> https://onlywn.activoforo.com/t64102-story-of-my-life-niall-y-tu
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 10 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Dom 20 Oct 2013, 5:34 pm

Hola mis linduras!! Bueno les aviso, que las novelas las subos los sabados o los domingos, las dejare con el trama  :maloso:  Ahora pueden matarme dandome algo por la cabeza  Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 10 2071222265  okno :| todavia no me quiero morir. Pero seguire con la novela trankilas solo que lo voy a publicar un sabado o un domingo. Asi que atentis mis bellezas :3 Les dejo un beso enorme byee
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 10 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Dom 20 Oct 2013, 5:36 pm

SophiexxHoran escribió:NEW READER!!!! ME LLAMO SOPHIA(:SIGUELAAAAAAAAAAA<3<3 



- pasate por mi novela? ---> https://onlywn.activoforo.com/t64102-story-of-my-life-niall-y-tu
Hola linda bienvenida!!! Justo iba a subir un nuevo capitulo ahora.
 Dale dale, dentro de un ratito me doy una pasadita por tu novela besos :*
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 10 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Dom 20 Oct 2013, 5:37 pm

Capítulo 15
 
La camioneta comenzó a moverse. Entonces yo y los chicos nos fuimos a sentar a nuestros respectivos lugares. Entonces veo que ____ y las chicas se quedaron ahí paradas…
Yo (Niall):- Chicas!!- Grite para llamar su atención- No piensan sentarse.
____:- Am… No, no ahí vamos. Vamos- Ordeno ____ y las chicas las siguieron, pero Julián nos fulmino con la mirada…
Julian:- Si, si, ahí vamos, depues de todo YO SOY UNA CHICA- Esto último lo dijo gritando y con paso fuerte siguió a ____. Eso me dejo sorprendido a mi y a los chicos, osea, A el que le pasaba?
 
“Narro Yo”
 
Fue rara la actitud que tuvo mi primo frente a los chicos, él no era así. Si lo trataban de chica, como paso hace un rato el hacia la voz más femenina como paso con el chofer, pero en vez de eso. Se enojó y grito, él no era así, me pareció muy raro eso. Con las chicas íbamos a ir a sentarnos con los chicos, pero yo al ver que Julián sigue de largo y se siento en los asientos de atras, eso me dio pena y lo seguí hasta allá…
 
Julián:- Pensé que te ibas a quedar allá, babeando por eso chicos- Dijo el fríamente, yo puse los ojos en blanco, el casi nunca me había dicho eso. Algo le estaba pasando.
Yo:- Juli… Estas bien?- Le pregunte maternalmente.
Julián:- Porque preguntas eso?- Pregunto mi primo, bajando la mirada.
Yo:- Pues quizás es porque estas muy bipolar primo.- Dije poniendo mi mano sobre su hombro.- Que te paso Juli? Cuéntame.
Julián:- De acuerdo, te acuerdas de Stefani?- Yo asentí, la re recuerdo, un día él me mandó un mensaje diciendo que tenía novia, que su nombre era Stefani y que era una chica muy hermosa. Yo cuando la conocí, le tuve un odio tremendo. Cada vez que la veía, sentí un veneno recorrer mi cuerpo. Ya con nombrarla le tenía un odio, pero no podía hacer nada, siempre lo veía a Julián que estaba feliz con ella y no podía hacer nada. Si le era feliz no me iba a interponer en su camino.
Yo:- Y… que paso con ella?- Pregunte, levanto su mirada, me miro y vi que su cara trasmitía dolor, cerró los ojos y volvió a bajar su mirada. Entonces me empezó a contar que ella lo había traicionado. Me dijo que un dia salía de mi casa para ir a buscarla al colegio, cuando el vio que no estaba en ella esperándolo, el comenzó a buscarla por todos lados. Lo busco en todas partes, hasta que después de dos horas buscándola, la encontró, pero no le gusto como la encontró. La vi que ella se estaba besando con otro chico más alto que el, castaño y de ojos claros. Cuando él me conto esa parte, quería ir a buscar a esa maldita zorra y darle una cuantas piñas, nadie, pero vuelvo a decir, NADIE hiere a mi primo.
 Cuando él me contaba la historia veía como lagrimas empezaban a salir de sus ojos. Eso me partió el alma, ya que nunca había visto a Julián llorar, en ese momento no tuve otra que abrazarlo. El sollozaba en mi hombro y yo trataba de consolarlo.
Julián:- Me siento destruido ____- Dijo Julian con la voz quebrada.
Yo:- Ya, ya Juli, todo va a estar bien y tu tranquilo. Ella no sabe de lo que se está perdiendo, muy pronto te vendrá a pedir de rodillas que vuelvas con ella. Ya lo veras.
Julián:- Tú crees eso ____?- Pregunto mi primo, secándose las lágrimas.
Yo:- Claro, pero… No por eso, vas a tratar así a las personas o sí?- Dije reclamando lo que le había hecho a los chicos.
Julián: Que??- Pregunto Julián confundido- No… Creo… que si… Ay- dijo el irritado- La verdad no lo sé.
 Se quedó unos minutos callado con las manos en la frente, después de 2 minutos callado, tomo una bocanada de aire y dijo:
Julián:- Creo que me tendría que disculpar con los chicos.- Dijo el levantando su mirada pero aun con las manos en su frente.
Yo:- Así me gusta Juli- Dije dándole unas palmadas en el hombro.
Julián:- Si pero se los daré después- Dijo testarudamente.
Yo:- Ay que la canción, ok, pero se los tienes que dar- Dije cruzándome de brazos.
Julián:- Si, si como digas- Dijo el riéndose. Por fin volvió a ser el Juli de antes.
 
 Estuve casi todo el viaje con Julián, la verdad era muy divertido hablar con el. Pero, en un momento el hablo:
Julián:-  Oye ____?
Yo:- Si… Que pasa Juli??- Le pregunte al rubio, el solo me sonrió y dijo.
Julián: No, no pasa nada. Solo es que… No quieres ir con los chicos?- Pregunto el rubio mirándome tiernamente.
Yo:- Pues sí, quiero ir. Pero… es mejor estar contigo- Dije regalándole una de mi sonrisa, el me sonrió y dijo:
Julián:- Tranquila, yo ya estoy bien, ve.- Al decir eso le sonreí, me pare y le di un beso en la mejilla.
Yo:- Gracias Juli, eres el mejor.
 
 Este se sonrojo ante mi comentario y dijo:
Julián:- Ay… Ya lo sé.- Dijo con la voz femenina, haciendo que yo me riera. Era un tonto, pero lo amaba. Tengo que admitir que este chico era súper divertido.
 Me despedí de él y me fui hasta donde estaban los chicos. Cuando llegue me senté cerca de Niall…
Yo:- Hola chicos, que están haciendo??- Les pregunte con una sonrisa.
Harry:- Pues… Hace unos ratos terminamos de practicar.- Dijo Harry levantándose del asiento.
Yo:- Oww… Y me lo perdí- Dije haciendo puchero, los chicos se rieron y Niall me abrazo por encima de la cintura.
Niall:- Tranquila chiquita, igual no te perdiste nada nuevo- Dijo el rubio dándome una sonrisa.
Yo:- Enserio?- Pregunte dudosa.
Niall:- Si, además quiero hacerte una pregunta.- Dijo Niall agarrándome de la manos.
Yo:- Cual?- Dije levantando mi ceja.
Niall:- Que estabas haciendo con tu primo??- Puse los ojos en blancos ante su pregunta, me encogí de hombros y le dijo
Yo:- Pues… nada, solo me dijo que tenía tanta mala onda porque había UNA CHICA que lo había dejado plantado-  Maldije el momento en que empecé a tener envidia, cuando dije una chica lo dije entre dientes, como si nombrarla fuera mismo veneno.
 En ese momento mi primo apareció detrás de mí.
 
Julián: Hola chicos!!- Dijo Julián pegando un grito, haciendo que yo me asustase y que me cayera al suelo. Niall y Julián se me quedaron viendo con cara de “ESTA BIEN”
Julián:- Te caíste ____??- Pregunto mi primo torpemente.
Yo:- Noooo- Dije sarcásticamente- Solo quería contemplar el piso de más cerca.
Julián:- Ah bueno, que chica- Dijo Juli ofendido. Entonces yo me pare y le peque en la cabeza.
Julián:- Auch, por qué eso??- Pregunto mi primo inocentemente.
Yo:- Tú ya sabes por qué. – le dije de mal humor. Niall trataba de contener la risa, pero en un intento fallido, se largó a reír a carcajadas. En ese momento, lo fulmine con la mirada haciendo que el parada de reírse y se aclaraba la garganta.
Yo:- Ok… A que vienes Juli?- Le pregunte a mi primo cruzada de brazos. Él solo se encogió de brazos…
Julián:- No es obvio, vengo a pedir disculpas por la actitud que tuve hoy con los chicos.- Dijo el inocentemente.
Yo:- Pero el tema era decírselos a todos Juli, no solo a Niall.- Dije como retándolo.
Julián:- Pero yo ya les pedí disculpas a los otros.– Dijo el con cara de ángel.
Yo:- Que?? Me lo dices enserio?- Dije media confusa. El solo se volvió a encoger, que chico más tímido :3
Julian:- Si, me pare y fui hacia donde estaba el pibe rizado, con el morocho y los otros dos y les pedí disculpas. Fue duro pero lo hice- Decía medio avergonzado- Y después los conté y me dije a mi mismo no eran cinco, asi que empecé a buscarlo a el- y lo señalo a Niall- Así que… que dices, me perdonas por mi comportamiento??- Dijo con media sonrisa.
 
 Niall se quedó pensando unos segundos, si en verdad iba a perdonar a mi primo o no. Despues de 1 minutos…
 
Niall:- Mmm... Claro, por qué no?- Dijo el sonriendo. Mi primo se sintió feliz ente su repuesta.
Yo:- Muy bien todo muy lindo, pero lo más importante es… Cuando llegamos a Buenos Aires?? Muero de hambre- Dije hambrienta, los dos chicos se rieron al unísono, hasta que Niall hablo.
Niall: Oye tranquila. Recien salimos de tu ciudad, yo diría que falta unas cuantas horas para que lleguemos.- Dijo el rubio abrazándome. Yo me sonroje y en ese momento miro a mi primo, quien me miraba con una cara de “QUE ESTA PASANDO AQUÍ?”
Yo:-Oww que mal- Dije haciendo puchero- Es que tengo mucha hambre.- Volví a espetar, haciendo que de nuevo Niall volviese a reírse.
Niall:- Tranquila linda, igual tenemos comida aquí arriba. Pensaste ser la única muerta de hambre- Me sonroje ante ese comentario, era cierto, Niall también era comilón :3
Yo:- Jejej lo siento.
Julián: Momento a ver si soy lento- Dijo mi primo metiéndose en la conversación.- Tu rubio, gustas de mi prima??- Pregunto mi primo levantando una ceja.
Niall:- Am… Pues sí. Por?- Dijo Niall confuso, entonces mi primo se guiro hacia mí y me dijo.
Julián:- Porque no me dijiste que el- dijo señalando al rubio- era tu novio.
Yo:- Pensaba que si te lo decía lo ibas a matar- Dijo inocente.
Julián:- Y por qué crees eso?- Pregunto mi primo.
Yo:- Que no recuerdas?
 
*Comienzo del FLASHBACK”
 
10 de diciembre del 2010.
Julián:- Quienes son esos feos??- Dijo el viendo a los chicos en la tele.
Yo:- N°1: Estas en propiedad privada- Juli solto un bufido ante mi comentario- Y N°2 ellos no son feos, son One Direction, una boy band super hermosa.
Julián:-  Una cosa que me digas a mi que soy hermoso, que, eso ya lo se. Pero otra es que vengas a decirme que estos- dice señalando a los chicos de la tele- sean lindo, si son horribles.- Lo termine matando con la mirada.
 
 
3 de diciembre del 2011.
 
Estaba leyendo una revista que me había comprado mi mama que traía información de los chicos de 1D. En un momento me distraje y…
Julián:- Dame- Y me arrebata la revista.
Yo:- Oye Juli- Dije mientras intentaba sacarle la revista, pero él era más inteligente y no podía sacársela.
Julián:- Uy, pero que chicos más fe… Espera un segundo, estos no son los chicos del año pasado.- Dijo riéndose.
Yo:- Si son ellos y para que sepas no son feos, entendido- Dije furiosa.
Julián:- Entendido, no son feos, son horribles.- Dijo el riéndose.
Yo:- Ay… pero que vas a ver- Dije sacada y lo comencé a perseguir por toda la casa.
 
 
15 de abril del 2012
 
Un día fui de visita a la casa de mi tía. Como ahí todo es casi muy aburrido, lleve mi notebook, me fui a la pieza de mi primo Nicolás y entre a mi Facebook. Empecé a ver imágenes que habían puesto de los chicos y a ponerles me gusta. No me había dado cuanta cuando Julián entro.
Julián: OYE QUE MIRAS!!- Dijo pegando un grito que hizo que me asustase y callera al suelo. Entonces el empezó a ver mi face.
Julián:- Ay… Mujer, estas ree obsesionada con estos pibes, porque te gustaran tanto, sino son lindos.
Yo:- Oye, mejor lárgate.- Le ordene furiosa.
Julián:- Nooo… Esta es mi pieza también y yo estaré aquí hasta la hora que quiera.
Yo:- Ok- Dije con una sonrisa macabra en mi rostro- Entonces iré a decirle a la tía, que me estas molestando.- Y decidida salí de la pieza y empecé a llamar a mi tía.
Julián:- No!!- Grito el- No llames a mami- Y salió de la pieza a agarrarme
 
*Fin del FLASHBACK”
 
Yo:- Lo recuerdas?- le pregunte levantando una ceja.
Julián:- Pues…-Dijo el dudoso- Nop, no lo recuerdo- Si lo recordaba, pero no iba a decirlo.

Yo:- Mmm como digas- Dije aun con la ceja levantada.- Entonces vamos a comer que tengo hambre- Y dicho esto nos dirigimos a buscar la comida, hace un minuto salimos de mi ciudad, lo que significa que esto será un largo viaje :s…

_________________________________________



Última edición por Funny Girl el Miér 05 Feb 2014, 7:09 pm, editado 1 vez
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 10 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Dom 20 Oct 2013, 5:39 pm

Ok lindas aca les dejo el siguiente capitulo. Espero que les guste :s, les dejo miles de besos mis bellezas. Comente si?? Byeee
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 10 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por mishel Dom 20 Oct 2013, 6:41 pm

Ameeeeeeeeeeee el capi!!!
de bes de seguirlaaaa!!
oww  maldita zorra lo dejaste plantado!!! pero jajajaja estoy algo lokita hoy ajaja (bueno casi siemrpe jajajaja)
y los chicos ensayando mmmm  cantan hermoos *-* ajajaja
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 10 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 7:24 pm

holish aqui andrea todo como una espia
espia porque estoy escondida para leer las novelas e.e ya lo se soy toda una malota
tengo que estudiar y no me gusta :s
en fin linda voy a hablar sobre la sabrosa nove
1.- julian ¬¬ eres bipolar ?
2.- HIJA DE SU MARE COMO SE ATREBE A HACERLE ESO A JULY D:
3.- momento de primos <3
4.- hhahahahhaa me mato la parte de los flashbacks xD
adios linda mi mama ya me encontro y me esta amenazando con la chancla D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 10 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Dom 20 Oct 2013, 7:52 pm

Keniia Joanna escribió:Ameeeeeeeeeeee el capi!!!
de bes de seguirlaaaa!!
oww  maldita zorra lo dejaste plantado!!! pero jajajaja estoy algo lokita hoy ajaja (bueno casi siemrpe jajajaja)
y los chicos ensayando mmmm  cantan hermoos *-* ajajaja
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥
 Hola Jo, que bien que te hay gustado la novela.
 Siii esa chica era una completa zorra, como se atreve a hacerle eso a Juli.
Jajaja Esta delirante de felicidad linda, eso es normal jeje.
 Y el siguiente capitulo lo subire el sabado o el domingo. Asi que atenti (iagul los dias pasan volando)
 Byee besitos linda nos vemos
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 10 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Dom 20 Oct 2013, 8:02 pm

andreaLZC<3 escribió:holish aqui andrea todo como una espia
espia porque estoy escondida para leer las novelas e.e ya lo se soy toda una malota
tengo que estudiar y no me gusta :s
en fin linda voy a hablar sobre la sabrosa nove
1.- julian ¬¬ eres bipolar ?
2.- HIJA DE SU MARE COMO SE ATREBE A HACERLE ESO A JULY D:
3.- momento de primos <3
4.- hhahahahhaa me mato la parte de los flashbacks xD
adios linda mi mama ya me encontro y me esta amenazando con la chancla D:
Jajaj pero si es mi espia lectora como estas Andy??
Jajaj yo tambien odio estudiar pero que se le va a hacer.
Ok a lo tuyo:
1. Si, Julian es bipolar, a veces XD
2. Si, la piba es una madita hija de perra, mismo rayi dijo que la iba a matar.
3. Si muchos momentos de primos quizas habra en la novela jeje
4. Los flashbacks tambien me hicieron reir, osea Juli era super malo y rayi como "tene cuidado con lo que decis" Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 10 4229596405  jajaaj
 Ok linda me gusta el comentario que pusistes y te deseo mucha suerte linda, besos
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 10 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por mishel Lun 21 Oct 2013, 12:27 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 10 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Dom 27 Oct 2013, 2:05 pm

Capítulo 16
 
“Narra Niall"
 
  Todos nos reunimos en la sala en donde estábamos practicando y acomodamos los asientos, no me pregunten como porque no me acuerdo XP, lo único que sé es que a la derecha habían 3 asientos, a las izquierda otros 3 y en el medio otros 3, y nos sentamos de la siguiente manera:
 . Zayn, Harry y Jo se sentaron en los 3 asientos del medio.
 . Liam, Louis y Andy se sentaron en los 3 asientos de la derecha.
 . Y Yo, ____ y Juli nos sentamos en los últimos 3 asientos de la izquierda.
 Ya cuando todos nos sentamos, nos dispusimos a esperar que nos trajeran nuestras comidas. Después de varios minutos de espera, Paul apareció como una azafata con un carrito en el cual traía la comida, los chicos y yo no pudimos evitar las risas y nos reímos a carcajadas. Paul le dio caso omiso a nuestra risa y empezó a repartir las bandejas a cada uno de nosotros.
 
Paul:- Chicos yo ya he comido pero tome, aquí les dejo su comida.- dijo Paul dándonos a cada uno la bandeja donde traía la comida.- Ahí dentro hay sándwiches y unas galletas, también les he traído café.
 
 Después de que cada uno tuviera su bandeja, Paul se retiró del lugar. Después de que Paul se fuera, empezamos a comer. Estábamos comiendo tranquilamente en silencio, pero al parecer a Julián no le gustaba ese silencio ya que comenzó a hablar:
Julián:- Oigan… Chicos- Dijo Julián, haciendo que todos les prestásemos un poco de atención.
____:- Que pasa Juli?- Pregunto la castaña confundida.
Julián:- N°1:- Dijo el con la boca llena de comida, eso nunca iba a cambiar- Este sándwich está muy bueno- Dijo el dándole otro mordisco.- Y N°2:- Dijo todavía con comida en la boca, pero luego el la trago- Ustedes tienen novia chicos?- Nos preguntó el rubio, los chicos y yo nos miramos mutuamente.
Liam:- Pues… Yo si tengo novia, se llama Sophia y es súper linda, somos muy felices juntos.- Dijo Liam sonriendo a Julián.
Julián:- Que lindo- Dijo el medio sonriendo.- A ver tu él rizado.- Dijo Julián señalando a Harry.
Harry:- Me llamo Harry, sabias?- Dijo mi amigo un poco molesto.
Julián:- Como sea, tienes novia?- Le pregunto el primo de ____, sin tomarle importancia a lo que Harry le había dicho.
Harry:- Yo??... Pues… Yo… Por ahora no tengo novia, pero pienso en tenerla muy pronto- Dijo Hazza sonrojado y deslizo su mirada hacia Niia.
Julián:- Ok?- Dijo el medio confundido al ver el acto que hizo Harry. Pero decidió sacudir esa idea y sigue con lo suyo- Muy bien tu turno, em…- Dijo Julián tratando de recordar el nombre de Zayn, pero como no se lo sabía le hizo una seña a su prima. Ella a ver y entender lo que quería suspiro y le dijo.
____:- Ash… Es Zayn.
Julián:- Cierto!! Zayn, hermano. De todas formas ya me lo sabía.- Dijo el, provocando la risas de todos en la sala, menos de ____ que soltó un bufido molesta.
____:- Te diviertes, no?- Dijo ella molesta. Yo no pude evitar reírme y la abrace.
Julián:- Sip- Dijo el- Ok, Zayn dinos, tienes novia?.
Zayn:- Yo, sí. Se llama Perrie, es una cantante, igual que yo y es súper hermosa, somos tal para cual y estamos súper enamorados.- Dijo el con una gran sonrisa.
Julián:- Ya los veo a los dos.- Dijo  Julián gracioso.- Ok, tú el de ojos azules, tienes novia?- Pregunto el haciendo que Louis levantase la vista.
Louis:- Am… Pues… Yo salí de una situación muy difícil con mi novia- Dijo Louis  triste- pero… En estos días he visto a una chica que me ha sacado el aliento, así que… a probar suerte.- Dijo el sonriendo y empezando a sonrojarse.
Julián:- Am… Ok. Ahora a lo que me lleva al último, o sea tu rubio.- Dijo el señalándome.
Yo (Niall):- Niall.
Julián:- Ok… Niall, como digas, tienes novia?- Pregunto el dudoso, parecía que quería llegar a ese extremo. Yo no puede evitar sonrojarme en ese momento él no sabía que si tenía novia y que esa misma chica era ____. Sonrojado mire a ____ que ella estaba pálida como la nieve. No sabíamos que hacer.
Yo (Niall):- Pues… Si… Yo si… Tengo Novia.- Dije tartamudeando. Vi que los chicos y las chicas se estaban riendo o sonriendo? No le tome importancia a eso.
Julián:- Y??- Dijo el dudoso.
Yo (Niall):- Pues ella es castaña, de muy buen humor y es súper linda.- Dije tomando de la mano a ____ la cual ella se sonrojo.- Además cuando estamos juntos, somos muy felices, pero cuando estamos separados nos extrañamos mucho.- Dije nervioso, el estaba clavando su mirada en mis ojos.
Julián:- Ah ok, y es famosa?- Pregunto el con una ceja levantada, este chico quería matarme del nerviosismo.
Yo (Niall):- Pues no es muy conocida, ya sabes, no me gusta salir con modelos, ni nada por el estilo.- Dije.
Julián:- Ok… Te creo- Dijo el sacando su vista de la mía, me sentí salvado de que no haya preguntado su nombre, sino ahí si estaba en el horno. ____ suspiro de alivio- Ah… una pregunta más- Dijo el volviéndome a mirar a los ojos, es ese momento mis nervios volvieron a aparecer.
Yo (Niall):- Si… Cuál es??- Su mirada hizo que me sintiera más nervioso que nuca.
Julián:- Tu novia tiene amiga?- Preguntó en ese momento.
____:- Julián!!- Dijo ella pegándole en el hombre a su primo.
Julián:- Auch… Por qué eso?- Preguntó el inocente.
____:- Por maleducado.- Dijo ella molesta. Yo me reí la verdad eso fue gracioso.
 
 Después de unos horas más hablando, ya habíamos pasado por el primer peaje. Cada vez faltaba menos para que llegáramos a nuestro destino.
 Cuando ya todos los chicos habíamos terminados, acomodamos los asientos como estaban y cada uno se fue a hacer lo suyo, Juli se fue al último asiento en donde estaba a descansar un rato XP, Liam y Zayn estaban dos asientos más adelantes de Julián a la izquierda, ambos viendo por la ventana el paisaje de la ciudad. Harry y Niia se fueron a 4 asientos de donde estaba Juli pero esta vez a la derecha ambos también contemplando el paisaje juntos ;). Y Louis y Andy estaban  delante de Harry y Niia pero ellos se quedaron hablando un rato. Cada uno mataba el tiempo a su manera, mientras que ____ y yo no movimos movieron ni un minuto del lugar en el que estábamos, ambos estábamos abrazados. Nos quedamos así por unos largos minutos, disfrutando de ese abrazo que transmitía tantos sentimientos y tanta tranquilidad… En ese momento decidí hablar.
 
Yo (Niall):- Disfrutas del viaje, linda?- Le pregunte mirándola.
Yo:- Como no voy a disfrutarlo cuando estoy con mi bombón favorito.- Dijo ella levantando la vista y agarrándome una de mis mejillas, no pude evitar sonrojarme ante ese acto suyo.
 En ese momento vi para donde estaban los chicos y vi que Liam y Zayn estaban con una caras de sorprendidos los dos, me reí al ver sus caras. Después mire a donde estaban Harry y Niia, ella señalando que sabe qué cosa y el solo la miraba con una sonrisa. Después baje mi mirada hasta donde estaban Louis y Andy, ambos riéndose de quien sabe, pero lo se veían súper tiernos. Y después mi mirada volvió a subir para los últimos asientos donde Julián estaba descansando. Yo me reí al verlo y mire a _____ que todavía me seguía abrazando.
 
 Yo (Niall):- Oye ____.
____:- Si Niall?- Me pregunto ella con tanta inocencia
Yo (Niall):- Tu primo es muy divertido.- Dije medio riéndome
____:- Si como no.- Dijo sarcásticamente.
Yo (Niall):- Ay qué mala prima- Dije gracioso, ella me fulmino con la mirada y yo me reí.
____:- Oye, yo no soy la mala, él es molesto. Pero de todas formas lo quiero.- Dijo ella con una sonrisa tierna.
Yo (Niall):-  No te entiendo. Lo odias pero lo amas a la vez?- Pregunte confundido.
____:- Pues… es raro, pero si, él siempre me ha ayudado en todo. Además en el colegio siempre es el o los mellizos los que me defienden de los demás chicos o chicas del colegio.- Dijo ella media triste.
Yo (Niall):- Enserio?? Que te hacen en tu escuela?- Pregunte un poco serio.
____:- Pues, me molestan, me amenazan, me insultan o simplemente se burlan de mi y como yo no sé defenderme mi primo y los mellizos se juntan conmigo y saltan a defenderme.- Dijo ella mirándome.
Yo (Niall):- Y como son tus amigos los mellizos?- Pregunte sin que se note mi sarcasmo.
____:- Él es Facundo- Dijo ella y me mostro una foto de su amigo, (este es Facu: https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/48123_480009385403716_1185318615_n.jpg ).- Y este es Zeke- Dijo mostrándome al su otro amigo quien sería el hermano mellizo de Facundo (Que era este chico: https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1239820_559082630829724_1986632178_n.jpg ).
 
Cuando ____ me mostro las fotos de sus amigos, no pude evitar sentirme un poco celoso. Ellos serían de esos chicos los cuales las chicas se mueren. Porque ellos se juntaban con ____? Algunos de los dos estarán enamorados de ella? O ____ estará enamorada de uno de ellos? "QUE ESTAS DICIENDO NIALL, SI _____ ESTUVIERA ENAMORADA DE UNO DE LOS MELLIZOS NO SALDRIA CONTIGO" dijo uno de mis pensamientos. " QUE SABES? MIRA SI ELLA SALE CONTIGO PARA DARLES CELOS A ALGUNO DE LOS DOS" dijo otro de mis pensamientos. Pero que absurdo es eso, ella nunca haría eso o si??. Mis pensamientos estaban mezclados, sentía como mi cabeza iba a explotar. Estaba tan malditamente confuso que quería tirarme de los pelos. Así que sacudí mi cabeza para alejarlo.
 
____:- Niall, te pasa algo bombón?- Pregunto ella como notando que estaba confuso.
Yo (Niall):-  No, no pasa nada linda. Solo me quede pensando.- Le dije serio, no quería que sepa que me sentí celoso de sus amigos.
____:- Mmm… Algo te pasa, caramelito, desde que te mostré a mis amigos estuviste así medio raro. Acaso estas celoso de ellos?- Me pregunto ____, abri mis ojos como plato, ante su pregunta. No pude evitar reírme sarcásticamente.
Yo (Niall):- Jaja… Celoso? Yo? Niall Horan, De tus dos amigos? Por favor- Dije saltando un bufido. Ella me miro tiernamente y me dio un pequeño beso en la mejilla.
____:- A mí no me mientas bombón, sé que estas celoso- Dijo ella susurrándome en el oído.- Crees que yo me voy a enamorar de ellos?- Me pregunto dudosa.
Yo (Niall):- Pues… Yo creo que si.- Dije triste.
____:- Ow Niall, tu sabes que nunca te cambiaría por nada en el mundo amor, tu eres todo para mí- Me dijo agarrándome y apretándome las mejillas- Además tu eres más lindo que ellos.- Eso me hizo sentir un poco mejor.
Yo (Niall):- Jejej Gracias ____- Dije y deposite un beso en su mejilla.
 
 En ese momento volví a pensar en lo que ____ había dicho antes, como podían las personas de su escuela molestarla y más amenazándole, no tenían corazón, no pude evitar sentir rabia de ellos, en ese momento baje mi mirada y vi que ella estaba acomodada en mi pecho con una sonrisa angelical. Entonces le volví a hablar.
 
Yo (Niall):- Me da rabia los chicos que te molestan en tu escuela, son unos completos imbéciles.- Dije un poco furioso.
____:- Por qué crees eso?- Pregunto dudosa.
Yo (Niall):- Porque ellos no saben que están molestando a un hermoso ángel.- Dije mirándola y sonriéndole.
____:- Aw… Niall que tierno eres, gracias amor. Tu eres todo lo que soñé bombón.- Dijo ella dándome un beso en la mejilla.
Yo (Niall):- Tu también lo eres para mí, linda.- Dije y volví a mirar al frente
 
 En ese momento mire para donde estaban los chicos y vi a Niia y a Harry, los dos estaban hablando, hasta que Harry le dijo algo en la oreja que, por alguna razón, hizo que Niia se sonrojara. Después dirigí mi mirada hacia donde estaba Louis y Andy, los dos estaban abrazados con los ojos cerrados, se los veía muy tiernos.
 
____:- Que miras Niall?- Dijo ____ levantando su mirada y dirigiéndola a la dirección que yo estaba mirando.
Yo (Niall):- Nada, solo… Estaba viendo a tus amigas con los chicos, no crees que se ven lindos así juntos?
____:- Si… Se ve que están súper enamorados.- Dijo ella entre risas.
Yo (Niall):- Tú crees que terminaran siendo novios.
____:- Probablemente... no lo sé. Eso lo decidirá el tiempo.
 

 
 *Mientras tantos en los asientos de la derecha*
 
(Narra Harry)
 
 Ya habíamos pasado por el segundo peaje y por lo que según escuche por la voz de Niia ya faltaba poco para que llegáramos al concierto.
 
Niia:- Solo unos minutos más y estaremos en el estadio.- Dijo Niia feliz.
Yo (Harry):- Si… Que emoción.
Niia:- Enserio? No te pones nervioso al cantar frente a tanta gente?- Me  pregunto sorprendida.
Yo (Harry):- Pues… En un principio, sí. Pero después te vas acostumbrando, ya sabes, es lo normal de la fama no?- Dije medio riéndome.
Niia:- Si, tienes razón.- Dijo ella devolviéndome la sonrisa.
 
 En ese momento los dos nos quedamos callados, ella siguió mirando por la ventana, mientras yo me la quede mirando a ella. Era muy hermosa, no lo podía evitar, tenía un cuerpo súper lindo, unos ojos verdes azulados que con tan solo verlos quedaba hipnotizado y un hermoso pelo que parecían los mismo de un ángel, además de tener una voz tan angelical, ella era perfecta y no sabía cómo decírselo.
 
Yo (Harry):- Oye, Niia.- La llame, ella se dio vuelta y me miro.
Niia:- Sí que pasa Hazz?- Preguntó ella con tanta inocencia que casi se me derretía mi corazón.
Yo (Harry):- Nada, solo que… Alguien te ha dicho que tienes unos bonitos ojos?
Niia:- Pues, creo… que no… jeje- Dijo ella tartamudeando, sus mejillas se le empezaron a tornar de un rojo manzana.
Yo (Harry):- También tienes una bonita sonrisa cuando te ríes y te ves perfecta cuando te sonroja.- Le dije con una de mi sonrisas Xp
Niia:- Jeje… Gracias.- Dijo ella, ahora toda sonrojada.
Yo (Harry):- Crees que sea normal que alguien se enamore de un ángel?- Le pregunte pensando, pero a la vez mirándola a los ojos.
Niia:- Pues… No lo sé… Quizás si se pueda.- Dijo ella toda sonrojada, yo la agarre de las mejillas y le deposite un pequeño beso en ella. El cual hizo que ella se sonrojase mas todavía.
 
...
 
 "Narra Louis"
 
 Me desperté de golpe, cuando la camioneta agarro un bache. Me sobe los ojos, no lo podía creer cuanto tiempo me he quedado dormido. Quise moverme un poco para sentirme más cómodo pero no podía, ya que Andy me estaba abrazando. Se veía tan tierna dormida, no quise despertarla así que intente moverme un poquito para no sentirme incomodo pero en un intento fallido, desperté a Andy.
 
Andy:- Ah… Que paso?? Ya llegamos?- Pregunto ella con la voz aun dormida. Yo al no saber si estábamos cerca o no me levante y le pregunte a Harry.
Yo (Louis):- Oye Harry.- Lo llame al rizado para que me contestase,  pero creo que lo moleste ya que él estaba hablando con Niia.
Harry:- Que pasa Lou?- Pregunto mi amigo rizado, sin sacar sus ojos de los de Niia.
Yo (Louis):- Pues… Quería saber si ya estamos llegando?- Le pregunte medio avergonzado.
 Entonces el saco sus ojos de Niia y me miro a mí, el hizo una mueca como de no saber, pero en ese momento apareció Niia y se fijó por la ventana.
 
Niia:- Pues… Ya estamos en la Autopista así que digamos que solo es cuestión de segundos de espera.- Dijo la rizada con una sonrisa.
Yo (Louis):- Ah… Ok, muchas gracias chicos.- Les dije y me volví hacia Andy.
Andy:- Y? Que paso?- Pregunto ella con una sonrisa tierna.
Yo (Louis):- Tu amiga dijo que llegaríamos en cuestión de segundos.
Andy:- Ay qué bien- Dijo ella nerviosa.
Yo (Louis):-Estas nerviosa linda?- Le pregunté sonrojado ante la última palabra que dije.
Andy:- Pues… Un poco. Tu tendrías que estar nervioso, no?- me pregunto.
Yo (Louis):- Pues… Por tanta presión y tanta fan viéndonos si, da un poco de nervios. Pero después te acostumbras.- Dije.
Andy:- Después de todo es algo "Normal" en la vida de un famoso, no?- Pregunto ella.
Yo (Louis):- Sí. Creo que es Normal jeje- Dije medio sonrojado.
Andy:- Jaja te ves muy lindo sonrojado Lou- Me dijo ella con una sonrisa, No pude evitar reírme y sonrojarme ante el comentario que Andy me hizo.
Yo (Louis):- Jaja, pues… tú también eres muy linda Andy.- Dije y ella también se sonrojo ante el comentario.
 
"Narro Yo"
 
Después de unas horas más de viaje, el bus llego al estadio, el conductor nos avisó por el parlante que habíamos llegado y todos nos paramos para bajar. Yo tuve que ir a los asientos de atrás para ir a despertar a mi primo, que todavía seguía dormido.
 
Yo:- Juli- No se despertaba- Juli- Seguí dormido, suspire- Vamos Juli, despierta ya llegamos.- En ese momento él se movió un poco y se despertó.
Julián:- Que pasa?- Pregunto con voz ronca.
Yo:- Ya llegamos al estadio primo, así que levántate si?- Dije tranquila, para no aturdirlo.
Julián:- Ok, ok. Ahora bajo.- Dijo el, mientras se sobaba los ojos y yo me fui para afuera.
 
 Cuando Julián bajo del bus, todos nos dirigimos hacia la puerta donde teníamos que entrar, ahí habían dos guardias esperando. Yo quise fijarme a lo lejos y vi una gran cola con miles de fans de los chicos (Directioners ;D) esperando a entrar, mis ojos se abrieron como platos al ver la cantidad de chicas que había.
Yo:- OMG!! Chicas miren.- Dije llamándolas, ella vinieron y yo les mostré la cantidad de chicas que había afuera. Ellas se quedaron boquiabiertas.
Niia:- OMG!! Cuantas chicas?- Dijo ella impresionada.
Andy:- Si!!
 
 En ese momento escuche que Niall nos llamaba para que entremos, así que fuimos con él. Él le dijo al guardia que estaba ahí que éramos amigas suyas y nos dejó entrar. Ya cuando estamos dentro los chicos ya tenían que prepararse para el concierto.
 
Julián:- Oh esperen me olvide de algo- Dijo mi primo y se desapareció del pasillo.
Niall:- Ok? Muy bien chicas, ustedes estarán en la platea preferencial ok? Cuando termine el concierto no se vayan vengan para aquí y espérennos, entendido.
Las chicas:- Entendido.- Dijimos las 3 al unísono.
Niall:- Ok, después díganle eso a Juli todo lo que les dije, si?. Nos vemos chicas.- En ese momento yo lo detuve.
Yo:- Espera Niall.- Dije agarrándole del brazo.
Niall:- Que pasa?- Dijo el medio apurado.
Yo:- Solo quiero decirte que tengas mucha suerte en el concierto, recuerda que te estaré viendo.- Dije guiñándole el ojo.
Niall:- Lo hare linda.- Dijo el mientras me agarraba de la cintura y me acercaba más a el.- Pero antes necesito un beso de buena suerte- Dijo el con una sonrisa pícara.
 Yo me reí ante el comentario que hizo, pero no iba a negarme un beso. Así que me fui acercando poco a poco a sus labios, ya estaba siento como su respiración chocaba con la mía. Sentí como un escalofrió recorrió mi cuerpo, cerré los ojos y mis labios se posaron sobre lo de él. El beso era más suave y dulce, era tan perfecto que sentía que me moría ahí mismo. Pero mientras nos seguíamos besando apareció lo inesperado…
 
Julián:- Chicas, ya vine. Me había olvidado la…- No termino su frase ya que se quedó helado con la imagen que estaba viendo. Su prima besando a un chico, no lo podía creer.
Julián:- QUE RAYOS ESTA PASANDO AQUÍ??- Pregunto mi primo confundido y enfadado. En ese momento me di cuenta que él nos estaba viendo y me separe rápido de Niall.
Yo:- Juli- Dije sorprendida, él nos miró a mí y a Niall confundido.

__________________________________________________



Última edición por Funny Girl el Miér 05 Feb 2014, 7:10 pm, editado 1 vez
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 10 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Dom 27 Oct 2013, 2:15 pm

Hola linduras volvi de nuevo  :aah: . Y??? Que les parecio la novela?? Primero que todo quiero que sepan que esperare sus comentarios y que las matare de intriga, porque hasta el domingo no subo otra novela. Ok ahora me matan

Mi pensamiento: MALDITA PERRA, OSEA QUE A MI TAMBIEN ME DEJARAS CON LA INTRIGA. :wut:  TE ODIO!!
Yo: oye mejor callate que estaba hablando con mis pequeñas linduras. Pero sip, las dejare con que va a pasar en el siguiente cap. Que pasara con Niall y Rayi. Julian matara A Niall por besar a su prima? (es una forma de decir chiquis Juli no puede matar a Niall)
Conciecia: Por supuesto si el mata a Niall yo lo mato.
Yo: Eh soy yo la que esta hablando no tu.
 jeje perdonenmen es que deliro de felicidad chicas, ademas ya conocieron a Facu y Zeke que seran uno de los personajes que van a aparecer un poco en la novela jeje.
 Ademas Louis y Harry ya comenzaron a sentirse enamorados por las chicas, jaj vuelan pajaritos :enamorado:  jeje
 Bueno mis linduras las dejo ante s de que me maten Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 10 2071222265  Nos vemos mis bellezas y dejen su comentario :3 Besitos
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 10 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 4:22 pm

TE VOY A MATARRRRRRRRRRRRRR
ME VAS A DEJAR CON LA INTRIGAAAAAAAAAA
NO TE PREOCUPES YO TAMBIEN DEJO MIL INTRIGAS CON MIS NOVELAS
OHSHIIIII SOMOS MALOTAS, CHOCA ESOS 5
HAHAHA ME MATO LA PARTE CUANDO JULY PREGUNTABA LOS NOMBRES
AWWWWWW ME ENAMORE DE LA PARTE DE RAYA, MIA CON LOUIS, Y LA DE JO Y HARRY
FUERON TAN ASDLFLSAFDLKLDAAAAAA
FACUNDO ESTA RE-BUENO, Y SU HERMANO (BUENO SON EL MISMO, PERO SON GEMELOS AQUI) ESTAN PARA DECIRLE "PAPASITO HAZME TUYA" OKNO._.
TE JURO QUE SI TE VOY A MATARRRRRRRRRRRR
NAH MENTIRA NO TE VOY A MATAR :3, PERO LO QUE SI, SI VES A UN ELMO EN TU CUARTO NO ES QUE TE VA A MATAR :3 TE VA A CONTRA-MATAR, NAH MENTIRA TE ABRAZARA TANTO HASTA QUE NO RESPIRES :3
YA LO SE SOY TODA UN AMOR :3
NOS VEMOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 10 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Dom 27 Oct 2013, 4:35 pm

andreaLZC<3 escribió:TE VOY A MATARRRRRRRRRRRRRR
ME VAS A DEJAR CON LA INTRIGAAAAAAAAAA
NO TE PREOCUPES YO TAMBIEN DEJO MIL INTRIGAS CON MIS NOVELAS
OHSHIIIII SOMOS MALOTAS, CHOCA ESOS 5
HAHAHA ME MATO LA PARTE CUANDO JULY PREGUNTABA LOS NOMBRES
AWWWWWW ME ENAMORE DE LA PARTE DE RAYA, MIA CON LOUIS, Y LA DE JO Y HARRY
FUERON TAN ASDLFLSAFDLKLDAAAAAA
FACUNDO ESTA RE-BUENO, Y SU HERMANO (BUENO SON EL MISMO, PERO SON GEMELOS AQUI) ESTAN PARA DECIRLE "PAPASITO HAZME TUYA" OKNO._.
TE JURO QUE SI TE VOY A MATARRRRRRRRRRRR
NAH MENTIRA NO TE VOY A MATAR :3, PERO LO QUE SI, SI VES A UN ELMO EN TU CUARTO NO ES QUE TE VA A MATAR :3 TE VA A CONTRA-MATAR, NAH MENTIRA TE ABRAZARA TANTO HASTA QUE NO RESPIRES :3
YA LO SE SOY TODA UN AMOR :3
NOS VEMOS
 Hola Andy, por favor no me mates!! jeje XP es parte del juego dejar la intriga en una novela.
 Obvio que si somos super malotas  o sea jej. Uff Julian es para morise de la risa, :jojojo:  .
 Por a Facu y a Zeke les haria un bailecito  Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 10 918334782  jaja okno :| se que son muy lindos, pero creo que los chicos son mas hermosos, ellos siempre hacen que o este en la nube Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 10 35511020  jeje.
 Esperate va a venir elmo?? Ahh!! El ya sabe donde vives!! :wut:  y ahora que hago. Ok linda nos vemos hasta el domingo besos XP
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 10 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por mishel Dom 27 Oct 2013, 5:07 pm

MO RIII!!!!!!!
OMG! OMG!!!
HAZZA TAN MONO...MUEROO!!!
JAJAJAJAJA
TIENES QUE SEGUIRLAAAAA
ANDA SIGUELAAAA
LUCHO Y ANDY TAN MONOS LOS 2 ♥
OMG LOS VIO BESANDOSE"""
Juli matara a Niall??
OOOO NO ME DEJES CON LA INTRIGAAA!!!!!
SIGUELAAAAAA
Besos 
Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 10 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.