Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}
Hola, me presento, me llamo Claudia pero me dicen Clau, tengo 14 años y soy directioner desde hace mas o menos 9 meses, desde no hace mucho he empezado esta novela, pero la he dejado así que la empiezo de nuevo aquí, esta nove es sobre Nialler y por supuesto rayis, espero que os guste y si es así que la sigais y comenteis, y si no es así no escribiré más. Aquí dejo la sipnosis, espero que os guste. Atte: Clau.
Sipnosis.
_____(TN) ______(AP) tenía 17 años, era la tipica "fea" nerd de la que todo el mundo se burlaba. ______ estaba enamorada de Niall Horan (17 años), el guapo, encantador y popular capitán del equipo de futbol de la escuela. Niall nunca se había fijado en _____ (o eso creian), hasta que un día las amigas de _____ deciden que tiene que cambiar de imagen para que el chico de sus sueños se fijase en ella, a partir de ahí Niall empieza a sentir cosas extrañas por _____, cosas que nunca había sentido por nadie, ¿acaso sería amor?
Aquí eesta el prologo/sipnosis, espero que os haya gustado, así que comentad jajajajaja, besos y abrazos, Clau
Última edición por ClaudiaLove1D el Mar 25 Jun 2013, 5:58 pm, editado 1 vez
ClaudiaLove1D
Re: Lo que siempre soñé. {Niall Horan & Tu}
Necesito chicas para Harry, Liam, Zayn y Louis. ¿Alguna voluntaria?
ClaudiaLove1D
o creo que lo pensare ..... no lo se! aun no lo tengo desidido pero por mientras sere fiel lectoraaaa!!!
besos xx
sube cap!!!!
besos xx
sube cap!!!!
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan escribió:yooooooo! para Harreh
Claroo!! Seras para Hazza, pero primero dejame tu nombre y descripción. Gracias :)
ClaudiaLove1D
bueno ya lo pense y... esta bien! estare con el ruloso sexy
Nombre: Angie Lizeth Tomlinson (soy prima de BooBear! *-*)
Descripcion:
Descripcion:
Angie Styles de Horan
yoo!!!! :3 nueva reader y fiel!!!!! hasta el final y mas alla puedo con zayn aqui esta mi ficha :D
Nombre: valery
Apodo: vale o val
Nacionalidad:mexicana
Descripcion fisica: estatura media, ojos rojos okno.. azules verdosos, piel bronceada no tanto.., cabello un poco arriba de la cintura, hondulado negro azulado, delgada (no para exagerar) curvas.. Descripcion psicologica: alegre, responsable entregada alo que le gusta, me cuesta un poco agarrar confianza pero alas personas que se la merecen se las doy,risueña le gusta hacer.reir alas demas personas,mucha imaginacion y cuando se presentan algunos casos un pocito pervertida y en algunos casos un pocito coqueta.
Gutos: cantar,bailar,actuar,tocar guitarra y piano, salir con sus amiigas,los niños,caballos, dormir interactuar con las personas.
Disgustos:gente mentirosa e hipocrita.. las falsas que se crean demacido y materialistas iFobias: arañas serpientes y lugares cerrados ala soledad.
historia: mi mama me metio a una academia de modelaje para trabajar con ella en su estudio.. pero me intereso ami la fotografia deje los sueños de mama no los mio de ella y segui los mios mi papa me apoya en todo lo que necesito.. mis padres con tanto trabajo se perdieron varias estapas de mi niñez por eso ahora le temo a volver a estar sola.
estilos: http://www.polyvore.com/style/set?id=87006300 casual
http://www.polyvore.com/estyles/set?id=87000891 casual 2
http://www.polyvore.com/etyles/set?id=87000086formal..
chico:el sexy de zayn
Nombre: valery
Apodo: vale o val
Nacionalidad:mexicana
Descripcion fisica: estatura media, ojos rojos okno.. azules verdosos, piel bronceada no tanto.., cabello un poco arriba de la cintura, hondulado negro azulado, delgada (no para exagerar) curvas.. Descripcion psicologica: alegre, responsable entregada alo que le gusta, me cuesta un poco agarrar confianza pero alas personas que se la merecen se las doy,risueña le gusta hacer.reir alas demas personas,mucha imaginacion y cuando se presentan algunos casos un pocito pervertida y en algunos casos un pocito coqueta.
Gutos: cantar,bailar,actuar,tocar guitarra y piano, salir con sus amiigas,los niños,caballos, dormir interactuar con las personas.
Disgustos:gente mentirosa e hipocrita.. las falsas que se crean demacido y materialistas iFobias: arañas serpientes y lugares cerrados ala soledad.
historia: mi mama me metio a una academia de modelaje para trabajar con ella en su estudio.. pero me intereso ami la fotografia deje los sueños de mama no los mio de ella y segui los mios mi papa me apoya en todo lo que necesito.. mis padres con tanto trabajo se perdieron varias estapas de mi niñez por eso ahora le temo a volver a estar sola.
estilos: http://www.polyvore.com/style/set?id=87006300 casual
http://www.polyvore.com/estyles/set?id=87000891 casual 2
http://www.polyvore.com/etyles/set?id=87000086formal..
chico:el sexy de zayn
valerydemalik1D
Me encantaría subir, pero necesito chicas. En cuanto las tenga no dudaré en subir :)Angie Styles de Horan escribió:o creo que lo pensare ..... no lo se! aun no lo tengo desidido pero por mientras sere fiel lectoraaaa!!!
besos xx
sube cap!!!!
ClaudiaLove1D
Claro Val, enseguida te pongo con Zayn, gracias por mandarme tu descripción :)
PD: Yo también le temo a las arañas jajajajajaja
ClaudiaLove1D
asdsadas muchas gracias :3 si lo se, son :S espantosas :xClaudiaLove1D escribió:Claro Val, enseguida te pongo con Zayn, gracias por mandarme tu descripción :)
valerydemalik1D
Mandame tu descripción y te pondré con el guapo ruloso ;)Angie Styles de Horan escribió:bueno ya lo pense y... esta bien! estare con el ruloso sexy
Descripcion:
Última edición por ClaudiaLove1D el Mar 25 Jun 2013, 6:48 pm, editado 1 vez
ClaudiaLove1D
Ya solo necesito chicas para Leyuum y Boobear, ¿alguna por ahí?
ClaudiaLove1D
aqui esta lo que falta del mapa para encontrar el tesoro perdido okno
Descripcion: alta (no se cuanto mide hazza pero en la nove soy la misma altura que él :3), ojos cafés, tez latina, cabello largo castaño claro liso pero aveces se ondula por si solo, labios ni tan gruesos y ni tan delgados sino normales pero son un pocito carnosos e.e, cuerpo envidiable y bien formado :)
buaaano sin mas! ... espero caps con ansias!!
besos xx
#AngieStyles ñ.ñ
Descripcion: alta (no se cuanto mide hazza pero en la nove soy la misma altura que él :3), ojos cafés, tez latina, cabello largo castaño claro liso pero aveces se ondula por si solo, labios ni tan gruesos y ni tan delgados sino normales pero son un pocito carnosos e.e, cuerpo envidiable y bien formado :)
besos xx
#AngieStyles ñ.ñ
Angie Styles de Horan
Gracias por tu descripción, ahora sí te pondré con Harry :DAngie Styles de Horan escribió:aqui esta lo que falta del mapa para encontrar el tesoro perdido okno
besos xx
#AngieStyles ñ.ñ
ClaudiaLove1D
Bien, como no tengo chicas ni para Louis ni para Liam, no me queda más remedio que inventarmelas. Última oportunidad para ser las chicas de ellos...
ClaudiaLove1D
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7