O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Dom 29 Sep 2013, 5:20 pm

andreaLZC<3 escribió:holishhhhhhhhhhhh OMFG si yo tuviera a zayn enfrenti mio seria tipo asi:
************
zayn: hey, hola
yo: hola, OMFG eres zayn malik, AHHHHHHHHH, follame duro contra muro all day all night, eres tan sexy, eres SUPER LATIGABLE- gritaria como loca y me subiria a su espalda- ARRE ZAYNCHU VAMOS A NARNIA- y nos vamos felises a narnia... nahhhhhh mentira seria asi:
********************************
zayn: hey, hola
yo: .......
zayn: este, estas bien
yo: si....- dije con los ojos cristalinos
zayn: hey por favor no llores.
yo: no puedo- y me pongo a llorar como una magdalena
zayn: ven- me abraza y le pido una foto y su autografo :3, si eso haria yo obvio si gritaria pero me pondria a llorar, en fin cariño me encanto la nove devez siguirla
Ola Andrea, me gusto mucho lo que pusiste, me gustaron las dos, la verdad me rei en la primera, esta muy buena y en la otra... ay dios mas tiernis es :3 muero :lloro:  Bueno me gusto lo que pusistes y ahorita subo el siguiente capitulo. Besos
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Dom 29 Sep 2013, 5:22 pm

daniella19982012 escribió:tu nove esta buenisiisiimna síguela por favor :C  y a propósito podrías pasarte por mi nove linda te lo agradecería mucho <3 https://onlywn.activoforo.com/t21772p255-vivir-contigo-es-un-infierno-harry-styles-y-tu#3216984 
Hola y Bienvenidad :D Que copa que te haya gustado mi novela linda, ahorita en unos minutitos subo el 3er cap, y... Dale... Dale, despues le doy una pasadita a tu novela :). Besos :D
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Dom 29 Sep 2013, 5:38 pm

Capítulo 3.

Zayn:- Espera- Me dijo agarrándome del brazo.
 
 No podía creerlo, no sé cómo no puede morirme ahí mismo. Cuando sentí que su mano agarro mi brazo y me hablo, sentí que mi cara volví a arder y me volvía a sonrojar…
Vocecita Desesperada:- OMG, OMG… NOS AGARRO DEL BRAZO, AY...NO LO PUEDO CREER,  ME MUERO.
 
Entonces en ese momento volvió a aparecer la vocecita tranquila:
Vocecita Tranquila:- Bueno como el plan A no funciono...vayamos al plan B, te das vuelta, lo miras, lo saludas y después le decís que estas ocupada y te largas, Fácil"
Vocecita Desesperada:- Ay… Que mala.
Vocecita Tranquila:- Quieres salir de esto lo más rápido posible?, pues sigue mis pasos.
Vocecita Desesperada:- Pues yo no quiero salir de esto, la verdad lo disfruto.
 
 Mientras escuchaba la peleíta que tenían mis pensamientos, decidí rechazarla y darme la vuelta para verlo. Cuando me di la vuelta y lo vi, me atonte más de lo atontada que estaba…
Zayn:- Hola- Me dijo mostrándome su hermosa sonrisa.
Yo:- Am...Ho...ho...Hola.- dije tartamudeando, estaba toda sonrojada y levante mi mirada para verlo a los ojos.
 
 Cuando levante mi vista y vi sus ojos, Casi muero…
*Pensamiento*
OMG!! Esos ojos son tan hermosos!! Ese color miel que tiene en sus ojos que cuando mira al sol, hace que me caliente aún más de lo que estoy y ese sonrisa que me derrite el corazón de a poquito y… y… ese pelo tan hermoso que tiene, hacen a este chico perfecto que tengo ante mis ojos... ay… ya no puedo soportarlo, ME VOY A MORIR.
 
En ese momento Zayn me saco de ese pensamiento.
Zayn:- Oye… Oye, estas bien??- Me pregunto.
Yo:- Ah...eh...Que??- Dije confundida (Ay qué vergüenza)
El solo rio, yo me sonroje aún más, y me volvió a preguntar:
Zayn:- Como te llamas??
Yo:- Disculpa??- le dije, acaso… pregunto cómo me llamaba?
Zayn:- Si! Quiero saber cómo te llamas??- Me dijo y volvió a mostrarme esa hermosa sonrisa que tenía.
 
Yo me quede helada, ante la pregunta, si… quería saber cómo me llamaba. Me sonroje ante la pregunta y le dije…
Yo:- Am… Me llamo ____...
 
El al escuchar mi respuesta me sonrió y me dijo:
Zayn:- Lindo nombre.
Yo:- En- Enserio??- Le pregunte con las mejillas sonrojadas, la verdad era la primera vez que un chico me decía que tenía un bonito nombre.
Zayn:- Si - me dijo y me volvió a sonreír, yo en ese momento me sonroje toda, parece que él se había dado cuanta ya que él me dijo:
Zayn:-  Oye te ves muy hermosa cuando te sonrojas
 
Ay para que lo dijo, me sonroje más y más, NO PODIA CREERLO!! Cada vez que el me sonriera o me dijera algo hermoso me iba a sonrojar como un tomate. (Suspire)
 El me vio que me volví a sonrojar y empezó a reírse, en ese momento el hablo:
Zayn:- Oye _____…
Yo:-Si? que pasa, Zayn?- le pregunte.
Zayn:-Estaba pensando si… tu...Ya sabes…- me decía tartamudeando, estaba muy nervioso.
Yo:- Si yo que... Zayn??-  Le volví a preguntar, quería saber que me iba a decir.
Zayn:- Em...Ya sabes...Si tu…- Lo mire con duda para saber que me quiere decir- Si tu... querría acompañarme a conocer la cuidad- me dijo todo sonrojado.
 Mis ojos se abrieron de par en par, será cierto que Zayn Malik me esté invitando a conocer mi ciudad??
Yo:- Enserio?? Le dije impresionada, no lo podía creer, por dentro estaba gritando ZAYN MALIK ME ESTA INVITANDO A RECORRE MI CIUDAD!!
Zayn:- Claro…- Dijo el muy nervioso- No conozco muy bien la ciudad  y quisiera que tú me acompañe para que me enseñes un poco de este lugar, qué opinas??
Yo:- Am...No sé si…- en eso apareció mi pensamiento fanático y me dijo:
Pensamiento Fanática:- Estas loca o te pateo un burro, como vas a rechazar la oferta de este bombonazo, él te está ofreciendo a acompañarlo, y tú le vas a decir que no??
 En ese momento me quede pensativa por unos segundos, cuando la vocecita fanática volvió a hablar:
 
 Vocecita Fanática:- Acepta esta oferta o… YA VERAS!!
 La verdad fue la primer idea buena que me ha dicho en todo este tiempo, así que lo empecé a dudar hasta que…
 
Yo:- Ok Zayn, te voy a acompañar.- Le dije mostrándole mi sonrisa
Zayn:- Enserio??- pregunto el emocionado.
Yo:- Si… Por qué no?? Sera Divertido- Le dije sonriente.
Zayn:- Claro que lo será… Eso sí… tendrás que explicarme mucho, pero Mucho!!- Dijo el riéndose.
Yo:- Jaja Ok, lo hare, pero será mejor de que no salga así- dije señalándolo de arriba para abajo. El me miro dudoso.
Zayn:- Por qué no??- Pregunto él.
Yo:- Acaso no lo ves?? Mírate eres Zayn...Zayn Malik, un cantante famoso de la conocida banda One Direction, muy querido por las chicas. Si las fans te llegaran a ver… lo más probable es que te maten… pero a besos jeje- Dije riéndome, él se unió a mi risa y me dijo:
Zayn:- A mí no me van a matar me aman- eso hizo que los dos explotáramos de risa. De pronto él se puso una gorra, la cual llamo mucho mi atención, cuando la trajo??
Yo:- Cuando trajiste esta gorra?- Le pregunte, el solo sonrió y me dijo:
Zayn:- No es de tu incumbencia saberlo, jeje.
Yo:- Mmm, Ok… Ni quería saberlo.- Le dije sin importancia.
Zayn:- Si… Si… Claaa- ro.- Dijo riéndose, en ese momento el extendió su mano para que yo la tomase- Vamos.
 
Yo mire su mano y a la vez dirigi mi mirada para verlo a él, no podía creer lo que estaba pasando, estaba  muy emocionada y le dije:
Yo:- Si… Vamos.- Y tome de su mano.
 
Mientras íbamos caminando los dos empezamos a hablar de cualquier tontería, no sabíamos lo que decíamos pero nos reíamos un montón. Yo le señalaba muchos lugares y le decía como se llamaban…
 
“Narra Zayn”
____ y yo empezamos a hablar mucho cosas, la verdad es muy bonito escucharla hablar, tenía una voz bella. En una, ella me  empezó a señalar lugares, algunos eran lugares donde vendían ropas o cosas (relojes, joyas, etc.) y otras eran monumentos histórico, y me empezaba a decir cómo se llamaban o, en caso de los monumentos históricos, me contaba la historia que tenía,  quizás mucha atención no le había prestado a la historia, solo escuchaba la hermosa voz que tenía ____, era tan bello escucharla hablar. Seguimos caminando pero esta vez en silencio, estaba todo muy silencioso, ella no decía nada y yo tampoco, pero a los dos creo que nos incomodaba ese silencio, ya que ____ decidió romper el hielo haciéndome una pregunta:
___:- Y?... Que hacen ustedes acá en Bs. As, Zayn??
 
Yo la mire dudoso, pero parece que ella como que se había dado cuanta que me había hecho una pregunta media tonta, ya que estaba toda sonrojada, yo solo le sonreí y le dije:
Yo (Zayn):- Pues… Es muy obvio, venimos de gira por todo el país.
____:- Ah sí jaja… es cierto.- Me dijo todavía sonrojada.
 
“Narro yo”
 
Enserio??  Que hacen ustedes acá?? Que buena pregunta ____.
Ay Dios me atacaron los nervios… No podía soportar ese silencio, tenía que romper el hielo de algún modo, que suerte que Zayn me respondió amablemente, pero sentí una vergüenza. En ese momento el siguió hablando:
Zayn:- Pero…- eso hizo que yo lo mirara- me aburrí de estar encerrado y...decidí salir a tomar un poco de aire y...Claro, conocer esta ciudad.
Yo:- Que bien!!- le dije, el solo me sonreía y yo me empecé a sonrojas.
 En ese momento, la escena fue interrumpida por un ruido de un celular, de quien era?? Era el de Zayn. En ese momento,  Zayn  maldijo y empezó a pedirme disculpas…
Zayn:- Perdón, de enserio ____, mil disculpas.
Yo:- Tranquilo- le dije amablemente- contesta debe ser importante.- Le dije, entonces él agarra su celular y contesta:
 
*Comienzo de la Llamada*
 
Zayn:- Hola??
Xxx:- Hola Zayn?- decía una voz por el celular
Zayn:- Ah...hola Harry, Que pasa??
Harry:- En donde estas amigo?? Se supone que íbamos a ensayar nuestras canciones para el concierto a las 14:00 y ya son 14:50, en donde rayos te metiste??…
Zayn:- El ensayo!!- Dijo Zayn, casi gritando-  Ah...Me olvide… perdón Harry es que…-  Justo Harry le interrumpió
Harry:- No importa lo que paso, solo… ven rápido ok??
Zayn:- Ok…- Dijo el sin ganas- voy para allá
Harry:- Nos vemos amigo- Dijo el chico detrás del teléfono
Zayn:- Chau Harry- Dijo el moreno, cortando el teléfono.
 
*Fin de la llamada*
 
 Cuando Zayn finalizo la llamada, el dio un suspiro y me miro con tristeza.
 
Yo:- Era Harry??- Le pregunte dudosa.
Zayn:- Si… Era el…- dijo medio sarcástico, guardando su celular en su bolsillo.
Yo:- Y que te dijo??
Zayn:- Me dijo que tengo que volver al hotel- dijo medio triste.
 
 En ese momento, me puse triste estábamos pasando un momento tan lindo y ahora nos teníamos que separar. Baje mi mirada en señal de tristeza…
Zayn:- Oye… ____…- Dijo el levantando mi mirada- Perdóname de enserio, pero...- En ese instante lo interrumpí.
Yo:- No tranquilo Zayn- le dije amable pro triste-, debe ser importante lo que tienes que hacer, lo entiendo.
 
Entonces el me tira una sonrisita simpática y yo también le respondo con la misma sonrisa. Los dos nos quedamos mirando en silencio hasta que volví a hablar…
Yo:- Bueno… am… Vamos??- Pregunte
Zayn:- Ah… sí… Claro- y me vuelve a tomar de la mano- Vamos- y nos fuimos directo para el hotel.
 
~
 
Mientras íbamos rumbo al hotel, Zayn y yo no decíamos ni una sola palabra. De nuevo, volvía a aparecer ese silencio que ya me empezaba a parecer molesto, pero no sabía qué hacer, si muy pronto íbamos a llegar al hotel y ahí seria donde nos separaríamos.  Eso me puso triste, no quería abandonarlo, no me iba a gustar.
 En ese momento, llegamos al hotel, ya era la hora, ya era momento de despedirse :’(
Yo:- Bueno… Creo…  que ya es hora… de despedirnos- Dije algo triste
Zayn:- Pero… Yo no quiero dejarte- Dijo el también triste
Yo:- Yo tampoco quiero dejarte, pero… que se puede hacer?-  Le pregunte.
 
Él se quedó en pleno silencio, por su cara, creía que estaba pensando en un plan, bueno… Era cierto porque en ese momento a Zayn se le ocurrió una loca idea:
Zayn:-  Tengo un plan- Dijo el casi gritando
Yo:- Cuál es??-  Dije impresionada, no entendía lo que me quería decir.
Zayn:- Qué te parece si entra al  hotel conmigo??
 
En ese momento mis ojos se volvieron abrir de par en par…
Yo:- En-Enserio??- dije sorprendida, no podía creer lo que me estaba diciendo- pero… y los guardias??- pregunte
Zayn:- Tranquila preciosa- dijo el pasando una mano por mi mejilla- déjamelo todo a mi
Yo:- Jajaja Ok Zayn- dije riéndome- seguiré tu plan, espero que funcione.
Zayn: - Funcionara- Dijo el guiñándome el ojo- Solo tienes que seguirme
Yo:- Ok!! - Le dije sonriente y entramos al hotel…
 
“Narra Zayn”
 
"Soy un genio!! Que gran idea se me ocurrió!! Eso sí tendré que hablar con los guardias para que dejen pasar a ____, pero Zayn, debo felicitarte, eres un genio"
 Cuando entramos al hotel, lo primero que vi fue la cara de ____, al ver el hotel de lujo, estaba muy sorprendida, era como si fuera la primera vez que hubiera estado en un hotel de lujo, así que me la acerca y le pregunte:
Yo (Zayn):- Es muy lindo, no??
____:- Es… es hermoso- dijo ella sonriendo- No hay palabras para describir lo hermoso que es, solo… Es perfecto.
Yo (Zayn):- Wow…  wow… wow…- Le dije- Espera  esto no es lo mejor que has visto, hasta ahora.
____:- Enserio??- Me pregunto ella levantando una ceja.
Yo (Zayn):- Si…- Le dije- lo mejor está arriba
____:- Arriba??- Me pregunto, yo solo me rei
Yo (Zayn):- Jaja…Si
____:- Entonces que estamos esperando, vamos- Me dijo y tomándome de la mano nos dirigíamos rumbo hacia arriba. Hasta que…
Xxx:- Alto señorita!! Adonde crees usted que va??- Dijo una voz, agarrando a ___ por el brazo, Era uno de los guardia del hotel.
____:- Am… Yo… - ____ no sabia que decir se estaba sonrojando de la vergüenza, pero justo yo estaba ahí y  aparecí para salvarla ;)
Yo (Zayn):- Oye… amigo, tranquilo,  ella viene conmigo.
Guardia:- Enserio??- Pregunto el guardia
Yo (Zayn):- Si…- le dije- yo la invite a pasar, acaso no confía en mí?- Le pregunte al guardia
Guardia:- No, no señor Malik, creo en usted- dijo el guardia- Es que casi nunca veo que tu o algunos de tus amigos venga con alguien, me disculpo.
Yo (Zayn):- No hay problema.- Le dije amablemente- Entonces… Nos puede dejar pasar.
____:- Zayn!!- Dijo ____ golpeándome con el codo, eso me dolió, pero al guardia le causo gracia ya que se rio -_-.Entonces el guardia se corre de la escalera y nos deja pasar:
 
Guardia:- Espero que disfrute su día madam.- Dijo el guardia dirigiéndose hacia ____.
____:- Muchas gracias, señor… am… que buen caballero- Dijo ella dándole un beso en la mejilla
Yo (Zayn):- Oye!!- Dije llamando su atención- Hay beso para él y no para mí? Recuerda que fui yo él te salvo de esto- Le dije, ella y el guardia se rieron ante mi comentario y ____ se acerco hacia mi y me dio un beso en la mejilla- Gracias, ahora vamos- Dije agarrándola de la mano y nos dirijimos para arriba.
 
Mientras íbamos para la habitación donde me hospedaba, ____ me empezó a preguntar cuál era la sorpresa que estaba arriba, yo le dije que era una sorpresa y que no se lo iba a decir, lo cual  ella me hizo puchero, parecía tan tierna. Cuando llegamos a la habitación donde me hospedaba, le dije:
Yo (Zayn):- Aquí estamos
____:- Ya llegamos??- Dijo ella levantando una ceja.
Yo (Zayn):- Si, quieres ver la sorpresa de la que te estoy hablando?
____:- Ay si por favor- Dijo ella emocionada-, estoy re emocionada abre la puerta, please- me decía parece que la emoción y los nervios la atacaban.
Yo (Zayn):- Bueno, bueno… tranquila preciosa, no te me pongas ansiosa, ya la voy a abrir- Le dije y empecé a abrirlo lentamente…
 
"Narro yo"
 

Cuando Zayn empezó a abrir la puerta lentamente, me empecé a poner nerviosa. Los nervios me estaban matando!! Quería saber cuál era la sorpresa que Zayn me quería mostrar, estaba re impaciente. Cuando Zayn termino de abrir la puerta, casi me muero con lo que vi…


___________________________________________





Última edición por Funny Girl el Miér 05 Feb 2014, 6:53 pm, editado 1 vez
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Dom 29 Sep 2013, 5:41 pm

Bueno chiquis, ya subi la tercer parte de la nove, mañana subo otros dos capitulos si puedo, si encuentran algun error, perdonenmen de enserio :s Pero espero que les haya gustado :s Nos vemos!! Besitos :D
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por mishel Dom 29 Sep 2013, 5:51 pm

siguela!!
ame el capi!!
cuando apareceran las chicas??
siguela 
plisss
BESOS Keniia Jo
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Dom 29 Sep 2013, 5:58 pm

Keniia Joanna escribió:siguela!!
ame el capi!!
cuando apareceran las chicas??
siguela 
plisss
BESOS Keniia Jo
Tranka Jo, yo tambien ya quiero que aparezcan las chicas :3, en esta etapa todavia no apareceran pero pasara rapido, tranki las chicas apareceran pronto pronto ok?? Paciencia ellas apareceran ;3 y mañana subire dos capitulos si?? Besos :bye:
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 6:16 pm

HAHAHAHAH ME MATO LA NOVE........ SIGUELA CUANDO PUEDAS PD: LOS PENSAMIENTOS DE LA RAYA SON BIPOLARES ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Dom 29 Sep 2013, 6:33 pm

andreaLZC<3 escribió:HAHAHAHAH ME MATO LA NOVE........ SIGUELA CUANDO PUEDAS PD: LOS PENSAMIENTOS DE LA RAYA SON BIPOLARES ._.
Jajaja Claro mañana seguire con la novela y jajajaj Sii tenes razon por lo de los pensamientos bipolares. Besos  :bye:
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por mishel Lun 30 Sep 2013, 12:20 pm

Sigueeeelaaaaa!!!!!
tienes q seguirla no la puedes dejar ahi!!!
mori con el capi!!!
Bessos Keniia Jo ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por OneRushBieber Lun 30 Sep 2013, 3:23 pm

hola nueva y fiel lectora me llamo kathalina pero me puedes decir katha o kat me gustaron mucho tus capis espero que las sigas pronto un besote bien grande
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Lun 30 Sep 2013, 4:27 pm

Keniia Joanna escribió:Sigueeeelaaaaa!!!!!
tienes q seguirla no la puedes dejar ahi!!!
mori con el capi!!!
Bessos Keniia Jo ♥
Ok ok, por pedido de mis chiquis ahi sub el 4to cap, atentis :*
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Lun 30 Sep 2013, 4:28 pm

OneRushBieber escribió:hola nueva y fiel lectora me llamo kathalina pero me puedes decir katha o kat me gustaron mucho tus capis espero que las sigas pronto un besote bien grande
Hola Katha Y BIENVENIDA!! QUE BUENO QUE TE HALLA GUSTADO MI NOVELA AHORA MISMO SUBIRE EL CUARTO CAPI, ATENTIS CHIQUIS ;)
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Lun 30 Sep 2013, 4:39 pm

[size=24]
Capítulo 4
 
 No podía creer lo que estaba viendo… eran ellos!! Harry, Niall, Liam y Louis!! Me quise morir cuando los vi, me parece que los chicos estaban practicando las canciones para el concierto, ya que lo único que escuchaba  eran sus melodiosas voces cantando, en ese momento Zayn hablo:
 
Zayn:- Hola chicos- Dijo el casi gritando, haciendo que los chicos se dieran vuelta.
Niall, Liam, Harry y Louis:- Hola Za…- No pudieron terminar la frase ya que los chicos quedaron helados al darse vuelta y ver que Zayn venia conmigo, se quedaron impresionados  y, obvio, eso hizo que me sonrojase de la vergüenza.
 
"Narra Zayn"
 
Cuando los chicos se dieron vuelta para saludarme, se quedaron todos callados  al ver que no había venido solo…
 
Louis:- Am...Zayn??- Me pregunto el ojiazules, yo asentí- Quien es ella??
Yo (Zayn):- Que?- y la mire a ____- Ah… Cierto… Chicos!! Ella es ____, tiene __ años y… es de acá K- Le dije con una sonrisa. Los chicos la miraron de nuevo, a lo cual vi que ____ se sonrojaba.
Liam:- Y?? Como la conociste??- Pregunto el ojimarrones.
Yo (Zayn):- Eso??... Pues... Eso es fácil… Hoy estaba saliendo del hotel, cuando justo la vi que pasaba por aquí, así que…- en ese mismo momento me  empecé a ponerme nervioso y me sonroje- después la invite a pasear por la ciudad y después…- Entonces Niall me interrumpe.
Niall:- Bueno, bueno Zayn ya entendimos- Eso hizo que yo, ____ y los chicos nos riéramos…
 En ese momento me acorde que no le presente a ____, AY ZAYN!! en donde deje la cabeza hoy??
Yo (Zayn):- Ah, ____… Casi me olvido. Ellos son…- Entonces ____ me interrumpe.
____:- Si, ya sé quiénes son...- Dijo ____ amablemente- Harry- Y mira a Harry
____:- Louis-  dirige su mirada hacia Louis
____:- Liam-  y mira a Liam
____:- Y Niall- y dirige su mirada hacia Niall.
 
 En ese momento vi que ____ se puso toda colorada al ver a Niall, parecía en otro mundo al ver al pequeño duende, yo me reí y en ese momento la volví  a la realidad con el chasquido
____:- Eh…  Ah… cierto… perdón- dijo riéndose y sonrojándose al mismo tiempo- Mucho gusto, mi nombre es ____ y estoy re contenta de conocerlos.
Niall, Liam, Harry  y Louis:- El gusto es nuestro.- Dijeron los chicos al unísono.
 
En ese momento, se escucha que Harry le habla a ____:
Harry:- Oye Hermosa.
 
Eso hizo que____ viera a Harry y le preguntase:
____:- Y-yo??- Dijo toda colorada, al escuchar la frase que había usado Harry para llamarla.
Harry:- Si tu… No vas a entrar??
 
En ese momento apareció el duende…
Niall:- Oye Harry, no presiones a la dama, ella puede entrar cuando quiera- Dijo el rubio, haciendo que ____ se sonrojase, en ese mismo momento Niall se paró de la cama, se dirigió hacia donde estábamos nosotros y extendió su mano hacia ____, haciendo un gesto caballeroso- Madam, quieres pasar??- Le dijo el rubio, haciendo que ____ se sonrojaran cada vez más, parecia un tomate.
____:- Am… D-de.. Acuerdo- dijo toda nerviosa, tomo de la mano de Niall y entro.
 
 
"Narro Niall"
 
Cuando vi entrar a ____, me quede helado, tenía un cabello lacio hermosísimo, unos ojos amarronado que cuando veía el sol se le tornaban verdes y una sonrisa hermosa, era tan linda y perfecta. Cuando vi que Harry la llamo “hermosa”, sentí un poco de celos, no iba a dejar que me saque a una chica, asi que me pare y le ofrecí que entrara como buen caballero que soy, ella entonces toma mi mano y entra.
 Cuando tomo mi mano, vi que ella estaba toda sonrojada, se veía muy linda, pero muy linda. Cuando entro a la habitación, yo la lleve en donde estaba yo sentado (ósea en mi cama) y la hice sentarse al lado mío así nadie me la quitaba, en eso parece que a Harry le agarro una punzada de celos ya que me dijo:
 
Harry:- Oye Horan, te llevas todas las chicas lindas para ti, déjanos algo a nosotros también.- Dijo en tono celoso.
 Entonces yo me rio y le digo…
Niall:- No seas así  Harry, además, eres tu el que se lleva todas las chicas, y ahora que yo estoy con una chica, te pones celoso??
Zayn, Louis y Liam:- Es cierto Harry- Dijeron los chicos al unísono.
 
 
Eso hizo que Harry se sintiera ofendido, pero él no le dio importancia y con un bufido dijo:
Harry:- Bueno… Bueno seguimos con lo nuestro, Les parece??
Zayn:- Y… que estaban haciendo??- pregunto, cierto que él se había ido jeje…
 
Entonces Harry, que dejo de hacerse el ofendido XD, le dijo:
Harry:- Pues… Nosotros te  estábamos esperando para practicar las canciones para el concierto.
Zayn:- Ah… Ok. Entendido... Entonces… Que estamos esperando, comencemos!!- Dijo el con mucho ánimo.
 
"Narro Yo"
 
Cuando Zayn termino de decir esa frase, los chicos comenzaron a cantar, yo le prestaba mucha atención a sus voces eran taaan hermosas, estaban cantando muy bien. De repente, siento un brazo pasa por detrás mío y se coloca en mi hombro, entonces giro la cabeza y veo que Niall me estaba mirando con una sonrisa en su rostro, Ay para que!! Me sonroje como tomate y el solo me sonrió. Así pasaron unos largos pero muy hermosos  minutos, hasta que terminaron de cantar.
 Cuando terminaron de cantar, veo que los chicos me empiezan a mirar, como veía que los cinco me miraban no pude contener la risa y les pregunte:
 
Yo:- Que?- Dije entre risa.
Louis:- Y??
Liam:- Te gusto como cantamos o no??
Yo:- Quieren que les diga la verdad??
1D:- Sí por favor- dijeron al unísono. Yo me reí y les dije:
Yo:- Claro que me gusto chicos… es más me encanto, lo ame. Hay que admitirlo chicos ustedes cantan espectacular.- Dije mostrándoles una sonrisita tímida.
1D:- Jaja… Gracias ____- Dijeron de nuevo al unísono
 
 
En ese momento no dijimos nada, hasta que Liam pregunto…
Harry:- Entonces… ____…
Yo:- Si, que pasa Liam??- Le pregunte amistosamente
Liam:- A ti… te gusta cantar??
Yo:- Que si me gusta??- le dije, como diciendo ES EN SERIO?- Me encanta!!!
Harry:- Enserio??- Dijo el ojiverdes, dudoso
Yo:- Si- le dije tímidamente.
Harry:- Y… que canciones cantas??- Me pregunto, a que querrá llegar??
Yo:- Uf… Hay tantas canciones que canto, canto tanto en español como en inglés.
Louis:- Cantas canciones en Inglés??- Dijo el castaño sorprendido.
Yo:- Si.- le conteste, respuesta cortas pero útiles :P
Zayn:- Y...Cantas algunas canciones de nosotros??- Pregunto el moreno, yo me reí y le dije:
Yo:- Algunas... – en ese momento los 5 me miraron, yo me reí y les dije- Nah  mentira…Canto tooodas sus canciones  todo el tiempo.- Dije sonriente
Zayn:- Ah… Bien- Dijo Zayn y todos los demás chicos concordaron con él.
 
Entonces en ese momento a Louis se le ocurre una idea -_-:
 
Louis:- ____…
Yo:- Si Louis??- Dije levantando una ceja, quería saber que me quería decir.
Louis:- Te puedo pedir algo??- Dijo el ojiazules, con ojitos de perro, yo sonreí y le dije…
Yo:- Si claro, que es??- Le dije con una sonrisa.
Louis:- Nos puedes cantar una canción??
 
 Al escuchar su pedido mis ojos se abrieron de par en par, enserio me lo está pidiendo??
Yo:- Que??- Dije casi gritando.
Niall:- Si, dale ____, será divertido- Dijo el rubio con mucha emoción moviéndome de un lado al otro.
Yo:- Que??- Dije liberándome del balanceo que me hacía y mirando a Niall, me levante y dije- No
Liam:- Dale ____, solo una canción, no te pedimos nada más.
Yo:- No, no, no… No soy tan buena como parece chicos.- Les dije tratando de calmarlos.
Harry:- Y qué?? Nadie es perfecto. Dale, cántanos una canción ____.
Yo:- No Chicos!! Soy muy tímida, nunca me anime cantando frente a tantas personas.- les volví a decir, la verdad era cierto nunca cante frente a muchas personas, siempre lo hacia sola.
Zayn:- Solo somos 5.- Dijo
Yo:- De todas formas es mucho.- Les dije, la verdad no quería cantar.
Louis:- Por favor ____… es solo una canción.- Me dijo, volviendo a poner cara de perrito.
Yo:- No!! No lo voy a hacer- Dije y me di media vuelta, como para darle fin.
 
Los chicos me quedaron mirando y me estaban haciendo pucheritos para que me animara a cantar, pero no podía, nunca había cantado frente a 5 chicos y más famosos, no lo iba a hacer, no me atrevía…
 
"Narra Louis"
 
Nosotros estábamos haciendo  todo lo posible para que ____ se animara a cantarnos una canción, la verdad… queríamos escucharla cantar!! Pero ella se negaba a cantarnos, ya que "No es muy buena cantando" y es muy tímida. Entonces, se me ocurrió una grandiosa idea, que quizás hará que ____ no se nos niegue a cantarnos. Louis eres un genio :3… Un genio malo :3…
 
"Narro Yo"
 
En ese momento, escucho que alguien enciendo el reproductor y pone el tema "Little Things"… quien más habrá sido?? CLARO!! Louis al ver que yo me estaba negando a cantar, abrió la tapita del reproductor, puso el disco y puso el tema, que malo que es! En ese instante lo fulmino con la mirada y el con una sonrisa picarona me dice:
 
Louis:- Perdón ____… pero como ves ya puse el tema en el reproductor, ahora no puedes negarte a cantarnos.
Entonces yo me rio y le dije…
Yo:-Ah...que no??
 Entonces me paro de la cama y empiezo a caminar hacia el reproductor…
 
Cuando los chicos ven que me estaba dirigiendo al reproductor, empezaron a agarrarme del brazo para detenerme, pero yo me zafaba de sus agarres… nada me iba a impedir a llegar a ese reproductor. Entonces, Niall al ver que yo me zafaba de los agarres de sus amigos, se levanta de la cama, se dirige hacia mí, me abraza muy fuerte y empezó a dar paso hacia atrás alejándome del reproductor.
 
Yo:- Niall… Suéltame!!- Le decía mientras hacia lo posible para zafarme de su agarre.
Niall:- No!! No te soltare hasta que me cantes una canción ____!!
Yo:- Pues no la voy a cantar.- Dije mientras seguía luchando para zafarme, pero no podía.
Niall:- Bueno, si es así, entonces no te voy a soltar nunca y vas a estar toooodo el día conmigo, es más… puede ser más que un día, pueden ser años.
Yo:- Suéltame.- Dije tratando de salir de su abrazo, la verdad era muy fuerte, muy fuerte
Niall:- No hasta que me cantes la canción.
Yo:- Ash… Ok, ok...lo hare, pero puedes soltarme.- Le dije tiernamente, con ojitos de perro.
Niall:- No hasta que me cantes la canción.- Me volvió a decir
Yo:- Ash… eres muy astuto.
Niall:- Lo sé- Dijo, mientras me tiraba una sonrisita picarona y se sentaba en la cama conmigo.
 
 Al fin y al cabo los chicos me ganaron…tuve que cantar la canción.
Les soy sincera, la verdad si fuera por mí me hubiera quedado en el amarre de Niall, era un sueño, pero no podía :/, mi mama se preocuparía por mí y yo no quiero preocuparla pobrecita.
 Cuando empecé a cantar la canción, vi como los chicos me prestaban tanta atención, estaban tan atentos, que empecé a ponerme nerviosa y me sonroje, pero no me afecto en nada mientras cantaba, ya que nunca me confundí en la canción.
 Cuando termine de cantar, di un gran suspiro y mire a los chicos a ver que me decían.
 
Yo:- Y??... Que les pareció??- Les pregunte a los chicos nerviosa.
 
Los chicos intercambiaron miradas medias raras y me volvieron a mirar, entonces Liam hablo…
1D:- Quieres que te digamos la verdad??- Me preguntaron, en ese momento yo asentí…

 
__________________________________________



Última edición por Funny Girl el Miér 05 Feb 2014, 6:55 pm, editado 1 vez
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Lun 30 Sep 2013, 4:42 pm

Hola chiquis hermosas!! Como andan mis bellas lectoras?? Aqui tienen el cuarto cap. Espero que les guste.
 Si encuentran algun error, perdonenmen muchisimo chicas :oops: Si??
 Besos :*
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Lun 30 Sep 2013, 6:44 pm

Chicas perdonenmen hoy no pude subir otro cap, porque no me alcanzo el tiempo :s  :misery:  Mil disculpas chicas pero se los compensare mañana si?? Les deseo Buenas noches. Byeee :bye:
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.