O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por OneRushBieber Lun 30 Sep 2013, 7:45 pm

hola me encato estubo P-E.R.F-E-C-T siguela proto besos
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Gotta by you Mar 01 Oct 2013, 10:27 am

Sigue! Es buenisima por favor nos no dejes asi
Gotta by you
Gotta by you


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 2:03 pm

cariño losiento por no comentar antes 

esque la estupida escuela me deja :( cansada

pero te dire una cosa.......................... ME ENCANTO EL CAP HAY POBRE RAYITA LE OBLIGARON A CANTAR QUE DIRAN LOS CHICOS :O BUENO QUERIDA NOS VEMOS :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Mar 01 Oct 2013, 3:31 pm

OneRushBieber escribió:hola me encato estubo P-E.R.F-E-C-T siguela proto besos
Ok ok muchas gracias, ahora despues la sigo. Besos :3
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Mar 01 Oct 2013, 3:35 pm

Gotta by you escribió:Sigue! Es buenisima por favor nos no dejes asi
 Jajaj Ok ok, ahorita la sigo :3 Besos
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Mar 01 Oct 2013, 3:47 pm

andreaLZC<3 escribió:cariño losiento por no comentar antes 

esque la estupida escuela me deja :( cansada

pero te dire una cosa.......................... ME ENCANTO EL CAP HAY POBRE RAYITA LE OBLIGARON A CANTAR QUE DIRAN LOS CHICOS :O BUENO QUERIDA NOS VEMOS :)
Hola chiqui... Tranki, no hay problema, pero me parecio raro que no hayas contastado :3. Sii todos llegamos cansados del cole, si te entiendo. Que suerte que te haya gustado el cap anterior, ahi subo el siguiente. Besos
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Mar 01 Oct 2013, 3:56 pm

[size=24]
Capítulo 5
 
1D:-  Quieres que te digamos la verdad??- Me preguntaron, en ese momento yo asenti...






Louis:- Eso…Estuvo… estupendo ____!!- Dijo casi gritando.
 
 En ese momento, los chicos comenzaron… a festejar??
Zayn:- Sii ____… Muy bien cantado.- Dijo el sonriendo
Liam:- Tienes una hermosa voz ____.- Dijo el ojimarrones
Yo:- Jaja… Lo dicen de enserio??- les pregunte nerviosa, ya estaba empezando a sonrojarme
1D:- Si- Dijeron los 5 al unísono
Zayn:- Eso estuvo realmente GENIAL jaja.
Harry:- Cantaste muy bien ____, fue como escuchar a una princesa cantar.
Yo:- Aww… Gracias Harry.- En ese momento me sonroje.
Louis:- Jajaja…Y tú que no querías cantar- Dijo Louis, en ese momento lo fulmine con una mirada y cerro la boca.
Yo:- Muchas gracias chicos, la verdad se los agradezco mucho. Tenía mucho miedo… No sabía que me iban a decir.
Liam:- La verdad fue muy hermoso escucharte cantar, No chicos??- Dijo Liam y todo acordaron con el, entonces Niall dijo…
 
Niall:- Es más tu voz fue muy pero muy hermosa… la verdad  fue como escuchar el cantar de un ángel.
Yo:- Aww… Gracias Niall, eso fue tierno- y le deposite un beso en su mejilla, que hizo que él se sonrojara.
Yo:- Ayy Chicos, de nuevo, muchas gracias por la confianza… Quisieras darles un abrazo… pero… me da un poco de vergüenza.- Dije toda colorada.
1D:- Ah ____.- Dijieron los chicos al unisono y comenzaron a reprocharme.
Liam:- No tienes por qué avergonzarte.
Zayn:- Cierto, no te avergüences chica. Puedes abrazarnos.
 
Yo:- Am…No lo sé.
Louis:- Dale, ____  yo sé que lo quieres- me dijo Louis juguetonamente
Yo:- Am… no lo sé… pues…
Liam, Harry, Louis y Zayn:- No te Avergüences!!- Gritaron los 4 chicos al unísono haciendo que retumbara en mis oídos
Niall:- Si ____, los chicos tienen razón, mírame… yo te estoy abrazando y no tienes vergüenza, es más… vengan chicos… Abrácenla- y al terminar de decir eso, los chicos se abalanzaron hacia mí para abrazarme.
 
 
"Narra Niall"
 
Estuvimos un largo minuto abrazando a ____. Cuando la soltamos, ella nos miró y nos sonrió, la verdad ella se veía muy linda cuando sonreía o se sonrojaba. En un momento, los chicos le empezaron a preguntar si ella tenía algún miedo, ella dijo que era muy asustadiza, así que nos empezó a contar algunos sus miedos, algunos eran parecidos a los nuestros, otros no tantos :/. Entonces, yo le pregunte si le tenía miedo a las películas de terror, ella me hizo una mueca y me dijo que sí, pero que había algunas que no le aterraban tanto, entonces yo le sonreía picaronamente a lo cual ella se sonrojo como un tomate… se veía realmente hermosa. Seguimos hablando unos ratos más.
 
"Narra Harry"
 
Mientras seguíamos hablando, Niall empezó a hacer el gracioso y empezó a hacer tonterías, algunas cosas que hacia eran buenas, nos hacia reir, pero habías otras que eran muy malas, pero lo que me pareció raro fue que a ____ le gustaba las tonterías que el hacía, fuesen buenas o malas. Parecía que ____ y Niall estabn hecho el uno para el otro.
 Pasaron asi las horas cuando ____ dio un pequeño bostezo, parece que tenía sueño…
Harry:- Tienes sueño ____??- Le pregunte, ella solo asintió y se levantó para irse al baño.
 
 Cuando ____entro al baño, yo y los chicos empezamos a hacer cualquier  cosa y "NOS DIVERTIMOS UN RATO"…
 
"Narra Niall"
 
 Estuvimos “divertiendonos”  un rato cuando ____ se fue al baño, hacíamos cualquier cosa, en un instante a mí y a los chicos nos empezó a dar sueño, así que los chicos se fueron a acostar. Cuando yo me iba a ir a recostar  vi que ____ había salido del baño, ella salió de ahí bostezando y refregándose los ojos del cansancio, entonces le pregunte:
Yo (Niall):- Estas cansada, Mi princesa??
____:- Cómo??- Pregunto ____, sorprendida, pero feliz.
Yo (Niall):- Am….
 
Me quede helado, le había dicho Princesa y, aunque me gusto, al ver que ____ me había escuchado me hizo ponerme nervioso, mi cara ardía y me empezaba a sonrojar, que se supone que haría?? En ese instante se me ocurrió una zafada…
Yo (Niall):- ____, dije ____, es que solo estornude.- E hice ruidos de que estaba tosiendo.
____:- Ah… Sii un pocito :3- Dijo y me sonrio
Yo (Niall):- Jajaaj… y… Quieres ir a descansar??
____:- Mmm, no lo sé- Me dijo haciendo una mueca.
Yo (Niall):- Pero… no estas cansada??
____:- Sii, lo estoy pero… no se en donde acostarme.
Yo (Niall):- Eso es muy fácil, puedes acostarte conmigo en mi cama.- Volvi a decirlo sin pensarlo, ella se giró para verme, estaba de nuevo rojo y con la cara ardiendo, pero ella me sonrio y me dijo:
____:- Enserio??- Me pregunto con cara de niña
Yo (Niall):- En-serio… Claro!!… Si es que tú quieres- Dijo nervioso, esta vez era yo el que me estaba sonrojando.
____:- Mmm… Está bien.- Dijo con una sonrisa.
Yo (Niall):- Enserio??- Dije feliz.
____:- Si… pero primero, quiero hacer algo.- Dijo ella, dirigiéndose para afuera.
Yo (Niall):- Ah sí… Qué es??- y veía como ____ se estaba dirigiendo hacia al balcón donde daba la ciudad, así que decidí seguirla. Cuando los dos estuvimos afuera, ella empezó a contemplar el paisaje, estaba muy tranquila, muy feliz, muy preciosa, así que yo me uní a contemplar su ciudad.
 Mientras contemplaba el paisaje con ella, le tome la mano y ella dejo de contemplar el paisaje para mirarme a mí, entonces yo me sonroje y parece que hizo que ella también se sonrojase…
Yo (Niall):- Am… Perdón.- Dije sacando mi mano de la suya cuando…
____:- No!!- Dijo ella agarrando de mi mano, yo levante mi mirada hacia ella y ella se sonrojo, pero prosiguió- No hay problema Niall, tranquilo.- Me dijo tímidamente y me tiro una sonrisita.
 
Yo le sonreí y volví a mirar al frente para volver a contemplar el paisaje... En ese momento un silencio fúnebre nos atacó. Los dos estábamos muy callados, ya ese silencio me estaba incomodando y al parecer a ____ también ya que ella decidió romper el silencio…
 
____:-  Oye Niall…- Dijo la castaña,  yo levante mi mirada y la mire, ella al ver que yo la estaba viendo, se sonrojo… pero prosiguio- Am… No crees que es un hermoso día??- Dijo volviendo a mirar el paisaje.
Yo (Niall):- Ah… Qué?? Ah sí, sí, sí, si…  es muy hermoso el día- Dije todo sonrojado. Ella vio que yo me sonroje y me sonrió y prosiguió hablando…
____:- Sabes lo que más me gusta de esta Ciudad??
Yo (Niall):- No, no lo se… Qué es??- Le pregunte mirándola, ella solo me sonrió y dijo:
____:- Lo que más me gusta de esta ciudad es la vista, no la ves?- y me señala su ciudad- No es bella??
 
  Yo hice una mueca ante esa pregunta. Sí, la ciudad era muy linda, pero había algo más lindo en esa ciudad…
 
Yo (Niall):- Si… Si es bella…- Dije secante- pero no es lo más bella que he visto.
____:- A que te refieres?? – Me dijo ____ mirándome levantando una ceja-Hay algo más bello??
Yo (Niall):- Si,- dije- si lo hay.
____:- Ah, sí. Qué es??- Pregunto curiosa.- Es una persona??- Dijo ella levantando una ceja. Yo me rei y le dije:
Yo (Niall):- Si … Es una persona
____:- Quién es??- Pregunto ella.
Yo (Niall):-  La verdad no lo sabes??-  Le pregunte.
____:- No- Dijo ella haciendo pucherito y haciendo cara de perro, yo me rei ante ese acto y le dije:
Yo (Niall):- Oye… tranquila!! Te lo dire
 

Cuando le dije eso, ella cambio ese puchero y esa carita de perro por una sonrisa, era la hora de la verdad, tome un poco de aire y hable…

______________________________________



Última edición por Funny Girl el Miér 05 Feb 2014, 6:56 pm, editado 1 vez
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Mar 01 Oct 2013, 4:00 pm

Chiquis aqui les deje el capitulo, tranki se que es corto pero tengo la otra parte de esto... Esperare unos minutitos y depsues la subire chiquis.

Pd: Si encuentran algun error perdonenmen si??
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por mishel Mar 01 Oct 2013, 4:05 pm

Amee!el capi1!!
tienes q seguirlaaa!!
NIALL CONFIEZA CONFIEZA QUE ELLA TE GUSTAA!!!
RAYIS ACEPTA!! *ok eso sono muy acosador jajajaja*
Awwwww sigueeelaaaa
Besos keniia Jo
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 5:09 pm

siiiiiii me alegra que me entiendas

a los chicos les gusto como canto rayita

hahahah ay niall intentando llamar la atencion de rayita

oh harry dijo que ellos eran perfectos como pareja.

ayyyyyyyy niall le dijo princesa a rayita y se puso nervioso

me imagino a niall y rayita viendo el paisaje nerviosos y sonrojados

bueno linda ya me tengo que ir siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Mar 01 Oct 2013, 5:13 pm

Keniia Joanna escribió:Amee!el capi1!!
tienes q seguirlaaa!!
NIALL CONFIEZA CONFIEZA QUE ELLA TE GUSTAA!!!
RAYIS ACEPTA!! *ok eso sono muy acosador jajajaja*
Awwwww sigueeelaaaa
Besos keniia Jo
 Jajaja Ok ok ahora subo el siguiente capitulo :3 y que suerte que te alla gustado linda. Besos :*
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Mar 01 Oct 2013, 5:16 pm

andreaLZC<3 escribió:siiiiiii me alegra que me entiendas

a los chicos les gusto como canto rayita

hahahah ay niall intentando llamar la atencion de rayita

oh harry dijo que ellos eran perfectos como pareja.

ayyyyyyyy niall le dijo princesa a rayita y se puso nervioso

me imagino a niall y rayita viendo el paisaje nerviosos y sonrojados

bueno linda ya me tengo que ir siguela cuando puedas
 Hola chiqui que bueno que te parezca linda :3, me hace feliz, tranki ahora mismo la sigo :). Besos :*
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Mar 01 Oct 2013, 5:18 pm

Capítulo 6
 
Yo (Niall):- La vista, en este caso la persona más bella que he visto es…- Me quede callado por unos segundo, era ahora o nunca, me empecé a sentir nervioso, mis manos temblaban y los nervios me comían por dentro, tenía miedo de ver cómo iba a ser su reacción, así que tome otro bocado de aire y hable-  Eres… Eres tu ____- Dije todo sonrojado.
 
____ quedo helada ante mi confesión, tenía los ojos abierto de par en par, entonces ella hablo:
 
____:- En-… Enserio Y-Yo??- Dijo tartamudeando toda sonrojada, estaba contenta ante mi confesión. En ese momento me sentí aliviado
 
Yo (Niall):- Ah…Si,- Dije sonrojado-  tus ojos son como ver salir el sol en un amanecer de primavera ;)… tu cabello son como si fueran hecho por los ángeles…  y tu boca… Tu boca es lo más dulce que hay en la vida. Todo en ti es perfecto ____, TODO.
____:- Aww… Niall- dijo sonrojada-  Eso fue muy tierno, Gracias.- Dijo ella y se acercó hacia mí para darme un beso en la mejilla.
 
 Entonces aprovecho el momento y la agarro por la cintura desprevenida, acercándola muy cerca de mi cuerpo, ella al ver el acto que yo hago se pone muy nerviosa y súper colorada, yo me rio y le digo:
 
 
Yo (Niall):- ____… Cierra los ojos
____:- Que??- Me pregunta ella confundida.
Yo (Niall):- Cierra los ojos- Le vuelvo a repetir.
____:- Para que quieres que cierre los ojos??- Pregunta ella curiosa.
Yo (Niall):- Es una sorpresa, solo ciérralos- Le dije, a lo cual ella me obedeció.
 Entonces yo empiezo a acercarme a sus labios muy lentamente haciendo que se rozaran, nuestras respiraciones chocaban, ya era el momento, en ese instante mis labios tocan los de ella uniéndonos así en un beso, lento pero apasionado. Cuando uní mis labios con los de ____, sentí que tocaba el cielo, sus labios eran muy suaves y muy ricos a la vez, pero lo mejor fue que encajaban con mis labios. Mis labios danzaban al compás de los de ella, la verdad esos labios, quedara sellado con fuego en mi corazón para siempre… Nunca me olvidare de ese beso tan perfecto que tuve con ella. Por falta de aire tuvimos que separarnos, los dos estábamos con la voz agitada…
 
Yo (Niall):- Guau… ese beso...fue… estupendo.- Dije mirándola
____:- Sii… Sí que lo fue- dijo ____ muy tímida y sonrojada
Yo (Niall):- Jeje…Te amo, mi princesa
____:- Yo también te amo, mi pequeño príncipe irlandés- Me dijo ella agarrándome de las mejillas.
 
 Yo me reí, la volví a agarrar y la volví a besar, esta vez el beso fue más tranquilo.  Pasaron unos minutos hasta que nos separamos y le dije:
 
Yo (Niall):- Vamos… Que debes de estar cansada linda.
____:- Si, lo estoy- Me dijo regalándome una sonrisa, a la cual yo se la devolví y la lleve hasta la cama.
 
"Narro Yo"
 
NO PUEDO CREER LO QUE ME PASO!! BESE A NIALL!! A NIALL HORAN!! Ay ok… hay que tranquilizarse chica… pero… la verdad fue muy lindo besarlo ;), sus labios eran súper suaves y deliciosos :3, no podía creer lo que estaba pasando. Les soy sincera… Ese beso nunca lo iba a olvidar lo iba a tener grabado por siempre en mi corazón, pero después Niall al verme que estaba cansada me llevo a la cama a dormir.
 Fuimos hasta a la cama y nos acostamos, cuando iba a dormirme siento que un brazo me abraza, giro para ver quién era y era mi dulce duendecito Niall…
 
Niall:- Ay perdón princesa te desperté- dijo susurrando para no despertar a los chicos y deposito un beso en mi mejilla.
Yo:- Jajaja… No Niall, no me despertaste, tranquilo- Y le doy un pequeño besito en la boca, entonces veo que él se sonroja.
Yo:- Jajaja… Niall pareces tomate-  Le dije y eso hace que él se sonroje aún más y yo me siga riendo por lo bajo.
Niall:- Am…Descansa mi princesa- Me dice aun sonrojado y me da un beso.
Yo:- Igualmente, mi príncipe- y nos dormimos.
 

 A la tarde…

_____________________________________________



Última edición por Funny Girl el Miér 05 Feb 2014, 6:57 pm, editado 1 vez
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Mar 01 Oct 2013, 5:23 pm

Bueno chiquis dos capitulos cortitos pero justos, cada vez falta menos para que aparezcan los nuevos personajes ;) Atentis ya apareceran les dejo mucho besos mis linduras. Byeeee :3
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por mishel Mar 01 Oct 2013, 5:29 pm

Awwwwwwwwww's Nialler eres tan tierno !!!
bueno rayis tampoco se queda atras ella tambien es tierna jajaja
debes seguirlaaaaaaaaaa
Uyyyy ya apareceran nuevos personajes!! jajaj estoy curiosamente anciosa jajaja
BESOS KeniiAJO
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.