Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)
jajajaja ntp!!
tienes qe seguirla !!
no nos dejes con la intriga!!!
siguelaaa!!
qien sera el q habrio la puerta???
sigueeeeeeeeeeeeeeela
tienes qe seguirla !!
siguelaaa!!
sigueeeeeeeeeeeeeeela
mishel
Gracias Keniia:amor: Trankila, trankila mañana subire el siguiente capitulo:aah: estate atenta, mañana subire el sifuiente capitulo y lo sabras :3 Besos xx:bye:Keniia Joanna escribió:jajajaja ntp!!
tienes qe seguirla !!
siguelaaa!!
sigueeeeeeeeeeeeeeela
Funny Girl
Ahora q me fijo ......¡¡¡¡TE PASE DE PAGINA!!!
Eso merece mas un cap no lo crees jajajajaajaja
entonces espero mañana capi jaja
BESOS Keniia Jo ♥ ♥
BESOS Keniia Jo ♥ ♥
mishel
Jajaja Ok ok, mañana subire dos cap, suena sabroso eso?? :3 jajaj Nos vemos, besos :bye:Keniia Joanna escribió:Ahora q me fijo ......¡¡¡¡TE PASE DE PAGINA!!!
BESOS Keniia Jo
Funny Girl
Si suena "SABROSO" Jjajajajajajaja los chicos son sabrosos jajajajajaFunny Girl escribió:Jajaja Ok ok, mañana subire dos cap, suena sabroso eso?? :3 jajaj Nos vemos, besos :bye:Keniia Joanna escribió:Ahora q me fijo ......¡¡¡¡TE PASE DE PAGINA!!!
BESOS Keniia Jo
ok entonces seran 2 capis hahahahahaha BESOS :eaea: :eaea: :hug: :hug:
mishel
o pordios me encanto la nove, me paso algo parecido como le paso a rayis le pedi a mi mama y papa que si podria llevar al concierto de ellos al principio dijieron no que no se blablabla pero luego dijieron que si cuando fuimos a comprar los boletos ya no habian y pues me puse a llorar y lo resto es historia bueno dejo de hablar de mi historia y hablemos de tu nove: en serio la ame debes seguirla obvio cuando puedas chao :bye:
Invitado
Invitado
Que suerte que te haya gustado Andrea :3 y... Guau, enserio te paso lo mismo, me quede como... GUAU, INCREIBLE, pero que lastima que no hayas conseguido las entradas :lloro: cuando lo lei me puse triste, pero ya veras que muy pronto los conoceras :D Ysii estate atenti a mañana que subo 2 capitulos mas, asi que esten atentis BESOS :* xx :bye:andreaLZC<3 escribió:o pordios me encanto la nove, me paso algo parecido como le paso a rayis le pedi a mi mama y papa que si podria llevar al concierto de ellos al principio dijieron no que no se blablabla pero luego dijieron que si cuando fuimos a comprar los boletos ya no habian y pues me puse a llorar y lo resto es historia bueno dejo de hablar de mi historia y hablemos de tu nove: en serio la ame debes seguirla obvio cuando puedas chao :bye:
Funny Girl
Bienvenida nueva lectora :amor: , espero que te guste la novela, bueno como veo te gusto, pero sii la voy a seguir estate atenti que mañana hay dos Capitulos :3 Besos xx :bye:Harriet escribió:nueva lectora, siguela porfa<3
Funny Girl
Capítulo 2.
Vocecita Desesperada: - OMG!! Sera verdad lo que mis ojos ven?, es Zayn Malik, Zayn, de One Direction. Muero!!
Entonces en ese mismo momento apareció otra voz…
Vocecita tranquila: No, no, no esto no puede ser real, seguro es un sueño amiga, enserio esto debe ser solo un sueño y tienes que despertarte AHORA!!
Y en ese momento comencé a pegarme. Me abofeteaba mil veces y no me despertaba, al ver que no había despertado llegue a la conclusión de que esto no era un sueño, ERA REAL.
Vocecita Fanática:- OMG!!- decía re emocionada- No puedo creer que esto sea real, tengo ante a mi ojos a Zayn...A ZAYN MALIK, DE 1D!!
Entonces de nuevos apareció la otra voz…
Vocecita Tranquila:- Ok amiga, vamos a tranquilizarnos, no vamos a actuar como locas frente a Zayn Malik, eso seria vergonzoso.
Volvi a mirar en donde estaba el, justo Zayn había salido con la cabeza mirando hacia el suelo, quizás lo hizo para que nadie lo reconociese, pero yo si lo reconoci, jeje :3. Entonces la misma vocecita que me estaba hablando, dijo:
Vocecita Tranquila:- Vamos a hacer esto, nos damos media vuelta, hacemos como que no lo vimos y seguimos con nuestro rumbo, LO VES, MUY FACIL!!
Asi que ya estaba decidida, iba a hacer como que no lo vi, me daba la media vuelta y seguía con mi rumbo, pero eso fallo. Cuando iba a darme la vuelta para irme, veo que Zayn decide levantar la mirada del suelo y fue ahí donde me ve. Cuando veo que Zayn me estaba mirando, mi cara empezó a tomar un color rojo intenso, la sentía arder…
Vocecita Desesperada:- OMG!! Nos esta viendo, NO LO PUEDO CREER- dijo - Y ahora que hacemos, que hacemos??
Entonces sacudo mi cabeza, sacándome de mis pensamientos y veo que Zayn empezaba a bajar los escalones del hotel, Ay...Para que me puse mas nerviosa y mas colorada.
Vocecita Desesperada:- OMG!! *-* Esta bajando los escalones, que hacemos?
Fue ahí donde apareció la otra vocecita:
Vocecita Trankila:- Ok...Hagamos esto, de nuevo, hacemos como que no lo vimos, nos damos media vuelta y seguimos nuestro rumbo, tengo que repetirlo otra vez mas- dijo la vocecita medio harta.
Ahí fue cuando me acorde de antiguo plan. Me di la vuelta para irme, pero cuando iba a dar el primer paso para seguir mi rumbo, siento que una mano toma mi brazo…
Zayn:- Espera.- Me dijo agarrándome del brazo...
Última edición por Funny Girl el Miér 05 Feb 2014, 6:51 pm, editado 1 vez
Funny Girl
Hola mis chiquis!! Volvi, perdonenmen por el corto cap. pero recuerden que hoy habia dos capitulos asi que despues subo el siguiente, mientras si quieren comenten :3
Funny Girl
Tranki Jo, ya prontito subire el otro cap. Paciencia :3Keniia Joanna escribió:siguelaaaaaaaaaaa!!!
Funny Girl
holishhhhhhhhhhhh OMFG si yo tuviera a zayn enfrenti mio seria tipo asi:
zayn: hey, hola
yo: hola, OMFG eres zayn malik, AHHHHHHHHH, follame duro contra muro all day all night, eres tan sexy, eres SUPER LATIGABLE- gritaria como loca y me subiria a su espalda- ARRE ZAYNCHU VAMOS A NARNIA- y nos vamos felises a narnia... nahhhhhh mentira seria asi:
yo: .......
zayn: este, estas bien
yo: si....- dije con los ojos cristalinos
zayn: hey por favor no llores.
yo: no puedo- y me pongo a llorar como una magdalena
zayn: ven- me abraza y le pido una foto y su autografo :3, si eso haria yo obvio si gritaria pero me pondria a llorar, en fin cariño me encanto la nove devez siguirla
yo: hola, OMFG eres zayn malik, AHHHHHHHHH, follame duro contra muro all day all night, eres tan sexy, eres SUPER LATIGABLE- gritaria como loca y me subiria a su espalda- ARRE ZAYNCHU VAMOS A NARNIA- y nos vamos felises a narnia... nahhhhhh mentira seria asi:
yo: .......
zayn: este, estas bien
yo: si....- dije con los ojos cristalinos
zayn: hey por favor no llores.
yo: no puedo- y me pongo a llorar como una magdalena
zayn: ven- me abraza y le pido una foto y su autografo :3, si eso haria yo obvio si gritaria pero me pondria a llorar, en fin cariño me encanto la nove devez siguirla
Invitado
Invitado
tu nove esta buenisiisiimna síguela por favor :C y a propósito podrías pasarte por mi nove linda te lo agradecería mucho <3 https://onlywn.activoforo.com/t21772p255-vivir-contigo-es-un-infierno-harry-styles-y-tu#3216984
daniella19982012
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11