O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) Empty Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Sáb 28 Sep 2013, 3:30 pm

Nombre: Te soñe
Autor: Funny Girl (Osea yo ;) )
Adaptación:  Lo tuve en un sueño, la verdad no se si otra chica lo habra hecho :s
Género: Romance
Advertencias: Quizas tengo un poco de lenguaje fuerte

Otras páginas:  Sip :s


Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) 9586423-256-k882699

Prologo.

 Todos tenemos sueños, algunos pueden ser imposibles de alcanzar, pero otros se pueden hacer realidad. Mi sueño era conocer a 5 perfectos chicos, queria conocerlos, abrazarlos y cantar con ellos. Mi sueño era conocer conocer a 4 britanicos y 1 irlandes. Mi sueños era conocer a Harry, Niall, Liam, Louis y Zayn…
Y un dia... Ese sueño se hizo realidad.





Última edición por Funny Girl el Miér 05 Feb 2014, 6:47 pm, editado 3 veces
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Sáb 28 Sep 2013, 3:36 pm

Hola a todos!! Pues esta esta es mi primer novela que escribo :s La tuve un dia en un sueño y me parecio muy linda y he decidido compartila con ustedes :3 Espero que les guste :s Necesito 3 lectores y subo el primer cap. ;)


Última edición por Funny Girl el Mar 25 Mar 2014, 9:59 am, editado 2 veces
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por mishel Sáb 28 Sep 2013, 3:36 pm

0la soy  tu nueva primera y supermega sexy fiel lectoraaaa!!
siguelaaaa
Necesitas chicas???
Besos Keniia Joanna
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por alinprincess Sáb 28 Sep 2013, 3:38 pm

 Holis!
Nueva Lectora!!! 🍌 
SE ME HACE MUY LINDO E INTERESANTE A LA VEZ
Síguela linda, se ve INCREIBLE!!!
¿te ayudo conseguir lectoras?
Ya quiero que la empieces!!!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Sáb 28 Sep 2013, 3:44 pm

Guau!! Hola Keniia, mi primera sexy y super fiel lectora, mucho gusto en conocerte, la verdad... por estos primeros capitulos no necesito, pero... creo que las necesitare, dime con cual de los chicos quieres y sera tuyo :3
 Cuando tenga mas comentarios subire el primer cap. ;) Si?? Besos :*
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Sáb 28 Sep 2013, 3:47 pm

Chicas, si quieren aparecer en la novela, mandenmen un MP y me dicen con quien de los chicos de 1D quieren estar??
 Tiene a Louis, Zayn, Liam y Harry.
 Niall ya esta disponible en la novela ;) (Niall y tu)
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por mishel Sáb 28 Sep 2013, 3:58 pm

Holiis!! yo devuelta te dejo mi ficha para Harry  ♥
Besos

Ficha para Haroldo ♥:
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 4:00 pm

hola nueva y fiel lectora ya te mande mi ficha para la nove es ficha de andrea lezama para tu nove es de louis ;) si no me escojes no me molestare siguire viendo tu nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Sáb 28 Sep 2013, 4:34 pm

Bien Jo, esta muy buena la ficha Harry es todo tuyo :3
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Sáb 28 Sep 2013, 4:36 pm

Andrea tranquila, que ya vi tu ficha, Louis es tooodo tuyo :3
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por mishel Sáb 28 Sep 2013, 4:39 pm

Grasias !!!
sigueeeeeelaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Sáb 28 Sep 2013, 4:45 pm

Bueno... Bueno chiquis ahi subo el primer cap, esten atentis :3
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 4:56 pm

Funny Girl escribió:Andrea tranquila, que ya vi tu ficha, Louis es tooodo tuyo :3
muchas gracias te adoro :3 ya estoy ansiosa a que subas el cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Sáb 28 Sep 2013, 5:20 pm

Capitulo 1 
 “Narro Yo”
 
 Era una hermosa mañana de otoño en Buenos Aires, el sol resplandecía y el cálido viento recorría por toda la cuidad. Después de un largo viaje desde mi cuidad, La Plata hasta aquí, baje del tren. Inspire un poco de aire y dije:
Yo:- Por fin llegue a mi destino!!
 Y comencé a caminar hacia la salida de la estación. Cuando salí de la estación, comencé a pasear por la ciudad de Buenos Aires, pero tenía un destino por el cual había viajado hasta aquí.


  *Comienzo del Flashback*
 Estaba en mi cuarto escuchando música en la radio, cuando de repente…
Radio: - Ahí sonaba la canción One Way or Another de One Direction… Les digo que estos chicos donde quieran que vayan la están rompiendo con todo… Ahora… Con la venida de la banda británica- irlandesa acá a la Argentina sus fans, las Directioners argentinas, están locas por ir a verlos el 3 y 4 de Abril en el estadio de Vélez y según escuche las entradas se están agotando!!
Yo: - COMO DICES??!!
 - Así es!!- Dijo la radio como si me hubiera escuchado- Así que, si quieren conocer a Niall, Harry, Louis Liam y Zayn. Vayan al estadio de Vélez y compren su entrada… Que están esperando!! Háganlo antes de que se acaben!!
 
 Cuando el conductor de la radio termino de hablar puso la música de Taylor Swift, 22. Yo me quede paralizada, con lo que el conductor había dicho…
 - OMG!- dije, no podia creer lo que habia escuchado.
 Me quede unos minutos escuchando la radio, hasta que reaccione y de pegue un salto saliendo de la cama y me dirigí corriendo hacia la cocina llamando a mi mama…
 - _____… Que paso hija? Estas Bien?- Dijo mi madre preocupada.
 - Si… si… Es- Estoy Bi-en – Dije entrecortadamente, había corrido muy rápido.
 - Entonces? Que te paso hija?- Dijo dudosa
 
 En ese momento me senté en una de las sillas de la cocina y le conté a mi mama, mientras ella lavaba los platos, que había escuchado en la radio que las entradas para ver a 1D se estaban acabando y que la única manera de conseguirlos era yendo hasta Buenos Aires, para ir al Estadio de Vélez y ahí comprar las entradas…
Yo: - Y… eso es todo.
Mama: - Mmm… Hija no sé si podrás ir a ese concierto.
Yo: - Por qué?
Mama: - Porque… Primero y principal, yo sé que quieres ir a ver a esos chicos, pero… No podemos ir a comprar las entradas… aunque me gustaría, tu padre no nos dejaría… Lo siento hija.
Yo: - Nah… Ya está ma… No hay problema- dije secante, la verdad esa frases me habían destrozado, era cierto que a mi mama le hubiera gustado que yo haya ido a conocer a los chicos, pero el problema era mi padre, que él no le gusta que no vayamos lejos de la ciudad y sin él. Así que me levante y me dirigí a mi cuarto.
 Cuando llegue, me tire bruscamente sobre el colcho y agarre una almohada y la abrace. Cerré los ojos para no llorar, pero era imposible, porque las lágrimas caían una tras otra. Inhalaba y exhalaba, el odio me recorría por todo el cuerpo, uno de mis sueños era ir y conocer a esta banda, poder abrazarlo y mucho más. Después de unas horas llorando caí dormida…
~
 Eran las 8:00 de la noche, y yo seguí dormida, abrazada a la almohada. De repente siento que una mano toca mi espalda y me empieza a mover de un lado hacia otro y me repetía:
Mama: - _____… a comer… Vamos hija… a comer
Yo: - Ok…- Dije sin gana.- Ya voy. – Y ella se dio media vuelta y se fue…
 Tarde unos minutos en levantarme, me sobe los ojos, me acomodé mi ropa, que estaba toda arrugada y me dirigí a la cocina. Cuando llegue a la cocina…
Papa: - Hola hija- me saludo con una sonrisa en el rostro.
Yo: - Hola Pa- le dije secante, todavía seguía enojada por lo que paso.
Papa: - Como estas hija?
Yo: - Bien, bien – le dije mientras me sentaba en la silla- Y vos?
Papa: - Bien.
 En eso minutos la mesa quedo en pleno silencio, entonces decidi romper el silencio preguntando...
Yo: - Y… Como te fue en el trabajo?
Papa: - Mmm… Bien, como siempre, nada cambia.- Dijo haciendo una mueca
Yo: - Ah.
 Fue lo ultimo que dije, ya que después me puse mis auriculares y comencé a escuchar música. No dirigi ni una sola palabra, ya que me concentraba solo en escuchar la música que escuchaba y me concentraba en el plato. Cuendo termine de comer…
Yo: - Ya termine de comer, me voy a dormir- dije sacandome los auriculares y levantándome de la mesa.
Papa: Bueno hija, pero antes de irte a la cama, Puede decirte algo?...
 
 Levante una ceja en señal de duda, la verdad, no sabia lo que mi padre me iba a decir…
Yo: - Am… Si… Que pasa??
Papa: - Hoy estuve hablando con tu madre y… estuve deduciendo lo de si iras al concierto o no?
Yo:- Y?- le dije impasiente, quería saber que decía…
Papa:- Y… He decidido, que… puedes ir a ese concierto.
 
Mis ojos se abrieron de par en par al escuchar su respuesta, al fin y al cabo iba a ir! Pero ahora lo que me importaba era, si el me dejaba ir a comprar la entradas a Vélez.
Yo:- Enserio?- Dije casi emocionada- Osea que me vas a dejar ir a comprar las entradas en Velez?
Papa: - Eh… - Y no dijo nada en ese momento, quedo un poco pensativo, hasta que depues hablo:
Papa:- Si te dejo ir hasta alla, tendras que tener cuidado en la calle y llegar a la hora que yo te diga ok?
 
 Cuando mi papa dijo eso, por dentro gritaba estaba super contenta, pero por fuera estaba trankila y le dije…
Yo: Ok pa, lo hare.
Papa:- Confio en vos, ahora ve a dormir- Y me di media vuelta para irme a mi cuarto.
 ~
 Asi pasaron los días, hasta que llego el dia de hoy en que tenia que viajar para Buenos Aires…
Papa:- Recuerda Hija…- Dijo mi padre, ya estaba harta que me repitiera lo mismo desde aquel dia, yo me di media vuelta y le interrumpí.
Yo:- Si papa ya se, no hables con extraños, presta mucha atención al cruzar las calles, etc, etc… Ya se lo que tengo que hacer.
Papa:- Bueno hija, pero recuerda que tienes que llegar a la hora que acordamos.
Yo:- Si… Ya lo se, estar aquí en La Plata, antes de que anochesca, porque las calles son muy pelidrosas, lo se -_-
Papa:- Muy bien hija.-me dijo sonriente


 Entonces una voz llamo a las personas que tenían que abordar el tren para Buenos Aires…
Yo:- Bueno… Ese es mi llamado- Dije agarrando mi mochila- Me voy... Chau Ma- Le dije a mi madre mientras la abrazaba.
Mama: Chau hija… Tene mucho cuidado, si?
Yo:- Si ma- le dije ya harta de escuchar lo mismo, claro querían que yo estuviera bien.
Yo:- Chau Pa- le dije a mi padre mientras fui abarazarlo
Papa:- Chau hija, cuídate.
Yo:- Lo hare pa.
Papa:- Confio en ti hija, nos vemos.
Yo:- Chau Gabi, nos vemos después.
Gabriel:- Chau ____, nos vemos, tráeme algo.
YO:- NO!!- grite mientras me diriji a subirme al tren.
Gabriel:- MALA! –me dijo,  haciendo que yo me riera y le de una ultima despedida, levante mi brazo y los salude.
Yo:- No vemos!
Mama y Papa:- Chau hija, cuídate.
 
*Fin del Flashback*
 
 Inspire un poco de aire y dije:
Yo:- Bueno… A comprar las entradas se ha dicho, pero primero- dije con una sonrisa picarona.- A recorrer Buenos Aires se ha dicho jeje- Y Sali de la estación .

 Mientras iba caminando me paraba para ver las vidireras de los comercios, veía ropa, zapatos, de todo veía, pero sin perder mi objetivo, ir a comprar las entradas. En esa que voy caminado, me cruzo por un hotle de lujo, era muy lindo por fuera, QUIZAS TAMBIEN SERIA LINDO POR DENTRO, DE ASEGURO AQUÍ DEBEN DE VENIR LOS TURISTAS QUE VIENEN DE VIAJE O LOS FAMOSO QUE DEBEN VENIR DE GIRA, SI, ESO ERA, pensé. Me quede hipnotizada viendo el hotel, hasta que un ruido de una puerta abriéndose me hizo volver a la realidad. Baje mi mirada y cuando vi quien era el que abria la puerta mis ojos se abrieron de par en par, será cierto lo que estaba viendo…




Última edición por Funny Girl el Miér 05 Feb 2014, 6:50 pm, editado 1 vez
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Sáb 28 Sep 2013, 5:23 pm

Bueno chiquis este es mi primer cap., recuerden que por ahora las que van a salir con los chicos todavian no aparecen, aparecer pronto prontito, pero aqui esta el capitulo, si encuentran un error, les pido mil disculpas, pero es la primera vez que escribo una novela :s asi que si quieren comenten
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.