O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 3:55 pm

holisssssss :corre: 

osi bitches rayita dijo mi nombre sensualon :eaea: 

hahahaha ese niall es un loquillo Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 1313521601  se hiso el dormido Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 4242539333  para que le dijieran todo eso  Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 4222964207 xD

ayyyyyy louis no llores :( me pones triste D: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 1926951358 

a que llegara tarde rayita Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 2278276204 

bueno nena xD ya me tengo que ir :( la tonta tarea me espera D: nos vemos :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por mishel Jue 03 Oct 2013, 3:59 pm

OMGATO!!!
Andrea te paso de pagina!!!
eso merece capi okno jajajajaja
siguela Besos
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Jue 03 Oct 2013, 4:06 pm

andreaLZC<3 escribió:holisssssss :corre: 

osi bitches rayita dijo mi nombre sensualon :eaea: 

hahahaha ese niall es un loquillo Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 1313521601  se hiso el dormido Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 4242539333  para que le dijieran todo eso  Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 4222964207 xD

ayyyyyy louis no llores :( me pones triste D: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 1926951358 

a que llegara tarde rayita Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 2278276204 

bueno nena xD ya me tengo que ir :( la tonta tarea me espera D: nos vemos :bye:
Olu chiqui jajaja sii rayi dijo tu nombre  :3 ya pronto pronto apareceran los nuevos personajes, :aah:, jajaja Si mal Niall se hizo el ree dormido, que picardia la de el, si la verdad hasta yo me puse mal escribiendo la parte  cuando louis se pone triste :lloro:  y quizas ahora o quizas mañana subire el siguiente capitulo atentis!!! Besos, nos vemos :bye:
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Jue 03 Oct 2013, 4:07 pm

Keniia Joanna escribió:OMGATO!!!
Andrea te paso de pagina!!!
eso merece capi okno jajajajaja
siguela Besos
 Jajaja ok voy a hacer lo posible para subir ahora otro capitulo :amor:  Besos
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por mishel Jue 03 Oct 2013, 4:09 pm

Funny Girl escribió:
Keniia Joanna escribió:OMGATO!!!
Andrea te paso de pagina!!!
eso merece capi okno jajajajaja
siguela Besos
 Jajaja ok voy a hacer lo posible para subir ahora otro capitulo :amor:  Besos
Wiiiiiiiiiii!!! intentaras subirr!!! :eaea: :eaea:
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Jue 03 Oct 2013, 5:10 pm

Capítulo 9

Ella dio otro gran suspiro y nos dijo…

"Narro Yo"
 
OMG!! No lo puedo creer!! Se me hizo ree tarde, me fui de la hora que habíamos acordado con mis padres, ahora ellos deben estar ree preocupados por mí!!
 Al escuchar la hora que era, pegue un salto de la cama, en donde estaba sentada, me dirigí hacia una esquina a recoger mi mochila y fui decidida a la puerta para irme. Entonces escucho que Niall, me pregunta a donde iba con tanta prisa, claro!! Se habían preocupado al verme tan preocupada. Cerre los ojos con fuerza, di un gran supiro, me gire para verlos y les dije que la pase hermoso con ellos pero que no podía quedarme con ellos. Harry me pregunta porque, entonces yo doy otro gran suspiro y les digo:
Yo:- Miren chicos, yo no puedo quedarme con ustedes porque yo no vivo por aquí, yo vivo en La Plata y está lejos de Buenos Aires, bueno, no tan lejos pero me tuve que tomar un tren para venir hasta aquí. Y le prometí a mis padres que llegaría a casa antes del atardecer y ya es re tarde de aseguro mi madre y mi padre deberán estar muy preocupados por mí, la verdad me quedaría… pero no puedo. Lo siento chicos.- Dije con tristeza
 
Cuando le dije a los chicos que no me podía quedar con ellos, note que ellos se entristecieron, yo también estaba triste quería quedarme con ellos, pero no puedoL. Pero al que note que estaba más triste fue a Niall, me dolía mucho dejarlo, apenas hoy nos habíamos besado y ahora tengo que dejarlo? Entonces escucho que Zayn me pregunta:
 
Zayn:- Oye ____, nos vendrás a ver a nuestro concierto??
Yo:- La verdad eso suena súper cool, me encantaría…- dije emocionada, pero al recordar que no tenía las entradas mi sonrisa se desvaneció- Pero… No puedo.
1D:- Que?? Por qué??- Preguntaron los chicos al unísono.
Yo:- Miren chicos, por eso hoy vine aquí hoy… Como un día escuche por la radio que ya se estaban acabando sus entradas, decidí venir acá… a comprarme una para mí y otras para mis amigas, le había dicho a mi mama que iría a comprar las entradas y que cuando las tuviera iría para casa. Pero…  Justo hoy me cruce con Zayn, el me invito a pasear, después me invito a entrar al hotel y todo eso…- entonces suspire- Para ese momento las entradas se habrán agotado todas y además, si las tuviera hubiera estado arriba, así que… No podré ir. Lo siento tanto chicos.- Dije de nuevo con tono triste, me dolía mucho decir eso.
 
 
"Narra Niall"
 
Esto era injusto, hoy fue el mejor día de mi vida, en que conocí a la chica de mis sueños y justo hoy ella se iba a ir y nunca, pero nunca más la iba a volver a ver. Pensar tan solo que nunca, jamás la iba a volver a ver me hacía sentir mal.
 
"Narra Liam"
 
 Cuando escuche a ____ decir que no podrá ir a vernos a nuestro concierto porque las entradas se habían agotado, yo, Harry, Zayn y Louis nos pusimos tristes. Cuando me voltee a ver a Niall, él estaba destrozado, el justo había conocido a la chica de sus sueños y justo hoy se iba a marchar, me sentí muy mal por él, no quería verlo así triste, me destrozaba. En ese momento se me vino una gran idea…
 
Yo (Liam):- ____, se me ocurrió una gran idea- Dije gritando para que todos se voltearon a verme, ahora eran 5 miradas mirandome.
____:- Cuál es??- Dijo ella sorprendida.
Yo (Liam):- Y si nosotros te invitáramos a ver el concierto?? Claro a ti y a tus amigas.
____:- Me lo estás diciendo enserio??- Dijo la chica con sus ojos abiertos de la emoción.
Yo (Liam):- Sí, no hace falta entradas, ni nada por el estilo, nosotros te recogeremos a ti y a tus amigas, y te hacemos entrar, que te parece??- Le dije.
____:- La verdad… No lo se… No quiero retrasarlos para que vayan a buscarme a mí y a...- entonces la interrumpí
Yo (Liam):- ____, por favor, no es molestia, solo di que sí.
 
Entonces yo y los chicos la mirábamos a ____ esperando su respuesta, hasta que…
 
____:- Mmm… pero es enserio lo que me dices??- Me pregunto ____ dudosa, es media insegura de muchas cosas, como se ve.
Yo (Liam):- Por segunda vez sí.- Dije sonriéndole.
____:- Jeje… am… No sé qué decir… am…- Empezó a dudarlo, todos estábamos mirándola esperando su respuesta hasta que…
____: - Claro que me encantaría.
 
Cuando escuchamos la repuesta positiva de ____, todos empezamos a festejar, ella solo se reía y vi entonces, que la felicidad en Niall había vuelto. Cuando terminamos de festejar los 5 fuimos a abrazar a ____.
 
 
____:- Jeje… Gracias chicos, pero me tengo que ir, se me va a hacer tarde.- Dijo ____ tratando de respirar. Claro, la estábamos abrazando muy fuerte. Entonces nos despegamos de ella,  ____ se acomodó un poco su ropa y dijo:
 
 
____:- Bueno… Ahora si… me voy.- Dijo la castaña, nos sonrió y se dio media vuelta para irse.
Louis:- Espera!- La detuvo Louis
____:- Que??- Le Dijo ____ apurada.
Louis:- Te vas a ir así, a la oscura?- Le pregunto Louis mirando que el sol se estaba ocultando.
____:- Bueno, sí, por??- Pregunto ____
 
 Entonces Louis, me miro a mí a los chicos y con una sonrisa picarona y nos dijo:
Louis:- Chicos… Qué tal si la llevamos a ____ su casa, que les parece?? Además, así también sabremos cuando tenemos que ir a buscarla.
Yo (Liam), Niall, Zayn y Harry:- OK- concordamos todos con él, ella solo sonrió de nuevo.
____:- Guau!! Gracias chicos, enserio, ustedes son los mejores- Nos dijo ____ contenta y esta vez fue ella quien nos abrazó. Cuando ____ se separó de ese cálido abrazo que nos daba, todos nos dirigimos hasta la salida, para después subir a la combi.

__________________________________________



Última edición por Funny Girl el Miér 05 Feb 2014, 7:00 pm, editado 1 vez
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Jue 03 Oct 2013, 5:14 pm

Bueno Chicas aca esta el otro capitulo que les prometi, mañana volvere a subir, porque aqui no se termina la cosa :3 jej.
 Atentis mañana que subire el siguiente cap, que es lo que pasara??:3 Byeee Besitos :*

P.d: Si encuentran algun error mil disculpas si? :s

Cuidensen :3
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 5:20 pm

ohhhhhhh primero casi lloro porque rayita se pone a llorar luego salte como un conejo por la idea de liam :D 
me encanto el cap lindaa espero con ansias el siguiente cap :)
pd: besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por mishel Jue 03 Oct 2013, 5:30 pm

AMEEE EL CAPI!!!!
Wiiiiiiiii!!
mañana la seguiras!!!!
espero capiis!!
Besos
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Jue 03 Oct 2013, 5:36 pm

andreaLZC<3 escribió:ohhhhhhh primero casi lloro porque rayita se pone a llorar luego salte como un conejo por la idea de liam :D 
me encanto el cap lindaa espero con ansias el siguiente cap :)
pd: besos
 Gracias Andrea mañana seguire con el cap. y la idea de Liam estuvo super y la de Louis tambien los dos son unos genios :3 yo aunque cuando escribi la parte de que Niall estaba destrozado ay dios llore :( , pero que suerte que te haya gustado. Besos linda
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Jue 03 Oct 2013, 5:39 pm

Keniia Joanna escribió:AMEEE EL CAPI!!!!
Wiiiiiiiii!!
mañana la seguiras!!!!
espero capiis!!
Besos
FabuLouis que te haya gustado el Capitulo y OBVIO que mañana voy a subir otro ;) cuenta con ellos. Besos
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por mishel Vie 04 Oct 2013, 12:52 pm

SIGUEEEEEEEEELAAAAAA
☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥☺♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Vie 04 Oct 2013, 5:40 pm

Capítulo 10
 
"Narro Yo"
 
 No puedo creer todo lo que me paso…
 
1°: Me cruzo con Zayn, me invita a pasear.
2°: Volvemos al hotel, Zayn me invita a entrar y conozco a los chicos.
3°: Canto una canción, los chicos me alaganK… fue raro, pero bueno.
4°: Todos se van a descansar. Me beso con Niall.
 Niall!!- Resono en mi cabeza, juro que nunca me olvidare ese beso, pero sigamos…
5°: Es hora del té, intento “despertar” a Niall.- En ese momento me reí al recordar que el solo se estaba haciendo el dormido y que escuchaba todo lo que decíamos.
6°: Le pregunto a los chicos sus relaciones con sus novias, Louis se entristece, yo lo consuelo- En ese momento lo recordé a el sollozando, me destrozo el corazón verlo así…
7°: Tengo que volver a mí casa, los chicos se entristecen, al igual que yo.
8°: Los chicos me invitan a ver su concierto. Sin entrada, solo es su invitación, Guau!! La verdad esa no me la esperaba, me sorprendió cuando me lo ofrecieron.
9°: Louis propone, llevarme a mi casa…
 Y aquí estamos amiga, en la combi con los chicos…
 
 La verdad este fue mi mejor día, nunca lo voy a olvidar. Cuando todos ya subimos a la combi, este se empezó a mover y se encamino hacia la autopista, cuando entramos a la autopista el chofer de la combi pregunta…
 
Chofer:- Y…Hasta donde los llevo chicos??
 
 Entonces los 5 me empiezan a mirar, ya que ellos no sabían adónde teníamos que ir, entonces yo me reí y le dije al chofer…
Yo:- Hasta La Plata, por favor.
Chofer:- Muy bien señorita.- Dijo el chofer y se dispuso a conducir.
 
 Cuando subimos todos arriba de la combi, tuvimos que posicionarnos de esta manera: Harry y Louis iban sentados a la izquierda, Zayn y Liam a la derecha y en los asientos de atrás fuimos yo y Niall. Mientras íbamos en el largo viaje hacia mi cuidad, los chicos comenzaron a hablar de sus vidas, aunque algunas parte de sus vidas me la sabia :3, pero de todas formas yo les prestaba toda mi atención. Niall fue el último en hablar sobre su vida, conto toda su historia, yo le prestaba mucha atención, hasta que antes de terminar de contar su vida dijo…
 
Niall:-… No puedo quejarme de mi vida, cumpli todos mis sueños, tengo 4 mejores amigos y una perfecta y hermosa novia- Cuando dijo esa última palabra, yo me gire para verlo y le pregunto…
 
Yo:- Entonces… Tienes novia??
Niall:- Em… Si, si la tengo- Dijo Niall mirándome y sonriéndome
Yo:- Enserio?? Cómo es??- Le pregunte dudosa.
Niall:- Es castaña, de ojos marrones, dulce, tierna y muy divertida.
Yo:- Y la conozco??- Pregunte dudosa
Niall:- Sip… la conoces como la palma de tu mano.- Dijo Niall riéndose
Yo:- Enserio??...- Entonces empecé a pensar, quien era? la conocía, era castaña, de ojos marrones, dulce, tierna y divertida, quien pdria ser?? EN ese momento, reaccione
Yo:- Ah… Es Demi Lovato, ella es súper  tierna y muy linda, los dos hacen una pareja súper hermosa.
 
Niall abrió los ojos como platos al escuchar mi respuesta y dijo…
Niall:- Jejej Si, pero… Demi no es mi novia.
Yo:- Enserio? no es ella??-  Le dije y volví a pensar, pensé y pensé hasta que…
Yo:- Entonces… Es Selena Gómez.
Niall:-Qué?!- Dijo en un grito- No.- Dijo y yo veía que los demás chicos se estaban riendo por lo bajo, entonces como se me habían acabado las opciones le dije:
Yo:- Ash… me rindo… quién es??- le dije haciendo puchero
Niall:- La verdad no lo sabes??- Dijo el rubio riéndose
Yo:- Noo.- Dije volviendo a hacer puchero con cara de perro.
 
Entonces Niall se volvió a reír y dijo:
Niall:- Eres tú, tontita.
Yo:- Enserio??- Dije sorprendida por la respuesta de Niall y empecé a sonrojarme.
Niall:- Sii- dijo el todo sonrojado- Cuando hoy te vi, todo mi mundo se ilumino, desde el fondo de mi corazón supe que vos  eras la chica perfecta para mí, tu era la chica por la cual estuve soñando desde hace años.
Yo:- Aww… :3 Que tierno, mi duendecito- Dije revoloteándole el cabello- Tu también me gusta Niall, eres dulce, eres tierno, eres muy divertido y lo mejor de todo eres súper fiel… Tu eres el chico perfecto, mi chico perfecto.- Dije abrazándome del duende :3
Niall:- Gracias ____- Dijo el rubio ruborizado, respondiendo mi abrazo.
 
 Yo estaba pasando por uno de los momentos más maravillosos de mi vida, Niall Horan me dijo que yo era su novia, su novia!!, casi morí cuando me dijo que era yo, ósea siempre soñé que algún día Niall diría que sería su novia, pero lo veía casi imposible, hasta ahora que lo estoy viviendo. Mi mente decía a grito: OMG!! SOY LA NOVIA DE NIALL, DE NIALL HORAN, DE 1D!! (volvió la vocecita fanática, la extrañaban chicas :3)

 Estuvimos así abrazados por un largo rato, hasta que una voz nos hizo volver a mí y a Niall a la realidad.

______________________________



Última edición por Funny Girl el Miér 05 Feb 2014, 7:02 pm, editado 1 vez
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Vie 04 Oct 2013, 5:43 pm

Hi Girls!! Jejeje Que cuentan?? Yo ya volvi con un capitulo mas de la nove, espero que les guste.

Recuerden que si encuentran algun error, diganmenlon y les pido mil disculpas, y tambien les pido disculpas por la tardanza, es que me quede ree dormida, hoy es Viernes tenia que descansar un pocito no ;)?? Jejej pero enserio disculpenmen si? Besos
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 5:50 pm

holis linda, me encanto el cap

ayyyyyyy niall le dijo a rayita que tenia novia :3

y la rayi toda tonta Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 Tumblr_lw6f9wn3ug1r4t35qo1_500

JA en serio babe adoro tus capis :3 siguela cuando puedas linda xx :) pd: maldicion se me pego lo de zayn xx :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 6 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.