O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 4:22 pm

me encanto el capppppiiiiiiiiii  Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 961472736 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 4222964207 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 3275125450 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 3275125450 me dio risa cuando rayita vei su camara y encontro las fotos de los chicos  Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 1313521601 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 1313521601 ayyyyyy como quisiera tener la suerte de la raya :( pd: debes seguirlaaaa :) pd2: cuando salen los nuevos personajes? :pedobear:  pd3: no quise sonar como QUIERO SALIR YA Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 2372005390  no solo pregunto Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 1608199403 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 1608199403 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 1608199403  pd4: cuidate  :omg:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 4:22 pm

hshsh bitches pase de pagina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Miér 09 Oct 2013, 4:30 pm

andreaLZC<3 escribió:me encanto el capppppiiiiiiiiii  Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 961472736 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 4222964207 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 3275125450 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 3275125450 me dio risa cuando rayita vei su camara y encontro las fotos de los chicos  Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 1313521601 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 1313521601 ayyyyyy como quisiera tener la suerte de la raya :( pd: debes seguirlaaaa :) pd2: cuando salen los nuevos personajes? :pedobear:  pd3: no quise sonar como QUIERO SALIR YA Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 2372005390  no solo pregunto Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 1608199403 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 1608199403 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 1608199403  pd4: cuidate  :omg:
 jajaja Hola Andrea, si yo tambien envidia a raya :3, pero bueno. De seguirla voy a ver si puedo hoy subir otro capitulo y los personajes?? Van a aparecer en el capitulo que viene son vos, Jo y otro personaje nuevo :happuy:  Asi que atenti y besos :* :aah:
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por mishel Miér 09 Oct 2013, 4:33 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por mishel Miér 09 Oct 2013, 4:41 pm

AMEEEE EL CAPIII!!!!
WOOHHOOO!! IRAAA AL CONCIERTO!!!
NIALLER Y RAYIS TAN TERNURITAAS!!!!
YA VE SEÑOR PAPA DE RAYIS DEBE CREERLE JAJAJAJAJAJ
AMEE EL CAPI ENCERIOO!!1
SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAA
Beoss Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Miér 09 Oct 2013, 5:14 pm

Keniia Joanna escribió:AMEEEE EL CAPIII!!!!
WOOHHOOO!! IRAAA AL CONCIERTO!!!
NIALLER Y RAYIS TAN TERNURITAAS!!!!
YA VE SEÑOR PAPA DE RAYIS DEBE CREERLE JAJAJAJAJAJ
AMEE EL CAPI ENCERIOO!!1
SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAA
Beoss Keniia Joanna ♥️
Jajaja Hola Jo, que suerte que te haya gustado :amor: , jajaj si Niall y rayi son un amor :(L): . Trankila mañana subire otro capitulo, pero mañana vana empezar a aparecer los nuevos personajes :aah: , asi que atenti. Besos Jo :*
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Miér 09 Oct 2013, 5:30 pm

Hola!! Soy yo de nuevo, aca les dejo una ficha de uno de los nuevos personajes que aparecera en la novela ;) Besos :*

FICHA DE JULIAN
nombre: Julián 
Edad:16 
Apodo: El rubio 

 Descripcion Psicologica: Es un chico serio cuando debe serlo, es muy atrevido en muchas cosas, es alegre, romántico, dulce, tierno, valiente, protector (mas con su prima, por ahora novia no tiene), es fiel, perezoso, poco amigable (mas con los chicos que se meten con su prima), es bueno, gracioso, rudo si te metes con el o con las personas mas importantes de su vida (en este caso va a ser su prima), sincero , travieso, sarcástico y sobre todo rebelde. A el lo mas que le importa en la vida es que nadie lastime a la persona mas importante de su vida, ósea su prima. El ha jurado que si alguien le rompía el corazón o la hacia sentirse mal, el directamente salta y la defiende. 

 Descripcion Fisica: Tiene buen cuerpo, no es por presumir chicas :3, morocho y de ojos grises. Tiene una mirada hipnótica para las chicas. Cabello medio castaño corto, cuando esta en el sol, se le torna de rubio :o. 

 Estilo: En el verano usa remeras mangas cortas grandes, pantalones cortos y usa zapatillas sin media XP. En el invierno, usa remera magas cortas y un camperon, con unos jeans rotos y zapatillas :3. 

Gustos: Hacer bromas. 
Despertarse a cualquier hora. 
Carreras de autos. 
Tocar la guitarra. 
Comprarse Zapatillas. 
Los perros. 
El futbol. 
Cocinar. 
Pasear ( a cualquier parte) 
Mirar Tv 
Ir de fiesta. 

 Disgustos: Que molesten a una chica (ya sea su prima, su madre, su novia, si molesta a una chica a el no le va a gustar) 
Que se hagan mal las cosas.

ES EL PRIMO MAYOR DE ____:
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 3:22 pm

me encanto la ficha de julian :enamorado: 
yo conosco a un julian Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 1606340316  pero es feo :pokerface: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 2039594227  es muy como decirlo tonto y baboso Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 3258640905Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 3258640905  porque el julian de mi escuela es asi Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 233978492  y no como el de la ficha Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 563750256 

bueno cariño siguela ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por mishel Vie 11 Oct 2013, 9:13 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeelaaaaa!!!!
Ahh el Julian q yo conosco se cree la gran cosa del intituto 
Pd: mi hermana ya lo golpeo 2 veces jejejeje x3
Pd2: mi hermana tan malota jajaajajaja
Sigueeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Sáb 12 Oct 2013, 7:38 am

andreaLZC<3 escribió:me encanto la ficha de julian :enamorado: 
yo conosco a un julian Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 1606340316  pero es feo :pokerface: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 2039594227  es muy como decirlo tonto y baboso Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 3258640905Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 3258640905  porque el julian de mi escuela es asi Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 233978492  y no como el de la ficha Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 563750256 

bueno cariño siguela ;)
 Hola Andrea como estas??  Aca Julian (el de la ficha) en la novela va a estar muy sobreprotector con su prima, ya que para el rayi es mas que su prima, es como la hermana que nunca tuvo (porque el tiene un hermano pro el mas grande que el, ademas es varon :P ) Asi que muy prontito voy a seguir con la novela, en donde va a aparecer el. Besos :*
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Sáb 12 Oct 2013, 7:41 am

Keniia Joanna escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeelaaaaa!!!!
Ahh el Julian q yo conosco se cree la gran cosa del intituto 
Pd: mi hermana ya lo golpeo 2 veces jejejeje x3
Pd2: mi hermana tan malota jajaajajaja
Sigueeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 Hola Jo. :3 Jajaj Pobre ese Julian, pero bien tu hermana, por algo lo abra golpeado dos veces ah :P Jejej Bueno bueno ya prontito voy a subir el otro capitulo de la novela. Besos :*
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Sáb 12 Oct 2013, 11:26 am

Capítulo 13
 
 
 Así pasaron los días, hasta que fue el día del concierto. Me levante, me fui a bañar y cuando salí del baño me puse esto  http://www.polyvore.com/moda_1d/set?id=100061714 . Ya estaba lista, ahora solo faltaba que llegaran las chicas, con tan solo recordar el día que las llame para darles la noticia, era como si hubiera sido ayer…
*Comienzo del FLASHBACK*
 
 Estaba en la computadora chateando con mi prima, cuando de repente me aparece que alguien me estaba haciendo una video llamada. Me pareció medio raro eso, así que finalice la charla con mi prima y conteste…
 
*Comienzo de la Video llamada*
Yo:- Hola?
Xxx:- Hola ____!! Cómo están??- Dije una chica desde la otra línea, en ese momento supe que Andrea, una de mis mejores amigas.
Yo:- Ah…Andrea, eres tú!!- Dije contenta- Todo bien y tú?
Andrea:- Bien… Bien- Dijo la chica con una gran sonrisa.
 Entonces desde la otra línea, se escuchó que apareció otra voz…
 
Niia:- Holaaaa…  Me recuerdan??- Dijo la otra  chica, haciendo que yo y Andrea nos riéramos. Como no recordarla si era mi otra mejor amiga Kenia :3
Yo:- Claro que te recuerdo Niia, como estas??- Dije con una gran sonrisa.
Niia:- Bien, bien. Aquí estamos- Dijo la chica riéndose.
Yo:- Ok- Dije riéndome- Y por qué llamaron?
 Entonces desde la otra línea se escuchó que las dos chicas se rieron, entonces Andrea dijo…
 
Andrea:- Que no recuerdas? El otro día, nos llamaste para decirnos que tenías algo muy importante que contarnos…- Dijo la castaña.
 Entonces, me acorde del día en que las había llamado y que les dije que les tenía que contar algo…
 
Yo:- Ah… Cierto, cierto. Perdonen chicas, es que me levante adormilada.- Dije riéndome.
Nia:- Entonces… Que es lo que nos querías decir??- Pregunto Nia.
Yo:- Recuerdan que yo les había dicho que mis padres me habían dejado ir a Buenos Aires a comprar las entradas?- Les pregunte a las chicas, ella asintieron.
Niia y Andrea:- Ya las tienes??- Dijeron las dos chicas al unísono, emocionadas. Entonces yo me rio y les digo…
Yo:- No- Les dije secante, las dos chicas se entristecieron y yo solo sonreí.
Yo:- Pero…- Proseguí- Si vamos a ir al concierto.
 
Cuando dije eso, las chicas tuvieron la misma reacción que mi hermano de confusión, yo solo me rei, hasta que Niia dijo…
Niia:- No estás haciendo una broma no??- Dijo la rizada desde la otra línea, ella ya me conocía que yo era de hacer chistes, pero esta vez no mentía…
Yo:- Nooo, no estoy mintiendo esta vez- Dije sonriendo, estaba re ansiosa de decirles la verdadera sorpresa.
Andrea:- Pero entonces… Como es que vamos a ir al concierto, sin las entradas?- Pregunto la castaña curiosa.
Yo:- Quieren saberlo?- Les pregunte picaronamente, ellas asintieron.
 
 Entonces toma una bocanada de aire y les dije…
Yo:- Nos invitaron- Respondi sonriente, las chicas se quedaron dudosa…
Niia:- Quien?- Pregunto Niia.
Yo: Mejor dicho quiénes y… quizás no me la vana creer- Dije sonriendo, cuanto estoy apostando que ellas dirán otra vez, “Es un chiste, no?”
Andrea:- Pero dinos quienes son, mujer- Dijo la chica impaciente por saber quiénes eran. Entonces tome otra bocanada de aire y dije…
Yo:- Fueron...- Me quede unos minutos en silencio, quería hacerles suspenso :3- Los chicos de One Direction.
 
Ninguna de las dos hablo, pero desde la otra línea vi que estaban boquiabiertas…
Niia y Andrea:- Es un chiste, no?- Preguntaron al unísono. Lo ven tenía razón.
Yo:- Sé que no les gusta que les mienta chicas, pero… ESTA VEZ LO ESTOY DICIENDO ENSERIO- Les dije.
 
 Las chicas se quedaron de nuevo boquiabiertas…
Andrea:- Enserio nos lo estás dices?- Pregunto Andrea
Yo:- Si, Chicas es enserio- Dije más tranquila y les empecé a contar como fue la historia, Ya era como la tercera vez que lo contaba. Cuando termine de contarles ninguna de las dos hablo, estaba todo en silencio hasta que, de golpe, se escuchó dos gritos desde la otra línea, así que yo me pegara de un susto.
 
Andrea:- No puede ser, VAMOS A VIAJAR AL CONCIERTO CON ONE DIRECTION- Decía la castaña.
Niia:- OMG!! OSEA… ME ESTAS DICIENDO QUE VAMOS A VIAJAR AL CONCIERTO CON HARRY, LOUIS, LIAM, ZAYN Y NIALL- Pregunto la rizada.
Yo:- De nuevo… Si- Les dije y de repente se volvieron a escuchar los gritos que hicieron que me volviese a asustar y, que esta vez, hicieran que me caiga de la silla.
Andrea:- OMG!! NO PUEDE SER!! TENGO QUE ESTAR LISTA!!- Dijo Andrea desesperada.
Niia:- Si yo también- Dijo Niia concordando con Andrea,  entonces yo, mientras me levantaba del suelo les dije:
Yo:- Esperen chicas!! No tan rápido- dije media aturdida, mientras me recomponía de nuevo a la silla- Todavía falta un mes para el concierto.
Niia:- Si ya sabemos, pero queremos, ya estar listas. Por si las dudas- Dijo la chica sonriendo. Yo solo me reí y les dije…
Yo:- Vaya, vaya…- Dije riéndome- Ahora las dos están súper contentas.
Andrea:- Yo usaría el termino delirante de felicidad- Dije la castaña con una gran sonrisa.
Yo:- Jajaja… Ok, ok, estén listas para el sábado, los chicos me vienen a buscar en mi casa ok?
Niia y Andrea:- Ok, Adiós- Dijeron las chicas al unísono y cortaron.
 
*Fin del FLASHBACK*
 
 
 Solo pensar en las reacciones que tuvieron, me hicieron reír, ellas son súper graciosas. Además era súper obvio que esa sorpresa les iba a encantar. Agarre mis cosas para bajar e ir al living. Cuando llegue al living se escuchó que alguien golpeaba la puerta, fui para ver quién era y cuando abrí las vi, eran mis dos mejores amigas Keniia y Andrea…
 
Yo:- Chicas son ustedes!!- Dije emocionada, las invite a entrar y entraron.
Andrea:- Hola ____. Como estas??- Pregunto la chica con una gran sonrisa.
Yo:- Ay no es obvio, estoy súper bien, re emocionada.- Dije con mucha emoción.
Niia:- Ay yo también estoy emocionada, vamos a conocer a One Direction!!- Dijo Niia.
Yo:- Ay si, que emoción.- Dije riéndome.
Andrea: Ay ya quiero que vengan, ayer no pude dormir de la emoción.- Dijo la castaña.
Niia:- Si, yo tampoco pude dormir… osea, voy a conocer a mis Idolos, vamos a conocer a los chicos!!- Dijo gritando de la emoción, yo y Andrea no unimos a sus gritos hasta que…
Xxx: Oigan por que tanto griterío, loco?- Dijo una voz ronca y masculina, que bajaba de la escalera.
Niia:- ____ Quien es el?- Pregunto la chica.
Yo:- El? Pues él es mi primo, Julián.- Dije viéndolo, recién se levantaba estaba con la remera arrugada, sus pantalones estaban arremangados y su pelo estaba todo alborotado. Este bajo las escaleras y se dirigió a la cocina.
 
Andrea:- Él es tu primo?- Pregunto Andrea sorprendida.
Yo:- Si- Dije como si nada.
Niia:- Son re igualitos- Dijo Niia también sorprendida.
Yo:- Nooo- Dije riéndome- No somos parecidos.
Andrea:- Sí que lo son.- Insistió Andrea.
Yo:- No, que no ven. Él es rubio, yo castaña. El de ojos grises y yo castaños y… y…- trataba de buscar más escusas pero no encontraba- otras cosas más, pero no somos iguales.
Niia:- Si, si, como digas.- Dijo riéndose.
 En ese momento, apareció el comiendo una banana, ya estaba más despierto.
 
Yo:- Bueno chicas, como ya saben él es mi primo Julián. Juli ellas dos son mis mejores amigas, Andrea y Kennia- Le dije a Juli mientras los presentaba.
Julián:- Hola chicas, mi nombre es Julián, es un gusto conocerlas- Dijo el caballerosamente.
Niia:- Guau, que caballeroso.- Dije la chica sorprendida.
Yo:- Si… Pero lo es solo con las chicas, a veces.- Dije yo mirándolo, el me vio y se rio.
 
 Entonces Julián vio que las tres estábamos vestidas con remeras de One Direction, el frunció el ceño y pregunto:
Julián:- Por que las tres están vestidas de esa forma?- Pregunto Juli señalándonos.
Yo:- Ash…- Dije ya cansada de los mismo- Menos mal, que mi papa te dijo, lo que teníamos que hacer hoy.- Le dije media molesta.
Julián:- Que tenemos que hacer hoy?- Pregunto él incrédulo. Yo lo fulmine con la mirada hasta que…-  Ah… Ya me acorde. Bah… Es hoy- Dijo sin ganas de ir.
Yo:- Si… Es hoy.- Dije media molesta porque se haya olvidado- Así que ve arriba y vístete porque ya viene a buscarnos.
Julián.- Ok, ya voy mama.- Dijo y subía las escaleras, para irse a su habitación.
 
Andrea:- Que… Él nos acompaña??- Pregunto
Yo:- Sí.
Niia:- A él le gusta One Direction?- Dijo emocionada.
Yo:- Nop.
Andrea:- Entonces… Por qué viene??- Pregunto la castaña.
Yo:- Porque mi padre no quiere que me pase nada y un día hablando le pregunto a él si podía acompañarme y dijo que sí.- Dije media molesta por la decisión que había tomado mi padre.
Niia:- Que mal, amiga.- Dijo la rizada.
Yo:- Lo sé.- Dije. En ese momento, empezó a sonar mi celular, lo agarre y conteste:
 
*Comienzo de la llamada*
 
Yo:- Hola, Quien habla?
Xxx:- Hola ____, soy yo, Liam
 
 En ese momento, me emocione al escuchar la voz de Liam:
Yo:- Ah Liam, eres tú. Perdón es que, justo no tenía tu número, asi que…- En ese momento el me interrumpió.
Liam:- No hay problema ____, igual ahora ya lo tienes, jeje- Dijo el riéndose.
Yo:- Jeje Sii, Como estas??
Liam.- Bien, bien. Y tú?
Yo:- Estoy bien, gracias por preguntar.- Le dije con una sonrisa.
Liam:- Oye nosotros ya estamos llegando a tu casa, así que tú y tus amigas, estén listas, ok? Nos vemos.
Yo:- Ok, pero…- No pude terminar la frase ya que en ese momento corto
 
*Fin de la llamada*
 
Andrea:- Acoso era Liam?- Pregunto la chica emocionada.
Yo:- Si, dijo que ya están viniendo para acá- En ese momento las chicas comenzaron a gritar, yo solo les sonreí.
 En ese momento bajo mi primo, ya estaba vestido , tenía puesta una remera Lacoste ( Es esta http://modahombre.info/wp-content/uploads/lacoste-polo--e1330444263133.jpg  ) , unos jeans casi rotos y estas zapatillas http://zapatosmarca.net/files/2011/07/zapatillas-moradas-300x249.jpg .
Julian:- Ya están listas chicas??- Pregunto el alborotándose un poco el cabellos.
Yo:- Si ya estamos, lista solo falta que lleguen…- En ese momento se escuchó que alguien toco la bocina, me fui a fijar en la ventana y ahí estaba… la camioneta de los chicos.
Yo:- Ya llegaron.- Dije pegando un grito de emoción.
Julian:- Quienes?- Pregunto el incrédulo.
Andrea y Niia:- Los chicos!!- Gritaron contentísimas.
Julian:- En ese caso… Tomen sus cosas y vamos- Dijo el guardando su celular en el bolsillo. Nosotras agarramos nuestras cosas y nos encaminamos en la puerta.
Julian:- Listo, no falta nada?- Pregunto él.
Yo:- Si… Juli, no nos olvidamos nada, vámonos- Dije apurándolo y salimos, Juli cerró la puerta de la casa con llaves y nos dirigimos hasta la camioneta, cuando llegamos el chofer nos abrió la puerta.
 
 Chofer:- Buenos Días, chicas y bienvenidas- Dijo el chofer guiñándoles el ojo.
Julián:- Ay gracias, que caballero- Dijo mi primo con voz afeminada, eso hizo que yo, las chicas y el chofer nos riéramos.
Chofer:- Discúlpeme señor, es que justo no lo vi.- Dijo el chofer aun riéndose.
Julián:- No hay problema, señor- Dijo el rubio sonriéndole.- Buenos… Suban chicas, no nos vamos a quedar aquí o sí?- Pregunto Juli, con las chicas le dijimos que no nos íbamos a quedar aquí y subimos a la camioneta.

 Cuando entramos mis amigas se llevaron una gran sorpresa con lo que vieron…

________________________________________



Última edición por Funny Girl el Miér 05 Feb 2014, 7:07 pm, editado 1 vez
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Sáb 12 Oct 2013, 11:29 am

Hola chiquis aqui les dejo otro capitulo de la novela, espero que les guste. Besos.
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 11:52 am

holishhhhhh aqui la sensualona :niña: y hermosa Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 350222609  de la castaña de andrea :3
lei el cap haora te voy a dar mi reacion :meh: 
CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 961472736 :OWO: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 4162775227 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 4162775227 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 4162775227 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 961472736 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 1244184562 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 1244184562 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 2785603980 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 2785603980 
sali en el capi con rayita y niia :eaea:  aunque no la conosca somos mejores amigas :corre: :corre:  aquie._. 
ohshiiiiiii niia y yo somos unas locas gritonas Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 961472736 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 961472736 
vamos a conocer one direction :eaea: 
tocare el trasero de lucho Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 3275125450 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 4229596405 :niña: 
y lo voy a violar hasta que quede embarazada creepygusta eh WTF :pokerface: :pokerface: 
el rubio de julian esta re bueno creepygusta ..... mejor me callo :imdead: 
hahaha me mato cuando el chofer le dijo señorita a julian :jajajaj: :jajajaj: :3
hahaha hay una cucaracha en mi cuarto:guau: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 4162775227  ahhhhhhhhhhh le tengo fobia a los insectos :OWO:  LUCHOOOOOOO AYUDAAAAAAAA
ohshiiiii perrea, papi, perrea Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 918334782 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 918334782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Sáb 12 Oct 2013, 12:05 pm

andreaLZC<3 escribió:holishhhhhh aqui la sensualona :niña: y hermosa Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 350222609  de la castaña de andrea :3
lei el cap haora te voy a dar mi reacion :meh: 
CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 961472736 :OWO: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 4162775227 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 4162775227 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 4162775227 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 961472736 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 1244184562 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 1244184562 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 2785603980 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 2785603980 
sali en el capi con rayita y niia :eaea:  aunque no la conosca somos mejores amigas :corre: :corre:  aquie._. 
ohshiiiiiii niia y yo somos unas locas gritonas Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 961472736 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 961472736 
vamos a conocer one direction :eaea: 
tocare el trasero de lucho Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 3275125450 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 4229596405 :niña: 
y lo voy a violar hasta que quede embarazada creepygusta eh WTF :pokerface: :pokerface: 
el rubio de julian esta re bueno creepygusta ..... mejor me callo :imdead: 
hahaha me mato cuando el chofer le dijo señorita a julian :jajajaj: :jajajaj: :3
hahaha hay una cucaracha en mi cuarto:guau: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 4162775227  ahhhhhhhhhhh le tengo fobia a los insectos :OWO:  LUCHOOOOOOO AYUDAAAAAAAA
ohshiiiii perrea, papi, perrea Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 918334782 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 918334782
 Ola Andrea, jajaj creo que la novela te gusto, o eso veo :P , Bueno que suerte que te hay gustado la novela linda y jajaj como que les vas a tocar el trasero a Lucho XD?? No se re divertida linda, bueno muy pronto seguire con la novela si?. Besos

Ah y por sierto a mi tambien me dan miedo los insectos, mas las arañas, osea... son un asco Cuando las veo esto como :wut:  UNA ARAÑA HELP ME!! jaja okno, pero si grito. Bueno besitos :hug:
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.