O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 4 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Lun 30 Sep 2013, 11:41 pm

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 4 563409_433732750037654_731309073_n
Capitulo 5

*Al día siguiente*

-Quiero que repitamos lo de ayer en la piscina-dijo Louis sentándose en el sofá junto a ti.

-Yo también, pero no se podrá ya que hoy saldré de compras con mis amigas y no puedo posponer la salida-dijiste colocando tu cabeza en su hombro.
-¿A que horas regresaras?-dijo Louis y luego soltó un leve suspiro

-No se creo que tipo 7, 8 de la tarde

-Te esperare-dijo Louis y te dio un pequeño beso en la frente

Te diste una rápida ducha, fuiste a tu armario y te colocaste esto:
http://www.polyvore.com/lalalalal/set?id=65655315

Tus amigas ya estaban abajo esperándote, bajaste, te despediste de Louis y te fuiste.

****************************************

Estabas exhausta, estar todo el día de compras era agotador, traías paquetes y paquetes en tu mano, una clásica y suave música se podía escuchar desde afuera de la casa, entraste para ver que sucedía, pero tus ojos al ver tal escenita casi estallan de furia.

-Ho…hola me podrían explicar que esta sucediendo aquí-dijiste seca dirigiéndote Louis e ignorando a la otra señora.

-Mira, Isabel ella es mi hijastra ____ -dijo Louis

-Louis me podrías explicar lo que esta pasando-insististe

-cariño no seas maleducada sube y luego te explico

Tiraste los paquetes al piso, subiste las escaleras súper enfadada, pero estabas dispuesta a arruinarles la noche a Louis y a su “invitada”, Tenias un estéreo en el cuarto, y como por arte de magia se encendió tu neurona malvada, encontraste un CD de rock pesado y lo pusiste a todo volumen, estabas muriéndote de la risa al imaginar la cara de Louis y de la pejelagarto de abajo, sentiste unos fuertes pasos avanzar por las escaleras de seguro era Louis.

Cuando sientas el booom de este perreo intenso LALALALALA *ESPACIO PUBLICITARIO*

-¿Que te pasa? Te estas comportando como una perfecta inmadura-dijo enojado

-Eso te digo, que te pasa a ti como te atreves a traer a una extraña a la casa y organizarle una cena romántica, eres un idiota

Louis arranco desenchufo el cable del equipo, tomo tu brazo con fuerza y te llevo al baño.

-¿para que me traes aquí?-dijiste

-Ya pronto lo sabrás-dijo Louis, acto seguido te encerró en el baño con llave.

-LOUIS WILLIAM TOMLINSON SACAME DE AQUÍ EN ESTE INSTANTE-dijiste pateando la puerta

-¿que? ¿Como? No te escucho-dijo Louis alejándose

-ESTO NO ES PARA NADA GRACIOSO, SACAME YA-dijiste enfurecida

Louis bajo sin remordimiento alguno de dejarte sola en el baño, tu desde arriba pateabas golpeabas aruñabas la puerta pero solo eran intentos fallidos, recuerdas que pasaron horas y tu única solución era rendirte, estabas cansada de tanto gritar y tratar de salir que te quedaste dormida a un costado del baño.

Narra Louis:

Termine la cena con Isabel, la lleve a su auto y de inmediato busque a _____, con esto me odiara para siempre pero era la única solución, abrí la puerta del baño y la encontré tirada en el frio piso dormida se podría observar que tenia algo de frio ya que temblaba un poco, la cubrí con una toalla y la cargue hasta mi habitación, la recosté en la cama, fui a su habitación por una pijama y luego se la puse admito que fue mi parte favorita, me acosté a su lado y la abrace.

Fin de la narración.

Narras tú:

Me levante creyendo aun que estaba en el baño de verdad iba a matar a Louis, aunque estaba acostada a su lado se veía tan tierno, pero me iba a vengar, agarre un almohada y aprovechando que estaba dormido le di un almohadazo directo en la cara.

Fin de la narración.

-Pero…pero que te pasa ¿acaso estas loca?-dijo Louis frotándose la cabeza y quejándose

-Claro yo soy la loca, QUE TE ENCERRO EN EL BAÑO POR MAS DE 3 HORAS, CA-RI-ÑO-dijiste sarcástica

Louis se levanto, agarrón tus muñecas, las elevo apoyándolas en la pared, quedando completamente débil ante el.

-Suéltame-dijiste sin mirarlo a los ojos

Louis corrió tu barbilla haciendo que sus miradas se conectaran.

-Y si no quiero ¿me obligaras?-dijo seductor, para después robarte un beso

-Mmm que raro hoy tus labios tienen un sabor particular-dijiste mojando tus labios

***************************************
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Merylin Mar 01 Oct 2013, 12:33 am

Nueva lectora !!! Siguela!! Me encanta
Merylin
Merylin


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Amy Milena Mar 01 Oct 2013, 2:09 am

Hola .... me encanto este capitulo sobre todo el final buahhhhe.muero lo juro  encanto .... por fabor sube otro capi oy es me me muero  te lo juro me ecanto el final madre mia
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Mar 01 Oct 2013, 7:56 am

Merylin escribió:Nueva lectora !!! Siguela!! Me encanta
holaaa nuevaa lectoraa muchass graciass por pasarte hermosaa ahoraaa mismo la sigoo besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Mar 01 Oct 2013, 7:57 am

Amy Milena escribió:Hola .... me encanto este capitulo sobre todo el final buahhhhe.muero lo juro  encanto .... por fabor sube otro capi oy es me me muero  te lo juro me ecanto el final madre mia
holaaa jajaja graciass ee jaja ya sabes si quieres lo que te dijee hoyy ee jaja besitos ya la siggooo
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Mar 01 Oct 2013, 7:59 am

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 4 429661_441133892630873_782561130_n
Capitulo 6

-¿Asi?, dime a que saben

-A la maldita vieja decrepita con la que te acostaste ayer-dijiste celosa

-Mmm enserio tus labios también me saben a algo, creo…creo que a celos diría yo

-¿Celos? Puf Por favor ¿celos de una anciana? ¿Veo que te gusta probar lo que ya se ha echado a perder, lo caducado no?

-Si pero ahora quiero experimentar con un nuevo producto-dijo Louis besándote el cuello.

-eres un pervertido-dijiste esquivando el beso

-Lo dice la niña que “jugo” conmigo hace poco-dijo este con una sonrisa picara de lado a lado

- ¿Pretendes que me acueste contigo después de encerrarme en el baño y haberte revolcado con esa anciana?

- Si me dejaras explicarte al menos comprenderías y no estarías tan celosa

-¿Explicar? aquí no hay nada que explicar ahora suéltame oooh, oooh te golpeo.

-Quiero verlo-dijo retándola-dijo Louis retándola

_____ logra morder el brazo de Louis haciendo que este la suelte de inmediato, ella sale a correr y el va tras ella hasta que llegan a la cocina.

-Déjame en paz o te hago ver las estrellas-dijiste sosteniendo un sartén frente a el

Louis logra quitarle el sartén haciendo que caiga al piso, de repente la carga de la cintura haciendo que medio cuerpo de la chica quede en su espalda.

-Suéltame maldito idiota, a donde me llevas suéltame ya-dijiste furiosa

-Vas a recibir tu castigo

-¡What!-dijiste desconcertada

-Disfruta el baño- dijo Louis tirándola a la piscina.

-¡Que te pasa! ¿¡Estas loco!?-dijiste furiosa saliendo de la piscina toda empapada y chorreando agua por todos lados.

-Tu eres la loca, primero interrumpes una importante cena con mi jefa, luego te comportar como una niña golpeando la puerta y luego me pegas un almohadazo ¿que mas?

-¿Abacho?-dijiste extendiendo tus manos

-No juegues aléjate de mi-dijo Louis evadiéndote

-Vamos no corras, como te atreves a rechazar un…jajajajajaja-dejaste la oración en el aire al ver que Louis también cayo a la piscina tratando de evadir tu abrazo

-No es justo, hace poco estábamos a mano

-El problema es que yo no juego para estar a mano-dijiste saliendo del patio trasero entrando a la casa.
Te duchaste y te pusiste esto: http://www.polyvore.com/rose/set?id=64927071
Bajaste las escaleras, Louis estaba hablando por teléfono, pero enseguida colgó.

-¿Con quien hablabas?-dijiste curiosa

-Mis amigos van a venir a ver el partido de hoy, te molestaría hacernos algunos bocadillos para comer mientras vemos el juego.

-Claro cariño, espera ya mismo me coloco el delantan y arruino mi fabulosa ropa de diseñador para complacerte a ti y a tus amigos, si quieres también traigo algunas sodas-dijiste sarcástica

-¿Wow enserio? amor esto siempre te lo agradeceré te amo

-Noooooooo

-Te odio¬¬

-¿Y cuando es que llegan tus supuestos amigos?

-Ahora mismo, recuerda que ellos creen que eres mi esposa-dijo Louis y de repente sonó el timbre

-Ash yo atiendo
Abriste la puerta, y te encontraste con un chico ojos color verde esmeralda que al verte te regalo la más bella sonrisa que alguien te había dado.

-Hola soy Harry…Harry Styles ¿y tu preciosa?

-______ Tomlinson, un placer-dijiste, lo saludaste de beso en la mejilla, sin haberlo previsto Harry coloco su mano en tu cintura acercándote mas a el, un choque de electricidad recorrió todo tu cuerpo.

-¿Que sucede aquí?-pregunto Louis…
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Amy Milena Mar 01 Oct 2013, 8:19 am

Hola buahhh como te amo ...gracias por subir es genial ..... no dejare de comentar pero tienes ke subir capi ... eeeee por fabor cuando puedas sube mas y ke sea pronto please
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Devon. Mar 01 Oct 2013, 8:44 am

aaaaaaaaaaaaaaaaa
mi harry
 a aparecido ya mayuri
me cago en ti
coñe k bueno me encanta
tienes k seguirla muy pronto
estoy esperando te con mas k ansias
asi k siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





besosssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Anna. Mar 01 Oct 2013, 9:37 am

Aaaaahhhhh pero no la dejes así no seas mala, siguelaaa 
por favoor ¿si?
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Mar 01 Oct 2013, 11:22 am

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 4 63010_441134102630852_1101486662_n
Capitulo 7

-¡¡Hola Bro!!-dijo Harry pasando y saludando a Louis con ese típico saludo de hombro
Al rato llegaron mas chicos en especial uno que te llamo la atención, un tal Zayn Ma...Malik. Empezó el famoso partido de futbol, empezaron a gritar como locos y tú como una sirvienta recogiendo cosas llevándoles bocadillos con unas zapatillas de medio metro de altura. Fuiste a la cocina para ordenar un poco, el lugar era un desastre y te gustaba mantener todo en orden.

-Bro ya vuelvo voy a la cocina por algo de agua-dijo Harry

-Claro-dijo Louis
Sentiste la presencia de alguien, de repente sentiste un bulto duro y grande en tu trasero y unas cálidas manos recorrer el interior de tu blusa, volteaste, era Harry, una adrenalina recorrió tu cuerpo, lo besaste, Harry te agarro de la cintura y te sentó en el mesón de la cocina.
Cada movimiento hacía que el pene de Harry rosara con tu feminidad, Harry poso sus manos en tus piernas subiendo a tus mulos y bajándote el panty bruscamente, desabrochaste su pantalón y bajaste sus bóxers, Harry te quito la camisa haciendo que se rompiera por un lado, te quito el sostén, con una mano masajeo el derecho y lo metió a su boca, dejaba pequeños cuponcitos en el, con tus manos masajeabas el pene de Harry y lo adentrabas lentamente a tu feminidad provocando que gimieras, Harry aumentó la velocidad de las embestidas, hacías todo lo posible por no gemir mas fuerte pero eso era casi imposible, volviste a besar a Harry, mientras el derrama su liquido blanco dentro de ti.

-Ojala se vuelva a repetir-dijo Harry acomodándose el pantalón

-Fue divertido-dijiste acomodándote la camisa, algo rasgada

****************************************

-Chicos fue muy divertido pasármela con ustedes de nuevo-dijo Louis mientras tu intercambiabas miradas con Harry

-Adiós-te despediste

-Adiós-dijo Harry despidiéndose de ti dándote un beso, Louis no lo noto.

-¿No fue tan malo eh?-te dijo Louis

-No, hasta me divertí-dijiste pensando en lo que había ocurrido con Harry

-por cierto que le paso a tu blusa

-en la cocina me la estropee

-como sea, ahora que estamos solo quiero que nos bañemos juntos, y que seas mía toda la noche

-Lo siento Louis solo que hoy me siento algo indispuesta-dijiste alejándote e el y subiendo las escaleras
Te diste una ducha muy larga, cada vez que una fuerte gota de agua se posaba en tu abdomen piernas mejillas cuellos imaginabas que era una caricia de Harry un beso una mordida. Te pusiste tu pijama y te acostaste en la cama junto a Louis.

-¿Amor por que Harry se demoro tanto en la cocina?-pregunto Louis

-no lo se el solo iba por un vaso de agua

-¿pero se te insinuó o algo?-insistió Louis

-¡como crees! es tu amigo nunca te haría algo así-dijiste mirando al suelo y mordiéndote el labio.

-tienes razón y además nunca podría dudar de ti-dijo Louis dándote un dulce beso.
De repente empezó a sonar el teléfono, Louis contesto, al terminar de hablar colgó.

-¿Quien era?-dijiste

-Tu madre-dijo preocupado

-¿Que paso?-dijiste exaltada

-Se regresa de su viaje mañana a primera hora

-¡¿Que?! Y ahora ¿Que vamos a hacer?

- Creo que debimos pensar en las consecuencias antes de acostarnos

-Louis ya es muy tarde

-Lo se, lo se.
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Amy Milena Mar 01 Oct 2013, 11:40 am

Buahh cadie.muero madre mia connla chica en la cocina en serio madre mia tanto ke keria a louis durante años y ahora lo tiene y pasa eso joder con kien sekedara finalmentenjajajajab bueno solo te digo ke la sigas por fa ke me muero jajajaja please byw
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Anna. Mar 01 Oct 2013, 12:15 pm

Que se ha tirado a Harry!! 
y ahora vuelve su madre...
por dios siguelaaa!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Amy Milena Mar 01 Oct 2013, 1:12 pm

Jajaj eso sigue la por favor ke me muero me va a dar algo cono no lo hagas venga ...y pasate por mk no vels 
Dos amigas y un solo chico jajaj bye
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por .Writer. Miér 02 Oct 2013, 8:47 am

OMG!! he tardado, en contestra pero ya sabes los deberes y examenes!! vayaa!! de lo que me he perdido... Hazza y la rayis.. se han liadoo!!! vaya.. pero bueno.. y LOuis tan inocente.. y la madre de rayis vuelve!! noooo, la diversion terminooo hehehhe. Espero que la sigas prontoooo, ADIOS!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Feer' Miér 02 Oct 2013, 9:15 am

HELLO!!!!
soy tu nueva lectora
dejame decirte que leí
los caps que van de tu novela
y son fantásticos espero
la sigas pronto bye!!!
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 4 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.