O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 2 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 2 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Dom 29 Sep 2013, 3:33 am

albu!-directioner-forever escribió:AAAAAAAAAAA ME ENCANTO ESCRIBES HERMOSO JAJA AQUI ESTA MI FICHA PARA LA CHICA QUE NECESITAS
FICHA ABRME escribió:    Nombre completo: lucia alvarez castro
    Apodo: luci
    Edad(18-22):19
    Fecha de nacimiento: 07-10-1994
    Nacionalidad: española
    Desc. Física: tengo piel blanca , soy alta  ,bien cuerpo,ojos verdes y grandes ,pelo largo rubio y lacio ,tiene varios lunares en la espalda en el cuello ,etc, tengo nariz pequeña y respingada.y unos labios finos pero carnosos y rosa ,
    Desc. Psicológica: es una chica muy alegre y divertida le cae bien a todo el mundo,es muy loca ,y inmadura,sonrie mucho ,es muy fragil ya que es de esas personas que cuando le gritan se sienten mal,le gusta ayudar asus amigas ,aveces tiene muy mal caracter,aveces es muy rebelde ,loca,es muy extrovertida,no le da verguenza nada ,se encariña muy rapido con las personas y es muy cariñosa,dice malas palabras y hasta se inventa,es la chica reblde en la calle y la timida y dulce en la casa ,lo que mas destaca de ella es su bipolaridad ya que en la calle es muy loca divertida inmadura etc y en su casa es la chica dulce timida y buena, hay que conocerla bie para saber quien es.
    Estilos:Polyvore
    Gustos:el chocolate-divertirse-juagar a volley-la musica-dormir-las fiestas-las zanahorias-las bromas-la comida-bailar-cantar-actuar-los animale-haserse la loca
    Disgustos:levantarme temprano-las chicas huecas y plasticas-los insectos-los hospitales-estar enferma-que me ignoren-ir ala escuela
    ¿Tatuajes?:no
    Curiosidades:las cosas raras -pero se podria decir que a todo
    Familia:
mama:rocio castro
papa:david alvarez
hermano: cristian alvarez castro
holaa perfecto estas con ell besos ya la sigo
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Dom 29 Sep 2013, 3:33 am

Vaane. escribió:¡ay dios! no puedes dejarla así D: en la mejor parte D: ese Louis es todo un asdfasf *-* Siguela <3
hola ya la sigo hermosa bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Dom 29 Sep 2013, 3:49 am

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 2 29563_397658916978371_1210063731_n
Capitulo 2 Escucha esta canción
https://www.youtube.com/watch?v=LPgvNlrBfb0

-¿Que te pasa? Yo soy el único que empuja, te traje para que me ayudaras-dijo algo molesto y agitado

-¿Que parte de soy una chica no entiendes?-dije obvia

-Tu madre tiene mucha fuerza y es una chica

-a si obvio y eso lo demuestra en la cama-dijiste cruzando los brazos, dando media vuelta y irte adentro de la casa
Estabas furiosa, ¿quien era el para tratarte así?, estabas decidida no le ibas a volver a hablar el resto del mes.

-Señorita esta castigada

-¿Que?! ¿Como?

-como escuchaste linda, C A S T I G A D A

-Jajaja ni hablar, hoy tengo una fiesta muy importante y tu no impedirás que valla-dijiste desafiándolo

-eso veremos-dijo retándote
Subiste a tu habitación, estabas decidida a ir a esa fiesta y ni el ni nadie lo iba a impedir, te diste un pequeño baño, buscaste en todo tu armario y encontraste el atuendo perfecto. 



(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63002074&.locale=es)

-Este es-dijiste sonriéndole al espejo-ahora a salir
Bajaste con los tacones en tu mano, dando pequeños pasos estabas a pocos metros de la puerta cuando de pronto.

-¿A donde crees que vas?-dijo Louis parándose en justo en frente de la puerta

-como te lo dije hace rato a la fiesta, últimamente la ausencia de mamá te esta afectando, como que tu cerebro no asimila bien las palabras deberías ir al doctor eso es grave-dijiste con una sonrisa de medio lado

-¡Ha j aja! Que graciosa-dijo haciendo una mueca-tu no vas a ir a ningún lado estas castigada

-Eso no lo decides tu-dijiste retándolo

-pones un solo pie fuera de la casa y te juro que estarás castigada hasta los 80 años

-solo mírame –dijiste poniéndote los tacones y dirigiéndote hacia la puerta.
Louis reacciono y te sostuvo de los brazos tu te zarandeabas y gritabas, hasta que se te ocurrió algo, le diste un gran pisotón en su pie con la punta de tu tacón.

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa niñaaaaaaaa-dijo Louis sosteniéndose el pie

-Toma eso-dijiste corriendo fuera de la casa.
Llegaste a la fiesta, te divertiste como nunca, te embriagaste hasta más no poder besaste a un millón de chicos pero no te importaba, ya era las 3 de la mañana y la fiesta aun no terminaba

-amiga, mira como estas te voy a llevar devuelta a tu casa-dijo Lucia al verte tan ebria

-NO! La fiesta sigue y yo también-dijiste decidida

-Voy a llamar a Louis tu estas fuera de control-dijo Lucia mientras tu te ibas a la pista de baile

Narra Louis:
Esa chica me las pagara. *sonido del celular*

-¿Hola?

-Hola Louis soy Lucia

-a hola Lucia ¿como estas?

-Louis te necesito ____ esta fuera de control estaba súper embriagada ven y recógela antes de que haga una locura.

-ok ya voy en mi auto espérame

-aaa y una cosa mas…ella trajo tu auto.


Última edición por mayumalik el Dom 29 Sep 2013, 4:09 am, editado 2 veces
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Dom 29 Sep 2013, 3:49 am

Hola chicas aki les dejo el 2 capitulo espero que les guste y comenten besitos
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Devon. Dom 29 Sep 2013, 4:06 am

diso mayuri me encanta de verdad
arsssssssssssssssssssss esta fenomenal esta novela
espero k la sigas muy pronto
te estare esperando




besossssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por .Writer. Dom 29 Sep 2013, 9:21 am


aqui tienes una nueva lectora!!! wiii, Joder! pedazo novela, es super!!! que bien, y encima de LOUIS!! adoro a mi LOUI! jejje. 
Espero que la sigas prontoooo, adios! 

.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Azalea. Dom 29 Sep 2013, 2:22 pm

oki ya me pase me gusta mucho la nove mayu 
puedo llamarte asi?
te molestaria pasarte por mis audiciones es colectiva porsi
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Vaane. Dom 29 Sep 2013, 7:16 pm

asdasddfhfjja se llevo el carro de Louis xD me imagino que despues de la fiesta vendra lo bueno *-* asdf siguela <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Harriet Dom 29 Sep 2013, 10:11 pm

ya me imagino el castigo que le dara Louis:o siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Lun 30 Sep 2013, 7:18 am

Holaa mis hermosass y queridisimas y bellas lecttoras venia a decirles que en un rato la sigo y si quieren algo o un maraton o mini maraton me lo dicen y se los hago encantada solo eso besitoss bayy mis hermosas
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Lun 30 Sep 2013, 8:08 am

mari2900 escribió:diso mayuri me encanta de verdad
arsssssssssssssssssssss esta fenomenal esta novela
espero k la sigas muy pronto
te estare esperando




besossssssssssssssssssssss mari
holaaa mariiii graciass jejej ya la sigoo bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Lun 30 Sep 2013, 8:08 am

laurajaad escribió:
aqui tienes una nueva lectora!!! wiii, Joder! pedazo novela, es super!!! que bien, y encima de LOUIS!! adoro a mi LOUI! jejje. 
Espero que la sigas prontoooo, adios! 

holaaa lauu nuevaa lectoraa biennn jajaja graciass ya la sigoo bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Lun 30 Sep 2013, 8:09 am

Ninel z. escribió:oki ya me pase me gusta mucho la nove mayu 
puedo llamarte asi?
te molestaria pasarte por mis audiciones es colectiva porsi
holaaa graciass por pasarte y claroo dejame el linkk y voii bss y claroo puedes llamarme asiii
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Lun 30 Sep 2013, 8:10 am

Vaane. escribió:asdasddfhfjja se llevo el carro de Louis xD me imagino que despues de la fiesta vendra lo bueno *-* asdf siguela <3
holaaa jajaja sii jaja lo imaginaste bienn jajaj ya la sigoo bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Lun 30 Sep 2013, 8:10 am

Harriet escribió:ya me imagino el castigo que le dara Louis:o siguela
jajaj holaa qui yooo graciass por comentarrr ya la sigoo bss jaja
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 2 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.