O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 3 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 3 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 3 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Lun 30 Sep 2013, 8:11 am

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 3 16080_398861420191454_61389556_n

Capitulo 3

Escucha esta Canción: https://www.youtube.com/watch?v=I_dombNDB3Q

-¿¡¡¡como!!!? Esta bien ya voy espérame-dijo colgando el celular

*--------------------------------------------*

-¿que? ¿En donde estoy?-dijiste desconcertada

-sal del auto ya llegamos-dijo Louis seco

-¿como es que estoy aquí? ¿A que horas me trajiste?

-así de embriagada estas que ni siquiera recuerdas haber vomitado a tu novio-dijo Louis abriendo la puerta de la casa

-ven entra rápido-dijo molesto

-ok, ya voy-dijiste tratando te pararte pero todo te daba vueltas y te caíste de inmediato Lou te alzo, te llevo por la escaleras hasta tu habitación, te recostó y sentó junto a ti, trato de pararse pero tu lo jalaste haciendo que se volviera sentar.

-¿que haces niña?-dijo riendo

-duerme conmigo, tengo miedo y no soy una niña-dijiste llevándole al contraria

-esta bien, pero es algo raro de tu parte ¿no me odias?-dijo acostándote a tu lado

-te odio, pero tengo miedo-dijiste como una niña pequeña.

Rato después un poco menos embriagada viste a ese ser tan sexy a tu lado, mordiste tu labio y decidiste jugar con el, te levantaste y empezaste a desvestirte delante de él, haciendo ruido a propósito.


-¿Qué…que haces?-dijo Louis tapándose los ojos

-me pongo la pijama-dijiste obvia

-¿podrías hacerlo en el baño por favor?-dijo aun tapándose los ojos

-no
-
ok entonces me voy-dijo levantándose

-que paranoico, no ves que ya me la puse

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65052939&.locale=es

-dijiste abrazándolo y llevándolo a la cama.

-E…Esta…Bien-dijo mirándote de arriba abajo mordiéndose el labio

Lo abrazaste, y te acostaste en su torso, pero ahí no te ibas a quedar, esta noche te ibas a divertir y mucho.

Empezaste a recorrer tu mano por su torso desnudo y cálido para luego llegar a su pantalón en donde pudiste sentir un gran y delicioso bulto. Sentiste que el se despertó pero no te importo.


-que…que haces-dijo nervioso

-jugando-dijiste y te sumergiste dentro de las sabanas hasta llegara su pantalón y desabotonarlo.

-me voy –dijo intentando levantarse

Pero te montaste sobre el y empezaste a jugar con ese bulto, Louis trato de no gemir pero era incontrolable, empezaste a bajar su pantalón lentamente y jugar con su bóxer, tomaste su mano y la pusiste en uno de tus senos haciendo movimientos circulares en ellos, bajaste las manos y él las dejo ahí, empezaste a besar su cuello lentamente dejando pequeños chupones en él, besaste su pecho y luego su pene por encima del bóxer.

-por favor hazlo ya-dijo excitado

-con gusto-dijiste bajando lentamente su bóxer y agarrando ese gran miembro, lo masajeabas primero lento para luego subir mas la velocidad, lo metiste en tu boca, lo lamiste los chupaste sin parar hasta que eyaculo en ti haciendo correr ese dulce liquido blanco por tus pechos.

-ahora me toca-dijo Louis agarrándote los senos y quedando sobre ti.

Empezó a bajar las tiras de tu blusa y a besar tus hombros lentamente, saco completamente tu blusa, acto seguido recorrió su lengua alrededor de tu lencería y encima de ella, arqueabas tu espalda entregándote más a él, bajo por tu abdomen y dio pequeños besos en tu feminidad por encima del short no evitaste soltar un gemido, el te estaba llevando cada vez mas al orgasmo.

-Hazme gritar tu nombre-dijiste soltando un gemido

-Como mande-dijo bajando rápidamente tu short y panty, deslizándose su lengua por tu feminidad y succionándola, la introdujo mas llegando a tu clítoris y lo consiguió gritaste su nombre, estabas en el clímax y eso que ni siquiera estaba dentro de ti, de repente te dio una gran embestida que hizo que derramaras una lagrima, ese dolor era un gran éxtasis para ti, te encantaba cada embestida que daba, empezó a bajar la velocidad.

-Por favor-dijiste entre dientes-volvió a darte una gran embestida y con sus dos manos empezó jugar con tus senos, los sobaba, pellizcaba y hacia movimientos circulares en tus pezones, querías estar así con el lo que quedaba del mes, solo basto con un gemido más y los dos legaron al 4 orgasmo.

-esto fue increíble-dijiste agitada besando sus labios, sus perfectos labios

-Lo ame-dijo Louis finalmente.
Inmediatamente cayeron en un sueño profundo, tú posabas tu cabeza en su pecho oyendo sus suaves latidos, el te abrazaba.

*Al Día Siguiente*
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 3 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por StartBySomethingNew♥ Lun 30 Sep 2013, 8:27 am

Muy buena, plis siguela, me muero, que pervert (aunque he leido más pervers) jeje soy una niña inocente
StartBySomethingNew♥
StartBySomethingNew♥


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 3 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Devon. Lun 30 Sep 2013, 10:25 am

mayuri
tienes k seguirlaaaaaaaaaaaa
dios como se esta poniendoooooooooooooooooooo
arsssssssssssssss
me encanto te estare esperando
okss??????????




bessoossssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 3 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Anna. Lun 30 Sep 2013, 12:00 pm

Holaaaa nueva lectora jejeje
me encanta pero... NO LA PUEDES DEJAR ASÍ!!!!
por favor siguelaaaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 3 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Lun 30 Sep 2013, 12:48 pm

StartBySomethingNew♥ escribió:Muy buena, plis siguela, me muero, que pervert (aunque he leido más pervers) jeje soy una niña inocente

[font=Sans-serif][holaaa hermossaaa muchsisimasss graciass por pasarte jeje yo tambien las leo avces jejeje jaja yo tambiennn jjejj ya la sigooo hermosaaa bss/font]
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 3 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Lun 30 Sep 2013, 12:49 pm

mari2900 escribió:mayuri
tienes k seguirlaaaaaaaaaaaa
dios como se esta poniendoooooooooooooooooooo
arsssssssssssssss
me encanto te estare esperando
okss??????????




bessoossssssssssssssssssss mari
Holisss holisssss jeje graciss eee jaja la tuya estaaa que me mueroo de verdad me encantoo jajajaj ya la sigoo bss hermosaaa lectoraaa
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 3 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Lun 30 Sep 2013, 12:50 pm

Anna Styles Malik escribió:Holaaaa nueva lectora jejeje
me encanta pero... NO LA PUEDES DEJAR ASÍ!!!!
por favor siguelaaaa
holaaa hermosaa y nuevaa lectoraaaa jeje graciasss por pasarte no te preocupes ahora mismo la sigoo besitoss hermosaaa por cierto te puedo decir ann es que molaa jeje besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 3 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Lun 30 Sep 2013, 12:52 pm

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 3 483263_407575099320086_546343794_n
Capitulo 4

Escucha esta Canción: https://www.youtube.com/watch?v=1ZauKr6n6a8

Narra Louis:

Me levante de muy buen humor, lo que había pasado con ____ había sido genial, voltee para verla, pero me encontré con la sorpresa de que no estaba, me levante algo preocupado y comencé a buscarla.

-____, _____-grito Louis bajando las escaleras

-aquí-dijiste

-¿que haces linda?-dijo curioso

-El desayuno

-pero si no sabes cocinar, espera llamo a los bomberos-dijo gracioso

-Idiota¬¬-dijiste dándole la espalda, el te abrazo y puso su cabeza en tu hombro

-que rico se ve eso

-¿que cosa? Mis pechos o el desayuno

-Los dos son igualmente ricos.

-Idiota-dijiste dándole un pequeño beso

Terminaron de desayunar para luego irse a dar un chapuzón en la piscina de la casa ya que estaba haciendo algo de calor, Louis ya estaba en la piscina mientras tú te probabas tu bikini era algo así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67295395&.locale=es

Te dirigiste a la piscina lista para deslumbrar a Louis y lo conseguiste cuando te vio se quedo sin palabras, te sentaste en una silla para ponerte algo de bloqueador.

-Señorita ¿necesita ayuda?-dijo Louis susurrándote al oído ubicándose detrás tuyo.

-claro-dijiste pasándole el bloqueador

Te recostaste en la silla, lentamente Louis desabrochaba la parte superior del bikini, empezó a darte pequeños beso en la espalda, luego te volteo y se deshizo de tu sostén, empezó a jugar con tus seños pasando su lengua por todos ellos, tomabas su cabello con fuerza, luego empezó a succionar dejando tus pezones erectos.

-¿la idea inicial no era esparcirme el bloqueador en la espalda?-dijiste

-si, pero esto es mas divertido-dijo bajando su mano a tu feminidad

-aaaaaahhh-gemiste

Saco la parte inferior de tu bikini, y bajo su pantalón, acto seguido empezó a acariciar tu feminidad con su pene, eso te volvió loca.

-Hazlo ya-dijiste con una voz entrecortada

Louis te penetro lentamente, subiendo con cada embestida la velocidad, gritabas, gemías y jadeabas todo al mismo tiempo, este chico sabía como hacerte llegar al clímax en segundos, sentiste un liquido tibio recorrer por todo tu cuerpo, Louis se recostó al lado tuyo, tu empezaste a acariciarle el cabello para que luego los dos cayeran en un sueño profundo.

Tiempo después te despertaste, Louis aun seguía dormido, te levantaste de aquella silla y te sentaste a un costado de la piscina metiendo los pies en el agua.

Narras tú:

Esta es la segunda vez que hago el amor con Louis, así es, el amor por que esto no fue solo sexo, esto es algo mas fuerte, mas allá de un aventura, esto…esto es amor , como era posible que yo _____ _____ pudiera enamorarme, como era posible sentir esas supuestas mariposas en el estomago, algo que antes me parecía cursi y absurdo ahora es lo mas maravilloso del mundo, se que no debo hacerme ilusiones pero ya es tarde para regresar el tiempo pues desde ahora asumo y acepto las consecuencias de estar… Enamorada De Mi Padrastro.

Fin de la Narración♥
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 3 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Vaane. Lun 30 Sep 2013, 1:56 pm

Llegar y ver dos capitulos *-* asdf ya lo hicieron dos veces, pero, ¿Y la mama? D: ¿Se dara cuenta? D: tienes que seguirla pronto, es muy adictiva <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 3 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Devon. Lun 30 Sep 2013, 2:06 pm

dios mayuriiiiiiiiiiiii
k capitulo
hija de tu madre
tienes k seguirla pronto
te estare esperando okkkkkkkkkkkkkk
asik no te escapes ejejejeje
siguela muy pronto



besossssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 3 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Amy Milena Lun 30 Sep 2013, 3:05 pm

Heyyyvya estoi leyendo madre mia me he enganchando perl es super hot eeee madre mia jajaj siguela pleasee .....gjgnfbdhfvhdhd essss ....bye mañana capi ke se a dlnde vives ... pero es hot hot jajajaj bye
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 3 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Lun 30 Sep 2013, 11:36 pm

Vaane. escribió:Llegar y ver dos capitulos *-* asdf ya lo hicieron dos veces, pero, ¿Y la mama? D: ¿Se dara cuenta? D: tienes que seguirla pronto, es muy adictiva <3
holaa hermosaaa jaja no lo see jeje si lo see jeje pero buenooo jajaj si es mui adistivaa besitos ya la sigo
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 3 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Lun 30 Sep 2013, 11:36 pm

Vaane. escribió:Llegar y ver dos capitulos *-* asdf ya lo hicieron dos veces, pero, ¿Y la mama? D: ¿Se dara cuenta? D: tienes que seguirla pronto, es muy adictiva <3
holaa hermosaaa jaja no lo see jeje si lo see jeje pero buenooo jajaj si es mui adistivaa besitos ya la sigo
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 3 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Lun 30 Sep 2013, 11:37 pm

mari2900 escribió:dios mayuriiiiiiiiiiiii
k capitulo
hija de tu madre
tienes k seguirla pronto
te estare esperando okkkkkkkkkkkkkk
asik no te escapes ejejejeje
siguela muy pronto



besossssssssssssssssssssss mari



jajaajj ya la sigoo hermosaa besoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 3 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Lun 30 Sep 2013, 11:38 pm

Amy Milena escribió:Heyyyvya estoi leyendo madre mia me he enganchando perl es super hot eeee madre mia jajaj siguela pleasee .....gjgnfbdhfvhdhd essss ....bye mañana capi ke se a dlnde vives ... pero es hot hot jajajaj bye
jajaaaj gracias por pasarte ya la siogoo besos hermosaa
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 3 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.