O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada de la persona incorrecta (Harry Styles Niall Horan y tu) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de la persona incorrecta (Harry Styles Niall Horan y tu) EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorada de la persona incorrecta (Harry Styles Niall Horan y tu) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de la persona incorrecta (Harry Styles Niall Horan y tu) EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de la persona incorrecta (Harry Styles Niall Horan y tu) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada de la persona incorrecta (Harry Styles Niall Horan y tu) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada de la persona incorrecta (Harry Styles Niall Horan y tu) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada de la persona incorrecta (Harry Styles Niall Horan y tu) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada de la persona incorrecta (Harry Styles Niall Horan y tu) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de la persona incorrecta (Harry Styles Niall Horan y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de la persona incorrecta (Harry Styles Niall Horan y tu) Empty Enamorada de la persona incorrecta (Harry Styles Niall Horan y tu)

Mensaje por #Mainstream Sáb 02 Nov 2013, 7:38 pm

Nombre: Enamorada de la persona Incorrecta
Autor: Becky (yo)
Adaptación: ninguna
Género:( Romance
Advertencias:Ninguna por el momento
Otras páginas: Ninguna por el momento

[center]
Enamorada de la persona incorrecta (Harry Styles Niall Horan y tu) OBlzxZi
♡Prologo♡
El amor No es perfecto
sin dudarlo y torpemente me enamore ya se que dirán que es normal  pero ustedes creen en que a veces el amor no suele ser correspondido y tal vez esas historia me paso a mi a veces siento que todo esta en contra cuando estoy con el pero no se si luchar por el o simplemente alejarme...
#Mainstream
#Mainstream


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de la persona incorrecta (Harry Styles Niall Horan y tu) Empty Re: Enamorada de la persona incorrecta (Harry Styles Niall Horan y tu)

Mensaje por #Mainstream Sáb 02 Nov 2013, 7:49 pm

Enamorada de la persona incorrecta (Harry Styles Niall Horan y tu) UePuV0M
♡Cap 1♡
Deberia decirle?
Sinceramente era difícil de olvidar la primera vez que lo conocí tal vez era esa sonrisa o simplemente era la actitud con la que me trataba, era diferente o al menos me hacía sentir asi poco a poco me fui dando cuenta que simplemente sentía un gran sentimiento hacia una persona que no me correspondía, solamente me trataba así por la simple razón que era una chica,-porque creería que le gustase que ironía-solto un suspiro gran suspiro-te lo ha dicho varias veces Amy parece ser la única en su corazón-se deja caer en la cama tratando de pensar lo mejor para ella ,miles de situaciones seguían invadiendo mi cabeza tal vez esta vez no pensaba en lo que sucedía y trataba de cerrarme en un mundo que parecía ir bien , como podía ser que en tampoco tiempo le fuera tomando cariño a una persona que nunca resultaría nada más que un hermano con el cual podía contar en cualquier situación momento eso ya lo tenia claro pero aun no me pregunto que pasara si esos sentimientos hacia el fueran haciéndose mas fuertes –dios, porque es tan difícil esto-se lleva un almohada a la cara –debería darme por vencida de una vez yo sé que es algo tonto dejar las cosas sin concluir pero este sentimiento cada vez es más grande-se cubrió con la almohada nuevamente –no puedes hacer todos es por casualidad o destino –se repetía la misma frase en su mente-basta de esto yo tengo que decirle lo que siento-se paro de la cama y se miro en el espejo-tienes que luchar por el-decía mientras de sus ojos cafes salían pequeñas lagrimas ,era inevitable no llorar pero tenia que ser fuerte tenia que afrontar una realidad que no merecia  de los ojos dela castaña salían mas y mas lagrimas hasta que simplemente lo mas fácil era llorar ,las castaña limpio sus lagrimas al notar que alguien había entrado a la habitación -que haces aquí-dijo la castaña entre sollozos-lárgate-grito fuertemente esperando a que es apersona desapareciera -Nia estas llorando?-se acerco un ruloso de tez bronceada para acto seguido abrazarme
-estoy bien déjame en paz-poco a poco se iba alejando-por que crees que estoy mal?-tallo sus ojos tratando de limpiar esa lagrimas -solo quería asegurarme pero algo me dice que estas mal-el castaño se acerco a ella acariciando su mejilla-simplemente vete-bajo su cabeza lentamente -no me ire de aquí hasta asegurarme de que estés bien-sonríe-pequeña sabes que puedes contarme todo-añade con una sonrisa sincera-simplemente no puedo hacerlo-suspira-que ironía enamorarte del mejor amigo de tu hermano- baja la mirada -así que fue el irlandés-la mira -no fue eso simple...mente me e-enamore-suspira con ironía-el irlandés esta loco por dejar ir a una hermosa persona como tu -le besa la mejilla -no fue eso Harry-alza la voz-solamente se que el nunca se fijara en mi solo trata de ser amable conmigo y eso    hace que -dirige su mirada al piso-que me enamore y no se que hacer-baja nuevamente su cara y la esconde entre sus rodillas-simplemente déjalo ir -la mira -no puedo hacerlo ojala y ese botón existiera pero no existe Tal boton-suspira con algo de ironia-deja de pensar eso eso te aseguro que cualquier persona se enamoraría de ti tonto el que no lo hiciera-se acerca lentamente hacia las castaña y alza la cara de ella con sus manos -Yo te amo-la mira con esos ojos verdes penetrantes-Harry yo amo...-el castaño toma entre sus manos la cara de ella y le da un dulces beso sellando sus labios con los de el .
#Mainstream
#Mainstream


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.