O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 18 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 18 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por desi13 Jue 07 Nov 2013, 10:23 am

me encantaannn mayuriii subeeeee please 
bitch!! jajaja
subee
desi13
desi13


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 18 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Vaane. Lun 25 Nov 2013, 10:56 am

Mujer tienes que seguirla Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 18 3373640616
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 18 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Jue 05 Dic 2013, 10:17 am

Capitulo 29


-¡Zayn!-dijiste furiosa

-¿Ahora que hice?-pregunto confuso

-¿¡Que que hiciste!? ¡Estaba hablando con Niall!

-¿Y…?

-El cree que estoy sola pasándomela de maravilla en el hotel ¡¿Qué crees que pensó?!

-Lo siento…no sabia

-Iré con Harry

-¿Y que pasara con Niall?

-No lo se, solo quiero ver a Harry-acomodaste tu cabello

-¡¿Por qué?! ¿Después de que casi te golpea? Yo vi todo-te grito

-¡No entiendes que lo amo!

-¿Ah si? ¿Y a cuantos más?

-¡Sabes cuantas veces me han decepcionado!-las lagrimas no tardaron en salir, Zayn te jalo y junto sus labios con los tuyos, dejaste tu cabeza en su pecho, tus lagrimas mojaban su camisa

-Lo se…Lo se-acariciaba tu cabello y con su otra mano te abrazaba

-Solo llévame a verlo Zayn

-Lo hare-dijo y volvió a besarte, limpiaste tus lagrimas

-Ya tenemos que irnos querida –le dijo Zayn a Perrie

-¿Tan…tan rápido?

-Si, estoy un poco preocupada por Harry-dijiste

-¿No puede ir sola?- ella alzo una ceja

-¡Perrie!-Zayn alzó la voz

-¿Qué? Solo decía

-Puedo llamar a un taxi no hay problema-sacaste tu celular

-¡No! Yo te llevare-dijo decidido, salieron de la casa, Zayn no se despidió

*****************************

-El paciente Harry Styles ¿Ya despertó?-le preguntaste a una enfermera que pasaba

-Si señorita, esta en la habitación 203

-Gracias-respondiste

-¿Debería quedarme aquí no te parece?-dijo Zayn

-Te prometo que salgo rápido-le diste un pequeño beso en la mejilla, Zayn te sostuvo el brazo

-¿Ahora que?-dijiste riendo, el moreno agarro tu cintura y la apego a su cuerpo, sostuvo tu cuello y te suministro un beso, finalizando te mordió el labio, reíste y te dirigiste a la habitación, abriste la puerta cuidadosamente, él estaba allí tomando un jugo con la mirada al vacio.

-¿Harry?-el volteo inmediatamente y sonrió al verte

-Justo estaba pensando en ti y en el erro que casi cometo

-Solo olvídalo-te sentaste a su lado

-Enserio me siento muy mal- se quejo ya que movió un poco su cuerpo

-Ahora no hablemos de eso, dime ¿Quien fue el que te hizo esto?-acariciaste su mejilla

-Después de irte, me quede allí en ese callejón, llego un tipo amenazándome y tuve una pequeña pelea, yo estaba encima de él, como pudo con su mano agarro un pedazo de vidrio y me lo clavo en el abdomen-dijo adolorido

-Pero dime ¿Quién fue?

-¿Estas segura de que quieres saberlo?-dijo, asentí-Fue Louis

-Imposible

-¡Vez! Sabía que no me creerías

-¿Estas completamente seguro de que él fue?

-Peleamos por más de 10 minutos como no verlo

-Lo matare-dijiste furiosa

-_______...

ESCUCHA ESTA CANCION: https://www.youtube.com/watch?v=IVeD9b8cgow

-¡Lo matare!

-Los médicos dijeron que tenía poca probabilidad de sobrevivir

-Harry estarás bien-una lagrima se deslizo por tu mejilla y siguió su recorrida por tu pecho

-Se que no sobreviviré

-Harry…

-¡Escúchame!-interrumpió.-El día que te conocí fue el mejor de todos, al verte susurre en mi cabeza “Esa chica será mía” y lo cumplí, por primera vez supe que era el amor, por primera vez lo experimente, esa vez que te vi embarazada me destrozo por que sabia que esos bebes solo podrían ser de Louis y luego enterarme que te ibas a casar fue el ultimátum para mi, invente lo de mi casa para al menos despertar y ver a la que pudo ser mi esposa todos los días pero que ahora era de alguien mas, luego apareció esta tal Vanesa y pensé que te olvidaría con ella, que te superaría, que ya no sufriría en silencio mas, pero ¿sabes que? No funciono, te ame, te amo y te aseguro que te seguiré amando, creí que enamorándome seria la persona mas feliz del mundo, pero no lo soy aun así me alegro que a la ultima persona que veré será a ti no quería irme sin decirte que te amo creo que ya te lo he dicho mas de miles de veces pero quiero que nunca olvides mi voz, que nunca te olvides de mi esencia, de mi.-las lagrimas en tus mejillas y en las de el eran incontrolables

-¡Basta!-gritaste sollozando

-Te amo-grito quejándose

-Yo también te amo, pero quédate conmigo

-No sabes lo feliz que estoy escuchando eso-dijo llorando con mas intensidad, la maquina a la cual estaba conectado empezó a sonar

-¡Harry!

-Es hora…-dijo en un susurro

-¡No te vayas! ¡Harry! ¡Harry!

-Adiós…-y cerro los ojos, sus latidos empezaron a disminuir

-¡Enfermera! ¡Doctor! ¡Alguien! ¡Ayúdenme!-gritabas desesperada, los doctores no tardaron en llegar

-Señorita debe salir-dijo una enfermera

-Yo me quedare-dijiste agarrando con fuerza la mano de Harry

-¡Señorita debe salir!

-Nadie me separa de el-gritaste entre sollozos

-¡No puede estar aquí!

-¡Harry!-gritaste, el seguía ahí sin abrir los ojos aun-¡Harry!-gritaste con mas intensidad, la maquina llego al sonido final, su corazón no latía mas, los doctores aun seguían intentando reanimarlo

-Señorita…

-Noooooooooooooooo-gritaste, el dolor era insoportable, las lágrimas no eran suficientes, seguías sosteniendo su mano…
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 18 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Anna. Jue 05 Dic 2013, 11:45 am

Nooooooooo joder Harry no puede morir
no, dios joder que lloro :wut:
HARRY!!! no te muerasss
siguelaaaaaa por favor, siguela antes de que me de un infarto
por favoooooooorr
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 18 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por ele tomlinson Jue 05 Dic 2013, 1:05 pm

Lo siento enserio por desaparecer tanto como amo tu novela enserio me encanta siguela es una de las mejores novelas que e leido
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 18 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Jackie Jue 05 Dic 2013, 7:19 pm

Wow... creo que llore un pocito bueno quizas no tan pocito... pero es que andaba sensible....
Me encanto el capitulo, espero que la sigas pronto :D


xoxo
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 18 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Vie 06 Dic 2013, 11:35 am

Capitulo 30

-Noooooooooooooooo-gritaste, el dolor era insoportable, las lágrimas no eran suficientes pero aun así seguías sosteniendo su mano

-Carguen-decía el doctor-Despejen-el cuerpo de Harry se sobresalto

-Por favor…-sollozabas, esas piedras preciosas ubicadas en sus ojos volvieron a mirarte, su corazón volvió a latir, empujaste a la enfermera, lo abrazaste, una sensación de alivio se apodero de ti, lo besaste

-Tal vez aun no debía irme-dijo débil

-No, no podías irte, no lo permitiría-dijiste apartando sus rizos

-No sabes cuanto desearía que esos bebes fueran míos así algo nos conectaría

-Ya tenemos algo que nos conecta

-¿Qué cosa?-dijo adolorido

-Que nos amamos-él sonrió y atrajo tu mentón para besarte, los doctores se retiraron junto con las enfermeras, aun sostenías su mano no pensabas soltarlo por nada-Vamos, recuéstate a mi lado-indico, subiste a la camilla y posaste tu cabeza en la almohada sus miradas estaban conectadas, sus manos estaban fuertemente agarradas en la mitad de sus cuerpos, acariciabas los rizos de Harry, tu celular comenzó a sonar

*Llamada*

-¿Hola?-contestaste

-Ya estoy en el aeropuerto, espero que me tengas una explicación razonable-dijo Niall, parecía furioso

-No tengo ánimos para pelear

-¿Crees que estoy jugando?

-Adiós

-¡__________! ¡__________!-tiraste el teléfono a un lado y lo dejaste hablando solo

*Fin de la llamada*

-¿Ese era Niall?-dijo Harry preocupado

-Si

-Entonces te dejo ir-dijo desanimado

-No me interesa Niall, solo quiero estar contigo-hiciste una pausa para apegar tu boca a su oído y susurrarle-Para siempre

*Mientras con Niall*

-¿Qué le esta pasando? Pareciera que no fuera la misma…tal vez ya no siente lo mismo por mi-dijo derramando unas cuantas lagrimas en el taxi donde se encontraba, Niall se dirigía al hotel donde supuestamente estarías hospedada

Niall llegó al respectivo hotel.

-Buenas noches señorita-dijo el rubio

-Buenas noches ¿Desea una habitación?

-No, voy a hospedarme en la misma habitación de mi prometida, podría decirme en donde se encuentra la señorita _______-dijo

-Ella se encontraba en la suite 218, pero ya se fue

-¿Ella estaba acompañada?

-Tengo entendido que la señorita se hospeda junto a su esposo

-Debe haber un error yo soy su prometido

-No, la señorita _____ ______ se hospedaba junto al señor Harry Styles, ahora solo se hospeda el-dijo ella, Niall

-Gracias-dijo con un nudo en la garganta-Deseo hospedarme entonces en otra habitación-Niall hizo los suficientes tramites y en poco tiempo estaba en su suite

Niall descargo su maleta y se tiro en la cama.

-Por que me hace esto…sabiendo que la amo tanto-dijo abrazando la almohada y descargando las lagrimas que contenía desde hace rato-No puedo soportarlo mas, la necesito, necesito sus besos, sus caricias, la necesito a ella-dijo viendo su argolla de compromiso-¿Por qué la amo tanto? Sabiendo que ella nunca me amara a mí

*Mientras Harry y tu*

-La hora de las visitas acabo señorita le pido que se retire-dijo el doctor

-Shhhh-susurro Harry, te habías quedado dormida

-Lo siento pero ella no se puede quedar-dijo alto apropósito, despertaste-Señorita debe irse, la hora de visitas termino-volvió a decir

-Cla…claro-dijiste cansada, te paraste de la camilla, sus manos aun estaban entrelazadas, besaste a Harry por última vez en el día y saliste de la habitación, te encontraste con que Zayn seguía en la sala de emergencias, también estaba dormido, te sentaste a su lado, le diste un pequeño beso en la mejilla, el despertó

-Dijiste que saldrías rápido

-¿Me esperaste todo este tiempo?

-Nunca te dejaría sola

-Gracias, ¿Podrías llevarme al hotel? estoy exhausta, Harry tuvo un paro

-¡Que! ¿Está bien?

-Si, ahora esta estable, me pego un buen susto, pero vámonos y te cuento en el camino-dijiste, fuiste al parqueadero, Zayn puso en marcha el auto, en todo el transcurso del camino le contaste lo sucedido en la habitación, cuando llegaron al hotel, te despediste de beso en la mejilla, el volteo la cara e hizo que se besaran

-Tienes esposa-dijiste

-Y tu tienes prometido y andas con medio estado-dijo gracioso, hiciste una mueca

-Que puedo decir, llevo una vida muy activa-rieron los dos, subías las escaleras y en la puerta de tu habitación había un joven sentado en el suelo con una botella de whisky en su mano, lo reconociste

-¿Niall?

-Oh mi dulce princesa, llegaste cuanto te he extrañado-dijo con dificultad tratando de pararse

-¿Estas…estas ebrio?

-¡¿Dónde esta Harry!?

-Tranquilízate, esta en el hospital

-Se supone que la embarazada eres tú-dijo tambaleándose, lo ayudaste a caminar hasta la habitación donde antes habías estado con Harry, lo acostaste en la cama-No quiero estar en la misma cama con la que te revolcaste con el

-No sabes lo que dices, iré a ponerme una pijama-dijiste, recordaste que tus maletas las tenia Zayn y se suponía que en este cuarto solo se hospedaba Harry

-¿De nuevo no?-dijo llevando la mirada al suelo

-¿Qué?

-Te quitaste la argolla-viste que una pequeña lagrima calló al suelo, suspiro-Creo que a estas alturas será absurdo pensar en que aun podemos tener una familia

-Yo me quiero casar…

-Tienes dos opciones, quedarte y olvidarte de mi y de la boda o irte conmigo a formar una familia decente, olvidándote de Harry, de Louis y de todos tus amantes

-¿Qué te hace pensar que tengo mas?

-No me sorprendería que los tuvieras

-Niall…

-¡Es ahora o nunca! ¿Te quedaras?

-Niall yo…
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 18 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Anna. Vie 06 Dic 2013, 12:15 pm

HARRY ESTÁ VIVO!!!!!!! 
dios el susto que me diste 
pa' matarte jejeje siguelaaaaaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 18 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por ele tomlinson Vie 06 Dic 2013, 1:17 pm

OMG OMG OMG OMG tu novela se pone cada ves mejor siguela




P.D. amo tu novela es la mejor novela que e leido
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 18 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Liz_Espinola1D Sáb 07 Dic 2013, 7:25 am

siguelaaaaaa pliiis esta superrr amoooo :wut: :calor: :calor: :corre: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :jojojo: :jojojo: :jajajaj: :jajajaj:
Liz_Espinola1D
Liz_Espinola1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 18 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Vas happenin? Sáb 07 Dic 2013, 9:33 am

Dios!!!
Como me vas a dejar asi
Ya quiero saber que respondió rayis
Que crimen de niall y de todos ensi
Pero la que mas sufrirá será rayis
Siguela!!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 18 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Sáb 07 Dic 2013, 9:38 am

Capitulo 31

-Niall yo…me iré contigo-dijiste con todo el dolor de tu alma

-Bien, nos iremos mañana a primera hora-dijo levantándose

-¿A dónde vas?

-No voy a dormir en esa cama, ni contigo, dormiré en ese mueble de allí-dijo llevándose una almohada

-¿Puedo despedirme de…Harry?

-No-dijo serio acomodándose en el mueble

-¿Y que hay de Zayn, puedo despedirme de él?

-¿Qué? ¿También te acostaste con él? ¿También “Lo amas”?-dijo haciendo comillas

-El me ayudo-se te salió una lagrima

-Oh si claro ¿A que? ¿A desvestirte?-dijo dándote la espalda

-¿Quién eres?-No lo suportaste más y rompiste en llanto

-Alguien que por fin abrió los ojos y se dio cuenta con quien estaba tratando-Niall también lloraba, te acostaste en la cama, te tapaste con la sabana, las lagrimas incontrolablemente caían de tus mejillas, solo te preguntabas “¿Por qué esto me esta pasando a mi?” con una de tus manos agarrabas el collar que colgaba en tu cuello poco después te quedaste dormida.

A la mañana siguiente te despertarte por los constantes ruidos que hacia Niall.

-¿Dónde están tus maletas?-dijo Niall al darse cuenta de que te despertaste

-Las tiene Zayn, le llamare para que las traiga

-No importa, te comprare ropa nueva

-No tengo nada que ponerme

-Entonces llamare a alguna tienda le mandare tus tallas y ellos traerán la ropa

-¡Tengo cosas importantes allí!

-¿Cómo que? ¿Condones?

-Nuestro anillo de compromiso-gritaste, él se callo por unos pocos segundos

-Comprare otros, ya compré los boletos, llamare para que te traigan la ropa-dijo acomodándose la corbata, suspiraste, entraste al baño, remojaste un poco tu cara

-Y justo cuando me sentía…feliz-le dijiste a tu reflejo

-La ropa llego-dijo desde el otro lado de la puerta, te la pasó, la dejaste a un lado, te desvestiste y encendiste la ducha, dejaste que el agua de deshiciera de tus preocupaciones al menos en un pequeño lapso de tiempo, estabas tan cansada.

Fue un baño rápido, te vestiste sin ningún problema, miraste tu celular, tenías un nuevo mensaje, lo leíste, este decía “Te estoy esperando, estoy impaciente por verte, te tengo una sorpresa, el doctor dijo que tal vez no necesite otra cirugía, que me he recuperado rápidamente y todo gracias a ti, te amo. Con amor Harry” las lagrimas nublaban tus ojos, tapabas tu boca para que Niall no oyera tus sollozos, lo único que le tecleaste fue “Lo siento y…Te amo” enviaste el mensaje, Niall abrió la puerta sin aviso.

-Sabia que de cualquier manera te comunicarías con el-dijo quitándote el celular, luego lo tiro al suelo, quedo destrozado

-¡¿Qué te esta pasando?!-gritaste

-Te dije que debías olvidarte de el y hare cualquier cosa con tal de eso, ahora si vámonos

-Todos mis papeles están en la maleta

-Llamé a Zayn y el los dejara en el aeropuerto

-¿Qué le dijiste?

-No es tu incumbencia, vámonos y deja esa ropa que te quitaste allí no la necesitaras-obedeciste, entregaste la llave al hotel, ya que posiblemente Harry no se hospede allí por un tiempo, emprendieron su camino hasta el aeropuerto, como dijo Niall, Zayn había dejado los papeles allí pero con una muchacha encargada que trabajaba en ese lugar.

-Vuelo 320 destino Nueva York-dijeron por el altavoz

-Nos vamos-dijo Niall levantándose

-Ese vuelo va para Nueva York, nosotros iremos a Inglaterra-dijiste obvia

-No, nos mudaremos a NY será mejor para mis negocios y para la familia-dijo levantándose y llevando la maleta de él, tu solo llevabas un bolso, entregaste tus papeles y te dejaron pasar, accediste al avión, tranquilamente te sentaste en el asiento, Niall hizo lo mismo solo que tenia un libro en sus manos, por el titulo supusiste que tenia que ver con economía y negocios, ese libro te hizo acordar al instituto cuando rehiciste tu vida en Inglaterra y lo conociste a él, a ese chico sonriente y divertido que ahora solo estaba en tu recuerdo.

*Flash back*

-Vamos _____ no será tan malo, solo se tu misma, respira, no actúes raro, tal vez conozcas nuevos chicos y puedas olvidar este asunto con Louis y los bebes, ¿Pero si se enteran que estoy embarazada? Bueno no importa si te aman tienen que amarte así-pensabas mientras caminabas por los pasillos, estabas tan distraída que no te diste cuenta que el suelo estaba mojado, tus tacones hicieron que resbalarse se hiciera mas fácil, cerraste los ojos preparada para el golpe pero por suerte alguien detuvo tu caída agarrando tu espalda y manos.

-¿Estas bien?-pregunto aquel chico con una sonrisa amplia y ojos marinos

-Si, gracias-dijiste apenada, por suerte no había nadie para ver la escena, el sonrió, seguiste tu camino.

-Oye

-¿Si?-volteaste

-Nos vemos en la salida-te dedico la sonrisa más bella de todas, este lugar no seria tan malo después de todo, igualmente le sonreíste

-Tenlo por seguro

-Por cierto hermosa sonrisa-Te guiño un ojo y corrió en otra dirección, reíste y te dirigiste a tu clase.

*Fin del flash back*

-¿Niall?-dijiste después de recordar su primer encuentro

-Dime-dijo sin apartar su mirada del libro

-¿Puedes sonreír para mi?

-Deja las estupideces y déjame leer-dijo tan frio, podría estar a tu lado, pero sentías tan distante su amor, su dulzura, no evitaste soltar una lágrima, la limpiaste de inmediato, volviste a acomodarte en tu asiento, ese comentario fue tan doloroso, ¿De verdad habías hecho bien tu elección? Daba igual ya era demasiado tarde como para retractarse.

-¿Recuerdas lo que me dijiste cuando me pediste ser tu novia?-dijiste tratando de aguantar el llanto

-Mira deja de interrumpir mi lectura

-“Déjame ser tu príncipe azul para que así seas mi princesa, déjame convertir tu dolor en sonrisas infinitas, déjame sostener tu mano hasta mi ultimo aliento, déjame convertir tus lagrimas en risas y mi única recompensa será tenerte a mi lado por que solo eso me basta, acepta ser mi amada y con un beso sellemos esta petición…”-dijiste con la voz poco audible

-Y si…-dijo tratando de terminar

-“Y si algún día te hago sufrir solo déjame, nadie merece tu sufrimiento pero ese día nunca llegara ya que yo siempre estaré sonriendo para ti y tu para mi y así nos complementaremos hasta el día que decidas dejarme, porque yo nunca lo hare” ¿Qué sucedió con eso?-comenzaste a llorar

-Tu lo decidiste así no yo y creo que iré a sentarme en otro lado, claramente no entiendes la expresión “¡Déjame leer!”-dijo sentándose un poco mas atrás, las lagrimas no se detenían, bajaban de tus mejillas sin restricción, era incontrolable, ¿Quién era ese chico? ¿Y En que se había convertido?...
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 18 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Anna. Sáb 07 Dic 2013, 9:54 am

Escápate rayita!! huye con Harry!! 
jejeje es broma, pero piensatelo
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 18 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Liz_Espinola1D Lun 09 Dic 2013, 5:16 pm

ASDFGHJKL! SIGUEEE 12.09.2013 :lloro:  :lloro:  :corre:
Liz_Espinola1D
Liz_Espinola1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 18 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por anely Mar 21 Ene 2014, 11:22 am

siguelaa! por favor!
ESTOY LLORANDO! amo tu nove.. en serio. es ... gdfhkghk!
 GENIAL! ♥♥
que pasa con Nialler.. no :c y Hazza? Zayn? ...que hay de Lou y Liam... no puedo! 
siguela linda. te quiero c:
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 18 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.