O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 11 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 11 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 08 Oct 2013, 5:00 pm

Holaaaaa volví perdón por no a ver comentado, leí todos los capitulos que me faltaban y déjame decirte que me encantaron pero no quiero que mi amiga rayis, se enoje conmigo por Harry. Osea Hazza me quiere utilizar y me da alas que triste prefiero a Zayn ¿Donde esta? ♥ bueno me encanta la novela, siguela cuando puedas besos tq !!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 11 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 08 Oct 2013, 5:01 pm

TE PASE DE PAGINAAAAAAAAAAAA WUJUUUU
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 11 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Miér 09 Oct 2013, 8:38 am

Anna Styles Malik escribió:NOOO pero no la dejes así 
justo cuando le iba a decir quien es el padre
le dira que es Louis? le dira que es Harry?
siguelaaaa pleasee
holaaa hermosaa jeje lo sientoo
lo sientoo jeje no se no se jaja ahora mismo la sigoo
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 11 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Miér 09 Oct 2013, 8:38 am

Amy Milena escribió:Estas mal muy mal .....como puedes dejar asi la nove joder me muero por leer el proximo venga baby please sube pronto
These crazy  ....  you are bad very bad
Sube sube sube please ..... venga bye jajaj siguela please  
Hasta pronto
jaja holaa lo se lo see ajaja voi babe ahora mismo
la suboo jaja besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 11 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Miér 09 Oct 2013, 8:39 am

Vas happenin? escribió:siguela 
me facina
holaa hermosa ahora mismo la sigoo
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 11 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Miér 09 Oct 2013, 8:40 am

Feer' escribió:le dirá quien
es hay nooooooo
me dan unas ganas dw
matar a Harry que diablos
le pasa grrrrrr y Louis es
otro grrrr Niall es tan
tierno seguila
holaa hermosa jeje si si
jajaja yahh ahora mismo la sigoo
hermosaa besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 11 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Miér 09 Oct 2013, 9:44 am

VanessaV escribió:Holaaaaa volví perdón por no a ver comentado, leí todos los capitulos que me faltaban y déjame decirte que me encantaron pero no quiero que mi amiga rayis, se enoje conmigo por Harry. Osea Hazza me quiere utilizar y me da alas que triste prefiero a Zayn ¿Donde esta? ♥ bueno me encanta la novela, siguela cuando puedas besos tq !!! 
holaaa hermosaa no pasa nada lo importante es que estas aquii jjeje
fuu es que madre miaa ee jaja ahora mismo la sigo hermosa besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 11 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Miér 09 Oct 2013, 9:45 am

VanessaV escribió:TE PASE DE PAGINAAAAAAAAAAAA WUJUUUU
HHAAAAA mUCHASS graciasss mi hermosaa jejje
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 11 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Miér 09 Oct 2013, 9:47 am

Capitulo 14

-Es…es…Louis

-¿Louis? ¿Cuál Louis?-pregunto Niall

-Louis-dijiste con la mirada baja

-¿Un amigo tuyo de tu país natal?

-¡¡Louis!!

-No pueden ser mas Louis no conozco a mas, espera oh no ____ dime que ese Louis no-dijo Niall llevando sus manos a la cabeza, derramaste un lagrima

-¡No quería!-dijiste, el llanto aumento

-¿Enserio? ¡¡ ¿Tu padrastro?!!

-¡Yo no quería Niall!, no quería estar Enamorada De Mi Padrastro, no quería-dijiste llorando aun mas fuerte

-¿En que estabas pensando?-dijo Niall alterado

-Se que hice mal, ves por esto no quería decirte, mejor dormiré en el sofá-dijiste agarrando la almohada

-No es necesario, no lo hagas espera-dijo Niall, aparto la almohada y te abrazo, acto seguido depósito un pequeño beso en tu boca, empezó a limpiar las lágrimas que se deslizaban por tus mejillas

-No quería, te lo juro

-¿No querías que?-pregunto Louis abriendo la puerta de la habitación

-Nada-desviaste tu mirada

-¿puedes cerrar la puerta? ya es tarde y queremos dormir-dijo Niall serio

-Un momento ¿____ estas llorando?

-No es de tu incumbencia

-¡Que le hiciste!-dijo Louis furioso apretando los puños

-Louis el no me hizo nada, vete- Louis obedeció, cerro la puerta con fuerza haciendo que se estremeciera la pared, te sentaste en la cama

-Es mejor que descanses hoy fue un día agitado-te acaricio la mejilla Niall, te acostaste, el rubio siempre mantenía una distancia moderada en la cama, pero esta vez tu te le acercaste, lo abrazaste y el te correspondió y así permanecieron hasta el día siguiente

Te levantaste tipo 3, 4 de la madrugada, nadie aun había despertado, te diste una corta pero refrescante ducha, cepillaste tus dientes y te pusiste lo primero que encontraste: http://www.polyvore.com/edmp/set?id=74637618

El abdomen sobresalía cada vez mas, decidiste llevar zapatos bajos, ya que no podrías estar ni 1 minuto en tacones, querías salir sola, reflexionar, respirar otro aire, todo lo que te estaba pasando era frustrante, bajaste en puntitas y te fuiste de aquel lugar, apenas el sol se estaba asomando, viste un Starbucks de lejos, querías tomar algo de café, tal ves te haría algo de bien, llegaste y pediste un café a los pocos minutos te lo entregaron, te sentaste en una silla muy cómoda, mirabas las personas pasar, los chicos irse a su instituto, el…instituto lo extrañabas, tus amigos en (TP)_____.

-Señorita se le antoja otro café-pregunto un chico muy bien parecido, se te hacia conocido, portaba un traje impecable, no parecía trabajar en aquel lugar, sonrió y se sentó

-Yo te he visto a ti, tu eres…-dijiste pero el te interrumpió

-Liam, Liam Payne-dijo coqueto

-¿Tu eres uno de los amigos de Louis o me equivoco?

-Estas en lo cierto, ese día del partido, estabas muy…-hizo una pausa, aclaro su garganta y prosiguió-Muy hermosa-tal vez querría decir “Sexy” pensaste, pero seria irrespetuoso de su parte

-Si, pero dime ¿Qué haces aquí en Londres?-tomaste un sorbo de tu café

-Soy socio de una empresa, junto con Styles, ustedes ese día…se llevaron muy bien-soltó una leve risa

-¿Te conto?-dijiste revolviendo los ojos

-Con lujo de detalles, que juguetona eres primero con tu padrastro y luego con su mejor amigo, si que eres traviesa, y veo que ahora sufres las consecuencias-dijo Liam refiriéndose a tu embarazo

-Para tu información, esta “consecuencia” no es de Louis ni de Harry, es de mi prometido-dijiste levantando la mano, enseñándole la hermosa joya ubicada en el anular izquierdo

-No quiero que pienses que quiero entrometerme en tu vida, ni perjudicarte en lo absoluto, me pareces una chica simpática y este tiempo compartido me ha sido entretenido, quisiera ser tal vez un amigo tuyo-dijo mostrando una encantadora sonrisa

-Ojala que entre tu concepto de “Amigos” no vaya incluido el sexo, por que si lo que quieres es eso, temo decirte que pierdes el tiempo

-No malinterpretes mis intenciones

-Tu mirada dice lo contrario-dijiste, Liam relamió sus labios

-Mira para que me creas te invito a cenar en mi casa, los dos, sin sexo lo prometo-te propuso, lo miraste desconfiada pero aceptaste, te despediste de él y regresaste a la casa tipo 10 de la mañana, el tiempo había pasado volando.

Abriste la puerta, para tu sorpresa aun nadie se había levantado o eso creías, te asomaste a la cocina para tomar algo de agua, pero lo que viste te lo impidió, Harry estada allí pero no solo, estaba con Vanesa, semi-desnudos, tapaste tu boca, te dirigiste al patio donde quedaba la piscina, Harry se separo de Vanesa ya que alcanzo a escuchar algo, desde la ventana de la cocina te vio correr, se coloco su camisa y salió de la cocina directo hacia a ti…
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 11 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Feer' Miér 09 Oct 2013, 10:21 am

le dijo oh dios
no lo tomó tan mal
hay no Liam jajaja
y a Harry me dan ganas
de golpearlo que tonto
seguils please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 11 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Anna. Miér 09 Oct 2013, 10:32 am

jejeje Liam tambien quiere con rayita??
Styles que haces?? deberias estar conquistando a rayita!!
siguelaaaaaaaaaaaaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 11 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Jue 10 Oct 2013, 8:46 am

Feer' escribió:le dijo oh dios
no lo tomó tan mal
hay no Liam jajaja
y a Harry me dan ganas
de golpearlo que tonto
seguils please
Holaa hermosaa jaja ahora mismo la asigoo besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 11 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Jue 10 Oct 2013, 8:46 am

Anna Styles Malik escribió:jejeje Liam tambien quiere con rayita??
Styles que haces?? deberias estar conquistando a rayita!!
siguelaaaaaaaaaaaaa
holaa hermosaa jaja ahora mismo la sigoo besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 11 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Jue 10 Oct 2013, 8:47 am

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 11 45223_442736085803987_602992664_n
Capitulo 15

-Aléjate de mi-dijiste al notar la presencia de Harry

-_____, yo no…

-¡aléjate quieres!-gritaste

-Amiga por que te afecta tanto, tú eres la prometida de Niall-dijo Vanesa acercándose

-¿Sabes que? Tienes razón, ni siquiera se por que estoy así, adelante, sigan con lo que interrumpí total a mi no me importa, váyanse al diablo los dos-dijiste y te fuiste

Te sentaste en el sofá, no pudiste evitar llorar, Harry se sentó al lado tuyo

-Lo hice, por que creí que ya no sentías nada por mi, la busque a ella para olvidarte a ti-dijo Harry

-¡Claro! ¿Y ahora que? ¿Te creo y corro a tus brazos?

-Ya estoy cansado de tu bipolaridad, total vas a casarte con Niall, lo nuestro nunca ocurrirá, el día en que seas feliz será cuando de una vez por todas te decidas entre Louis, Niall o yo

-Elijo a…Mis bebes

-Suerte con tu vida-dijo Harry y se fue, Vanesa se acerco a ti

-Yo no sabia-dijo Vanesa con la cabeza baja

-Ya no importa

-Si importa, las amigas no se hacen eso

-Solo olvídalo-te paraste, Vanesa te detuvo

-¿Me perdonas?

-Solo, ya no importa-esta vez si te fuiste, Vanesa se
quedo en el sofá, Harry estaba en su habitación, Niall durmiendo, tu madre y Louis probablemente también durmiendo

Subiste a tu habitación, no tenias ánimos de nada, todo tu mundo se estaba viniendo abajo, ya no estabas segura del matrimonio, no estabas segura si de verdad querías traer al mundo a estos bebes, no sabias a quien elegir…solo querías desaparecer un segundo de este estrés constante, solo un segundo.

Todos se despertaron y almorzaron excepto tu, solo te quedaste en la habitación viendo TV, Niall subió con un plato de comida.

-Amor solo come algo

-¡No entiendes que no quiero nada!-tiraste la comida al piso haciendo que el plato se partiera en pedazos

-Cálmate-dijo Vanesa subiendo las escaleras

-¡No es tu problema! ¡No te metas!-le respondiste

-No grites así-dijo Louis

-No eres nadie para callarme-gritaste

-Cariño…-dijo Niall

-¡Por que no te callas quieres! ¡Desaparece! ¡Tu cara ya me fastidia!-le gritaste mas fuerte a Niall, tu madre se dirigió a ti con furia y plasmo una cachetada en tu mejilla

-¡El hecho de que estés embarazada no significa que puedes gritarle así a alguien que te ama demasiado y solo se preocupa por ti!-te grito tu madre

-Ya estoy lo suficientemente grandecita como para que me pegues

-Aun eres menor de edad-grito Louis

-Aunque mas madura que tu, si lo soy-te paraste de la cama y fuiste al armario

-¿Qué haces?-dijo Niall

-¡Me largo!-dijiste, cogiste varias prendas y las metiste en una maleta

-No es necesario…

-Déjala, veras que esta misma noche regresara-interrumpió Louis

-No estén tan seguros-entraste al baño y te cambiaste de ropa, esto te pusiste http://www.polyvore.com/edmp/set?id=75808078

Saliste de la casa, llevaste tu maleta consigo, sacaste tu celular e hiciste una llamada

Llamada*

-¿Hola?-dijiste
-Hola, gusto en escucharte-dijo Liam en la otra línea
-Necesito que me recojas
-¿Dónde estas?
-Veámonos en Starbucks
-Ok, nos vemos-colgó el chico

Fin de la llamada*

Fuiste al Starbucks, Liam llego en segundos, te ayudo con tu maleta y te subiste al auto

-¿Y esa maleta?-pregunto Liam

-Necesito quedarme en tu casa solo un tiempo

-Por mi quédate todo lo que quieras-mordió su labio

-No empieces-dijiste, el rió

-Solo con una condición-dijo Liam

-Dime

-Estos anillos no se aceptan en mi casa-te quitó el
anillo

-Hecho-sonreíste, el puso su mano en tu pierna y se encaminaron a la casa de Liam

Llegaron, Liam bajo tu maleta, entraste a su apartamento, estaba muy limpio, era elegante y tranquilo, muy refinado, Liam te abrazo por detrás, lo correspondiste, te volteaste, se miraron por unos segundos, sus labios se acercaron lentamente formando un beso, Liam mordió tu labio, eso te estremeció, el chico coloco su mano en tu cintura, y lentamente te guiaba a la habitación, te dejaste llevar, Liam te acostó en la cama, y lentamente te subía el vestido, se dirigió a tu cuello lo recorrió con su lengua, le quitaste su camisa, no podías negarlo tenia un abdomen envidiable, volvieron a besarse.

-Prometimos nada de sexo-dijo Liam agitado

-Tu lo prometiste, yo nunca asegure nada…
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 11 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Anna. Jue 10 Oct 2013, 9:26 am

Alaaaaaa que fuerte!! se fue de casa y va a hacerlo con Liam!!
pobre Harry y pobre Niall y pobre Louis y... pobres todos 
siguelaaa pleaseee
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 11 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.