O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 12 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 12 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Amy Milena Jue 10 Oct 2013, 10:51 am

Esta mui bonita siguela por fa siguela sigue la plesse nye
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 12 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Feer' Jue 10 Oct 2013, 1:12 pm

quiero matar a la rayis
hay porque es asi que
culpa tienen los otros
el pobre Niall grrrrrrr
seguila please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 12 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Jue 10 Oct 2013, 1:29 pm

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 12 544651_444012399009689_1957936683_n
Maraton 1/6
Capitulo 16

-Tú lo prometiste, yo nunca asegure nada-dijiste, Liam rió

Liam te saco el vestido por completo, dejándote en ropa interior.

-Aun embarazada, eres realmente excitante
Liam beso tu cuello, con sus manos busco el broche de tu sostén y se deshizo de el en segundos, acaricio tus pechos, su lengua exploro esa zona perfectamente, su miembro rozaba con tu feminidad con cada movimiento, gemiste, con tus manos buscaste su cabello, lo agarraste con fuerza, Liam con un movimiento brusco bajo por completo tu panty, dejándote completamente desnuda ante el, hizo lo mismo con su pantalón, tu te encargaste de bajar totalmente su bóxer, y sin pensarlo dos veces, una fuerte embestida por parte de él, gemiste con fuerza, Liam te callo con un beso, arañaste su espalda, sus manos empezaron a jugar con tus senos mientras las embestidas se hacían mas fuertes y profundas, los dos estaban al borde del clímax total, una fiesta de gemidos se desataba allí, gritabas su nombre sin restricción, en segundos un cálido liquido se adentro en ti, Liam se recostó a tu lado, se miraron detenidamente y sonrieron al tiempo, el chico aprovecho el momento para abrazarte, hasta que cayeron en un profundo sueño.

Al rato, te levantaste, Liam seguía dormido, decidiste darte una ducha, el agua estaba deliciosa, cerraste los ojos, las gotas recorrían tu cuerpo de una forma delicada y refrescante, alguien te abrazo por detrás, sonreíste, te volteaste, era Liam, plasmo un pequeño beso en tu boca, colocaste tus manos en su cuello, Liam las coloco en tu cintura, empezaron a bañarse juntos, Liam puso jabón por todo tu cuerpo y tu hiciste lo mismo con el, terminaron de bañarse y buscaste en tu maleta algunas prendas, te colocaste esto: http://www.polyvore.com/edmp/set?id=76119146

-Quiero salir-dijiste

-Pues sal-dijo, revolviste los ojos

-Entonces dame mi anillo

-Tendrás que atraparlo-dijo Liam introduciendo el anillo en su pantalón, fuiste hasta donde el estaba, ibas por el anillo, pero Liam te sostuvo los brazos haciendo que cayeras a la cama, el se coloco encima de ti y te beso

-Devuélvemelo-dijiste enojada debajo de el

-¿Estas enojada?

-Solo dámelo-desviaste la mirada

-Sácalo-te desafío

-Como quieras-le diste un golpe en su entrepierna, Liam se quejo, lo empujaste y saliste, no antes sin azotar la puerta

Tu celular timbro, era Niall

*Llamada*

-¿Qué quieres?

-Necesito hablar contigo

-Veámonos en Starbucks

-Está bien, te amo-dijo espero a que le dijeras lo mismo, pero colgaste

*Fin de la llamada*

Fuiste hasta el lugar acordado, Niall ya estaba allí, sonriente como siempre, pero sonrió aun mas al verte, te sentaste en la misma mesa que el, pero antes Niall te corrió la silla por educación.

-Que bella estas-dijo Niall amable

-Que querías decirme

-Siento lo de esta mañana, se que el embarazo es duro, pero me quebró el corazón el que me trataras así, vuelve a casa, arreglemos todo

-Niall estoy cansada, Harry, Louis, mi madre y Vanesa, eso me esta matando, quiero vivir sola contigo, y no volveré hasta que ya todos se hayan ido

-Pero en donde te quedaras

-Por el momento en casa de una amiga

-Olvidémonos de todo, tu familia, Harry, la empresa y vámonos de viaje por un tiempo, vuelve a casa hoy y de inmediato aparto los pasajes para el avión ¿Qué dices?

-¿Solo nosotros dos?

-Solo los dos

-De acuerdo

-Vamos a casa…-Niall hizo una pausa, su expresión de felicidad desapareció

-Vamos-Niall sostuvo tu mano izquierda

-¡¿Dónde esta el anillo?!-dijo enfadado

-Niall…

-Ni siquiera ha pasado un día completo y ya te quitaste el anillo

-Yo…puedo explicarlo

-Olvídalo, olvida todo, si eso es lo que quieres, está bien, lo de nosotros ha terminado

-Espera, esto no tiene que ser así-lagrimas escapaban de tus ojos, sentiste un gran dolor en tu estomago, caíste al suelo, empezaste a sangrar, luego todo se nublo…
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 12 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Jue 10 Oct 2013, 1:31 pm

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 12 164206_444459415631654_1482484436_n
Maraton 2/6
Capitulo 17

-Espera, esto no tiene que ser así-lagrimas escapaban de tus ojos, sentiste un gran dolor en tu estomago, caíste al suelo, empezaste a sangrar, luego todo se nublo

Despertaste, al parecer estabas en un hospital, Niall estaba allí, sonreíste por alguna razón, aunque la expresión del rubio no era muy buena, allí también estaba Louis y ¿Harry?, el doctor se percato de que te levantaste, todos sonrieron

-¿Qué sucede?-preguntaste con un terrible dolor de cabeza

-Necesitamos que se entere de su condición-dijo el doctor, miraste tu estomago, ahora recordaste que habías sangrado te preparaste para lo peor

-Su situación es muy critica, usted esta en un embarazo de alto riesgo

-¿Qué ha sucedido con mis bebes?-lo interrumpiste

-Me han dicho que has estado presentando varios episodios de estrés, eso influye mucho en los bebes, el sangrado fue mínimo, no tuvo mucha importancia, los bebes aun están allí, si eso es lo que te preguntas, pero si sigues así, puedes sufrir un aborto, así que en un rato te daremos de alta, pero cuídate, se mas pasiva, no te expongas, recuerda que apena tienes 5 meses de embarazo-dijo el doctor, Louis se sorprendió, esa información era suficiente como para que el se diera cuenta que esos bebes no eran de Niall

-De acuerdo-dijiste, Niall iba a salir de la habitación

-Niall, necesito hablar contigo-Niall se detuvo, Louis salió

-Lo siento-se disculpo

-Yo soy la que se debe disculpar, no tuve que quitarme el anillo-dijiste con la cabeza baja, de un momento a otro, Niall se abalanzo sobre ti, y te beso, lo correspondiste, fue un beso hermoso, nunca Niall te había besado con ese cariño, alguien entro, se separaron

-Lo siento-dijo Harry, su cara se torno triste y cerró la puerta

Una horas después el medico te aviso que ya podías salir, Niall alisto el auto, y se fueron junto con Louis y Harry, aun no entendías el por que el había venido.
Tu madre te abrazo muy fuerte, Vanesa igual, subiste a cambiarte, te pusiste una pijama simple, acariciaste tu estomago, sentiste una patadita de vuelva, sonreíste, tu celular comenzó a timbrar

*Llamada*

-¿Hola?-dijiste

-¿No vas a venir a sacar el anillo?

-Liam…mañana iré a recoger mis cosas, ya arregle todo, gracias por tu hospitalidad

-Gracias a ti, la pase muy bien, mañana te esperare aquí, espero sigamos siendo…amigos-dijo Liam

-Eso no se repetirá

-Que lastima, estuvo muy divertido

-Mañana estaré allí a primera hora

-Te esperare-colgó

Fin de la llamada*

-¿Con quien hablabas?-dijo Niall entrando a la habitación

-Con…con…mi amiga, que mañana recogeré mis cosas

-Ah ok entonces te acompañare

-No es necesario cariño, además necesitas ir a trabajar

-Dijimos que nos olvidaríamos de todo

-Si pero…-no terminaste la oración ya que Niall saco dos
pasajes de avión de su bolsillo, lo abrazaste con euforia

-Pero… ¿Qué pasara con mi madre, Vanesa, Louis y Harry?

-Pues ellos mientras se quedaran aquí

-Está bien, pero para cuando es el viaje

-Mañana mismo

-Entonces alistare nuestras maletas

-NO, yo alistare nuestras maletas, tú no harás nada, déjamelo a mí, recuerda lo que dijo el doctor

-De acuerdo-lo besaste y bajaste a cenar, tu madre había preparado hamburguesas, ya todos estaban en la mesa, excepto Niall y tú, te sentaste, Harry tenía la mirada baja, mamá estaba más sonriente de lo normal, Louis también estaba muy feliz

-Esto esta delicioso-dijo Vanesa

-Gracias-dijo tu madre, Louis le hizo una seña, todo estaba muy raro, te miraron detenidamente, Niall bajo y se sentó a tu lado

-Necesitamos comunicarles algo muy importante-dijo tu madre, Louis le agarro la mano

-______ tu madre y yo

-Vamos a tener un bebe-completo la frase tu madre…
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 12 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Jue 10 Oct 2013, 1:33 pm

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 12 602250_445284595549136_786746459_n
Maraton 3/6
Capitulo 18

-¡Como!-te levantaste exaltada

-Tendrás un hermanito-dijo tu madre

-¡Mamá ya casi cumples 40 y con un bebe en que estas pensando!

-Hija creí…creí que la noticia te iba a agradar

-Esto es el colmo, me iré a dormir-te fuiste a la habitación, cerraste la puerta con fuerza, pero de inmediato te diste cuenta que te habías equivocado de puerta, ya que Harry había salido de ducharse y estaba en toalla.

-¡Que haces aquí!-rió Harry

-¡Que haces tú aquí!-fue lo único que se te ocurrió decir

-Es mi habitación-dijo obvio

-Me equivoque de puerta-dijiste aferrada a ella

-¿ah si?-dijo acercándose, coloco sus manos alrededor tuyo, no tenias escapatoria, las gotas de agua resbalaban por su cuerpo, sus respiraciones chocaban, por impulso Harry te beso, le seguiste el beso, las manos de Harry descendieron a tu camisa, el chico la subía lentamente, esta vez no tenias sostén, así que fue mas fácil para el jugar con ellos, gemiste, Harry beso tu cuello, eso te estremeció, bajo mas su rostro y por encima de tu camisa, beso tus pechos, volvió a tu cuello y apego tu cuerpo mas al suyo, sentiste su miembro erecto, gemiste, Harry te agarro el brazo y lo bajo lentamente hasta su miembro, lo sentiste, te deshiciste de la toalla, comenzaste a acariciarlo, lo introdujiste a tu boca, pasabas tu lengua por el, hasta que un liquido blanco recorrió tu boca bajando por tu cuello, Harry te bajo el short con brusquedad, y con su miembro comenzó a acariciar tu feminidad, el perfectamente sabia como excitarte y lo estaba logrando, agarraste su cabello y gemiste con fuerza. Harry tapo tu boca, e introdujo lentamente su miembro, mordiste tus labios para tratar de no gemir, Harry te daba constantes embestidas, cada vez mas profundas, hasta que disminuyo la velocidad, lo besaste por instinto, mordiste su labio inferior, Harry coloco sus manso en tus senos, los acariciaba lentamente mientras subía el ritmo de las embestidas, llegaron al orgasmo a tiempo, volviste a besarlo, esto había sido magnifico, a los pocos segundos ya estabas en la cama con Harry abrazados, el sueño se apodero de ti y allí te dormiste.

-Despierta princesa-te beso Harry al día siguiente, le sonreíste

-Buen día

-¿No te preocupa que Niall nos descubra?

-No-te apegaste más a su cuerpo y lo abrazaste, Harry rió, juntaron su manos y empezaron a jugar, también empezaste a enredar tu dedos en sus rizos, alguien toco la puerta, te asustaste, te escondiste en el baño luego Harry abrió

-Hola-dijo Vanesa, la podías ver desde una pequeña ventana que había en el baño

-Ho…Hola-respondió Harry, Vanesa entro a la habitación y rodeo el cuello de Harry con sus brazos

-¿Necesitas compañía?

-No gracias-Harry la alejo

-Sigues pensando en _______, olvídala después de todo ella se casara con Niall

-Ese es mi problema, no te metas

-Ash ayer te me insinuabas y hoy me ignoras ¡Decídete!

-Solo sal de mi habitación-la saco a la fuerza, reíste
Harry se fue directo al baño y lo le coloco seguro, se dirigió a ti, coloco sus manos en tu trasero y te beso, le sonreíste, ahora tu lo besaste a el

-Escapémonos-le susurraste

-Cuanto quisiera pero no podemos hacerlo

-Vamos, le inventare algo a Niall y escapémonos juntos, solo 1 semana-le propusiste coqueta

-De acuerdo-acaricio tu mejilla
Saliste de la habitación de Harry tipo 9 de la mañana, nadie te vio o eso creías

-Niall preocupado por ti y tu revolcándote con Styles!-grito Louis

-Ese no es tu problema- lo fulminaste con la mirada y te fuiste

Niall te vio y de inmediato corrió hacia a ti para darte un abrazo

-¿Dónde estabas? No te vi entrar…
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 12 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Jue 10 Oct 2013, 1:34 pm

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 12 485915_445292428881686_931325741_n
Maraton 4/6
Capitulo 19

-Dormí…en la casa de mi amiga…este…si es que entre por atrás-bajaste la mirada

-Gracias a Dios estas bien-te volvió a abrazar

-Tenia que comentarte algo, lo del viaje…

-¡Ah! Yo también, es que no podre ir contigo, debo firmar con otra empresa, los papeles están hasta el segundo piso, lo siento cariño-dijo Niall triste

-No te preocupes cariño, te entiendo, yo en cambio si quiero ir, espero no te moleste

-No, claro que no, tu equipaje ya esta listo, y pues suerte cariño, te extrañare-te abrazo muy fuerte y te dio un beso muy pequeñito en la boca

-Igual yo, iré por el equipaje y por el anillo que se me quedo en casa de mi amiga-lo volviste a besar, subiste las escaleras, entraste en la habitación de Harry, Harry sonrió

-¿Hablaste con Niall?-pregunto

-Si, alista todo-dijiste, te abalanzaste a besarlo mientras me baño

-Ok, pero ¿En donde te bañaras?-Harry relamió sus labios

-Aquí…aunque la puerta no tendrá seguro-entraste a el baño cerraste la puerta, Harry trato de abrirla pero no pudo

-No se vale-dijo, reíste

Te duchaste por largo tiempo, luego te cepillaste los dientes, te envolviste en una toalla y saliste

-Esa toalla es mía-dijo Harry y te jalo

-¿Y?-dijiste

-Por lo tanto también eres mía

-No soy de nadie

-Entonces dame mi toalla-la jalo e hizo que cayera al suelo, mordió su labio

-No juegues, ¿Ya alistaste todo?-volviste a colocarte la toalla

-Si, solo me duchare y me alistare, le diré a Niall que mi casa ya esta lista, nos vemos en el parque de a la vuelta, en el lago, compare mi boleto cuando lleguemos al aeropuerto

-No te preocupes, Niall me dio dos boletos-sonreíste, saliste de su habitación sin que nadie se diera cuenta, entraste a tu habitación y te cambiaste, esto te colocaste: http://www.polyvore.com/edmp/set?id=76439335

Harry estaba hablando con Niall, Fuiste a despedirte de todos.

-¿A dónde iras con ese equipaje?-Dijo Louis al verte

-Me iré de viaje-dijiste

-¿Sola?

-Si, ¿Algún problema?-dijiste, el te acorralo contra la pared y te beso, lo extrañabas, sus labios, sus dulces labios al contacto con los tuyos hacían una combinación perfecta

-Te extraño, te necesito, no puedo vivir un segundo mas sin ti, tú eres mi complemento, te amo-dijo una lágrima escapo de su mejilla

-Louis…-lo abrazaste

-No te vayas

-Esto nunca funcionara-te limpiaste las lagrimas y te despediste de Niall, esperaste en el parque, Harry llego en pocos minutos, lo recibiste con un beso

-Vámonos-dijo te subiste al auto, así estaba Harry http://www.polyvore.com/edmp/set?id=76440576

-Primero pasemos por la casa de Liam-dijiste

-¿Payne?

-No Liam Tenedor, obvio Payne-dijiste, Harry revolvió los ojos

-¿Para?

-Necesito traer mis cosas

-Así que te quedaste jugando con Payne

-Solo vamos-Harry rió y puso en marcha el auto
Llegaron, Liam abrió la puerta, fuiste a saludarlo, pero te agarro de la cintura y te robo un beso, bajo su mano a tu trasero y lo apretó, Harry sonó el claxon

-¡Mas rápido si!-dijo Harry celoso

-Tranquilo Styles, ella luego será toda tuya

-Ya lo fue Payne

-Mía también-Liam lo desafió

-Yo no soy de nadie-dijiste, agarraste tu maleta, los dos rieron

-Adiós-dijo Liam

-¿Mi anillo, donde esta?-preguntaste

-Donde lo dejaste ayer-sonrió coqueto, metiste tu mano en su pantalón, lo agarraste, pero Liam tomo tu mano y no te dejaba sacarla…
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 12 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Jue 10 Oct 2013, 1:35 pm

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 12 734062_445302275547368_1282857071_n
Maraton 5/6
Capitulo 20


-Liam suéltame

-A cambio de un beso-dijo, lo besaste, Liam incorporo su lengua a tu boca, le seguiste el juego, era divertido, Harry volvió a tocar el claxon, te separaste, subiste a al auto y se encaminaron al aeropuerto

-¿Estabas celoso?-dijiste alborotando su cabello

-No, yo nunca me pongo celoso

-¿Ah no? Y que fue eso con Liam?

-Eso es lo que yo debería preguntar ¿Qué fue eso con Liam?

-C E L O S O

-Bueno si-paró en un semáforo, te agarro del cuello y te dio un beso, el siempre daba los mejores besos a pesar de todo, su boca siempre te enloquecía

Llegaron en pocos minutos al aeropuerto, revisaron sus maletas, mostraron sus boletos, caminaste de la mano agarrada con Harry, se sentaron en sus respectivos asientos, te recostaste en su hombro, el te abrazo y te daba dulces besos en el cabello, te quedaste dormida todo el viaje

-Señores pasajeros, por favor ponerse sus cinturones de seguridad que vamos a aterrizar-dijo una azafata por el micrófono, te lo colocaste junto con Harry
Descendieron sanos y salvos, descargaron sus maletas y se dirigieron al hotel, era realmente hermoso, Harry estaba pidiendo la habitación.

-Cariño, pedí nuestra habitación y reserve un cupo en el restaurante de abajo, nos cambiamos y vamos y cenamos-dijo sonriente, lo besaste, deslizaste la tarjeta por la puerta, este se abrió, sacaste tu mejor vestido de coctel y te lo pusiste http://www.polyvore.com/edmp/set?id=76451997

Bajaste, al parecer Harry ya se había alistado, entraste al restaurante, algunos chicos se te quedaron viendo, Harry se dio cuenta de ello, así que camino hacia a ti, y te dio la mano, te corrió la silla y te sentaste, luego vino el camarero

-¿Qué desea cenar la pareja?-dijo el camarero, Harry pidió los platos, y champaña como acompañante

-Este restaurante es hermoso-dijiste

-Deslumbraste al entrar

-Eso creo

-Y no creo que fui el único que lo note-dijo Harry, reíste y el diste un beso

-Te quería dar algo

-¿Si? ¿Qué cosa?-dijiste entusiasmada

-Toma-te mostro una pequeña cajita, la abriste, contenía esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76452936&.locale=es

-Harry esto es hermoso

-El collar simboliza mi corazón, así que te lo estoy entregando

-¿Y el anillo?

-Digan lo que digan, siempre serás mi princesa, siempre-dijo algo tímido, agarraste su mentón y lo besaste, era un lindo detalle, Harry te ayudo a colocar el collar y el anillo, el camarero llego con los platos y la champaña

-Brindemos por esta semana, que sea la mejor de nuestras vidas-dijiste, chocaron sus copas y luego tomaron un poco

-Dime, que hiciste con Liam en su casa

-Nada, solo me quede allí
-Conociendo a Liam, no creo que solo eso haya pasado

-Solo jugamos, un poco…

-Así que fue eso

-Solo fue una vez, estaba enojada-dijiste tomando de tu copa

-¿Sabes? Cumplí lo que dije

-¿Qué cosa?

-Que te haría mía de nuevo-sonrió pícaramente

-¿Podrás hacerlo de nuevo?-dijiste seductora

-No lo se, dime tu-mordió su labio

-Tal vez-dijiste, te levantaste, le guiñaste un ojo y te
fuiste al baño, Harry se levanto, se asomo al tocador de mujeres, lo jalaste

-Esto es peligroso-dijo Harry

-Acostarte con tu padrastro y luego con su mejor amigo, eso si es peligroso-rieron los dos, Harry empezó a meter su mano por tu vestido…


Última edición por mayumalik el Jue 10 Oct 2013, 1:38 pm, editado 1 vez
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 12 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Jue 10 Oct 2013, 1:36 pm

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 12 625508_448664731877789_29509822_n
Maraton 6/6
Capitulo 21

-Acostarte con tu padrastro y luego con su mejor amigo, eso si es peligroso-rieron los dos, Harry empezó a meter su mano por tu vestido

-¿y si nos descubren?-pregunto Harry

-¿Qué es lo peor que nos podría pasar?-dijiste tranquila

*******************************************

-¿¡La cárcel!?-dijiste abrumada

-Te dije que era peligroso-dijo Harry sentado en la celda

-No sabía que eso era un delito aquí ¿Y ahora que haremos?

-Ya lo resolví-te abrazo por detrás Harry

-¡¿Llamaste a Niall?!

-No soy tan idiota

-¿Entonces que hiciste?

-Llame a alguien que nos ayudará-te dio un beso en la mejilla

-Hola Bro, wow, wow, wow, ¡Vaya! Mira lo que tenemos aquí-dijo un chico el cual portaba un muy elegante traje, lo reconociste en menos de dos segundos

-Hola Bro, Gracias por retirar los cargos, ¿______ Te acuerdas de él?-te pregunto

-Si…eso…creo-tartamudeaste

-Así que le dejaste un pequeño regalito-se dirigió el chico a Harry refiriéndose sobre el embarazo

-Un momento Malik ese “Regalito” no es mío, es de Louis

-Así que el idiota se tiro a la hijastra-rió

-Creí que ya lo sabias-dijiste

-Tuve que irme del país

-Como sea-bufaste

-Por cierto el día que nos vimos por primera vez pude notar que tenias cierta atracción hacia a mi, ¿Aun la tienes?-dijo Zayn

-No…seas…iluso-dijiste nerviosa

-¿Así que te gusta Zayn?-pregunto Harry

-¡No…me…gusta!

-Entonces por que te tiemblan las manos-rió Harry

-No seas idiota y vámonos

-Cálmate, solo molestábamos, además el esta casado-dijo Harry, Zayn reía

-Inmaduros-dijiste, Harry te beso, se dirigieron al auto, Zayn entro al suyo

-Nos vemos mañana a las afueras del hotel-grito Zayn desde su auto

-Claro

-¿¡Que!?-gritaste

-Cálmate cariño, el dijo que a cambio de que él removiera los cargos, saldríamos mañana con su esposa y pues me pareció justo

-Está bien-chillaste

Ya era de noche así que fueron al hotel a recostarse y cargar energías, entraron a su habitación, te pusiste tu pijama, Harry se recostó en bóxer, no hicieron nada más que dormir, ya que de verdad estaban exhaustos.

Al día siguiente Harry te despertó con un dulce beso en la frente, una sonrisa inmediata se formo en tu rostro

-Alístate, Zayn ya me llamo y me dijo que en media hora nos esperaba afuera del hotel

-¿Qué planea él con esta “Salida”?-dijiste restregándote los ojos

-No lo se, igual su esposa estará presente, tranquilízate, es solo una salida

-¿Enserio vendrá su esposa?

-Si, ella misma me lo confirmo hace poco por teléfono

-¿Cuál es su nombre?

-Perrie-dijo Harry sentándose en la cama

-¿Como la mascota de Phineas y Ferb?

-Exacto, además el no intentara nada enfrente de su esposa y de mi-dijo con aire muy masculino

-Desconfió de él

-¿Por qué? ¿Por que te gusta?

-Cállate mejor-te paraste de la cama, fuiste a la ducha, Harry iba a entrar contigo pero le cerraste la puerta

-Necesito ducharme

-Yo igual

-¿Podemos hacerlo los dos?

-Dile a Malik que te preste su ducha

-Me iré a las duchas de la piscina-dijo serio

-Como quieras CARIÑO-gritaste

Te duchaste un poco enojada esta semana iba a ser solo para ustedes dos, pero tenia que arruinarla ese tal Zayn y ahora tendrías que conocer a su dichosa esposa, mas chismes, mas problemas.

-Harry me las pagara-pensaste, al salir de la ducha te colocaste este atuendo: http://www.polyvore.com/edmp/set?id=77540353

Moviste un poco la cortina de la ventana para ver si con tu mirada, y así fue, pero lo que viste no era muy agradable, allí estaba Harry ya vestido pero con una chica, un poco mas mayor que tu, le estaba coqueteando y Harry al parecer le estaba siguiendo el juego, bajaste furiosa las escaleras para confrontarlos.

Así estaba vestido Harry y la chica con la que estaba: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77542227&.locale=es

Cuando bajaste a la piscina los viste, Harry tenia una gran sonrisa y ni hablar de cómo esta su “amiga”, tuviste una idea, le marcaste a su celular.

*Llamada*

-Hola cariño-dijiste desde tu celular

-Hola-dijo Harry, tenía un tono alegre

-Tengo un pequeño problema ¿Podrías venir a la habitación?-dijiste dulce

-Ah…lo siento, es que Zayn ya llego-dijo dudoso

-¿Así que estas con Zayn?

-Si, seria descortés dejarlo solo

-Mmm entiendo, entonces dile a Zayn que me encanta su minifalda, y otra cosa mira al frente idiota-colgaste

Fin de la llamada*…
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 12 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Jue 10 Oct 2013, 1:40 pm

Hola mis chicas se que no me pidieron maraton ni nada pero es que me encantan sus comentarios y decidi hacer uno sin que sepan nada espero que les guste y que os quiero mucho mis fieles lectorass mucho besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 12 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Jue 10 Oct 2013, 1:40 pm

Anna Styles Malik escribió:Alaaaaaa que fuerte!! se fue de casa y va a hacerlo con Liam!!
pobre Harry y pobre Niall y pobre Louis y... pobres todos 
siguelaaa pleaseee
holaaa hermosaa ya la seguii besitosss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 12 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Jue 10 Oct 2013, 1:41 pm

Amy Milena escribió:Esta mui bonita siguela por fa siguela sigue la plesse nye
hola ya la segui besiotss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 12 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Jue 10 Oct 2013, 1:42 pm

Feer' escribió:quiero matar a la rayis
hay porque es asi que
culpa tienen los otros
el pobre Niall grrrrrrr
seguila please
holaa hermosa jaja yo tambienn jaja ya la seguii besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 12 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Feer' Jue 10 Oct 2013, 2:19 pm

OMG no lo puedo creer
ame el maratón Louis va a tener
un hijo con,la mama y ahora
Hazza anda con,una tipa
ósea WTF!!!!
seguila pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 12 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Vas happenin? Jue 10 Oct 2013, 2:35 pm

jajaja genial
como como actuo _____
aaa Harry se le fue ondo y la cago
pero lo malo es que _____ es muy facil entonces le dice
pero es que yo te amo a ti o algo por el estilo y ella cae a sus pies
pero bueno en fin esta genial
maldito harry
jajaja eso le pasa por jugar con tantos a hombres a la ves 
todo se devuelve en algun momento y quedara sola
muajajaja
mentiras no hay que ser tan malos
jajjajaj siguela
me super, duper encanta
a y otra cosa
me facino el maraton
debes hacer mas y mucho mas seguido
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 12 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Vaane. Jue 10 Oct 2013, 6:12 pm

¡Volvi! espero te acuerdes de mi :c me perdi muchoos capitulos pero el maraton estuvo genial *-* asdfg pasaron tantas cosas D: ahora anda con los 4 D: solo falta Zayn xd Siguelaaa <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 12 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.