O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 7 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 7 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por desi13 Jue 03 Oct 2013, 1:05 pm

me encaaanta aunque es un poco hot... jejejej pero de todas maneras me encantaaaaa tirnrs q seguirlaa
desi13
desi13


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 7 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por albu!-directioner-forever Jue 03 Oct 2013, 4:37 pm

SEGUILAA ME ENCANTA :love:
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 7 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Jue 03 Oct 2013, 7:39 pm

hola nueva lectora me encanta me preguntaba si necesitaas chicas siguela besos
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 7 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Vie 04 Oct 2013, 1:03 pm

Feer' escribió:que Como la dejas
alli me due to morir
dale seguila pleaseeeee
que le dira sob 2 bebes Ö
holiss hermosaa lo sientoo
jjeje pero no te preocupes ahora mismo
la sigoo besos
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 7 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Vie 04 Oct 2013, 1:04 pm

Anna Styles Malik escribió:Niall le pidió matrimonio!! jejeje
me encanta tu nove, es Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 7 Best_song11
siguelaaa please <3
holaa hermosaa sii jeje graciass eee
ahora mismo la sigoo besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 7 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Vie 04 Oct 2013, 1:04 pm

anely escribió:OH VAMOS..EN SERIO? SIGUELAAAAA!!
necesito saber que va a responder! y que fue con hazza y lucho eh??'
porfaa!° no nos dejes abandonadas. ya siguelaa! :)
holaa hermosaaa ahora mismo la sugii jeje no claroo
que nooo besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 7 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Vie 04 Oct 2013, 1:05 pm

Amy Milena escribió:K mala ke eres vas i la dejas asj y no la sigues jajaja siguela siguela  por fa ademas el capu estuvo hermoso un poco corto pero bonito niall se declara buahhh ajajaj siguel please aaaa y gracias por comertar mi novela ..... janab bye
holaa amii jajaj ahora mismo laa sigooo jaja
no deseperes jaja besitoss hermosaa
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 7 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Vie 04 Oct 2013, 1:05 pm

desi13 escribió:me encantaa
;)
holaa desii graciasss jeje ahora la sigoo
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 7 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Vie 04 Oct 2013, 1:06 pm

desi13 escribió:;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
jjajaja hermossaaaa ahoraa la sigoo
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 7 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Vie 04 Oct 2013, 1:07 pm

desi13 escribió:me eeeeeencantaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeee mass massss jejejeje
jejej ahoraa msimoo la sigoo hermosaa

besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 7 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Vie 04 Oct 2013, 1:08 pm

desi13 escribió:me encaaanta aunque es un poco hot... jejejej pero de todas maneras me encantaaaaa tirnrs q seguirlaa
jsjaajaj vayaa con hott jejeje ajajaj ahora la sigooo hermosaa
besos
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 7 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Vie 04 Oct 2013, 1:09 pm

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:hola nueva lectora me encanta me preguntaba si necesitaas chicas siguela besos
holaa hermosaaa por el momentoo no necesitaree chicassss pero en adelante a lo mejorrr
besitoss ahoraa la sigoo
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 7 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por mishel Vie 04 Oct 2013, 1:11 pm

0la soy Keniia Joanna tu nueva y supermegesexy fiel lectoraa!!!
debes seguirlaaa
Nialler le pidio matrimonio q mono :amor: :amor:  jajajaja
nacesitas chicas?? si necesitas me avisas xfiis!! :amor: :amor: Buaaano Besos Y abrazos de osos panda!!!! Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 7 350222609 Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 7 350222609 Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 7 350222609
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 7 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Vie 04 Oct 2013, 1:17 pm

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 7 734237_441134772630785_1676514235_n

Capitulo 10

-Yo…yo Niall Yo acepto, acepto ser la mujer más feliz del mundo a tu lado-dijiste finalmente, abrazaste a Niall, convirtiendo los aplausos de las personas del restaurante en música de fondo.

**************************************

-Mama, Vanesa me casare-les dijiste a Vanesa y a tu madre vía internet por Web Cam

-Felicidades Hija, me alegro

-¿aaaah como? Necesito que me cuentes TODO

-Si, y además mami estoy embarazada

-¡¡¡ ¿Qué estas que?!!!-dijo Louis oyendo tu confesión

-Así es padrastro estoy embarazada, lo siento la conexión esta fallando tengo que irme-dijiste triste
Fuiste a recostarte en tu cama, recordando todo lo que habías vivido con Louis y que ahora lo vivirías con Niall, no podías mentir aun quedaba esa pequeña llama en tu corazón que quería que volvieras con Louis pero cada vez eso era mas imposible.
Querías que todo esto fuera un sueño, solo tenias 17 ya tenias dos mellizos en tu estomago y ya estabas comprometida, era mucho para asimilar en muy poco tiempo, sonó el timbre de tu apartamento, viste y era Niall su deportivo estaba abajo.

-¡Amor!-dijiste al verlo

-Cariño, tengo pensado en llevarme a ti y a los pequeños a vivir conmigo ¿Qué dices?, claro que eso será después, cuando estemos más estables

-Seria estupendo-lo besaste y abrazaste.

*Tiempo Después*

La mudanza ya se llevaba a cabo, tenias ya 3 meses de embarazo se te notaba un abdomen prominente.

-Ahora ya estamos mas cerca de ser una familia cariño-dijo Niall besándote el cabello
Subieron al auto de Niall y fueron a su casa, quedaron toda la tarde acomodando tus cosas, al terminar se recostaron en el sofá tomando una taza de chocolate caliente.
Cuando por fin te quedaste dormida, Niall te cargo hasta la habitación y se acostó a tu lado.

*Al día siguiente*

-Querida levántate, la mucama nos trajo el desayuno-dijo Niall tratando de despertarte

-Se ve delicioso-dijiste viendo aquel delicioso desayuno.

-¿Adivina que? Te tengo una sorpresa-dijo Niall emocionado

-Dime cariño

-Tus padres vendrán a visitarte, ya me encargue de sus pasajes

- ¡¿Enserio?! ¿Y Vanesa también vendrá?

-Vanesa también

-Eres el mejor, mejor, mejor prometido que alguien podría tener.

-Mi recompensa es tu sonrisa-Niall te besa

-ahora dime, ¿cuando llegan?-dijiste ansiosa

-Mañana en la mañana, pero mientras ellos llegan quiero que hoy vayamos de compras

-espera, ¿un chico quiere ir de compras? Eso es algo que no se ve todos los días

-Pero las compras no van a hacer para nosotros, sino para los bebes-dijo Niall acariciando tu estomago

-Pero amor, hoy es la ecografía para saber si son niños o niñas o los dos

-Por eso cariño, saliendo del hospital iremos de compras estoy impaciente por verlos ya nacer-dijo Niall besándote
Te duchaste y te pusiste esto, algo suelto no querías problemas con el doctor por llevar algo muy pegado y además se vería extraño y horrible, ya que tú estomago ya se notaba. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68889435&.locale=es (el anillo que hay en el conjunto es el anillo de compromiso que Niall te dio)

-Lista-le dijiste a Niall

-te ves hermosa, mas sofisticada diría yo

-tenemos que irnos, vamos a llegar tarde.
Niall y tú apresuraron el paso para llegar al hospital en el auto, esperaste a que te llamaran y entraste para que te hicieran la ecografía y Niall estaba a tu lado sosteniéndote la mano.

-Muy bien ya terminamos, esperen los resultados, no demoran-dijo el doctor

-gracias doctor-dijo Niall estrechando su mano
Rato después obtuvieron los resultados, Niall te tomaba la mano con fuerza, tu estabas nerviosa, abriste el sobre y luego lentamente sacaste la hoja de los resultados, Niall se sorprendió de aquel resultado pues iban a tener…
Chicas recuerden: En el embarazo de mellizos, cada feto tiene su bolsa amniótica y su placenta y podrán ser del mismo sexo o no. Su parecido será como el de dos hermanos que hayan nacido en diferentes partos.
Gemelos: Cada uno se desarrolla de forma independiente, pero al ser formados por el mismo óvulo y el mismo espermatozoide, comparten la misma carga genética y son físicamente casi idénticos

holiss hermosass:
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 7 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Feer' Vie 04 Oct 2013, 1:22 pm

porque porque porque
aaaaaaaaaaaaaaa
seguila please no la
dejes allí necesito
saber que serán los
bebes y que pasara
cuando Louis llegue
aaaaaaaaaaaaaaaaa
Niall es un tierno me
encanta seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 7 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.