O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 14 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 14 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Dom 13 Oct 2013, 5:51 am

Anna Styles Malik escribió:jajajajaja Perrie versión malota
me mató la parte ''el rey de España''
siguelaa jejeje me encanta
hola hermosaa ya las sigoo besitosss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 14 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Dom 13 Oct 2013, 5:51 am

Amy Milena escribió:Hola esta bonito el capi siguela bye
hola ya las sigooo
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 14 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Dom 13 Oct 2013, 5:52 am

anely escribió:oww.. ame el cap... de hecho amo todo lo que escribes :')
DEBES DE SEGUIRLAA... SI SI SI SI? *---*
si esque en tu otra nove necesitas mas chicas para otro me avisarias?? esque creo que llegue un pocito tarde.. *todos tienen a alguien :c
que mas...ahm...no lo se..Harry es un perfecto Idiota..pero asi lo amooo c:
y que onda con Perrie?? uhm... * amo a Pezza ♥*
siguela pronto linds.. TE AMOOOOO! :D
holaa hermosaaa ya las sigooo
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 14 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Dom 13 Oct 2013, 5:52 am

Vas happenin? escribió:hay harry es un idiota
y que le pasa a perrie?
esta loca?
tan boba rayis eso fue una de las mas malas decisiones que pudo tomar (la de irse con harry)
y lo peor es que no tiene orgullo la rayis
deberia de ser mas fria y brusca con harry
bueno yo lo seria
pero esta re genial
siguela
me re contra encanta
holaaa hermosaa ya las sigo besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 14 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Dom 13 Oct 2013, 5:55 am

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 14 604072_453617778049151_1184963211_n
Capitulo 23

Entraron a la sala, cada uno se sentó en su respectivo asiento exactamente en este orden, a la izquierda Perrie luego le seguía Zayn, luego tu y por ultimo Harry.

-Iré a comprar las palomitas y algunos refrescos

-Ok-dijeron todos al unísono

Corrían los trailers de las demás películas, alrededor de 5 minutos la función comenzó, la sala estaba demasiado oscura, una mano se poso encima de la tuya, la corriste, sabias que era Harry, esta vez intento lo mismo fue otro intento fallido.

-Regresé, tomen todos-Perrie paso las palomitas y los refrescos

Al cabo de poco tiempo una mano recorrió tu pierna, ya estabas cansada de esos jueguitos, así que lo ibas a dejar con las ganas, dejaste que su mano explorara tu vestido, agarraste su cuello y lo besaste, sus manos ascendieron hasta la parte de arriba de tu vestido, lo bajaron un poco, sus labios se alojaron en aquel escote que había echo, con tus manos bajaste un poco su camisa, con tu lengua recorriste su pecho, volvieron a besarse esta vez con mas vehemencia, sus lenguas chocaban entre si, mordiste su labio.

-Cariño ¿Quieres palomitas?-dijo Harry a un costado tuyo y ahí fue donde te diste cuenta que el no era al que estabas besando, te separaste instantáneamente

-¿Ha…Harry?-preguntaste

-Estoy aquí-dijo a tu otro extremo

-Fue bueno mientras duro-susurro Zayn en tu oído, lo empujaste, te acomodaste en tu asiento

-¡Tu esposa esta a tu lado!-le susurraste

-Lo sé, eso lo hace mas divertido-te agarro del cuello y te beso, lo volviste a empujar

-Amor iré al tocador un segundo, no me demoro-Perrie se levanto de su asiento

-¡Oh! Yo también iré, no me demoro-se levanto Harry

-¡¿Estas loco?!-susurraste

-Un poco

-Que tal si nos hubieran visto

-Pero no lo hicieron, además si me seguiste el juego fue por que te gusto

-No te ilusiones

-Se que eres una pequeña traviesa y eso me fascina, me encantaría algún día pasármela contigo pero…los dos completamente solos-dijo tentador

-¿Sabes? Seria divertido y algo excitante

-Te hare gritar mi nombre

-¿Lo prometes?-jugaste con su cabello

-Te lo aseguro-se besaron

*Mientras con Harry y Perrie*

-¿Así que te escapaste con ella?-dijo Perrie saliendo de la sala hacia el tocador

-Si, no es la primera vez que lo hago

-¿Ya se han escapado varias veces?

-No, con ella es la primera vez y tú ¿Cómo vas con Zayn?

-Mmm pues ahí

-¿Y en el sexo?

-¿Qué estas insinuando?-dijo Perrie mordiéndose el labio

-¿Es mejor que yo?

-Harry lo de nosotros fue solo una vez

-¿Se repetirá?-dijo, Harry agarro la cintura de Perrie

-Tal vez

-¿Lo intentamos hoy? ¿Después de la peli?

-Es una propuesta interesante-dijo jugando con sus rizos

-¿Es un si?

-Convénceme-dijo seductora, Harry la jalo hacia el cuarto de conserje, ella rió

Harry subió las piernas de Perrie a su cintura, ella lo beso, con sus manos Harry busco el cierre del vestido, se lo quito con avilesa, sus labios se situaron en sus pechos causando que esta gimiera.

-Veo que no has perdido la chispa-dijo Perrie agitada

-Eso es solo el comienzo

-Mejor dicho el fin-bajo de la cintura de Harry

-¿Qué haces?

-Cariño este no es el mejor lugar para tener sexo

-¿Entonces…?

-Después de la película, tú te escapas de la mocosa y yo me escapo de mi esposo ¿Hecho?

-Hecho-dijo, se abalanzo para besarla, luego le dio una nalgada

Se encaminaron a la sala, los dos se sentaron en sus asientos, ninguno sospechaba del secreto que tenían allí, Zayn con ______ y Harry con Perrie.

-Regresamos-dijo Perrie con una gran sonrisa, Zayn aun tenía su mano en tu pierna

-¿Nos perdimos algo?-pregunto Harry

-No, Nada-dijiste, Zayn apretó tu pierna

Repentinamente la pantalla se apago, llevándose la poca iluminación que quedaba en la sala, los murmullo de las personas allí se agrandaron, todos preguntándose “¿Qué sucedió?” Incluidos ustedes cuatro.

-Wow eso si que da miedo-dijo Zayn

-¡No me asustes!-dijiste

-¿Te traigo tu mantita?-dijo Harry, Perrie rio

-Que gracioso Harold

-Jajajaja Harold-soltó una carcajada Zayn

-¡No me digas Harold!

-Esto nunca había ocurrido antes-dijo Perrie algo asustada

-¿Tienes miedo?-pregunto Harry

-Tal vez necesite un abrazo-dijiste con un tono jocoso

-Las dos necesitan un abrazo-dijo Zayn abrazándote

-Aléjate amigo ella es mía-dijo Harry retirando las manos de Zayn y abrazándote

-¡Aléjense los dos!-gritaste

Uno de los trabajadores se acerco y dijo que se tranquilizaran, que había un problema técnico que arreglarían en segundos, hubo un silencio aterrador en el lugar, sin haberlo previsto alguien coloco sus manos en tu boca, te alteraste pero nadie lo noto

-He venido por ti-susurró muy cerca a tu odio, una corriente inmediata recorrió tu cuerpo al identificar aquella voz, con una avilesa impresionante logro sacarte de tu asiento y de la sala sin que nadie se diera cuenta.

-No sabes cuanto tiempo he esperado escuchar aquellas palabras…
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 14 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Amy Milena Dom 13 Oct 2013, 6:29 am

Jajaja gracias por comentar mi nove ya lei este capi .... y es tan fjhrhfhgtj sube pronto pleasr hjajaja edta super el capi ... y joder con la rayis
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 14 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Feer' Dom 13 Oct 2013, 8:11 am

OMG OMG Zayn y la rayis
wow y Harry y Perrie WTF!!!
y que quien llego hay no la podes
dejar alli seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 14 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Anna. Dom 13 Oct 2013, 8:38 am

Eso si que no me lo esperaba Harry y Perrie??
dios, y a mi que me estaba dando penita el pobre
quien ha ido a buscar a rayis??
please siguelaaaaaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 14 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Love19991006 Dom 13 Oct 2013, 7:52 pm

Hola soy una nueva y fiel lectora, me llamo Danae, me encanta tu nove, tienes que seguirla por favor 
Besos :)
Love19991006
Love19991006


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 14 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Luly_Love Lun 14 Oct 2013, 10:07 am

HOLAAAAAA
SOY NUEVA LECTORAAAA!!!!
encontré tu nove ayer a la noche y no pude comentar porque no había terminado de leerla y bueno esoooo solo te digo que amo tu noveeeeee no puedo creer escribes taaaan bienn porfavor siguelaaaaaa!!!!! la amo encerio!!!! sigueeeeelaaa 
como abras notado AMO PONERLE COLORES A LAS COSAAAAS!!!! JAJAJAJA
SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA QUE TE QUIEREEE 
Y SI NO LA SIGUES TE VOY A HACER UN BERRINCHE Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 14 3258640905 
OSEA NOSOTRAS TE AMAMOS o sea 
YO SE QUE LA VAS A SEGUIR NO ES ASÍ :chkt: ?

TE DEJO CON EL NIALLER ESPERANDO QUE LA SIGAS Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 14 35511020  NO VAS A DEJAR HACI A NAILLER NOO???
Luly_Love
Luly_Love


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 14 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Lun 14 Oct 2013, 10:38 am

Amy Milena escribió:Jajaja gracias por comentar mi nove ya lei este capi .... y es tan fjhrhfhgtj sube pronto pleasr hjajaja edta super el capi ... y joder con la rayis
hola hermosaa ya la sigoo
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 14 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Lun 14 Oct 2013, 10:39 am

Feer' escribió:OMG OMG Zayn y la rayis
wow y Harry y Perrie WTF!!!
y que quien llego hay no la podes
dejar alli seguila
jajaj hola hermosaa jaja ahora mismo lo sigo ose WTF Jjaja besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 14 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Lun 14 Oct 2013, 10:40 am

Anna Styles Malik escribió:Eso si que no me lo esperaba Harry y Perrie??
dios, y a mi que me estaba dando penita el pobre
quien ha ido a buscar a rayis??
please siguelaaaaaa
hola hermosa jaja sii si sii o mueroo tambien jajaja besitoss ahora la sigoo
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 14 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Lun 14 Oct 2013, 10:40 am

Love19991006 escribió:Hola soy una nueva y fiel lectora, me llamo Danae, me encanta tu nove, tienes que seguirla por favor 
Besos :)
hola hermosa y nueva lectora la sigo ahora mismo besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 14 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por I'm not Angel Lun 14 Oct 2013, 10:41 am

Luly_Love escribió:HOLAAAAAA
SOY NUEVA LECTORAAAA!!!!
encontré tu nove ayer a la noche y no pude comentar porque no había terminado de leerla y bueno esoooo solo te digo que amo tu noveeeeee no puedo creer escribes taaaan bienn porfavor siguelaaaaaa!!!!! la amo encerio!!!! sigueeeeelaaa 
como abras notado AMO PONERLE COLORES A LAS COSAAAAS!!!! JAJAJAJA
SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA QUE TE QUIEREEE 
Y SI NO LA SIGUES TE VOY A HACER UN BERRINCHE Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 14 3258640905 
OSEA NOSOTRAS TE AMAMOS o sea 
YO SE QUE LA VAS A SEGUIR NO ES ASÍ :chkt: ?

TE DEJO CON EL NIALLER ESPERANDO QUE LA SIGAS Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 14 35511020  NO VAS A DEJAR HACI A NAILLER NOO???
hoolaa hermosa jaja si me dii cuentaa jaj muchas graciasss jeje yo tambien las amoo jaja besiots hermos ahora mismo la sigoo
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~ - Página 14 Empty Re: Enamorada De Mi Padrastro♥|Louis,Harry,Niall&Tu|HOT~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.