O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 5 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† The Gosh's Book † Harry Styles †

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 5 Empty Re: † The Gosh's Book † Harry Styles †

Mensaje por darkness. Sáb 05 Oct 2013, 10:08 pm

DubraskaDBieber escribió:
Heart Attack escribió:
DubraskaDBieber escribió:Lo ame
por cierto tengo na profe asi pero es rubia: Sheyla 

me las pagara, se que la cobrare pronto....

tenes que subir ¡ ya!
Gracias. Ya veras se las pagaras. Entre mañana y pasado subo la segunda parte del primer cap. besos
claro que las pagara xd esperare los otros :D
Sii ... tenlo en cuenta. Ok.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 5 Empty Re: † The Gosh's Book † Harry Styles †

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 1:02 pm

Heart Attack escribió:
DaniiiXD_LM escribió:
Heart Attack escribió:
DaniiiXD_LM escribió:Esto es muy injusto :( por qué a ella y a sus compañeros no?, esa vieja me las pagará!
ES LO QUE ME PREGUNTO. Matemosla ... emmm ahke
Si dame la direccion de su casa y mando a mi amigo elmo para que le haga una visita ;) jaja
Elmo sera su asesino ....... mmm elmo es un demonio.
Sii elmo es un demonio jaja

† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 5 1272045355148_f
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 5 Empty Re: † The Gosh's Book † Harry Styles †

Mensaje por Emily Malik Dom 06 Oct 2013, 6:03 pm

WOW !!! Simplemente fascinante ! De verdad me encantó el capítulo, y sobre todo como escribís !! SEGUILA PRONTOOO !!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 5 Empty Re: † The Gosh's Book † Harry Styles †

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 7:02 pm

¡Lo ame!
me encanto el capitulo, de nuevo repito ¡Escribes excelente! y la maldita vieja es una perr* ¿como se atreve? has que la diablita le haga pagar ;)jaja okno xD
Siguela, besos xx
Att: May
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 5 Empty Re: † The Gosh's Book † Harry Styles †

Mensaje por darkness. Dom 06 Oct 2013, 7:47 pm

Emily Malik escribió:MATEN A GARCÍA !!!!! jajajajajaja me encantó seguilaa !! :D
La mataremos juntas. Ya subo la segunda parte.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 5 Empty Re: † The Gosh's Book † Harry Styles †

Mensaje por darkness. Dom 06 Oct 2013, 7:48 pm

DaniiiXD_LM escribió:
Heart Attack escribió:
DaniiiXD_LM escribió:
Heart Attack escribió:
DaniiiXD_LM escribió:Esto es muy injusto :( por qué a ella y a sus compañeros no?, esa vieja me las pagará!
ES LO QUE ME PREGUNTO. Matemosla ... emmm ahke
Si dame la direccion de su casa y mando a mi amigo elmo para que le haga una visita ;) jaja
Elmo sera su asesino ....... mmm elmo es un demonio.
Sii elmo es un demonio jaja

† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 5 1272045355148_f
Esa foto da miedoooo.... muerte a elmo y a Garcia.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 5 Empty Re: † The Gosh's Book † Harry Styles †

Mensaje por darkness. Dom 06 Oct 2013, 7:53 pm

Emily Malik escribió:WOW !!! Simplemente fascinante ! De verdad me encantó el capítulo,  y sobre todo como escribís !! SEGUILA PRONTOOO !!! :D
Gracias, igual no quedo muy lindo. Ya la sigo ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 5 Empty Re: † The Gosh's Book † Harry Styles †

Mensaje por darkness. Dom 06 Oct 2013, 7:54 pm

MayCyril escribió:
¡Lo ame!
me encanto el capitulo, de nuevo repito ¡Escribes excelente! y la maldita vieja es una perr* ¿como se atreve? has que la diablita le haga pagar ;)jaja okno xD
Siguela, besos xx
Att: May
Hhahaha gracias, a mi no me gusta. Si es una maldita. Luego le daremos su merecido. Besotes gigantes para ti May mi diablita hahaha. No de Lucho solo de él.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 5 Empty Re: † The Gosh's Book † Harry Styles †

Mensaje por darkness. Dom 06 Oct 2013, 8:53 pm

Ya dejo la segunda parte del primer capitulo ♥


Última edición por Heart Attack el Dom 06 Oct 2013, 8:56 pm, editado 1 vez
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 5 Empty Re: † The Gosh's Book † Harry Styles †

Mensaje por darkness. Dom 06 Oct 2013, 8:55 pm

Capitulo 1

Segunda Parte - Tarde.
Nissi sweet


Holmes Chapel Comprehensive School - Chesrie - Inglaterra
La actualidad.

- Señorita Benson puede pasar.-era la voz del director.

Me senté rápidamente y decidí dejar mis cosas fuera. Entre sin tocar y me encontré con la sala del director. Era pequeña aunque él ocupase un gran cargo, las paredes estaban empapelados de un amarillo mate ambientizando con la escuela y en la pared de enfrente mio un gran ventanal. Tenia dos muebles de madera oscura, uno en cada lado y se notaba que estaban repletos de papeles. Una mesa de escritorio se alojaba en medio de la sala sobre una alfombra con el escudo del Holmes Chapel Comprehensive School. El escritorio era de la misma madera de los muebles y sobre este se encontraba una computadora con sus respectivos accesorios, varias pilas de papeles, una pequeña lámpara negra y un pequeño adorno. Una bola de cristal que retenía dentro la iglesia de Holmes Chapel. Detrás del escritorio estaba el Señor Green mirándome sentado en su gran silla giratoria. De esas que cuando te sentas te pones a girar hasta marearte. Y del otro lado del escritorio estaba un chico que miraba fijamente al director, ni siquiera se volteo a mi paso.

- Benson, un gusto tenerte por aquí- esbozo el director con un tono formal.
- Buenos días profesor- use mi respeto, así quizá me perdone la sanción.
- Tome asiento- indico el asiento al lado del chico.

Avancé cerrando la puerta con el pie, corrí la silla y tome asiento. Ignoraba por completo a quien se sentaba a mi lado. El director era de ojos azules, canoso con su pelo tirado para atrás notoriamente con varias capas de gel de allí continuaba una barba y bigote florecidos igualmente blancos y llevaba traje con una corbata roja. El director dejo de mirarme y miro hacia unos papeles que estaban en sus manos.

- Se supone que estas aquí porque corrías por las escaleras. –siguió mirando los papeles- llegabas tarde.
- Si, corría y llegaba tarde como otros cinco compañeros.- asumí mi responsabilidad pero no era la única que estaba haciendo eso y no merecía estar sentada en frente de él mientras los otro cinco estaban a salvo en sus clases.
- Algo habrás echo porque la señora García te ha pillado a ti.

<< Quizá porque a mi me odia y me quiere hacer la vida imposible >>

- La verdad no. Ellos hacían exactamente lo mismo que yo, quizá los paso por alto.
- ¿Insinúas algo?
- No.

Mentí quería decirle que la despidiera, esa mujer lo hacia a propósito. Me odiaba y podía comprobarlo. Pero en este momento no tenia las agallas para hacer una movilización en contra de una pobre mujer. Lo que hacia el señor Green era un interrogatorio. Atentaba contra mi, me ponía nerviosa pero sobre todo ¿Qué se supone que debía estar haciendo el otro chico en medio de la conversación?.

- Como sea, no te sancionare.

Una sonrisa apareció en mi rostro, quería pararme y bailar. Mantuve mi compostura con una simple sonrisa. Quería decirle gracias pero note que intentaba decir algo mas. ¿Y si me pedía algo a cambio? No estaba errando la idea quizá, al decir la frase él dejo un pie. Un espacio abierto para luego seguir. Espero que no tenga nada que ver con la señora Green, si lo fuese me reusaria a hacerlo. Prefería una sanción antes que esa bruja.

- Pero deberás enseñarle la escuela al joven Styles.

El joven Styles, podría ser el chico que se sentaba a mi lado pero decidí no arriesgar mis ideas a ello. Lo de enseñar la escuela se me daba bien podría dar un tour en la escuela, la conocía entera. Hasta los rincones en donde no debíamos pasar me los había recorrido. Seria una buena excusa para no dar la lección por hoy y saltarme algunas horas de las clases. No dudaba en aceptarlo.

- ¿Quién es Styles?
- El chico que tienes a tu lado.

Lo observe y él a mi. Lo primero que mire fueron sus ojos verdes, eran muy lindos. Luego mi mirada se dirigió a su pelo, castaño y ruloso. No llegaba a ser afro pero era ruloso. La parte que debería cubrirle la cara estaba tirada ligeramente hacia atrás y el pelo en los costados se acomodaba hacia todos lados. Deje de mirarlo, me había excedido de una pequeña vista a un recorrido de todo él.

- Hoy es su primer día en la escuela. Digamos que pasara un buen año aquí ya que este es el ultimo.
- Gracias por recordarlo, no espero terminar el año e irme.- dije dejando la formalidad y el respeto atrás.
- Ingreso después porque la primera semana era de evaluaciones. ¿No se si recuerdas el ingreso de Paola?

El director sabia todo, hasta el grupo de amistades de cada alumno. Paola era mi mejor amiga, había ingresado hace tres años y se presento al grupo la segunda semana de clases porque la primera debía dar un examen de conocimientos para mantenerse a nuestro ritmo.

- Como si fuese ayer. Casi no entra por cincuenta centésimos de nota.
- Ni siquiera se como entro.-revelo. Pao no se llevaba bien con las autoridades de la escuela.
- Es especial.
- Por algo es tu amiga.-eso dolió. Pero pensándolo bien podría considerarme como especialmente loca.
- Si, soy especial como ella. Todos los demás son aburridos. En especial usted.-note como una pequeña risa se le escapo a Styles. Estaba jugando con fuego con el profesor, pero si él se metía con migo me defendería.
- Suficiente, ya pueden retirarse.-estaba dicho que la situación no era soportable para el director así que era mejor que me valla antes de cometer una estupidez.
- Bye.

Me levante de mi silla seguida por el arrastre de la silla de Harry quien me siguió y se adelanto para abrirme la puerta como si fuese un caballero. Ignore toda acción y pase de largo. Seguramente un niño de educación solo hacia esto en la escuela. ¿Era Styles uno? Al parecer no, su cabello largo daba otra opinión sobre él. Parecía mas bien un skater, o vagabundo o un motociclista quizá. Algo que le agregue su quietud y aspecto misterioso a su vida. Al menos así se mostraba.

Salí, tome mis cosas y camine por el pasillo ignorando a mi seguidor. Iba hacia mi salón hasta que recordé que debía enseñarle la escuela. Me frene en seco y gire hacia él.

- Se supone que debo enseñarte la escuela porque eres nuevo. ¿A que curso iras?.- si me pasaría las próximas tres horas junto a él debía ser amable y al menos conocer su nombre y donde iría.

Comenzó a buscar en los bolsillos de su campera algo. Mientras que buscaba observe que llevaba el uniforme, aunque su campera deportiva no era de aquí. Hizo una mueca y se le formaron unos tiernos hoyuelos. Solo había visto a tres personas con aquellos puntos en sus mejillas. Styles, mi hermano menor y Ruben mi mejor amigo. Cada ver que los veía en los últimos dos los agarraba de las mejillas colocando mi dedo en el agujero. Era alocado pero esos hoyuelos los hacían ver mas tiernos de lo que eran y me compraban.

Saco un papel de su bolsillo, lo leyó y me dijo –Sexto B- ese era mi curso eso significaba que debería compartir las clases con él. Ya que estaba en mi misma división compartía absolutamente todas las clases con él. Con las otras divisiones A y C compartíamos solo dos clases al día, a veces una.

- El mismo que yo, genial.- ese genial llevaba sarcasmo. Suficiente misterio había en el como para que también lo llevara a clase.
- Bueno. Deberíamos presentarnos bien entonces ya que compartiremos un año entero.- finalmente dijo mas de dos palabras, su voz era ronca y grave, era como áspera. Esa era una buena palabra para llamarla, áspera. Hablaba demasiado lento, pero era un ritmo normal para mi que también tenia esa forma de hablar.
- Si tu dices, soy Celeste Benson.- tendí mi mano y la tomo su tacto fue suave y frío, verdaderamente estaba helado. Se agacho y la beso ligeramente mirándome.
- Soy Harry Styles.- perfecto, si algo le faltaba al señor Styles era ser un romántico. ¿Que mas? Era inteligente por casualidad, o ya lo se, era un mujeriego. Imagina, Harry Styles misterioso, romántico, caballeroso y el amante de todas pero novio de nadie. Una buena portada para el diario semanal.
- Harry Styles comencemos el recorrido.-recupere mi mano y voltee caminando hacia mi salón. Fui algo fría, pero era algo extraño. La primera vez que me habían besado la mano, y fue extraño. Ignore el gesto pensaba dejar mi mochila y explicarle a la profesora donde iría. Luego volvería a enfrentar al señor “romanticón”.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 5 Empty Re: † The Gosh's Book † Harry Styles †

Mensaje por king.kylie Dom 06 Oct 2013, 10:40 pm

Esa Vieja odia a Celeste, me encanta la actitud de Celeste hacia "Styles"
¿Le beso la mano? emm...es algo extraño jaja, me encantó lo del chico "romantico"
El director sabe todo sobre los estudiantes que miedo estar en una escuela en que tu director sepa todo sobre uno.
Me ha encantado el capítulo c:
Espero la sigas pronto
Besossssssssssssssssssssss xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 5 Empty Re: † The Gosh's Book † Harry Styles †

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 1:43 pm

¡OWW! ♥️
Que goni gonita pareja haces tu y Harold sadfghj te beso la mano, hoy en día los pibes ni siendo mujeriegos hacen eso ¡Putos! me dan ganas de ahorcarlos lol okno pero casi xD
Yo quiero un director así, que me ponga un castigo tan serxy (Harold) baba Siguela mujer!! C:  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 5 Empty Re: † The Gosh's Book † Harry Styles †

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 2:12 pm

Heart Attack escribió:
DaniiiXD_LM escribió:
Heart Attack escribió:
DaniiiXD_LM escribió:
Heart Attack escribió:
DaniiiXD_LM escribió:Esto es muy injusto :( por qué a ella y a sus compañeros no?, esa vieja me las pagará!
ES LO QUE ME PREGUNTO. Matemosla ... emmm ahke
Si dame la direccion de su casa y mando a mi amigo elmo para que le haga una visita ;) jaja
Elmo sera su asesino ....... mmm elmo es un demonio.
Sii elmo es un demonio jaja

† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 5 1272045355148_f
Esa foto da miedoooo.... muerte a elmo y a Garcia.
jajajaja sii 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 5 Empty Re: † The Gosh's Book † Harry Styles †

Mensaje por valentina 1 directioner Lun 07 Oct 2013, 2:41 pm

em... como que te besen la mano es extraño y en especial si no lo hace de broma  porque eso significa cuatro cosas:
" hola mírame soy nuevo y ya coqueteo contigo heheheh soy un mujeriego " o puede ser esto :
"soy muy malote y misterioso y quiero que esa chica sea mi novia"
o esto:
"he venido de otra época y soy un vampiro que no sabe saludar si el beso en la mano "(muy poco probable)
o por ultimo esto:
"esta chica sera la siguiente papa es mejor que me ahorre el viaje asta roma y le bese la mano ahora " (nada probable)


siguela
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 5 Empty Re: † The Gosh's Book † Harry Styles †

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 3:37 pm

Yeeei conocí a Harry oh si oh si 🍌 jakajkajka me encanta como es celeste :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 5 Empty Re: † The Gosh's Book † Harry Styles †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.