O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† The Gosh's Book † Harry Styles †

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 8 Empty Re: † The Gosh's Book † Harry Styles †

Mensaje por darkness. Vie 25 Oct 2013, 4:29 pm

Twerk it. escribió:No pos si, no?
(?)
UJUM PEDON -† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 8 1187795894 -
darkness.
darkness.

† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 8 Empty Re: † The Gosh's Book † Harry Styles †

Mensaje por darkness. Vie 25 Oct 2013, 4:29 pm

MayCyril escribió:YO SOY CAPAZ DE HACERLO SI NO SUBES MALDITA ♥ love u!
TRANKILA AMOL AKI TOY
darkness.
darkness.

Mensaje por darkness. Vie 25 Oct 2013, 4:48 pm

Capitulo 2

Primera Parte - Ojos.
Nissi sweet

Holmes Chapel Comprehensive School - Chesrie - Inglaterra
La actualidad.

Ya había pasado media hora desde que empezamos el recorrido. Llevábamos vistas once salas diferentes y nos quedaban todavía veinte más. Faltaban cinco minutos para el recreo. Decidí enseñarle el patio y esperar el recreo allí. De paso dejaría de caminar y me sentaría en uno de los bancos o arboles.

-Bueno aquí termino el recorrido momentáneamente.-lo mire, me voltee y me senté bajo un árbol grande que cubría una agradable banca verde a la que ignore por completo.

Para pasar el tiempo tome una libreta de mi bolso. Allí dibujaba cuando estaba aburrida. Ojos. Tenía una obsesión por ellos, en especial los verdes. Todos eran verdes, a excepción de unos azules que había hecho con birome ya que me había olvidado la cartuchera ese día. Tome un lápiz y boceté el contorno del ojo. Oscurecí y remarque los bordes con marcador negro grueso. Tenía una forma oscura, y oscuro seria el verde dentro de él. Pinte la pupila, bien dilatada y rellena de un negro profundo. Luego me dedique al iris, cada detalle, cada variación de matiz. Le faltaba oscurecer el borde del iris. Tome mi marcador y me concentre en seguir el contorno. El marcador resbalo por sobre la superficie y pinto el iris dejando una
línea imborrable. El dibujo estaba completamente arruinado.

- ¿Qué haces?-a mis espaldas una voz me distrajo. Harry tomo mi hombro como apoyo y se sentó a mi lado observando mi trabajo. O más bien mi desastre.
- Dibujo.
- ¿Ojos?- sus cejas se curvaron. ¿Qué había de extraño en ello?
- Si. Pero se he arruinado. –

Las palabras salieron disparatadas sin pensar. No quería que viera mi dibujo y menos arruinado. Me odie por unos segundos al darme cuenta de que le estaba dando charla. Definitivamente eso no era lo que yo quería. Escondí mi dibujo como para que sea obvio que no quería que se entrometa y lo viera. Lo di vuelta y lo deje sobre mi regazo aplastándolo con ambas manos. Demasiado notorio pero funcionaria si quería que no lo viese.

- Nada esta arruinado. Déjame ver.-acerco su mano a mi cuaderno y inconscientemente me aparte.¿Acaso no fui muy obvia?
- No. No es cosa tuya.
- Si, lo es

No sé cómo, ni siquiera se en qué momento pero me lo arrebato. Hubiese jurado que lo seguía teniendo en mis manos pero no era así. Él estaba ya a la otra esquina del patio con mi marcador y mi cuaderno. Estaba paralizada, no reaccionaba. Fue extraño, verdaderamente extraño. ¿Cómo lo hizo? Es más ¿Cómo hizo para alejarse tan rápido sin que yo lo notase? No era real, definitivamente era un atleta o algo por el estilo. Pero definitivamente su rapidez fue apenas notoria.

El timbre sonó. Los pasillos se inundaron de alumnos y me centre en una larga cabellera rubia. Salí de mi trance y me pare empeñándome en sacarle mi cuaderno a Harry. Observe todo mi entorno. No estaba, era como un fantasma que jugaba con mi mente. No entendía nada. Luego le preguntaría por que se había ido tan rápido y si era un atleta profesional o algo parecido. Estaba abatida, todavía volvía a mirar el patio por si aparecía allí. Se había ido. Peor. Se había ido, con mi cuaderno Volví sobre mi eje y me encontré con unos intensos ojos mirándome.

- Con que aquí estabas. –Paola Campbell Fray mantenía una mirada fija hacia cualquiera de mis movimientos. Eché un paso atrás. Daba miedo cuando se preocupaba por mí. Y denotaba más su preocupación cuando mordía su labio y en este instante estaba a un paso de arrancarse su labio inferior.
- Te lo puedo explicar.

Ella era mi hermana, o casi hermana. Era mi mejor amiga, merecidamente lo era. Ella era infaltable en mi vida. Compartíamos los mismos sentimientos, los mismos ideales y exactamente los mismos planes hacia el futuro –recién terminásemos la secundaria nos iríamos a vivir a Las Vegas en la casa de un amigo de ella y nos casaríamos con dos rockeros en una de esas iglesias donde siempre aparece un “falso Elvis” y tendríamos mellizos. Luego viviríamos la vida a la locura y fiestas- algo alocado pero teníamos todo muy bien planeado.

Paola era unos cuantos centímetros más alta que yo y delgada, su pelo cobrizo hasta la cadera hacia que resalte por sobre todo. Ojos grises con un toque de verde que resaltaban bajo una larga capa de pestañas bien resaltadas con rímel. Su marca personal eran sus cejas pobladas, para algunos resultaba pecaminoso pero a ella la quedaban perfectas. Yo en cambio era de estatura promedio a comparación de ella pero todos me veían como una chica alta. Tenía pelo castaño claro hasta la cintura y anhelaba que fuera más largo. Ojos verdes, eso era lo más llamativo en mi, un verde excepcional y brillante. Por lo general estaban bastante resaltados ya que pasaba la mayor parte de mi tiempo delineándolos. No tenía un cuerpo excepcional pero llevaba demasiadas curvas para mi preferencia.

Luego de contarle lo que me había asignado el director quedo impactada. Quizá subestimaba la lindura del chico que le había descripto. Quizá se lo imaginaba como el mismísimo Robert Pattinson pero no, no lo era. Ojala fuese mi Edward pero solo era un misterioso chico que no era vampiro y eso arruinaba todas expectativas.

- No te ilusiones, debe ser cualquier arrogante.-imagine la pareja de ellos dos.- Pero, si quieres puedo echarte una mano.
- No -su bipolaridad se hizo notar. Casi rompe un récord, ni habían pasado diez minutos y ya cambiaba de parecer.- ¿Vendrás a la próxima clase?

Debería asistir pero prefería vagar por la escuela explicándole a un chico bobo sobre las instalaciones que aguantar los alaridos nerviosos de la señorita Van Helsen cuando los alumnos no la dejaban hablar.

- No. Aprovecharé al máximo mi libertad.
- Bien dicho.-palmeo mi hombro – ven que necesito ir a buscar las cosas de mi casillero.

darkness.
darkness.

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 6:50 pm

Yeeeiii soy la primera en comentar † The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 8 1936904429 jaja me gusto mucho el capi con todo eso de Harry pero que extraño es!! me encanta jeje siguela pronto :sersi:  sii!
Invitado

Invitado

Mensaje por yazminkings Vie 25 Oct 2013, 10:42 pm

Holaaaaaaaa!
me encanto el capi :3
Hay harry que malote † The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 8 918334782 
e.e bueno obvio... siguela!
te amo ;P
chao
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por king.kylie Vie 25 Oct 2013, 11:06 pm

Harold, Haroldo, Hazza bebe ¿porque eres tan extraño?
Me ha encantado el capítulo, soy Bipolar miip :arrastro: me ha encantado el capítulo.
Celeste aprovecha tu LIBERTAD
Siguela pronto
Besos xx
king.kylie
king.kylie

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 11:25 pm

HU GOD
MARGARETH!
*inserte voz femasculina de Loulou jir*
Ésssssa Celeste y sus ojos verdes, es toda una loquisha
¿Hace falta que mencione a Harreh? él es todo un desmadre de rulos y piernas... rápidas(?)
Si, claro, piernas. Debe tener alitas en el culo(?)

*Con alitas de murciégalo♥*
Gosh, seguila † The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 8 1857533193 

¿Cuando van a matar a alguien... de nuevo?
Invitado

Invitado

Mensaje por yazminkings Sáb 26 Oct 2013, 11:37 am

hola!
no es mia esta novela pero casi no hay lectoras so pueden pasarse please :3
 es esta
bueno chao !
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Mystery. Sáb 26 Oct 2013, 11:48 am

¡holu!

wow creo que hazza esta mostrando sus sexys poderes dgjh kighruuire

la rapidez indescriptible jajajaja

lo de los ojos ¡choca esa aleta! yo tambien..parecemos tan iguales xd Marry me okno

si vieras la habitacion mía, en todas partes hay ojos, como no uso muchos colores se ven grises pero cuando los hago en cuaderno mayormente me obseciono son con los azules que tienen toques verdes o de cualquier color pero mayormente esos :(L): 

bueno espero que subas cap pronto (no hablo de meses te lo toms enserioxd)

¡besos!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Four T. Sáb 26 Oct 2013, 1:42 pm

holaa me encanta la novela SIGUELLA!!!

Y si les gusta mucho el misterio y el suspenso pasense por mi novela (la mansion groove)--->esta en mi firma el vinculo/link
Four T.
Four T.

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 26 Oct 2013, 2:23 pm

Heart Attack escribió:
CamDirectioner- escribió:¡AY! hola hola hola. New reader.  † The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 8 2529252940 
Soy yo. Espero que me sigas amando Celeste ¬¬ (?)† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 8 3258640905 
¡Mi amor!  de la nada me encontre esta novela y fue muy : "asjaskdf ¿Que onda? ¿The gosh book? ¿Un libro? ¿brujas, hechiceros, demonios? OH MAI FUCKING VOY A LEERLA. y luego el prologo y todo y fue tan OH MAI OH AKDJASDASHDAJKSD I CAN'T , DEMASIADO PERFECTO, OH ¿HUSH HUSH? MOTHERFUCKERS AMO ESO  , AAAAAAAAAH TENGO QUE LEERLA, LO NECESITO, ASDFSJ. "   y me pase. † The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 8 1455854798 PERO NUNCA ME IMAGINE QUE ERAS VOS LA SENSUAL ESCRITORA. ay porfavor, seguila. Rayos, las audiciones estan cerradas ¬¬ NO IMPORTA I must read bitch. 

Te amo. 
Cani forever.
¿Era cani?
ay no me acuerdo. Bueno de seguro ya me has sido infiel      † The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 8 2206569979(?) hace tanto no hablamoooooooooooos :c te extraño.
Besos. :) 
YO SOY CANI CANI CANI CANI HAHAH mentira leeenda ♥️. Nunca te he olvidado me amol. TE HE SIDO INFIEL CON NUESTRO HIJO UNICORNIO. SI SOY UNA PERVER. Hahah por dios gracias !!! PATCH TE ESPERO DAME UN HIJO. Igual me enamore de Scott y llore como estupida por ... NO LE QUIERO CAGAR EL FINAL A LA QUE ESTA LEYENDO. Por dios hahaha TE ADORO. Me encanta que la leas. SOY FELIIISH ZOY FELISH VAMO KE LA VIA E UNA FIETAAA. Besotes mi amor secreto xxxxxxxxx
Oh, cuando fue el dia que te hiciste tan malditamente madura(?)
oh mai fucking, Celes te extrañaba mas que nunca♥️
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 26 Oct 2013, 2:24 pm

you can't.
me encanto el capitulo.
seguila >-<
seguila por el amor de dios. Me encantaaa
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por JustI'mMyself. Sáb 26 Oct 2013, 3:44 pm

Nueva lectora♥️ 
Me llamo Jess,me ha encantado tu novela, hasta ahora me parece extremadamente interesante, espero la sigas pronto guapa c;

Saludos desde España xoxo. ;) 
JustI'mMyself.
JustI'mMyself.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 5:48 pm

mmm pero casi hasta el mundial que publicabas cap naahh mentira hermosa ♥
Soo me encanto el cap <3 sdfghj ay Harold es un loquito, que querra o que significaran los ojos verdes?
Seguelaaa mujer!! y te tengo en la mira, mas te vale no tardar ♥ love u!
Invitado

Invitado

Mensaje por Directioner.forever271299 Sáb 26 Oct 2013, 6:24 pm

Nueva lectora reportándose(;
Ahahahaha! No supero los dos capítulos ash es mucho misterio...
En fin creo que con el prologo ya la hiciste tu novela va hacer un éxito...Adsjnmkasjkasjmaslkl♥
Por cierto tu firma me da miedo haha ya se que es mi hazza pero juro que me asuste!! (?)
Bueno tienes que seguirla o si no Pos me mato!!! Naah mentira...haha xDD Pero en serio SIGUELA....
Una ultima cosa me gustaría decirte que tu novela es tan PER-FECT :3

Baey*
Directioner.forever271299
Directioner.forever271299

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba