O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† The Gosh's Book † Harry Styles †

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 4 Empty Re: † The Gosh's Book † Harry Styles †

Mensaje por darkness. Sáb 05 Oct 2013, 7:43 pm

directionermof escribió:Esta nove es genial!
Gracias, ya viene el primer cap.
darkness.
darkness.

† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 4 Empty Re: † The Gosh's Book † Harry Styles †

Mensaje por darkness. Sáb 05 Oct 2013, 7:44 pm

DayiiTommo escribió:
Que paso con el estreno? :c
Porque no lo subes?! :c
Subelo :c
Te lo explicare. He tardado porque no me decidia a como empezar la novela hasta que ayer en la noche me agarro un ataque de inspiracion y lo termine !!!. Se feliz porque ya lo subo. Besos ♥
darkness.
darkness.

Mensaje por darkness. Sáb 05 Oct 2013, 7:46 pm

valentina 1 directioner escribió:ok ya tengo mis palomitas
mi imaginación programada terrorificamente
mi osito de peluche para abrasarlo cuando me de miedo
jum... que me falta
a cierto
que subas el estreno
Comparte me palomitas. Todavia no viene lo terrorífico mi querida ♥. Asi que suelta ese oso de peluche que YA SUBO EL CAP
darkness.
darkness.

Mensaje por yazminkings Sáb 05 Oct 2013, 8:03 pm

lo esperoooooooooooooooooooooooooooooo
con impaciencia
hasta tengo ya mi osito teddy D:
quiero leer :D
y siempre estaré acá
Jazmin xoxo
Posdata: tal ves no te devolví aquel mensaje , pero gracias por el consejo de las firmas ;)
 y te quiero :D
yazminkings
yazminkings

Mensaje por darkness. Sáb 05 Oct 2013, 8:26 pm

Capitulo 1

Primera parte - Tarde.
Nissi sweet

Holmes Chapel Comprehensive School - Chesrie - Inglaterra
La actualidad.

Corriendo hacia mi primera clase. No era un buen comienzo de el día pero en ese momento era lo único que podía hacer para no llegar tarde. Note que no era la única, cinco alumnos de diferente curso al mío corrían con sus mochilas colgadas al hombro. El sudor inundaba la cara de dos de ellos, me preguntaba si yo me vería igual. Pegue una rápida mirada hacia mi reloj. Exactamente ocho treinta y ocho. Debía estar ocho cuarenta. Apure mi trote a una corrida veloz, ya no veía por donde iba solo quería llegar a tiempo.

La verja de el instituto se aproximaba a mi amenazando con sus empinadas escaleras blancas detrás de ella. Pase por su lado y tome impulso dando la vuelta tomada del frío hierro pintado de gris. Subí de dos en dos, utilizé toda la fuerza posible para no rendirme y tener que subir de uno en uno. Subí el ultimo escalón y me dirigí a la portería donde se encontraba la señora que controlaba a los que entraban. Pase por allí haciéndole señas a la mujer para que apretara el timbre que liberaba el pestillo de la puerta. El ruido estrepitoso del timbre similar una chicharra retumbo en mi cerebro y salió. Tome el picaporte lo jale hacia delante y entre. No me importo quien estaba detrás mio solo deje que la puerta se cerrara sola.

El piso de mi salón era el segundo asi que debía subir otras empinadas escaleras. Me arme de valor y corrí por los pasillos para luego subir como antes las escaleras. Al llegar al ultimo escalón me encontré con la Señora García quien me miraba amenazante, temí que la estrecha línea pegoteada por el labial rojo se despegara y esbozara las palabras –Tarde- asi que me limite a no observarla demasiado. Llegue a su lado y decidí hacer como si no la hubiera visto. Un brazo envuelto en una tela de algodón gris se coloco como una barrera ante mi paso. Quería avanzar pero no podía.

- ¿A donde va Benson? – la Señora García tomo de mi hombro y me giro obligándome a estar a menos de quince centímetros de su rostro. Me aterro la manera que me lo dijo. Mire por sobre su hombro los compañeros que venían detrás de mi pasaron de largo hacia sus clases mientras yo obviamente tenia un …- Tarde.
- Pero
Fui interrumpida por su irritante voz.
- Usted sabe que el horario de entrada es a las siete cuarenta.-asentí- En este momento son … – miro su reloj – y cuarenta y ocho. Aparte estaba corriendo dentro de la institución cosa que no es aceptada. Le valdrá una sanción. Creo que le vendrá bien para la próxima vez levantarse mas temprano.
- Pero …
- Esto significa que nos debemos obligados a ir a dirección.-me coloco la mano en la espalda curvando la por sobre mi mochila y me arrastro hacia la puerta de la “muerte” así llamada por los alumnos.

La Señora García tenia algo especial en mi contra, no sabia que era pero definitivamente era así. Si no lo fuese los alumnos que venían detrás de mi hubiesen estado acompañándome en este preciso instante a la “muerte”. Ella me miraba de reojo para que no ponga caras raras o susurre palabras de odio. En este momento era lo que quería hacer. Eso o escapar corriendo al salón. La mujer era de ojos café oscuro, pelo negro canoso orgullosamente atado con una banda elástica hacia atrás y algo pasada de talla. Rondaba por los cincuenta y tantos pero como mujer no revelaba su edad y por lo visto intentaba disimularla lo mas posible.

Ya estábamos en la puerta de el salón. Disimule lo mas posible el nerviosismo. Seguramente el instinto animal de García lo detectaría y me atacaría. Me volvió a tomar bruscamente y me arrojo sobre unas bancas que se encontraban a un lado de la puerta de dirección, seguramente allí era donde se acumulaban los alumnos en un día atareado del director.

- Quédate aquí iré a revisar si el señor Green esta disponible.-se volteo hacia la gran puerta de madera barnizada y toco dos veces. A la espera de una voz que le diera permiso se arreglo para verse mas presentable.
- Pase.

García tomo el picaporte y lo giro hacia la derecha empujando para entrar. Al estar adentro cerro. Me quede sola, en el pasillo y con el nerviosismo a flor de piel. Luego de un tiempo afuera decidí tomar el móvil para ver la hora. Ya habían pasado quince minutos desde que me habían arrestado. Guarde el móvil y la puerta se abrió dejando salir a una mujer quien reconocí como una secretaria junto a García. La secretaria siguió de largo sin prestarme atención mientras que su compañía se paro frente a mi.

- El señor Green te llamara en unos segundos. Ahora esta ocupado.-dio la vuelta y camino hacia el final del pasillo donde se perdió entre las aulas.

Genial, debía estar allí sentada completamente aburrida un largo tiempo mas. Cualquier alumno de mi clase tomaría la carpeta de Ingles y se pondría a estudiar para la lección supuestamente planeada para hoy pero ya que estaba llegando mas tarde dudaba que me la tomara. Me quede recostada sobre mi mochila observando como los alumnos de vejiga floja iban y venían de los baños y las secretarias deban vueltas entregando libretas y papeles a los profesores. Me estaba quedando dormida cuando escuche una voz gritando desde dirección. La voz volvió a repetir lo dicho pero esta vez lo escuche.

- Señorita Benson puede pasar.-era la voz del director.
darkness.
darkness.

Mensaje por valentina 1 directioner Sáb 05 Oct 2013, 8:35 pm

maldita vieja de la garcia
yo que ___ le doy un codazo
y me voy a clase
siguela
valentina 1 directioner

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 8:56 pm

Esto es muy injusto :( por qué a ella y a sus compañeros no?, esa vieja me las pagará!
Invitado

Invitado

Mensaje por darkness. Sáb 05 Oct 2013, 9:19 pm

valentina 1 directioner escribió:maldita vieja de la garcia
yo que ___ le doy un codazo
y me voy a clase
siguela
Lo haria pero me expulsan ahaha .... el mundo la odia a esa mal*** . Luego tendra su merecido ♥
darkness.
darkness.

Mensaje por Mystery. Sáb 05 Oct 2013, 9:25 pm

Lo ame
por cierto tengo na profe asi pero es rubia: Sheyla 

me las pagara, se que la cobrare pronto....

tenes que subir ¡ ya!
Mystery.
Mystery.

Mensaje por darkness. Sáb 05 Oct 2013, 9:34 pm

DaniiiXD_LM escribió:Esto es muy injusto :( por qué a ella y a sus compañeros no?, esa vieja me las pagará!
ES LO QUE ME PREGUNTO. Matemosla ... emmm ahke
darkness.
darkness.

Mensaje por darkness. Sáb 05 Oct 2013, 9:42 pm

DubraskaDBieber escribió:Lo ame

tenes que subir ¡ ya!
Gracias. Ya veras se las pagaras. Entre mañana y pasado subo la segunda parte del primer cap. besos
darkness.
darkness.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 9:51 pm

Heart Attack escribió:
DaniiiXD_LM escribió:Esto es muy injusto :( por qué a ella y a sus compañeros no?, esa vieja me las pagará!
Si dame la direccion de su casa y mando a mi amigo elmo para que le haga una visita ;) jaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Mystery. Sáb 05 Oct 2013, 9:53 pm

Heart Attack escribió:
DubraskaDBieber escribió:Lo ame

tenes que subir ¡ ya!
Gracias. Ya veras se las pagaras. Entre mañana y pasado subo la segunda parte del primer cap. besos
claro que las pagara xd esperare los otros :D
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Emily Malik Sáb 05 Oct 2013, 9:55 pm

MATEN A GARCÍA !!!!! jajajajajaja me encantó seguilaa !! :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por darkness. Sáb 05 Oct 2013, 10:02 pm

DaniiiXD_LM escribió:
Heart Attack escribió:
Si dame la direccion de su casa y mando a mi amigo elmo para que le haga una visita ;) jaja
Elmo sera su asesino ....... mmm elmo es un demonio.
darkness.
darkness.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba