Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
† The Gosh's Book † Harry Styles †
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: † The Gosh's Book † Harry Styles †
La vieja. Todos la odian. Director acosador haha muero. Gracias !!! Ya la sigo. BesotesPaolaStylinson escribió:Esa Vieja odia a Celeste, me encanta la actitud de Celeste hacia "Styles"
¿Le beso la mano? emm...es algo extraño jaja, me encantó lo del chico "romantico"
El director sabe todo sobre los estudiantes que miedo estar en una escuela en que tu director sepa todo sobre uno.
Me ha encantado el capítulo c:
Espero la sigas pronto
Besossssssssssssssssssssss xx
darkness.
Awww si ...no espera no. Odio a ese idiota. Los muy estupidos merecerian ser asesinados por las chicas que quieren a un chico de libros en su casa. COMO YO QUE TODAVIA ESPERO A MI PATCH. Quien no. La seguireMayCyril escribió:¡OWW!
Que goni gonita pareja haces tu y Harold sadfghj te beso la mano, hoy en día los pibes ni siendo mujeriegos hacen eso ¡Putos! me dan ganas de ahorcarlos lol okno pero casi xD
Yo quiero un director así, que me ponga un castigo tan serxy (Harold) Siguela mujer!! C:
darkness.
Hahahah por dios. Lo es. Paso no quiero serlo. Verdaderamente poco probable. ahhaah mori. Ya la sigo linda !!valentina 1 directioner escribió:em... como que te besen la mano es extraño y en especial si no lo hace de broma porque eso significa cuatro cosas:
" hola mírame soy nuevo y ya coqueteo contigo heheheh soy un mujeriego " o puede ser esto :
"soy muy malote y misterioso y quiero que esa chica sea mi novia"
o esto:
"he venido de otra época y soy un vampiro que no sabe saludar si el beso en la mano "(muy poco probable)
o por ultimo esto:
"esta chica sera la siguiente papa es mejor que me ahorre el viaje asta roma y le bese la mano ahora " (nada probable)
siguela
darkness.
Es que asi soy yo. AJA.DaniiiXD_LM escribió:Yeeei conocí a Harry oh si oh si jakajkajka me encanta como es celeste :)
darkness.
Se ve que a todas las ha matado haha JEJE. Ya la sigoEmily Malik escribió:estuvo genial !!! Me mató lo de "señor romanticón" JAJAJAJAJA
Tenes que seguiiiiiiiiirla :D
darkness.
QUE WENAAAAAA CHOKALAS MAMASA !!!Emily Malik escribió:Pasé de página bitches :meh:
Que cul que soy (?
darkness.
DayiiTommo escribió:ÑAAAAA!!!PERDÓN POR NO HABER COMENTADO!! :CLo olvide xd Tengo una memoria de la mierda XD Ademas de que el puto profe de Naturaleza nos mando un puto tema pa' una puta exposición este puto viernes ;-; Y tengo un puto examen de Castellano el miercoles y otro puto examen de Artística el jueves y el lunes otro puto examen de Geografía ;-; Si, puto todo ;-;Ame los capitulos y a continuación mis opiniones de tu escrito--------------------------------------------1 capi:OH JODER!! Maldita vieja D:< Que mierda tiene en contra tuyo?!Me provoca meterle la cara en el lodo pa' que no sea tan hijue' puta!! D:< *VenezolanaModeOn*Oh chit!! Holy chit!! Holy holy chit! Oh chit! (esto lo dije varias veces cagandome de risa XD)Te mandaron a la oficina por mala conducta? e.é Que malota, grr XDY ya me cae mal la secretaria ¬¬ debe ser puta ¬¬------------------------------------------------------------------2 capiEeeey! A ese director que le pasa?! La primera vez que lo leí me parecio... un... Estem... Pedofilo XD Ñee, no se, toy loca :DY ese pendejo?! No se da cuenta que la sensual Celeste Benson llegó?!?! No chica!!! Ese ta drogao! ._.Ohhh!! Era papeh' Harreh!! :DD (?Dale dale!! Enseñále la escuela y haber si llegan a mas e.eOk no ._.Peero! Tocan en las mismas clases! Tal vez haya oportunidad pa' porchartelo e.eJAJA, ah. La drogá soy sho (?Woooo!! Te besó la mano!! Woooouuu!! e.e"Señor Romanticón" JAJAJAJAJAJA!!! XDD NO SHICA!! TAS LOCA!! XDD------------------Seguíla pronto Por mi? :3Me saqué un 19 de 20 en mi examen de ingles! :D Eso debe contar, no? :3EXIJO MARATON!!O sino mando a mi peluche Lepo a que te viole (? Después te pongo una foto de él :3 Es un peluchito todo viejito pero sigue vivo, sigue vivo, ah.Dashi se va, Bai Bitch :eaea:
Taranquila no hay problem amuchi. Como te ha ido en los PUTOS examenes?. Hahah soy re malota. Si azi es . Hhaha grax por dios como no se dio cuenta que esta mamasa entro por dios IDIOTA. Por ahora no tengo intencion ahhah. Genial !!! Yo tambien emmm no. Ya la seguire linda !!!. BESHITO
darkness.
Twerk it. escribió:D:
Boló, perdí el link de las audiciones y no lo encontraba en el buscador por las puta crucesitas D:
Soy tan... desubicaha' ;-;
Mátame, mátame con un palo
Puto Harry y su aspecto de niño-bien-malo-seczi. Lo odio, no me cae bien(?). Con que... Green, eh?. ¿Es alguna coincidencia o... solo... hay mucha gente con el mismo apellido?
EH?
EH?
ಠ_ಠ dime que soy especial
Seguila c:
Nou problem. !!! Ok esta bien no hay problema. ♥ haha se ponen asi: Alt+0134 = †. NO TE MTARE TRANKI. SECZI AHHAHA POR DIOS. Emmm me haz descubierto eh. MALOTA
darkness.
Hhaahah y si imaginate es un idiota nuevo y yo una MALOTA.DubraskaDBieber escribió:
wow
si que es un romántico "empedernido" xd aunque celeste (os xd) fue muy fria xd pero es raro que alguien lo haga xd
¡ seguidla!
darkness.
yazminkings escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!perdí el link y no pude comentar D:estúpida compu D:<wow.....estos capis me dejaron tirada chupando mi dedo por no saber que pasará con el romanticonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale beso la mano a celesteajaaja ajacoño porque escribes tan bienaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaperra de maestrala odio la odio!la voy a matarmejor traigamos al demonio sexy harry y que la matesiiiiiiiiy todos bailamos feliceses que no setu nove tiene ese no se que que me lleva la atenciónharry diosharryrrrrrrgtan sexy mi pequeño demoniopuede matarte con una mirada:o puede hacer el cupcake :D :o mi goshme meo*meada*xDsiguela pronto :Dpara despedirme este gif matador:no se tu , pero se mira tan sexy comiendo su banana._____.*modo pervertida on*xDno se pero ando feliz :Dsiguela pronto mujer!me desesperaspor las madresdetodoslosde1Destantanbuenatunovela!nueno bueno me quedé sin aire :PbieJazmin xoxopD: aca tambien se mira sexyrrg , que venitaspd2:me voy a ir de viaje a Chicago :Destoy tan feliz :)pd3: sigue escribiendo asi de bien:)pd 4 : ya me aburri´de las posdatasbie :P
PERO QUE GIFS MAS SEPTSIS HAHA. HAHA por dios ese septsi naial ... -NIALL- Gracias... matemosla juntas. CUPCACKE Y SEPTSI BANANAAAAA. Esa venita sepsti. La sigo hermoza. TE VOY A PEGAR LLEVAMEEEEE
darkness.
YA LA SIGO VEKEEEEEVicky1D escribió:Celeste amo como escribis! encerio
Seguila pronto...
Besos
darkness.
EliDirectioner12 escribió:AHHHHHHHHHHHHH OMG OMG LEI LA NOVE Y slkfjdslksfjldakldj me encanto!!!!!! no se si me recuerdas pero bue da igual ESTOY AQUI!!!! yeeaaah yeahhhh okok estoy loca pero es q estoy feliz!!
Espero q t hayas recuperado ^^ estare esperando el cap
Atte: Eli
MI PEQUEÑA MI PEQUEÑA ESTAS AQUIIIII. AHJFJBFJABAJ ME MUERO. ERES TUUUU.
TE RECUERDOOOOOOOOOO POR DIOS NO LO PUEDO CREER LUEGO DE TANTO TIEMPO NUESTRO SEPTSI REENCUENTRO AHAH. ♥ TE ADORO. Me recupere !! WI YA CAP
TE RECUERDOOOOOOOOOO POR DIOS NO LO PUEDO CREER LUEGO DE TANTO TIEMPO NUESTRO SEPTSI REENCUENTRO AHAH. ♥ TE ADORO. Me recupere !! WI YA CAP
darkness.
Gracias por comprender linda. YA LA SIGOOODubraskaDBieber escribió:oh tranquila espero que os recupere pronto guapa c: lo esperare con ansias Xx
darkness.
Perdon ya la sigoyazminkings escribió:Porque no la haz seguido? :(
darkness.
CamDirectioner- escribió:¡AY! hola hola hola. New reader.
Soy yo. Espero que me sigas amando Celeste ¬¬ (?)
¡Mi amor! de la nada me encontre esta novela y fue muy : "asjaskdf ¿Que onda? ¿The gosh book? ¿Un libro? ¿brujas, hechiceros, demonios? OH MAI FUCKING VOY A LEERLA. y luego el prologo y todo y fue tan OH MAI OH AKDJASDASHDAJKSD I CAN'T , DEMASIADO PERFECTO, OH ¿HUSH HUSH? MOTHERFUCKERS AMO ESO , AAAAAAAAAH TENGO QUE LEERLA, LO NECESITO, ASDFSJ. " y me pase. PERO NUNCA ME IMAGINE QUE ERAS VOS LA SENSUAL ESCRITORA. ay porfavor, seguila. Rayos, las audiciones estan cerradas ¬¬ NO IMPORTA I must read bitch.
Te amo.
Cani forever.
¿Era cani?
ay no me acuerdo. Bueno de seguro ya me has sido infiel (?) hace tanto no hablamoooooooooooos :c te extraño.
Besos. :)
YO SOY CANI CANI CANI CANI HAHAH mentira leeenda . Nunca te he olvidado me amol. TE HE SIDO INFIEL CON NUESTRO HIJO UNICORNIO. SI SOY UNA PERVER. Hahah por dios gracias !!! PATCH TE ESPERO DAME UN HIJO. Igual me enamore de Scott y llore como estupida por ... NO LE QUIERO CAGAR EL FINAL A LA QUE ESTA LEYENDO. Por dios hahaha TE ADORO. Me encanta que la leas. SOY FELIIISH ZOY FELISH VAMO KE LA VIA E UNA FIETAAA. Besotes mi amor secreto xxxxxxxxx
darkness.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9