Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
† The Gosh's Book † Harry Styles †
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 9. • Comparte
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: † The Gosh's Book † Harry Styles †
DaniiiXD_LM escribió:Yeeeiii soy la primera en comentar jaja me gusto mucho el capi con todo eso de Harrypero que extraño es!!me encanta jeje siguela pronto :sersi: sii!
Shenia te adoro mi pequeña. Gracias. SI ES MUY EXTRAÑO haha pero lo amo ♥. La seguire ahora o mañana no me decido ahah.
darkness.
yazminkings escribió:Holaaaaaaaa!me encanto el capi :3Hay harry que malotee.e bueno obvio... siguela!te amo ;PchaoJazmin Xx
Hahah ¿Harry - Malote? Creo que la RAE Real Academia Española -el puto diccionario- deberia definirlo como sinonimo. Gracias ♥ Yo tambien te adoro mi septsi lectora. Besos.
-Whatever†
darkness.
PaolaStylinson escribió:Harold, Haroldo, Hazza bebe ¿porque eres tan extraño?Me ha encantado el capítulo, soy Bipolar miip :arrastro: me ha encantado el capítulo.Celeste aprovecha tu LIBERTADSiguela prontoBesos xx
Haroldo dejas a todos confundidos por tu estupidez aha. Si lo eres... si lo eres Paola. Gracias. LO HARE TRANQUILA YA VERAS. Ya la seguire linda ♥
Whatever†
darkness.
Twerk it. escribió:HU GODMARGARETH!*inserte voz femasculina de Loulou jir*
Ésssssa Celeste y sus ojos verdes, es toda una loquisha
¿Hace falta que mencione a Harreh? él es todo un desmadre de rulos y piernas... rápidas(?)
Si, claro, piernas. Debe tener alitas en el culo(?)*Con alitas de murciégalo♥*Gosh, seguila¿Cuando van a matar a alguien... de nuevo?
Hahah por dios. Ah mis ojos se sienten alagados. Piernas septsis y rapidas haha. POR DIOS HAHAHAHAHAH ALITAS EN EL CULO HAHAHAHA ME MUERO. Encerio me muero. La seguire. Contestare tu pequeña pregunta ... ya veras. Deja que se desarrolle la historia y alli si que comenzara el drama. Todo a su devido tiempo y cuando llegue me lo agradeceras. Pongamosle un poquito de intriga e historia a las cosas y luego MUERTE Y SANGRE POR TODOS LADOS !!!
-Whatever†
darkness.
zi, tu nove ez la maz hermoza del mundo mundial. Debes seguirla
oh sí. |(°o°)| Harry es maloso. /( °w°) /
zenquiu beri mach. (?)
Ah que me pasaba .-.
asff shh, Celeste, apuesto a que no sabes que te amo. ay esha ... (?)
Bueno, basta, vos debes estar como: calmate modafacka.
im sorry. i'm an idiot i know.
JAJAJAJAJA no me tengas miedo, sigo teniendo un poco de normalidad , aunque lo dudes.
Te adoro.
oh sí. |(°o°)| Harry es maloso. /( °w°) /
zenquiu beri mach. (?)
Ah que me pasaba .-.
asff shh, Celeste, apuesto a que no sabes que te amo. ay esha ... (?)
Bueno, basta, vos debes estar como: calmate modafacka.
im sorry. i'm an idiot i know.
JAJAJAJAJA no me tengas miedo, sigo teniendo un poco de normalidad , aunque lo dudes.
Te adoro.
SEGUILA MUJER .
CamDirectioner-
AI LOVE JARRI (?
Me encanto el capítulo !! Ese harold, es tan misterioso *.* seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Me encanto el capítulo !! Ese harold, es tan misterioso *.* seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Emily Malik
Hellow My Little Friend.
Estaba demaciado desocupada y me dije, "voy a leer algo bueno" y me encantó este fic presisamente. Ya que me diste la demostración en "Canterville" y me encantó, asi que, aqui estoy.
Siguela.
Besos.
Estaba demaciado desocupada y me dije, "voy a leer algo bueno" y me encantó este fic presisamente. Ya que me diste la demostración en "Canterville" y me encantó, asi que, aqui estoy.
Siguela.
Besos.
LEELA
Here
Discúlpenme, es que mi cerebro esta seco para esta novela y me prometí dejarla para mas adelante ya que tiene un gran prologo y merece un gran desarrollo. Quedence tranquilas que las participantes de la novela serán avisadas por MP cuando vuelva a abrir un tema. Las adoro.
darkness.
APARECISTE!!!! WIIIIHeart Attack escribió:HereDiscúlpenme, es que mi cerebro esta seco para esta novela y me prometí dejarla para mas adelante ya que tiene un gran prologo y merece un gran desarrollo. Quedence tranquilas que las participantes de la novela serán avisadas por MP cuando vuelva a abrir un tema. Las adoro.
no te preocupes aqui esperare
besoooss
EliDirectioner12
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9