O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† The Gosh's Book † Harry Styles †

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 9 Empty Re: † The Gosh's Book † Harry Styles †

Mensaje por darkness. Dom 27 Oct 2013, 7:14 pm

DaniiiXD_LM escribió:Yeeeiii soy la primera en comentar † The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 9 1936904429 jaja me gusto mucho el capi con todo eso de Harry pero que extraño es!! me encanta jeje siguela pronto :sersi:  sii!
Shenia te adoro mi pequeña. Gracias. SI ES MUY EXTRAÑO haha pero lo amo ♥. La seguire ahora o mañana no me decido ahah.
darkness.
darkness.

† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 9 Empty Re: † The Gosh's Book † Harry Styles †

Mensaje por darkness. Dom 27 Oct 2013, 7:17 pm

yazminkings escribió:
Holaaaaaaaa!
me encanto el capi :3
Hay harry que malote † The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 9 918334782 
e.e bueno obvio... siguela!
te amo ;P
chao
Jazmin Xx
Hahah ¿Harry - Malote? Creo que la RAE Real Academia Española -el puto diccionario- deberia definirlo como sinonimo. Gracias ♥ Yo tambien te adoro mi septsi lectora. Besos.

-Whatever†
darkness.
darkness.

Mensaje por darkness. Dom 27 Oct 2013, 7:28 pm

PaolaStylinson escribió:
Harold, Haroldo, Hazza bebe ¿porque eres tan extraño?
Me ha encantado el capítulo, soy Bipolar miip :arrastro: me ha encantado el capítulo.
Celeste aprovecha tu LIBERTAD
Siguela pronto
Besos xx
Haroldo dejas a todos confundidos por tu estupidez aha. Si lo eres... si lo eres Paola. Gracias. LO HARE TRANQUILA YA VERAS. Ya la seguire linda ♥

Whatever†
darkness.
darkness.

Mensaje por darkness. Lun 28 Oct 2013, 8:26 pm

Twerk it. escribió:
HU GOD
MARGARETH!
*inserte voz femasculina de Loulou jir*
Ésssssa Celeste y sus ojos verdes, es toda una loquisha
¿Hace falta que mencione a Harreh? él es todo un desmadre de rulos y piernas... rápidas(?)
Si, claro, piernas. Debe tener alitas en el culo(?)

*Con alitas de murciégalo♥*
Gosh, seguila † The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 9 1857533193 

¿Cuando van a matar a alguien... de nuevo?

Hahah por dios. Ah mis ojos se sienten alagados. Piernas septsis y rapidas haha. POR DIOS HAHAHAHAHAH ALITAS EN EL CULO HAHAHAHA ME MUERO. Encerio me muero. La seguire. Contestare tu pequeña pregunta ... ya veras. Deja que se desarrolle la historia y alli si que comenzara el drama. Todo a su devido tiempo y cuando llegue me lo agradeceras. Pongamosle un poquito de intriga e historia a las cosas y luego MUERTE Y SANGRE POR TODOS LADOS !!!

-Whatever†
darkness.
darkness.

Mensaje por CamDirectioner- Mar 29 Oct 2013, 6:51 am

zi, tu nove ez la maz hermoza del mundo mundial. Debes seguirla 
oh sí. |(°o°)|  Harry es maloso. /( °w°) /   
zenquiu beri mach. (?)
Ah que me pasaba .-. 
asff shh, Celeste, apuesto a que no sabes que te amo. ay esha ...  † The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 9 4098373783  (?)
Bueno, basta, vos debes estar como: calmate modafacka. 
im sorry. i'm an idiot i know. 
JAJAJAJAJA no me tengas miedo, sigo teniendo un poco de normalidad , aunque lo dudes.
Te adoro.
SEGUILA MUJER . 
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Emily Malik Jue 31 Oct 2013, 4:31 pm

AI LOVE JARRI (?
Me encanto el capítulo !! Ese harold, es tan misterioso *.* seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por LEELA Mar 14 Ene 2014, 2:20 pm

Hellow My Little Friend.
Estaba demaciado desocupada y me dije, "voy a leer algo bueno" y me encantó este fic presisamente. Ya que me diste la demostración en "Canterville" y me encantó, asi que, aqui estoy.
Siguela.
Besos.
LEELA
LEELA

Mensaje por king.kylie Mar 14 Ene 2014, 9:04 pm

¿Cuando la sigues?
king.kylie
king.kylie

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 14 Ene 2014, 9:18 pm

cuando subirasss??
EliDirectioner12

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 2:36 pm

Si, ¿cuando la seguirás?
Invitado

Invitado

Mensaje por darkness. Mar 21 Ene 2014, 2:56 pm

Here

Discúlpenme, es que mi cerebro esta seco para esta novela y me prometí dejarla para mas adelante ya que tiene un gran prologo y merece un gran desarrollo. Quedence tranquilas que las participantes de la novela serán avisadas por MP cuando vuelva a abrir un tema. Las adoro.
darkness.
darkness.

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 22 Ene 2014, 7:50 pm

Heart Attack escribió:
Here

Discúlpenme, es que mi cerebro esta seco para esta novela y me prometí dejarla para mas adelante ya que tiene un gran prologo y merece un gran desarrollo. Quedence tranquilas que las participantes de la novela serán avisadas por MP cuando vuelva a abrir un tema. Las adoro.
APARECISTE!!!! WIIII
no te preocupes aqui esperare  † The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 9 1903305068 
besoooss 
EliDirectioner12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba