Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
† The Gosh's Book † Harry Styles †
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: † The Gosh's Book † Harry Styles †
Pronto .. MUY PRONTO POR TELEFE eh?. Bueno no te mueras sino no podras leerla. Besos a ti tambien ♥PaolaStylinson escribió:Ya quiero que la inicies, la Sinopsis me mato :oBesitos xx
darkness.
Me mataste del susto ¡es la mejor signosis de terror que e visto en mi vida! TE AMO! ¿xq? por crearla, seré vuestra fiel lectora aunque no quede :D
¡siguela! Xx
¡siguela! Xx
Mystery.
DubraskaDBieber escribió:Me mataste del susto ¡es la mejor signosis de terror que e visto en mi vida! TE AMO! ¿xq? por crearla, seré vuestra fiel lectora aunque no quede :D
¡siguela! Xx
POR DIOOOOSS TE AMO A TI ... COMO HACES QUE TE AME TANTO?. Te contare como mi fiel lectora. Tendras que esperar para que comience hahah soy tan mala.
darkness.
hola me presento como tu nueva y fiel lectora es la primera novela de terror que leere y que mejor que contigo
nick&edu
Holaaa !!! Hellow mi nueva lectora, QUE LINDO QUE SEAS FIEL ♥. Wiii espero no traumarte como me trauma tu fiirma con esos ojazos de harold, me intimida haha. Bueno besos † Muy pronto la comenzarenick&edu escribió:hola me presento como tu nueva y fiel lectora es la primera novela de terror que leere y que mejor que contigo
darkness.
Holaaaaaaaaaaaaaaaa
me llamo Jazmín soy de Guatemala
y soy nueva lectora!
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*mas a*
tu novela
el prologo
esta re interesante!
me darías el honor de poder leer esta novela ? *------*
harry tan sexy con eso ojos *---*
no se pero se mira como provocativo
las novelas de horror me encantan!
y harry, rrrrrrrrg
bueno ya me entendiste creo
xD
siguela pronto :D
a y te cuento, esta es la primera nove que me llamó la atecnion y que no trate de _____
asi que
te quiero :D
bie
yazminkings
yazminkings escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaame llamo Jazmín soy de Guatemalay soy nueva lectora!me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*mas a*tu novelael prologoesta re interesante!me darías el honor de poder leer esta novela ? *------*harry tan sexy con eso ojos *---*no se pero se mira como provocativolas novelas de horror me encantan!y harry, rrrrrrrrgbueno ya me entendiste creoxDsiguela pronto :Da y te cuento, esta es la primera nove que me llamó la atecnion y que no trate de _____asi quete quiero :Dbie
Hola Jazmin. Gracias por ser mi nueva lectora ♥ Hahah ojala que no vea pervertidamente a otras haha mmm. Bueno en fin QUE FELICIDAD. Lo quise hacer como un libro, sin rayis, con nombre. Es como los libros (no tienen rayis) Besoso ♥
darkness.
Hola nueva lectora :) me encantó el prologo se ve muy interesante espero que la empieces luego
~(*.*~) ~(*.*)~ (~*.*)~
~(*.*~) ~(*.*)~ (~*.*)~
Invitado
Invitado
Bienvenida !!!!!! Por dios gracias. Ya la empezare ♥. Cuando cierre las audiciones y me decida la comienzo.DaniiiXD_LM escribió:Hola nueva lectora :) me encantó el prologo se ve muy interesante espero que la empieces luego
~(*.*~) ~(*.*)~ (~*.*)~
darkness.
Dashi aquí lalala :DD
El prologo será mi esposo. Está decidido ._.
Lo ame *-*
Ahora en un ratito de dejaré mi fichita en el otro tema <3
DayiiTommo
Dashi Holiwiiiss!!! ... PUES YO LOS DECLARO MARIDO Y MUJER. Gracias ♥. Ahora me fijo. BesosotesDayiiTommo escribió:Dashi aquí lalala :DDEl prologo será mi esposo. Está decidido ._.Lo ame *-*Ahora en un ratito de dejaré mi fichita en el otro tema <3
darkness.
aah bueno xq tengo un nose que xd nah mentira pero es cierto es la mejor, y si seré vuestra fiel lectora :D!; aunque eres mal quiero ver como comienza xd XxHeart Attack escribió:DubraskaDBieber escribió:Me mataste del susto ¡es la mejor signosis de terror que e visto en mi vida! TE AMO! ¿xq? por crearla, seré vuestra fiel lectora aunque no quede :D
¡siguela! XxPOR DIOOOOSS TE AMO A TI ... COMO HACES QUE TE AME TANTO?. Te contare como mi fiel lectora. Tendras que esperar para que comience hahah soy tan mala.
Mystery.
YA HE DADO LOS RESULTADOS EN EL TEMA DE LAS AUDICIONES Y .... MAÑANA COMIENZA LA NOVELA
darkness.
ON' TA' BEBE??
AQUI TA' !!!!
AQUI TA' !!!!
Ah ni problemitas (? jajajaja Bueno, como prometí ACA ESTOOOOY otra vez :D YA QUIERO QUE EMPIECEEEE !
PD: en el tema de las audiciones te dejé el cambio de Representante :D
BESOOOO
Emily Malik
Holaa vuestra fiel lectora!
te dije que me importa que empiece!
¡ASUSTAME!
quiero que me traumes xd
jajj pero enserio empieza ¡ya!
¡SUBE!
PD: parece pelicula xd
te dije que me importa que empiece!