O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† The Gosh's Book † Harry Styles †

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 2 Empty Re: † The Gosh's Book † Harry Styles †

Mensaje por darkness. Jue 26 Sep 2013, 5:26 pm

PaolaStylinson escribió:
Ya quiero que la inicies, la Sinopsis me mato :o
Besitos xx
Pronto .. MUY PRONTO POR TELEFE eh?. Bueno no te mueras sino no podras leerla. Besos a ti tambien ♥
darkness.
darkness.

† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 2 Empty Re: † The Gosh's Book † Harry Styles †

Mensaje por Mystery. Jue 26 Sep 2013, 7:29 pm

Me mataste del susto ¡es la mejor signosis de terror que e visto en mi vida! TE AMO! ¿xq? por crearla, seré vuestra fiel lectora aunque no quede :D 

¡siguela!  Xx
Mystery.
Mystery.

Mensaje por darkness. Jue 26 Sep 2013, 7:32 pm

DubraskaDBieber escribió:Me mataste del susto ¡es la mejor signosis de terror que e visto en mi vida! TE AMO! ¿xq? por crearla, seré vuestra fiel lectora aunque no quede :D 

¡siguela!  Xx
POR DIOOOOSS TE AMO A TI ... COMO HACES QUE TE AME TANTO?. Te contare como mi fiel lectora. Tendras que esperar para que comience hahah soy tan mala.
darkness.
darkness.

Mensaje por nick&edu Vie 27 Sep 2013, 5:59 pm

hola me presento como tu nueva y fiel lectora es la primera novela de terror que leere y que mejor que contigo
nick&edu
nick&edu

Mensaje por darkness. Vie 27 Sep 2013, 8:00 pm

nick&edu escribió:hola me presento como tu nueva y fiel lectora es la primera novela de terror que leere y que mejor que contigo
Holaaa !!! Hellow mi nueva lectora, QUE LINDO QUE SEAS FIEL ♥. Wiii espero no traumarte como me trauma tu fiirma con esos ojazos de harold, me intimida haha. Bueno besos † Muy pronto la comenzare
darkness.
darkness.

Mensaje por yazminkings Vie 27 Sep 2013, 8:17 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
me llamo Jazmín soy de Guatemala
 y soy nueva lectora!
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 2 Cap22Harry
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*mas a*
tu novela
el prologo
esta re interesante!
me darías el honor de poder leer esta novela ? *------*
harry tan sexy con eso ojos *---*
no se pero se mira como provocativo
las novelas de horror me encantan!
y harry, rrrrrrrrg
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 2 Tumblr_m9hbmgmqm21romtiq
bueno ya me entendiste creo
xD
siguela pronto :D
a y te cuento, esta es la primera nove que me llamó la atecnion y que no trate de _____
asi que 
te quiero :D
bie
yazminkings
yazminkings

Mensaje por darkness. Vie 27 Sep 2013, 8:48 pm

yazminkings escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaa
me llamo Jazmín soy de Guatemala
 y soy nueva lectora!
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 2 Cap22Harry
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*mas a*
tu novela
el prologo
esta re interesante!
me darías el honor de poder leer esta novela ? *------*
harry tan sexy con eso ojos *---*
no se pero se mira como provocativo
las novelas de horror me encantan!
y harry, rrrrrrrrg
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 2 Tumblr_m9hbmgmqm21romtiq
bueno ya me entendiste creo
xD
siguela pronto :D
a y te cuento, esta es la primera nove que me llamó la atecnion y que no trate de _____
asi que 
te quiero :D
bie
Hola Jazmin. Gracias por ser mi nueva lectora ♥ Hahah ojala que no vea pervertidamente a otras haha mmm. Bueno en fin QUE FELICIDAD. Lo quise hacer como un libro, sin rayis, con nombre. Es como los libros (no tienen rayis) Besoso ♥
darkness.
darkness.

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 8:48 pm

Hola nueva lectora :) me encantó el prologo se ve muy interesante espero que la empieces luego 
~(*.*~) ~(*.*)~ (~*.*)~
Invitado

Invitado

Mensaje por darkness. Vie 27 Sep 2013, 8:53 pm

DaniiiXD_LM escribió:Hola nueva lectora :) me encantó el prologo se ve muy interesante espero que la empieces luego 
~(*.*~) ~(*.*)~ (~*.*)~
Bienvenida !!!!!! Por dios gracias. Ya la empezare ♥. Cuando cierre las audiciones y me decida la comienzo.
darkness.
darkness.

Mensaje por DayiiTommo Sáb 28 Sep 2013, 10:23 am

Dashi aquí lalala :DD
El prologo será mi esposo. Está decidido ._.
Lo ame *-*
Ahora en un ratito de dejaré mi fichita en el otro tema <3
DayiiTommo
DayiiTommo

http://ask.fm/DashiTommo

Mensaje por darkness. Dom 29 Sep 2013, 6:21 pm

DayiiTommo escribió:
Dashi aquí lalala :DD
El prologo será mi esposo. Está decidido ._.
Lo ame *-*
Ahora en un ratito de dejaré mi fichita en el otro tema <3
Dashi Holiwiiiss!!! ... PUES YO LOS DECLARO MARIDO Y MUJER. Gracias ♥. Ahora me fijo. Besosotes
darkness.
darkness.

Mensaje por Mystery. Lun 30 Sep 2013, 2:31 pm

Heart Attack escribió:
DubraskaDBieber escribió:Me mataste del susto ¡es la mejor signosis de terror que e visto en mi vida! TE AMO! ¿xq? por crearla, seré vuestra fiel lectora aunque no quede :D 

¡siguela!  Xx
POR DIOOOOSS TE AMO A TI ... COMO HACES QUE TE AME TANTO?. Te contare como mi fiel lectora. Tendras que esperar para que comience hahah soy tan mala.
aah bueno xq tengo un nose que xd nah mentira pero es cierto es la mejor, y  si  seré vuestra fiel lectora :D!; aunque eres mal quiero ver como comienza xd Xx
Mystery.
Mystery.

Mensaje por darkness. Mar 01 Oct 2013, 6:08 pm

YA HE DADO LOS RESULTADOS EN EL TEMA DE LAS AUDICIONES Y .... MAÑANA COMIENZA LA NOVELA
darkness.
darkness.

Mensaje por Emily Malik Mar 01 Oct 2013, 7:02 pm

ON' TA' BEBE??
† The Gosh's Book † Harry Styles †  - Página 2 Tumblr_m85ar32I5r1rbzq5vo1_500
AQUI TA' !!!!

Ah ni problemitas (? jajajaja Bueno, como prometí ACA ESTOOOOY otra vez :D YA QUIERO QUE EMPIECEEEE !
PD: en el tema de las audiciones te dejé el cambio de Representante :D
BESOOOO
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Mystery. Mar 01 Oct 2013, 7:18 pm

Holaa vuestra fiel lectora!

te dije que me importa que empiece!
¡ASUSTAME!

quiero que me traumes xd

jajj pero enserio empieza ¡ya!

¡SUBE!

PD: parece pelicula xd
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba