Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu
Hola linda, perdón por no comentar en el capítulo pasado es que ya no me llegan los e-mails a mi i pad así que no me entre que subiste capítulo pero ya me voy a estar pasando seguido
Más que hermosos
Síguela cuando puedas por favor
Xoxo
Más que hermosos
Síguela cuando puedas por favor
Xoxo
100% Directioner
chicas quieren capi????
por lo menos 3 comentarios para subir capitulooooo
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
mariistyles
Siii capi! *-* Muero por saber que pasa!!!
Elizabeth de Tomlinson
chicas perdón de los perdones se que las tengo muy abandonadas pero les juro que se los recompensare , el jueves a mas tardar les hago maraton de 6 capitulos solo tengame paciencia , besoss y byee
mariistyles
Claro hermosa esperaremos con ansias no te preocupes
Besos
Besos
100% Directioner
Hola, aquí Alma
Se que te debo una disculpa por ausentarme, pero estaba de viaje y no pude comentar
:oops:
Me encantaron los capítulos
¿Vivimos todos juntos? WoW
¿Por qué será que somos tan misteriosos e interesantes?
:chkt: ok no .-.
¡¡SUBEEE!!
pero sin presión
Besos...Al...
Al-Eli-Flo
¡hola hola!; los capítulos están muy buenos, bueno como te dije ya te dejo la ficha para Miley Cyrus, es mi amor platónico :3
Bye babe
Bye babe
Christian T. Evans.
No estoy muy acostumbrado a esto, hago lo que pueda
Bueno esta es mi ficha, no es tan buena puesto que es la primera que hago, es muy raro hacerlo ajajaj; espero más capítulos linda :3
- ficha:
representante: Justin Bieber no puedo colocar imagen xd
Nombre: Christian Tribianni
Apodo: Chris
Chica: mi hermosa Miley Cyrus
Cumpleaños: 13 de septiembre :3 es la verdadera
Descripción Física: melena abundante semi lasia de un color castaño claro con fleco de lado, ojos grandes y azules, tes blanca, alto casi de 1.75; buen cuerpo (? y bueno lo demás lo describe usted, no sé aún describirme bien xd
Descripción Psicológica:: soy prácticamente un chico tierno, algo serio pero me encanta hacer feliz a una chica, hago lo que sea para cumplir sus órdenes como me educaron, a la vez soy amable, siempre sonriente pero a la hora de fiestas salgo de mi faceta de chico bueno a uno un poco malo
Historia( porque fueron echados de el cielo, esta parte es solo para los angeles si eres humana solo pones una historia normal): Pues soy un ángel, siempre estuve de guardian como mayormente todos los hacen, como un ángel de la guarda que siempre te cuida, en mi parte no fui hechado, tenía una misión, de ir a la tierra para ayudara una chica que está en malos pasos y esa es Miley Cyrus, una niña prácticamente de 17 años que a sufrido mucho, mi misión es mostrarle lo lindo que es la vida y llevarla por el buen camino hasta que mejore; el problema es que nunca me imagine que me enamoraría de ella, y ese es un problema, un gran problema.
Gustos: la música, siempre estuve rodeada de ella, es lo único que pude conocer.
Disgustos: la maldad prácticamente y eso es obvio.
Extras: (opcional): pues mis alas son grandes, todo normal de un ángel, por eso mayormente dicen "un ángel caído del cielo"
Bueno esta es mi ficha, no es tan buena puesto que es la primera que hago, es muy raro hacerlo ajajaj; espero más capítulos linda :3
Christian T. Evans.
amoress perdonenme de verdad me siento un aporqueria una completa basura , les juro que mañana si les subo cap o sino me mato , de verdad me odio tanto que seria capas de hacerlo perdonenme , ya tengo una parte del cap pero tengo que terminarla , epero que no degen de leer estado muy ocupada haciendo mi tarea , bye y besoss.
espero me perdonen
mariistyles
Ntp bonita! :3 dshgkjasyg no te mates o me mato XD! Terminalo! *-* termina tu tarea e.e... Besotes guapa! :* No hay nada que perdonar! ^^mariistyles escribió:
amoress perdonenme de verdad me siento un aporqueria una completa basura , les juro que mañana si les subo cap o sino me mato , de verdad me odio tanto que seria capas de hacerlo perdonenme , ya tengo una parte del cap pero tengo que terminarla , epero que no degen de leer estado muy ocupada haciendo mi tarea , bye y besoss.
espero me perdonen
Elizabeth de Tomlinson
No te preocupes hermosa, esperaremos hasta que puedas subirmariistyles escribió:
espero me perdonen
Besos
100% Directioner
FriendZone|nc|AUDICIONES ABIERTAS
Pasense por las audiciones
Pasense por las audiciones
LiamPayne
holiss chicas , ñerdon por prmeterles y no cu plirles me siento como una cpmpleta mierda lo siento de verdad estado muy bloqueda y ocupada pero ya me esoty poniendo a escribir capitulos para mis noves , no les prometo subir esta semana porque se que no podre hacerlo , pero la otra semana comensare a subir capitulos mas seguido , espero, besos
.marii
.marii
mariistyles
Ntp hermosa! Mientras no la canceles todo estara bien! :) Cuando puedas siguela! Besos guapura! Nos leemos pronto! :3
Elizabeth de Tomlinson
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8