Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu
Oh enserio?! HJytrfghj si!!! Gracias! :3 pero se supone que la votan del cielo no linda? asi esta mi historia! :)mariistyles escribió:elizabeth sabes que te adoro y bueno me gusto ls'nueva hisyoria mira esta bien te pondre con liam pero cambiare el final de tu historia la van a votar no la dejan ir ok
Elizabeth de Tomlinson
Ok no te preocupes y podría estar con Josh Devine? Claro si se puede por favor besosmariistyles escribió:oye princes perdon te furo que me da demasiada pena rechazar a las chicas si quieres me dices si quieres estar con alguien mas otro chico y te pongomariistyles escribió:si ya lo vi esta mejor entre unos minutos digo con quien quedo liam100% Directioner escribió:Una pregunta linda, mi ficha si te llego? (ya le cambie la historia)
100% Directioner
holi pehocha beno tu historia dice que le dan otra oportunidad asu que no importa y la dejare asi buenok chicas talvez el viernes suba dos capsssElizabeth de Tomlinson escribió:Oh enserio?! HJytrfghj si!!! Gracias! :3 pero se supone que la votan del cielo no linda? asi esta mi historia! :)mariistyles escribió:elizabeth sabes que te adoro y bueno me gusto ls'nueva hisyoria mira esta bien te pondre con liam pero cambiare el final de tu historia la van a votar no la dejan ir ok
mariistyles
Holi pechocha! n.n entonces se queda asi? que lindo!!! :3 hgdsfmjsgyyeg espero con ansias los caps *-*mariistyles escribió:holi pehocha beno tu historia dice que le dan otra oportunidad asu que no importa y la dejare asi buenok chicas talvez el viernes suba dos capsssElizabeth de Tomlinson escribió:Oh enserio?! HJytrfghj si!!! Gracias! :3 pero se supone que la votan del cielo no linda? asi esta mi historia! :)mariistyles escribió:elizabeth sabes que te adoro y bueno me gusto ls'nueva hisyoria mira esta bien te pondre con liam pero cambiare el final de tu historia la van a votar no la dejan ir ok
Elizabeth de Tomlinson
ay princes obi que puedes yo te pongo ok besitosssss ya dije que talvez el viernes suba ccap o si no lo subo entre un rato100% Directioner escribió:Ok no te preocupes y podría estar con Josh Devine? Claro si se puede por favor besosmariistyles escribió:oye princes perdon te furo que me da demasiada pena rechazar a las chicas si quieres me dices si quieres estar con alguien mas otro chico y te pongomariistyles escribió:si ya lo vi esta mejor entre unos minutos digo con quien quedo liam100% Directioner escribió:Una pregunta linda, mi ficha si te llego? (ya le cambie la historia)
mariistyles
capitulo 1.2
CHICAS ESTO ES UN ADELANTO OK NO SE PREOCUPEN QUE LE DOMINGO SUBO DOS CAPÍTULOS SEGUIDO ESQUE AUN ME DUELE UN POCO EL BRAZO Y ESO QUE YA ME PUSIERON AMPOYA PERO BUENO NO QUIERON QUE DEJEN DE LEER LA NOVEEEE
•••flash back •••
-mami quiero subir ahi- dije señalando al carrusel de caballitos que estaba justo enfrente de nosotras
-ok , pero es el ultimo si mi princesa ? - dijo mi mami acariciándome la barbilla
-claro que si mami - dije realmente queria subir a ese carrusel , ese día nos encontrabamos en una feria llamada "party"
Logre subirme en el caballito dorado , el juego comenzó a funcionar y yo no dejaba de sonreir, por esos instantes todo era perfecto solo por ese instante
Volví la mirada a mi mamá la cual no dejaba d esonreir al verme feliz , pero veo como un señor grande se le acerca bruscamente y le comienza a fritar
- mami ? - dije y volteo a mirarme junto con el señor
- quédate ahí no te muevas ___ - dijo con tristeza
- mami'- dije otra vez ya que este hombre le había golpeado
mariistyles
Awwww ame el adelanto me encanto y claro que no dejaría de leer una novela tan buena como lo tuya, espero que te mejores del brazo. Por favor sube cuando te sientas mejor y puedas escribir linda besos
100% Directioner
Me encanto! Pobre mama porque la golpearon?! Oh cielos me dejaste intrigada! *-* Eso me gusta! Tienes que seguirla ya hermosa! sJuytrefghjkiut porfavor!!! Bueno creo que eso es todo XD Besos linda :3
Elizabeth de Tomlinson
Hola :D
Dios el adelanto esta como OMG
Quiero saber que paso!!
Sube pronto linda
Chau
Dios el adelanto esta como OMG
Quiero saber que paso!!
Sube pronto linda
Chau
Cam
capitulo 2
•••flash back •••
-mami quiero subir ahí- dije señalando al carrusel de caballitos que estaba justo enfrente de nosotras
-ok , pero es el ultimo si mi princesa ? - dijo mi mami acariciándome la barbilla
-claro que si mami - dije realmente quería subir a ese carrusel , ese día nos encontrábamos en una feria llamada "party"
Logre subirme en el caballito dorado , el juego comenzó a funcionar y yo no dejaba de sonreír por esos instantes todo era perfecto solo por ese instante
Volví la mirada a mi mamá la cual no dejaba de sonreír al verme feliz , pero veo como un señor grande se le acerca bruscamente y le comienza a fritar
- mami ? - dije y volteo a mirarme junto con el señor
- quédate ahí no te muevas ___ - dijo con tristeza
- mami- dije otra vez ya que este hombre le había golpeado
El carrusel ya había parado de girar y me baje rápido del caballito dorado , el señor este ya había golpeado más a mi mamá , y cuando llegue hasta ella ya no estaba consciente , grite mucha pidiendo ayuda , varias personas se encontraban alrededor mio , solo me repetían la ambulancia ya llega , tranquila va ha estar bien o solo miraban la escena . Cuando la ambulancia llegó se llevaron a mi mamá y a mi en la ambulancia . Después de una hora de esperar en la guardería del hospital vino un doctor por mi y me sacó de ese lugar y me llevó a su consultorio para darme la pero noticia del mundo mi mamá había muerto , lo peor fue que como no tenia seguro y la sacaron rápido contactaron a mi tía como pudieron y ella fue la que me ayudo en todo lo del velorio.
••• Fin de Flash Back •••
Lamentablemente no aceptaron que yo me quedara con ella por lo cual buscaron a mi "padre " si hací se le puede llamar, lo malo fue que lo encontraron y al hacerlo me enviaron con el yo nunca supe quien era hasta que lo vi por primera vez , cuando llegue a la puerta de su casa los oficiales que me acompañaban se fueron dejándome sola con un desconocido para mi , cuando entre quise correr pero me detuvo , ahí fue cuando lo comprendí todo el lo había planeado mi "padre " era el señor que mató ami mamá de la manera más brutal que se puede.
Desde ese entonces cada vez que venia el circo "party" me paraba a mirar el carrusel MI carrusel girar con los niños que le sonríen a sus padres.
bueno chikis espero que les haya gustado subí el cap hoy porque mañana tengo que ponerme al dia en cuadernos(porque estuve faltando al cole por el hospital) y mañana no podre subir el otro cap
y perdon pero estoy haciendo lo posible por subir lo más seguido que pueda
- bechitosss
mariistyles
Estoy que le pego a la pantalla >.< grrrr! Me hizo enojar eso del papa, y su pobre madre... Que triste! :'( No te preocupes linda me gusto mucho el capitulo estuvo muy de todo XD! Siguela en cuanto puedas bella! *-*
Elizabeth de Tomlinson
Ame el capítulo pero a la vez lo odie (claro solo la parte donde sale el papá de ____):OWO:
Síguela cuando puedas por favor linda
Besos
Síguela cuando puedas por favor linda
Besos
100% Directioner
Hola, Aquí Alma
Siento no haber comentado, estuve ocupada con la escuela
Me encataron los capítulos
¿Cómo pudo el papa de ___ hacer algo asi?
Desgraciado
:muere:
Sube por favor
Besos ...Al...
Al-Eli-Flo
quiero mas
hoy no hasy jqknkcnncsñam news no estoy muy de humor que digamos
hoy no hasy jqknkcnncsñam news no estoy muy de humor que digamos
Azalea.
capitulo 3
Desde ese entonces cada vez que venia el circo "party" me paraba a mirar el carrusel, MI carrusel girar con los niños que le sonríen a sus padres.
Seguí caminando tres cuadras más y llegue al colegio , me sorprendió que llegue con 15 minutos de adelanto , cuando estaba a punto de abrir la puerta de ingreso alguien me llama por atrás, era zayn mi mejor amigo .
- hola zayn - dije acercándome a su motocicleta
-hola ____ que pasó , madrugaste o que? - dijo un poco burlón
-jajaja que chistoso - dije sarcásticamente
- ya que pasó - dijo sacando un cigarrillo de su bolsillo
-nada a mi también me sorprendí que llegara temprano y eso que me entretuve - dije mirando al aire
- con que - pregunto y me ofreció un cigarrillo el cual yo acepte muy cortesmente
-con Mi carrusel - dije mirando a la nada
- a claro que tonto que soy volvió la feria "party"- dijo recordando,sonó la campana la cual anunciaba que la primera clase iniciaba zayn y yo estábamos entrando al colegio , nuestro error fue entrar con el cigarrillo prendido aun .
-señorita ____ Tomson y Zaun Malik dirigirse a la oficina del director, lo más rápido posible- se escucho por todo el colegio gracias a los parlantes
Zayn y yo nos dirigimos a la oficina de el señor Clenen (ya se raro nombre no se me ocurría nada más).
- Seguro que nos suspende- dijo zayn
- yo no creo sabe que es mejor para nosotros no le conviene- dije riendo por lo que sucedía
Antes de entrar a su oficina tuvimos que botar los cigarrillos en un basurero que se encontraba junto a la puerta del señor Clenen .
-Tomen asiento por favor- dijo el director, a lo cual nosotros obedecimos
- Comenzare con usted señor malik, esta es la décima vez que lo tengo en la segunda semana de clases , así que como las suspensiones no dan resultado le dare 4 horas de castigo- dijo tranquilo y le entrego su orden de castigo
-Ahora usted señorita Tomson , esta es la segunda vez que la primera vez que la tengo por aquí así que no llamare a tu padre pero te daré un castigo , 4 horas de detención igual que le señor malik - dijo este para entregarme una orden idéntica a la de zayn
-espero no volverlos a ver por aquí , y tengo más esperanzas de ti ___
-no volverá a suceder señor director-dije tranquila pues si era mi primera falta en toda mi vida de colegio , era una buena estudiante jamas me metía ne problemas , me encontraba en el cuadro de honor , prestaba atención en clases y hasta soy tutora, pero también tengo mi parte rebelde pero solo sale fuera del colegio.
-señor Clenen los nuevos alumnos están aquí para recibir sus horarios- dijo la secretaria al entrar
-claro hágalos pasar - respondió este
-pueden retirarse - nos volvió a decir
Cuando salimos vimos a los nuevos pude notar que eran tres chicas y dos chicos, hubo uno que me atrajo más sus ojos eran medio azules con verdes eran hermoso cabello castaño contextura delgada
- ____ , _____ - me dijo zayn sacándome de mis pensamientos
-aa que ? - dije concentrándome en lo que pasaba
-nada solo que estabas como ida- dijo mirándome raro
-no fue nada vamos a clase?
-si vamos- me respondió este para dirigirnos a la clase de biologia
bueno chicas acá les dejo el cap perdon por no haber subido cap antes pero esta semana estub e ocupada y mas que el viernes fue mi cumple no tube tiempo pero ya les deje el cao que esta más largito que lo usual espero que les haya gustado y bechitossssssssssssss
mariistyles
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8