O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 6 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por 100% Directioner Lun 14 Oct 2013, 2:25 am

Awwww la ame
Agh ese director Clenen -_- 
Síguela cuando puedas por favor linda 
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 6 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 15 Oct 2013, 6:02 pm

Jajajaja ese Zayn deberas! Ay pobre rayis! Uuuuuuuuy le gustó el nuevo e.e! Pronto rayis! Me encantó estubo guapisimo! jhsgfkaujyjreyg Zayn es su mejor amigo que lindooo! Enserio fue tu cumple? Felicidades hermosa! (Atrasado XD) Siguela en cuanto puedas no te preocupes ;)
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 6 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Cam Miér 16 Oct 2013, 4:05 pm

Perdón por no comentar antes!!
Me encanto el capítulo <3
Zayn y ____ son unos rudos jajaj
Síguela pronto :)

Chau
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 6 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por ely! Miér 16 Oct 2013, 4:26 pm

amoo tu nove
es perfecta :3
vio a Louis eaea
que bronca me dio el que apuñalo a la madre hdp -.-
que adopte en ves de matar arrgg ah
bueno.. se que dijiste en el intro que nopodiamos poner esta palabra pero es que la TIENES QUE SEGUIR YA!!
soy malota la dije :shimi: 
jaja

bueno solo queiro decir una cosa...

NUEVA Y FIEL LECTORAA!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 6 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por mariistyles Vie 18 Oct 2013, 7:48 pm

100% Directioner escribió:Awwww la ame
Agh ese director Clenen -_- 
Síguela cuando puedas por favor linda 
Xoxo
ajjaaj que bueno que te haya gustado

ya la sigo espero poder subir dos capitulos hoy mismo
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 6 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por mariistyles Vie 18 Oct 2013, 7:53 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Jajajaja ese Zayn deberas! Ay pobre rayis! Uuuuuuuuy le gustó el nuevo e.e! Pronto rayis! Me encantó estubo guapisimo! jhsgfkaujyjreyg Zayn es su mejor amigo que lindooo! Enserio fue tu cumple? Felicidades hermosa! (Atrasado XD) Siguela en cuanto puedas no te preocupes ;)
jijji si zayn es un loquillo fuma :c pero luego una pesonita lo ayudara a dejar de hacer eso ,,

gracias (por mi cumple atrasado) 

ya la sigooo subire dos caps espero



besosssss
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 6 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por mariistyles Vie 18 Oct 2013, 8:01 pm

Cam escribió:Perdón por no comentar antes!!
Me encanto el capítulo <3
Zayn y ____ son unos rudos jajaj
Síguela pronto :)

Chau
No te perdono

mentira ajjajaj  si te perdono 

ruditos ajjajajaj


ya la sigooooooo
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 6 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por mariistyles Vie 18 Oct 2013, 8:05 pm

ely! escribió:
amoo tu nove
es perfecta :3
vio a Louis eaea
que bronca me dio el que apuñalo a la madre hdp -.-
que adopte en ves de matar arrgg ah
bueno.. se que dijiste en el intro que nopodiamos poner esta palabra pero es que la TIENES QUE SEGUIR YA!!
soy malota la dije :shimi: 
jaja

bueno solo queiro decir una cosa...

NUEVA Y FIEL LECTORAA!!
hola BIENVENIDAAAA



me alegra que te guste   porque cuando escribo .lo ago con cariño y aveces me pone mal que no haiga muchos comentarios me hace sentir que esta fea buu

bueno amo a las fieles lectoras  (como tu) jijijijiij


ya la sigooooooooooo
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 6 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por mariistyles Vie 18 Oct 2013, 9:08 pm

Nuevos Amigos
Thanks, †



Ya habia terminado la clase de biologia , ahora me tocaba historia, la clase donde todos se ponian a dormir ya qu ela profe no podio ver nada y solo dicata sentada y cuando acabá la clase se va y no deja tarea, lamentablemente esta clase no me tocaba con zayn pero me tocaba con harry y liam los cuales eran otros de mis amigos.
Cuando entre al salon de la maestra Jena me lleve una gran sorpresa no estaba la maestra Jena si no una señora mucho más joven que ella.


-Jovenes buenas seguro se preguntaran quien es ella?, bueno me presento yo me llamo Sam y sere su nueva maestra de historia ya uqe la maestra Jena ya se retiro , asi que habran su libro en la pagina 56-dijo ella muy cariñosa
Tocaron la puerta y etsa fue a abrirla, solo asentia con la cabeza a lo que le decian y dejo pasar a dos chicas y un chico . La primera era blanca con su cabello castaño  , de ojos violeta, ni tan alta ni tan baja curvas en donde debe y  vestia asi , la segunda era un poco más alta que la anterior tambien cabello castaño pero lasio , color de ojos era verde los cuales cambiaban según su estado de animo tes balnca vestia asi el chico era rubio de ojos azules muy lindos casi de la misma estatura que la chica anterior vestia asi .


-chicos atencion , les quiero presentar a unos nuevos compañeros ella es Alma - dijo señalando a la primera - epsero que la traten bien ok?- dijo mirandolos a todos- ella es Simon -dijo señalando a la segunda a lo cual esta solo sonrio- y el es Niall- dijo por el chico- señortita Alama sientese gunto a el señor Payne - a lo cual este levanto la mano y ella se sento junto a él - señorita Simon sientese junto al señor Styles- este solo atino con la cabeza a lo cul ella se dirigio a su asiento- y señorito niall junto a la señorita ___ - y yo loso alze la mano






perdon que no sea mas largo pero mi mama ya me vota como me fa ganas de pegarlke jajaj bye
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 6 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 19 Oct 2013, 9:14 am

Nueva maestra okno .-. Yei la rayis tiene un nuevo amigo e.e! Siguela me encantó! Ntp cuando andamos sin inspiración asi nos golpeemos la cabeza contra el teclado no sale nada XD! Besos:shimi:
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 6 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por ely! Sáb 19 Oct 2013, 3:06 pm

amee ell capitulo asdasd


llego Niall yeah asndbnmas


no importa que sea cortito me encanto jeje 


seguila prontito tautis!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 6 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por mariistyles Sáb 19 Oct 2013, 3:13 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Nueva maestra okno .-. Yei la rayis tiene un nuevo amigo e.e! Siguela me encantó! Ntp cuando andamos sin inspiración asi nos golpeemos la cabeza contra el teclado no sale nada XD! Besos:shimi:



que lindo que te gusteee 




creo que ahora talvez suba cap pero quiero ver mas comentarios no pasamos pagina buuu


jajaj bueno pero por ti tratare de subir cap ahorita 


y si de verdad esque ayer tambien me entretube escuchando musica y viendo mi face y haciendo la ropa y me disraje mucho asi :c 
beso pechocha
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 6 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por mariistyles Sáb 19 Oct 2013, 3:15 pm

ely! escribió:amee ell capitulo asdasd


llego Niall yeah asndbnmas


no importa que sea cortito me encanto jeje 


seguila prontito tautis!!
ejje  qu elendo qu ete haya gustadoo


ya la sigo ok 


entre un rato subo el cappp




besossss 
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 6 Empty Capitulo 5

Mensaje por mariistyles Sáb 19 Oct 2013, 5:09 pm

Y Más Nuevos Amigos
Thanks, †


La clase ya había comenzado , todos prestaban atención ,lo cual era raro, en eso la chica de atrás , Simon se acerco a mi compañero , niall y le dijo algo que a su oído que logre escuchar- Niall , me siento mal- dijo ella a lo cual ambos se pararon , primero le dijeron algo a la  chica que también vino con ellos y los tres se fueron directo a la maestra ,para luego salir del salón- que pasa? -pensé, luego de algo de 10 minutos volvieron , los tres se sentaron donde debían y siguieron prestando atención a la clase.


-Chicos atención por favor dejare un trabajo en parejas , con sus compañeros de asiento-dijo la maestra y Niall miro hacia atrás y sus amigas lo vieron también como diciendo "que nos queda" 
-El tema es sobre los reyes de Inglaterra , su trabajo tendrán que entregarlo la próxima semana y luego yo escogeré 2 de todos sus trabajos para que los salgan a exponer- y en eso sonó el timbre que anunciaba la hora de receso (almuerzo o recreo) - pueden retirarse
Todos ya estaban saliendo menos nosotrso , yo estaba metiendo todas mis cosas a mi mochila igual que mias amigos y los nuevos.
-Hola - me dijo el rubio - soy Niall
-hola soy ___ , un gusto - dije amable
-Te parece si nos reunimos en mi casa para hacer el trabajo?- me dijo con una sonrisa que contagia a cualquiera
-Claro cuando ?- dije tambien sonriendo
-Mañana , claro si puedes- dijo terminando de guardar sus cosas
-ok en la salida nos vemos 
-claro- me respondio
-te presento a mis amigos - dije para que los conociera
- esta bien 
-chicos , vengan un momento porfis
- que pasa- dijo el ruloso
-les quiero presentar a niall- le dije mirandolo
-hola , soy harry- dijo mi amigo extendiendo la mano al rubio a lo cual le respondio
-yo soy  liam , un gusto - dijo liam abrazadolo
-igualmente - dijo el rubio
-chicos ellas son Alma- dijo señalando a la ojiavioleta- y ella es Simon- dijo a la ojiverde
-mucho gusto chicas - les dije y nos saludamos cada una con un beso en la mejilla lo mismo hicieron con los chicos 
-chicas, mañana ___ va ir a la casa para hacer el trabajo- les dijo a ambas
- ok - dijo Alma y Simon muy tranquila
- si harry tambien va a venir a la casa - dijo Simon- igual liam- dijo Alma
-como viven juntos?- dijo un poco desconcertado liam
-si , con nuestros otros amigos Carelli y Louis- dijo el rubio 
- aya bueno- dijo el ruloso aun un poco extrañado
-chicos quieren almorzar con nosotros ?- dije para romper el silencio
- ok - dijeron todos- yo busco a louis y carelli - dijo Simon
Comenzamos a caminar junto a Simon - porque me siguen?- dijo ella - no te seguimos por ahi queda la cafeteria-dije riendome un poco por su comentario, ella entro a un salon era el de experimentos seguro ahi estaban sus amigos.
Cunado llegamos a la cafeteria zayn ya se encontraba ahi con Ninel , estaban sentados en la mesa de al fondo , fuimos hasta ahi y les presentamos a los nuevos .
-y de donde vienen?- dijo zayn  mirando a los nuevos 
- ee de muy lejoss- dijo alma algo neviosa
- pero de que lu..- no lo dejaron terminar porque niall lo interrumpio
-miren ahi viene Simon con Louis y Carelli- no pude evitar reir con tal escena Simon esta encima del tal Louis , espern el es el chico lindo de la dirección , esperen dije lindo? no solo el chico de la dirección.
Nos presentamos todos y nos llevamos muy bien eran muy divertidos lo unico que estubo extraño fue la reaccion de carelli y simon que se sintieron muy mal cuando vieron a los chicos .






HOLUUUU ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP 


preguntas:
¡les gusta su ropa?
¿que creen que pasara con carelli y simon?
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 6 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 19 Oct 2013, 9:04 pm

Ahhh me fascino! Estuvo hermosisisismo! *-* Me encanto la ropa! es justo mi estilo! :3 suytghjkhgty a la rayis le gusta Louis :3 cosi!!!!! Que nos pasa a Simon y a mi?! fjUfdi son como nuestra criptonita *-* okno .-. intrigadisima!!!!! Gracias por seguirla! :D Besotes bella! :*
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 6 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.