Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu
Awwww la ame
Agh ese director Clenen -_-
Síguela cuando puedas por favor linda
Xoxo
Xoxo
100% Directioner
Jajajaja ese Zayn deberas! Ay pobre rayis! Uuuuuuuuy le gustó el nuevo e.e! Pronto rayis! Me encantó estubo guapisimo! jhsgfkaujyjreyg Zayn es su mejor amigo que lindooo! Enserio fue tu cumple? Felicidades hermosa! (Atrasado XD) Siguela en cuanto puedas no te preocupes ;)
Elizabeth de Tomlinson
Perdón por no comentar antes!!
Me encanto el capítulo <3
Zayn y ____ son unos rudos jajaj
Síguela pronto :)
Chau
Chau
Cam
amoo tu nove
es perfecta :3
vio a Louis eaea
que bronca me dio el que apuñalo a la madre hdp -.-
que adopte en ves de matar arrgg ah
bueno.. se que dijiste en el intro que nopodiamos poner esta palabra pero es que la TIENES QUE SEGUIR YA!!
soy malota la dije :shimi:
jaja
bueno solo queiro decir una cosa...
NUEVA Y FIEL LECTORAA!!
ely!
ajjaaj que bueno que te haya gustado100% Directioner escribió:Awwww la ame
Xoxo
ya la sigo espero poder subir dos capitulos hoy mismo
mariistyles
jijji si zayn es un loquillo fuma :c pero luego una pesonita lo ayudara a dejar de hacer eso ,,Elizabeth de Tomlinson escribió:Jajajaja ese Zayn deberas! Ay pobre rayis! Uuuuuuuuy le gustó el nuevo e.e! Pronto rayis! Me encantó estubo guapisimo! jhsgfkaujyjreyg Zayn es su mejor amigo que lindooo! Enserio fue tu cumple? Felicidades hermosa! (Atrasado XD) Siguela en cuanto puedas no te preocupes ;)
gracias (por mi cumple atrasado)
ya la sigooo subire dos caps espero
besosssss
mariistyles
No te perdonoCam escribió:Perdón por no comentar antes!!
Chau
mentira ajjajaj si te perdono
ruditos ajjajajaj
ya la sigooooooo
mariistyles
hola BIENVENIDAAAAely! escribió:amoo tu novees perfecta :3vio a Louis eaeaque bronca me dio el que apuñalo a la madre hdp -.-que adopte en ves de matar arrgg ahbueno.. se que dijiste en el intro que nopodiamos poner esta palabra pero es que la TIENES QUE SEGUIR YA!!soy malota la dije :shimi:jajabueno solo queiro decir una cosa...NUEVA Y FIEL LECTORAA!!
me alegra que te guste porque cuando escribo .lo ago con cariño y aveces me pone mal que no haiga muchos comentarios me hace sentir que esta fea buu
bueno amo a las fieles lectoras (como tu) jijijijiij
ya la sigooooooooooo
mariistyles
Ya habia terminado la clase de biologia , ahora me tocaba historia, la clase donde todos se ponian a dormir ya qu ela profe no podio ver nada y solo dicata sentada y cuando acabá la clase se va y no deja tarea, lamentablemente esta clase no me tocaba con zayn pero me tocaba con harry y liam los cuales eran otros de mis amigos.
Cuando entre al salon de la maestra Jena me lleve una gran sorpresa no estaba la maestra Jena si no una señora mucho más joven que ella.
-Jovenes buenas seguro se preguntaran quien es ella?, bueno me presento yo me llamo Sam y sere su nueva maestra de historia ya uqe la maestra Jena ya se retiro , asi que habran su libro en la pagina 56-dijo ella muy cariñosa
Tocaron la puerta y etsa fue a abrirla, solo asentia con la cabeza a lo que le decian y dejo pasar a dos chicas y un chico . La primera era blanca con su cabello castaño , de ojos violeta, ni tan alta ni tan baja curvas en donde debe y vestia asi , la segunda era un poco más alta que la anterior tambien cabello castaño pero lasio , color de ojos era verde los cuales cambiaban según su estado de animo tes balnca vestia asi el chico era rubio de ojos azules muy lindos casi de la misma estatura que la chica anterior vestia asi .
-chicos atencion , les quiero presentar a unos nuevos compañeros ella es Alma - dijo señalando a la primera - epsero que la traten bien ok?- dijo mirandolos a todos- ella es Simon -dijo señalando a la segunda a lo cual esta solo sonrio- y el es Niall- dijo por el chico- señortita Alama sientese gunto a el señor Payne - a lo cual este levanto la mano y ella se sento junto a él - señorita Simon sientese junto al señor Styles- este solo atino con la cabeza a lo cul ella se dirigio a su asiento- y señorito niall junto a la señorita ___ - y yo loso alze la mano
perdon que no sea mas largo pero mi mama ya me vota como me fa ganas de pegarlke jajaj bye
mariistyles
Nueva maestra okno .-. Yei la rayis tiene un nuevo amigo e.e! Siguela me encantó! Ntp cuando andamos sin inspiración asi nos golpeemos la cabeza contra el teclado no sale nada XD! Besos:shimi:
Elizabeth de Tomlinson
amee ell capitulo asdasd
llego Niall yeah asndbnmas
no importa que sea cortito me encanto jeje
seguila prontito tautis!!
ely!
Elizabeth de Tomlinson escribió:Nueva maestra okno .-. Yei la rayis tiene un nuevo amigo e.e! Siguela me encantó! Ntp cuando andamos sin inspiración asi nos golpeemos la cabeza contra el teclado no sale nada XD! Besos:shimi:
que lindo que te gusteee
creo que ahora talvez suba cap pero quiero ver mas comentarios no pasamos pagina buuu
jajaj bueno pero por ti tratare de subir cap ahorita
y si de verdad esque ayer tambien me entretube escuchando musica y viendo mi face y haciendo la ropa y me disraje mucho asi :c
beso pechocha
mariistyles
ejje qu elendo qu ete haya gustadooely! escribió:amee ell capitulo asdasd
ya la sigo ok
entre un rato subo el cappp
besossss
mariistyles
Capitulo 5
La clase ya había comenzado , todos prestaban atención ,lo cual era raro, en eso la chica de atrás , Simon se acerco a mi compañero , niall y le dijo algo que a su oído que logre escuchar- Niall , me siento mal- dijo ella a lo cual ambos se pararon , primero le dijeron algo a la chica que también vino con ellos y los tres se fueron directo a la maestra ,para luego salir del salón- que pasa? -pensé, luego de algo de 10 minutos volvieron , los tres se sentaron donde debían y siguieron prestando atención a la clase.
-Chicos atención por favor dejare un trabajo en parejas , con sus compañeros de asiento-dijo la maestra y Niall miro hacia atrás y sus amigas lo vieron también como diciendo "que nos queda"
-El tema es sobre los reyes de Inglaterra , su trabajo tendrán que entregarlo la próxima semana y luego yo escogeré 2 de todos sus trabajos para que los salgan a exponer- y en eso sonó el timbre que anunciaba la hora de receso (almuerzo o recreo) - pueden retirarse
Todos ya estaban saliendo menos nosotrso , yo estaba metiendo todas mis cosas a mi mochila igual que mias amigos y los nuevos.
-Hola - me dijo el rubio - soy Niall
-hola soy ___ , un gusto - dije amable
-Te parece si nos reunimos en mi casa para hacer el trabajo?- me dijo con una sonrisa que contagia a cualquiera
-Claro cuando ?- dije tambien sonriendo
-Mañana , claro si puedes- dijo terminando de guardar sus cosas
-ok en la salida nos vemos
-claro- me respondio
-te presento a mis amigos - dije para que los conociera
- esta bien
-chicos , vengan un momento porfis
- que pasa- dijo el ruloso
-les quiero presentar a niall- le dije mirandolo
-hola , soy harry- dijo mi amigo extendiendo la mano al rubio a lo cual le respondio
-yo soy liam , un gusto - dijo liam abrazadolo
-igualmente - dijo el rubio
-chicos ellas son Alma- dijo señalando a la ojiavioleta- y ella es Simon- dijo a la ojiverde
-mucho gusto chicas - les dije y nos saludamos cada una con un beso en la mejilla lo mismo hicieron con los chicos
-chicas, mañana ___ va ir a la casa para hacer el trabajo- les dijo a ambas
- ok - dijo Alma y Simon muy tranquila
- si harry tambien va a venir a la casa - dijo Simon- igual liam- dijo Alma
-como viven juntos?- dijo un poco desconcertado liam
-si , con nuestros otros amigos Carelli y Louis- dijo el rubio
- aya bueno- dijo el ruloso aun un poco extrañado
-chicos quieren almorzar con nosotros ?- dije para romper el silencio
- ok - dijeron todos- yo busco a louis y carelli - dijo Simon
Comenzamos a caminar junto a Simon - porque me siguen?- dijo ella - no te seguimos por ahi queda la cafeteria-dije riendome un poco por su comentario, ella entro a un salon era el de experimentos seguro ahi estaban sus amigos.
Cunado llegamos a la cafeteria zayn ya se encontraba ahi con Ninel , estaban sentados en la mesa de al fondo , fuimos hasta ahi y les presentamos a los nuevos .
-y de donde vienen?- dijo zayn mirando a los nuevos
- ee de muy lejoss- dijo alma algo neviosa
- pero de que lu..- no lo dejaron terminar porque niall lo interrumpio
-miren ahi viene Simon con Louis y Carelli- no pude evitar reir con tal escena Simon esta encima del tal Louis , espern el es el chico lindo de la dirección , esperen dije lindo? no solo el chico de la dirección.
Nos presentamos todos y nos llevamos muy bien eran muy divertidos lo unico que estubo extraño fue la reaccion de carelli y simon que se sintieron muy mal cuando vieron a los chicos .
HOLUUUU ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP
preguntas:
¡les gusta su ropa?
¿que creen que pasara con carelli y simon?
mariistyles
Ahhh me fascino! Estuvo hermosisisismo! *-* Me encanto la ropa! es justo mi estilo! :3 suytghjkhgty a la rayis le gusta Louis :3 cosi!!!!! Que nos pasa a Simon y a mi?! fjUfdi son como nuestra criptonita *-* okno .-. intrigadisima!!!!! Gracias por seguirla! :D Besotes bella! :*
Elizabeth de Tomlinson
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8