O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu Empty Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por mariistyles Mar 24 Sep 2013, 4:16 pm

Ángeles Perdidos
Es típico encontrarse con gente rara o no común , pero ellos no son no común Thanks





                    
Sinopsis





 Algunas personas creen que los ángeles no existen , y mi incluyo en ellas , jamas creí en los ángeles que nos cuidad y todo eso pero eso cambio cuando ellos llegaron , los chicos nuevos de la escuela misteriosos y punto de atracción de los "populares" . Nunca creí en los ángeles que eran desterrados por algo malo que habían cometido , eso cambio hasta que los encontré en el aula 130 a oscuras , tenia miedo de prender la luz porque sabia que había alguien ahí , pero mi curiosidad pudo más y los vi ahí con sus alas.


Personajes





Louis Tomlinson - ángel //  _______  - humana


Harry Styles - humano // Simon - ángel  (Ariana Grande )


Zayn Malik- humano // ¿? - ángel


Liam Payne- humano // ¿? - ángel


Niall Horan - ángel // ¿? - humana






Ficha




Gif de representante: 
Nombre: 
Apodo:
Edad:
Chico:
Cumpleaños:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Historia( porque fueron echados de el cielo, esta parte es solo para los angeles si eres humana solo pones una historia normal):
Gustos:
Disgustos:
Extras: (opcional)




Reglas






*Son audiciones no se apartan 
*no es obligatorio que la ficha sea con código
*No es una novela colectiva
*Las que queden no podrán comentar con un "síguela" espero algo mejor que eso por favor
*No pediré que comenten siempre ya que se es difícil entrar muy seguido, por lo menos para mi lo es .
* Si leíste hasta aquí pon un gif del chico por el cual audiciones y escribe "A un ángel no se le cortan las alas"






holi soy maria jose , pero me pueden decir mari . Espero queles guste esta noe es nueva y completamente mia .
ojala les guste


Última edición por mariistyles el Sáb 19 Oct 2013, 5:10 pm, editado 9 veces
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Azalea. Mar 24 Sep 2013, 4:20 pm

hola mari ahorita te dejo mi ficha 
tu firma se ma hace conocida nos conocemos de alguna nove
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por mariistyles Mar 24 Sep 2013, 4:23 pm

Ninel z. escribió:hola mari ahorita te dejo mi ficha 
tu firma se ma hace conocida nos conocemos de alguna nove
claro espero tu ficha anciosa

y si ya se de donde nos conocemos o a mi firma de la nove "la mano negra " si no me equivoco es de esa
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 24 Sep 2013, 4:23 pm

Hola! Me gustó la sinopsis pero una pregunta como que porque los echaron del cielo? Enseguida te subo mi ficha...
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por mariistyles Mar 24 Sep 2013, 4:25 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Hola! Me gustó la sinopsis pero una pregunta como que porque los echaron del cielo? Enseguida te subo mi ficha...
holi bueno te explico 

la nove trata de que a los angeles los hecharon del cielo " a los angeles " si audicionas para una humana es una historia normal nada mas , pero si es para angeles es el porque los hecharon que pecado o error cometieron
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 24 Sep 2013, 4:41 pm

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu Tumblr_mtdu2dcaID1sj2tvzo1_500



NOMBRE: Carelli  :3 

APODO: 
Cari  


EDAD:15



CHICO: Niall Horan



CUMPLEAÑOS: 24 de Abril

DESCRIPCIÓN FISICA: Soy alta, morena, cabello castaño, largo y ondulado, ojos marrones, complexión delgada, labios entre rosas y rojos.

DESCRIPCION PSICOLOGICA : Soy una persona muy cursi y me enamoro con facilidad solo que muchas veces no me son correspondidos, soy buena en la escuela, soy bromista, adoro escuchar música... Y tengo facilidad para cantar, sólo que nadie lo sabe ya que soy tímida. 


 HISTORIA: Se llama Carelli Elizabeth White. Nacida un 24 de Abril de 1998, en México. Sus padres  se separaron cuando ella tenía 10 años, y vive con su padre. Se mudaron a Europa para que ella tuviera una vida mejor pero fue todo lo contrario, ya que desde el divorcio de sus padres ella se hizo tímida, y ya no tenía tantos amigos como antes... En la escuela queda poco que decir ya que por lo mismo la molestan y demás, unos suelen tratarla mal, otros simplemente la ignoran, ella sólo llora a escondidas sin que nadie la vea...Se ha enamorado varias veces pero los chicos nada más la usan para hacerles las tareas pues es lista... Ella es muy tierna, buena amiga, cariñosa, confiable  pero nadie se acerca... Es por eso que ella necesita a un ángel que la ayude a ver que ella también es una princesa... 

GUSTOS:Me gusta que los chicos sean románticos , que la gente sea honesta .

DISGUSTOS: Odio a la gente mentirosa, odio las criticas.

MIEDOS: Que a la gente no le guste como soy, animales como las arañas.

HOBBIES:  Escuchar música, cantar, leer.

DEFECTOS:  Tiendo a frustrarme cuando algo no me sale bien.

MAYOR CUALIDAD: Soy buena amiga y se escuchar a las personas. 
------------------------------------------------------
Si falta algo me avisas porfis? Me encantaría enserio estar en tu nove *-* Bueno Besos
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Azalea. Mar 24 Sep 2013, 4:42 pm

mariistyles escribió:
Ninel z. escribió:hola mari ahorita te dejo mi ficha 
tu firma se ma hace conocida nos conocemos de alguna nove
claro espero tu ficha anciosa

y si ya se de donde nos conocemos o a mi firma de la nove "la mano negra " si no me equivoco es de esa
yei si 
es de hay ya lei tu ficha realmente me gusto un monton y me encanto la idea 
creo que se nota que me gusta mucho todo esto de las criaturas magicas asbcvasghcvasc
aca la ficha
emmm... habreme no.:
a un angel no se le cortan las alas:


Última edición por Ninel z. el Mar 24 Sep 2013, 5:02 pm, editado 1 vez
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 24 Sep 2013, 4:45 pm

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu Tumblr_mt1jsaMssz1shyftlo1_250
"A un ángel no se le cortan las alas"
----------------------------------------------
Aqui mi gif *-* y mi ficha alla arribita :) espero que te guste :D
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por mariistyles Mar 24 Sep 2013, 4:52 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu Tumblr_mtdu2dcaID1sj2tvzo1_500



NOMBRE: Carelli  :3 

APODO: 
Cari  


EDAD:15



CHICO: Niall Horan



CUMPLEAÑOS: 24 de Abril

DESCRIPCIÓN FISICA: Soy alta, morena, cabello castaño, largo y ondulado, ojos marrones, complexión delgada, labios entre rosas y rojos.

DESCRIPCION PSICOLOGICA : Soy una persona muy cursi y me enamoro con facilidad solo que muchas veces no me son correspondidos, soy buena en la escuela, soy bromista, adoro escuchar música... Y tengo facilidad para cantar, sólo que nadie lo sabe ya que soy tímida. 


 HISTORIA: Se llama Carelli Elizabeth White. Nacida un 24 de Abril de 1998, en México. Sus padres  se separaron cuando ella tenía 10 años, y vive con su padre. Se mudaron a Europa para que ella tuviera una vida mejor pero fue todo lo contrario, ya que desde el divorcio de sus padres ella se hizo tímida, y ya no tenía tantos amigos como antes... En la escuela queda poco que decir ya que por lo mismo la molestan y demás, unos suelen tratarla mal, otros simplemente la ignoran, ella sólo llora a escondidas sin que nadie la vea...Se ha enamorado varias veces pero los chicos nada más la usan para hacerles las tareas pues es lista... Ella es muy tierna, buena amiga, cariñosa, confiable  pero nadie se acerca... Es por eso que ella necesita a un ángel que la ayude a ver que ella también es una princesa... 

GUSTOS:Me gusta que los chicos sean románticos , que la gente sea honesta .

DISGUSTOS: Odio a la gente mentirosa, odio las criticas.

MIEDOS: Que a la gente no le guste como soy, animales como las arañas.

HOBBIES:  Escuchar música, cantar, leer.

DEFECTOS:  Tiendo a frustrarme cuando algo no me sale bien.

MAYOR CUALIDAD: Soy buena amiga y se escuchar a las personas. 
------------------------------------------------------
Si falta algo me avisas porfis? Me encantaría enserio estar en tu nove *-* Bueno Besos
 


ay me encanto tu ficha cariño 


bueno como hay otra chica que quiere a niall todavia no podre decirte si quedaste con niall
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 24 Sep 2013, 4:53 pm

Oh enserio?! *-* Oh enserio? :(
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por mariistyles Mar 24 Sep 2013, 4:56 pm

Ninel z. escribió:
mariistyles escribió:
Ninel z. escribió:hola mari ahorita te dejo mi ficha 
tu firma se ma hace conocida nos conocemos de alguna nove
claro espero tu ficha anciosa

y si ya se de donde nos conocemos o a mi firma de la nove "la mano negra " si no me equivoco es de esa
yei si 
es de hay ya lei tu ficha realmente me gusto un monton y me encanto la idea 
creo que se nota que me gusta mucho todo esto de las criaturas magicas asbcvasghcvasc
aca la ficha
emmm... habreme no.:
preciosa me enamore de tu ficha pero ay una chica mas que pide a niall (sexy este irlandes a ) y aun no te dire si te quedas con el 
psdt: te falto lo del gif y la fras e(ojo)
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 24 Sep 2013, 5:00 pm

Cómo lo decidirás? Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu 3212464482    Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu 1187795894
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por mariistyles Mar 24 Sep 2013, 5:01 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Cómo lo decidirás? Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu 3212464482    Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu 1187795894
NO SE ESPERARE QUE HAIGA MAS FICHAS Y LUEGO LES DIRE LOS RESULTADOS
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Azalea. Mar 24 Sep 2013, 5:03 pm

mariistyles escribió:
Ninel z. escribió:
mariistyles escribió:
Ninel z. escribió:hola mari ahorita te dejo mi ficha 
tu firma se ma hace conocida nos conocemos de alguna nove
claro espero tu ficha anciosa

y si ya se de donde nos conocemos o a mi firma de la nove "la mano negra " si no me equivoco es de esa
yei si 
es de hay ya lei tu ficha realmente me gusto un monton y me encanto la idea 
creo que se nota que me gusta mucho todo esto de las criaturas magicas asbcvasghcvasc
aca la ficha
emmm... habreme no.:
preciosa me enamore de tu ficha pero ay una chica mas que pide a niall (sexy este irlandes a ) y aun no te dire si te quedas con el 
psdt: te falto lo del gif y la fras e(ojo)
si ya lo arregle y gratsi por lo de la ficha guapurita
ñe se lo dejaria 
pero nialler is mine bichs
ademas los demas papeles son de angeles y yo quiero ser humanita


Última edición por Ninel z. el Mar 24 Sep 2013, 5:05 pm, editado 1 vez
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 24 Sep 2013, 5:03 pm

mariistyles escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:Cómo lo decidirás? Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu 3212464482    Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu 1187795894
NO SE ESPERARE QUE HAIGA MAS FICHAS Y LUEGO LES DIRE LOS RESULTADOS
Ok en verdad me hubiera gustado quedar :/! Esque amé la sinopsis :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.