O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 4 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por 100% Directioner Vie 27 Sep 2013, 1:02 am

100% Directioner escribió:Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 4 Imagegif


Nombre: Ximena Blydon 
Apodo: Xime o ricitos de oro (por mi cabello)
Edad: 19
Chico: Liam Payne
Cumpleaños: 26 de junio
Descripción física: Ximena es un poco alta mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita, abdomen plano, tez güera, ojos color miel, pestañas largas y enroscadas, cajas delgadas, cabello rizado color oro hasta la espalda baja, labios un poco gruesos de un rojo claro, piernas largas
Descripción psicológica: es muy risueña, carismática, divertida, bromista, tímida pero si en verdad la conoces es todo lo contrario, sería, le gusta ayudar a quienes la necesitan no importa si es un desconocido, muy buena consejera, carismática, cariñosa, muy celosa, sarcástica, enojona si la molestan, sentimental pero no lo demuestra, no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre o alguna persona.
Historia: Ximena era muy buen ángel guardián con tan sólo 2 misiones bien cumplidas a la edad de 19 años.
Su primera misión se trató sobre un pequeño (Jonathan) de 3 años que quedo huérfano después de un gran accidente  que tuvieron sus padres desde ahí Ximena lo empezó a cuidar, nunca encontraron a algún familiar por parte de su mamá o papá así que gracias a los humanos a la edad de 4 años le consiguieron una familia pequeña con un gran corazón que lo querían mucho y esa fue la primera misión de Ximena la cual estuvo con el pequeño desde que quedo huérfano hasta 2 meses después de haberle conseguido una gran familia.
Su segunda misión empezó cuando una pequeña niña, (Emily) la cual su madre falleció a mitad del parto y desde ese entonces el papá de Emily se volvió alcohólico y no quería a Emily, Emily fue creciendo con insultos y golpes de su padre,a cada rato le recordaba que por ella su mamá había fallecido, Ximena platicaba y jugaba con ella todas las noches para que no se sintiera sola y cuando el padre de Emily la insultaba Ximena le hablaba a Emily para que no le pusiera atención a los insultos de su padre. Cuando Emily cumplió los 10 años su padre ya no aguanto estar insultando a su hija así que decidió ir a terapias, Ximena terminó la misión cuando vio que el papá de Emily ya no la insultaba y ahora se vaya que la quería (le compraba cosas, la abrazaba, a cada rato le decía cuanto la quería).
Le asignaron otra misión de un chico de 15 años (John)el cual iba por muy mal camino (se drogaba) y sus papas no le decían nada, una noche mientras el chico dormía plácidamente, Ximena decidió salir ya que le llamó la atención el ruido de una casa muy cercana, al estar frente a esa casa o más bien antro se metió sin que nadie la viera y se escondió detrás de una pared la cual casi nadie volteaba hacia haya, le encanto estar adentro del antro por el simple echo de que se escuchaba más cerca la música y por lo que también le gusto entrar fue que vio a un chico muy lindo del cual se enamoró, toda la noche se la paso espiando a ese chico detrás de la pared. Todas las noches le sucedía lo mismo cada vez que John se dormía Ximena iba a ese antro y se escondía detrás de la pared para espiar a ese chico, una noche al parecer el chico la vio ya que se le acercó y le preguntó su nombre y porque todas las noches lo espiaba desde ahí pero como no le respondió nada la beso, y así empezaron su relación, sólo se veían ahí (detrás de la pared), cuando los ángeles se enteraron de eso la mandaron a llamar para decirle que como ya había roto las reglas de mostrarse ante un humano, le quitaron sus alas y la votaron del cielo.
Gustos:
-Practicar deporte
-Jugar padel
-Helado de vainilla
-Comer
-Salir a divertirme
-Salir de compras
-Fiestas 
-Cantar
-Bailar
-Leer
-Escribir canciones
-Los gatos
-Los colores morado y anaranjado
-Las extremidades
-Los tatuajes
-Clima frío 
-Viajar
Disgustos:
-Los bichos
-Las personas hipócritas, mentirosas, egocéntricas, volubles 
-El clima cálido 
Extras: 
Hobbies: escuchar música, cantar, salir en la noche
Manías: tocarme el cabello, verme al espejo, morderme el labio inferior si estoy nerviosa, alocarme si estoy feliz, apretarme el labio inferior si estoy aburrida




Y eso es todo Gracias 
Listo ya cambie la historia
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 4 Empty Capitulo 1

Mensaje por mariistyles Vie 27 Sep 2013, 7:40 pm

Dia de clases
Thanks, †



El día había comenzado , lo que quiere decir que mi desgracia había empezado, no tenia gansa de levantarme y mucho menos encontrarme con ese tipo que se dice llamar padre.
Mire hacia mi ventana y la lluvia que se encontraba afuera de casa era horrible, por fin decidí levantarme
, me metí a la ducha con mucha pesadez y logre entrar a la ducha , para luego vestirme así , baje las escaleras con rapidez porque ya estaba llegando tarde , al llegar al primer piso vi botellas de cerveza por todo el camino ya estaba harta de esto , no aguantaba más a ese estúpido que se decía llamar mi padre.
Agarre una tostada y sali de ese cuchitril de casa , el camino de casa a el colegio era largo pero lindo ya que pasaba por un parque donde se podia contemplar a los niños jugando con sus demás amigos o con sus padre , pero cuando pasé por ahi estaba una feria claro como podia haberlo olvidado hoy llegaba la feria " party "  todo era sobre fiesta globos payasos musica , toda una diversión, pero lo que me llamó más  la atencion fue que vi un carrusel , lo mire por lo menos como por 5 minutos pero para mi fue solo segundos , ver ese carrusel hizo que me vinieran muchos recuerdos a mi cabeza , el mejor dia de mi vida era el que habia pasado ahí 


•••flash back •••


-mami quiero subir ahi- dije señalando al carrusel de caballitos que estaba justo enfrente de nosotras
-ok , pero es el ultimo si mi princesa ? - dijo mi mami acariciándome la barbilla
-claro que si mami - dije realmente queria subir a ese carrusel , ese día nos encontrabamos en una feria llamada "party" 
Logre subirme en el caballito dorado , el juego comenzó a funcionar  y yo no dejaba de sonreir, por esos instantes todo era perfecto solo por ese instante
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 4 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 27 Sep 2013, 7:52 pm

Simplemente hermoso!!! Lo ame! :3 Oh casi lo olvido ya te mande mi nueva historia, te gusto? esta bien? Bueno besos! :D
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 4 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por 100% Directioner Sáb 28 Sep 2013, 12:08 am

Ame el capítulo fue muy lindo, espero que la sigas cuando puedas por favor besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 4 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Azalea. Sáb 28 Sep 2013, 7:25 am

holi 
muy lindo el capi pero quiero mas
oh problemas domesticos nonono 
y era tan tierna 
y bueno gente si fue devastador se les informara mas en el proximo capitulo de
ahvcxfwvcj news
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 4 Tumblr_lofme2mwRT1qmubjzo1_400
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 4 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Hemwin. Sáb 28 Sep 2013, 10:21 am

el capi estuvo per-fect sasadasadsada fue muy tierno :'D sdasdsada siguela
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 4 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Cam Sáb 28 Sep 2013, 3:56 pm

Me encanto!!!
Síguela pronto nena

Chau
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 4 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por mariistyles Sáb 28 Sep 2013, 4:20 pm

ay gracias por sus comentarios perdln si no les puedo responder a cada uno pero estoy desde mi tablet si bueno esa es la primera'parte del capitulo porque mi mama me saco y no lo pude terminar
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 4 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por mariistyles Sáb 28 Sep 2013, 4:21 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Simplemente hermoso!!! Lo ame! :3 Oh casi lo olvido ya te mande mi nueva historia, te gusto? esta bien? Bueno besos! :D
holuu denuevo que lindo que te haya gustada pero no no me llego tu historia
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 4 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 28 Sep 2013, 4:42 pm

mariistyles escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:Simplemente hermoso!!! Lo ame! :3 Oh casi lo olvido ya te mande mi nueva historia, te gusto? esta bien? Bueno besos! :D
holuu denuevo que lindo que te haya gustada pero no no me llego tu historia
Esta una pagina atras creo pero si quieres te la mando de nuevo...:)
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 4 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 28 Sep 2013, 4:46 pm

Nueva Historia:

Ella no era un ángel como cualquier otro, estaba enamorada del amor! Desde el día en que conoció a Nathan un mortal que vió un día de despiste, se enamoró profundamente de él aunque sabía que su amor jamás podría ser... Tenía a su mejor amiga Annie, otro ángel, ella era hermosa pero algunas veces podía ser vanidosa a un punto donde podías decir que era engreída, sin embargo Carelli confiaba totalmente en ella, tanto que hasta le contó sobre Nathan, y la llevó a verlo, inevitablemente Annie también se enamoró de él y formó todo un plan para deshacerse de "la competencia"... Un día Annie le propusó un plan loquisimo a Carelli... Bajar a verlo... (Lo cual era prohibido por ovias razones) Sin embargo ella aceptó! Ese mismo día bajaron a escondidas y Annie dejó a Carelli sola, y de nuevo  subió para acusarla de querer romper las reglas, esta fue llamada de vuelta para quitarle sus alas y mandarla a la tierra como una simple mortal... Antes de irse supo que todo había sido culpa de Annie, y trató de reponer el error hablando con "ellos", estos le dieron una segunda oportunidad: podría volver a ser un ángel si en la Tierra, superaba su "reto", si no lo hacía tendría que ser una mortal por el resto de sus días" Ella aceptó llevandose un consejo "No confies en nadie"  Y cuál era su reto te preguntarás... "No volver a enamorarse" 
-----------------------------------------------------------------------
Me dices si te gustó hermosa, o si quieres que le cambie algo! :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 4 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por 100% Directioner Sáb 28 Sep 2013, 6:13 pm

Una pregunta linda, mi ficha si te llego? (ya le cambie la historia)
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 4 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por mariistyles Lun 30 Sep 2013, 7:55 pm

100% Directioner escribió:Una pregunta linda, mi ficha si te llego? (ya le cambie la historia)
si ya lo vi esta mejor entre unos minutos digo con quien quedo liam
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 4 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por mariistyles Lun 30 Sep 2013, 8:01 pm

elizabeth  sabes que te adoro y bueno me gusto ls'nueva hisyoria mira esta bien te pondre con liam  pero cambiare el final de tu historia  la van a votar no la dejan ir  ok
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 4 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por mariistyles Lun 30 Sep 2013, 8:04 pm

mariistyles escribió:
100% Directioner escribió:Una pregunta linda, mi ficha si te llego? (ya le cambie la historia)
si ya lo vi esta mejor entre unos minutos digo con quien quedo liam
oye princes perdon te furo que me da demasiada pena rechazar  a las chicas si quieres me dices si quieres estar con alguien mas otro chico y te pongo
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 4 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.