O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 3 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por mariistyles Miér 25 Sep 2013, 8:56 pm


chicas plis no se amrguen las que no quedaron de evrda me siento una .. por tener que escoger entre estas fichas escogi los que me parecen encajan mas con el personaje y la pareja 
los iento a las que no quedaron pero falat chcia para liam 


ojitooo





Las chicas que quedaron .. falta leyummmm:
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 3 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Al-Eli-Flo Miér 25 Sep 2013, 9:02 pm

mariistyles escribió:
Al-Eli-Flo escribió:


Alma Celeste Grey




 

*Nombre:*
Alma Celeste Grey
*Apodo:+
Al o Eli
*Edad:*
19 (O eso es lo que aparento)
*Chico:*
Zayn Malik
*Cumpleaños:*
15/02
*Descripción Física:*

Soy Castaña con las punta del cabello azules, los ojos violeta, aunque a veces me pongo lentes de contacto para pasar desapercibida, soy un poco alta, como unos 1,70, tengo la piel trigueña, boca un poco rosada, los labios un poco gruesos,y de cuerpo, tengo cintura, senos, trasero piernas, para mi parecer nada exagerado ni fuera de lo común.

 
*Descripción Psicológica:*

Soy timida frente a las personas, pero extrovertida frente a la gente de confianza, divertida, no me gusta llamar la atención, esa es la razón por la cual uso lentes de contacto, soy un poco "nerd" pues me encanta leer, soy muty quisquillosa a en cuanto a elegir mis amistades o amores, pero cuando quiero a alguien lo quiero de corazón y siempre lo defenderé de cualquiera, me encanta salir, para mi es casi imposible quedarme encerrada en un sitio, soy un poco bipolar, pero nada para preocuparse, no me gusta que me exigan cosas o que me pongan limitaciones, es decir, me encanta la libertad, y definitivamente no me gusta el amor, porque no me gustan los corazondes rotos.
*Historia:*
Era una angel guardian, y me encantaba mi trabajo, podía estar en cielo como en la tierra, lo cual no todos los angeles podía, también me encantaba por que siempre me gusto ayudar y proteger al prójimo. Un dia me dieron la mi misión, la cual obviamente era proteger a alguien, y ese alguien se llamaba Cristopher. Cuando inicie como su angel guardian el era un bebe, de ojos azules y cabello negro como la noche. Su situación no era la mejor, cuando el tenia 3 años la madre perdio a su hijo menor, el hermano de Cristopher, Daniel, desde entonces de sus padres continuamente pelean, su padre casi nunca estaba en casa, porque estaba trabajando o engañando a su madre, y ella era alcohólica; ninguno se preocupaba por el. Cristopher no tenia ningún apoyo, excepto yo, hasta los 6 años de Cristopher, yo perminia que me viera, yo jugaba y hablaba con el, también lo consolaba lo consolaba cuando lloraba por los gritos de sus padres, después de sus 6 años, solo le aparecía de vez en cuando en sus sueños. Pasaron los años y yo lo veía crecer, yo lo quería mucho, pero fue hasta los 16 de Cristopher que me di cuenta que no solo lo quería, sino que lo amaba, se había vuelto indispensable para mi, cuando cumplió los 17 le aparecí por primera vez, como una chica "normal" o eso creía el, a pesar de las reglas lo hice, porque quería que el me amara tanto como yo a el, salimos por 5 meses, fueron los mejores de mi existencia. Pero un dia me llamaron hasta el cielo, porque supieron la "relación" que tenia con mi misión, me dijeron que yo sabia que no podía hacer eso, pero lo que mas me dolio fue que me quitaron a Cristopher, ya no era su angel guardian. Me asignaron a otra persona, pero me negué rotundamente y escape. En las noches visitaba a Cristopher, pero a la decima noche me encontraron a su lado, y me arrancaron mis alas. Claro que ellas siguen ahí, pero desde ese dia...Ya no son blancas.
*Gustos:*

*La Musica
*Dibujar
*Leer
*La playa
*Pasear
*Dormir
*Patinar
*Comer
*Disgustos:*
*Los ruidos
*La traición
*Las abejas
*Madrugar
*Las arañan
Extras:
Desde que me desterraron, jure no volverme a enamorar.


 


Zayn Jawaad Malik
holi preciosa me gusto mucho tu ficha 

me encanto tu historia hermosaaaa

Aww :´3 Gracias, me haces sonrojar :amor: 
que bueno que te gusto.
De verdad que me encanta la idea de tu nove.
Es que desde hace tiempo tengo una obsesión Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 3 1857533193 por los angeles y apenas vi el titulo de la nove, me enamore.Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 3 3823813359
Espero los resultados impaciente  Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 3 1903305068
Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 3 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 25 Sep 2013, 9:08 pm

Oh no quede... :( ya me paso 2 veces  en el dia  XD no importa puedo estarr con leeyum??
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 3 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Al-Eli-Flo Miér 25 Sep 2013, 9:11 pm


¡¡¡¡Ahhhh!!!
Quedeeeeee
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 3 3275125450 :eaea: 
 Que hermoso
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 3 3373640616 
Gracias, gracias, GRACIAS
:(L): ¡TE AMO!:(L): 




Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 3 Tumblr_mdsofavyHU1r1vyiko1_500
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 3 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por 100% Directioner Miér 25 Sep 2013, 9:21 pm

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 3 Imagegif

A un ángel no se le cortan las alas
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 3 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Cam Miér 25 Sep 2013, 9:23 pm

Bueno no importa que no haya quedado 
Igual voy a leer la nove porque me pareció genial creo que eso ya lo había dicho Jaja bueno espero que la empiezas pronto linda 

Chau

Por cierto en respuesta a tu pregunta, si me encanta fifth harmony! Las amo <3
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 3 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por nubia payan Miér 25 Sep 2013, 10:16 pm

ne no importa no quede:B
no hay problema:3
espero el inicio de tu novela me encantaria leerla:)
por fis:3
Besos ya brazos:
Nubia Payan:):
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 3 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por 100% Directioner Miér 25 Sep 2013, 10:49 pm

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 3 Imagegif


Nombre: Ximena Blydon 
Apodo: Xime o ricitos de oro (por mi cabello)
Edad: 19
Chico: Liam Payne
Cumpleaños: 26 de junio
Descripción física: Ximena es un poco alta mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita, abdomen plano, tez güera, ojos color miel, pestañas largas y enroscadas, cajas delgadas, cabello rizado color oro hasta la espalda baja, labios un poco gruesos de un rojo claro, piernas largas
Descripción psicológica: es muy risueña, carismática, divertida, bromista, tímida pero si en verdad la conoces es todo lo contrario, sería, le gusta ayudar a quienes la necesitan no importa si es un desconocido, muy buena consejera, carismática, cariñosa, muy celosa, sarcástica, enojona si la molestan, sentimental pero no lo demuestra, no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre o alguna persona.
Historia: Ximena era muy buen ángel guardián con tan sólo 2 misiones bien cumplidas a la edad de 19 años.
Su primera misión se trató sobre un pequeño (Jonathan) de 3 años que quedo huérfano después de un gran accidente  que tuvieron sus padres desde ahí Ximena lo empezó a cuidar, nunca encontraron a algún familiar por parte de su mamá o papá así que gracias a los humanos a la edad de 4 años le consiguieron una familia pequeña con un gran corazón que lo querían mucho y esa fue la primera misión de Ximena la cual estuvo con el pequeño desde que quedo huérfano hasta 2 meses después de haberle conseguido una gran familia.
Su segunda misión empezó cuando una pequeña niña, (Emily) la cual su madre falleció a mitad del parto y desde ese entonces el papá de Emily se volvió alcohólico y no quería a Emily, Emily fue creciendo con insultos y golpes de su padre,a cada rato le recordaba que por ella su mamá había fallecido, Ximena platicaba y jugaba con ella todas las noches para que no se sintiera sola y cuando el padre de Emily la insultaba Ximena le hablaba a Emily para que no le pusiera atención a los insultos de su padre. Cuando Emily cumplió los 10 años su padre ya no aguanto estar insultando a su hija así que decidió ir a terapias, Ximena terminó la misión cuando vio que el papá de Emily ya no la insultaba y ahora se vaya que la quería (le compraba cosas, la abrazaba, a cada rato le decía cuanto la quería).
Le asignaron otra misión de un chico de 15 años (John)el cual iba por muy mal camino (se drogaba) y sus papas no le decían nada, una noche mientras el chico dormía plácidamente, Ximena decidió salir ya que le llamó la atención el ruido de una casa muy cercana, al estar frente a esa casa o más bien antro se metió sin que nadie la viera y se escondió detrás de una pared la cual casi nadie volteaba hacia haya, le encanto estar adentro del antro por el simple echo de que se escuchaba más cerca la música y por lo que también le gusto entrar fue que vio a un chico muy lindo del cual se enamoró, toda la noche se la paso espiando a ese chico detrás de la pared. Todas las noches le sucedía lo mismo cada vez que John se dormía Ximena iba a ese antro y se escondía detrás de la pared para espiar a ese chico, una noche al parecer el chico la vio ya que se le acercó y le preguntó su nombre y porque todas las noches lo espiaba desde ahí pero como no le respondió nada la beso, y así empezaron su relación, sólo se veían ahí (detrás de la pared), cuando los ángeles se enteraron de eso la mandaron a llamar para decirle que como ya había roto las reglas de mostrarse ante un humano, le quitaron sus alas y la votaron del cielo.
Gustos:
-Practicar deporte
-Jugar padel
-Helado de vainilla
-Comer
-Salir a divertirme
-Salir de compras
-Fiestas 
-Cantar
-Bailar
-Leer
-Escribir canciones
-Los gatos
-Los colores morado y anaranjado
-Las extremidades
-Los tatuajes
-Clima frío 
-Viajar
Disgustos:
-Los bichos
-Las personas hipócritas, mentirosas, egocéntricas, volubles 
-El clima cálido 
Extras: 
Hobbies: escuchar música, cantar, salir en la noche
Manías: tocarme el cabello, verme al espejo, morderme el labio inferior si estoy nerviosa, alocarme si estoy feliz, apretarme el labio inferior si estoy aburrida




Listo ya cambie la historia gracias


Última edición por 100% Directioner el Vie 27 Sep 2013, 1:00 am, editado 1 vez
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 3 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Azalea. Jue 26 Sep 2013, 8:22 am

ahhhhh quede deos te amo me alegraste el dia 
es que ultimamente no tengo suerte con esto de las audiciones 
estaba pensando en dejar de audicionar por que no se si lo leiste en la ficha pero suelo ser bastante sensible y no tanto es no quedar es sentir que te mienten cuando te dicen cosas lindas sobre la ficha.
pero bueno dejo de aburrirte
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 3 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por mariistyles Jue 26 Sep 2013, 5:40 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Oh no quede... :( ya me paso 2 veces  en el dia  XD no importa puedo estarr con leeyum??
claro que si solo pasame la historia nueva oki????
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 3 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por mariistyles Jue 26 Sep 2013, 5:45 pm

100% Directioner escribió:Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 3 Imagegif

Nombre: Ximena Blydon 
Apodo: Xime o ricitos de oro (por mi cabello)
Edad: 19
Chico: Liam Payne
Cumpleaños: 26 de junio
Descripción física: Ximena es un poco alta mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita, abdomen plano, tez güera, ojos color miel, pestañas largas y enroscadas, cajas delgadas, cabello rizado color oro hasta la espalda baja, labios un poco gruesos de un rojo claro, piernas largas
Descripción psicológica: es muy risueña, carismática, divertida, bromista, tímida pero si en verdad la conoces es todo lo contrario, sería, le gusta ayudar a quienes la necesitan no importa si es un desconocido, muy buena consejera, carismática, cariñosa, muy celosa, sarcástica, enojona si la molestan, sentimental pero no lo demuestra, no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre o alguna persona.
Historia: Ximena era una chica común y corriente, a los 16 tuvo a su primer amor un chico llamado Alex eran la pareja perfecta. Una tarde mientras Ximena iba manejando (no tenia licencia pero aun asi agarro el automovil de su padre) cuando le hablaron por teléfono empezó a mover su mano buscando su celular pero no lo encontró así que quito la vista del camino y cuando lo encontró vio que eran una llamada perdida de Alex y al subir la mirada vio que venia un autobús en máxima velocidad hacia ella en sentido contrario así que por inercia movió el volante al lado izquierdo pero nunca vio que  había una gran pared, lo último que vio fue que el carro empezó a dar vueltas para quedar boca abajo.
Cuando despertó vio que estaba en un lugar diferente era muy tranquilo y casi no habían personas, mientras caminaba empezó a recordar lo que le había sucedido cuando choco con un hombre alto y con alas(?), Ximena le preguntó que porque tenía ese disfraz lo cual el hombre respondió que no era un disfraz y ahí le explicó en donde estaba y porque tenía alas.
Todos los días iba a se podrían llamar clases en donde le explicaban que tenía que ser para poder ser un ángel guardián, cuando realmente Ximena estuvo preparada la enviaron a una misión la cual se trataba de un chico de 13 años el cual era maltratado por su padrastro y su mamá no hacía nada, al llegar a la tierra me di cuenta que mis alas cambiaron de blanco a transparente y solamente la persona que iba a cuidar era la única que me podía ver y escuchar pero solamente cuando iba a hacer una misión, al llegar vi por la ventana a un niño solito en su habitación encerrado, siempre lo cuidaba y cada vez que le hiban a pegar me ponía atrás de el y lo protegía con un tipo manto, y así fue por los próximos 3 años hasta que término mi misión y tuve que regresar al cielo para que me dijeran que esa misión la había echo bien así que me dejarían en la tierra para que fuera el ángel guardián de quien quisiera.
Gustos:
-Practicar deporte
-Jugar padel
-Helado de vainilla
-Comer
-Salir a divertirme
-Salir de compras
-Fiestas
-Cantar
-Bailar
-Leer
-Escribir canciones
-Los gatos
-Los colores morado y anaranjado
-Las extremidades
-Los tatuajes
-Clima frío 
-Viajar
Disgustos:
-Los bichos
-Las personas hipócritas, mentirosas, egocéntricas, volubles 
-El clima cálido 
Extras: 
Hobbies: escuchar música, cantar, salir en la noche
Manías: tocarme el cabello, verme al espejo, morderme el labio inferior si estoy nerviosa, alocarme si estoy feliz, apretarme el labio inferior si estoy aburrida


Y eso es todo gracias xoxo
holii

tu ficha esta muy linda pero la historia esta mal 
 se le tiene que votar del cielo no dejar ir 
entiendes??? 
si lo areglas te considerare
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 3 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Hemwin. Jue 26 Sep 2013, 5:52 pm

HII NEW READER!! my name is Belén i am... i don't know xD okya ._. hablemos en español ya quiero primer capituleishon me llamo mucho la atención es muy sadasdsadadsadadas :33 ya quiero capi porfiis!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 3 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por mariistyles Jue 26 Sep 2013, 6:27 pm

belu_tomlinson_69 escribió:HII NEW READER!! my name is Belén i am... i don't know xD okya ._. hablemos en español ya quiero primer capituleishon me llamo mucho la atención es muy sadasdsadadsadadas :33 ya quiero capi porfiis!!!
 holuuu

bienvenidaaaa



si talvez mañana vaya subiendo el cap
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 3 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 26 Sep 2013, 6:54 pm

mariistyles escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:Oh no quede... :( ya me paso 2 veces  en el dia  XD no importa puedo estarr con leeyum??
claro que si solo pasame la historia nueva oki????
Ffghjhytrfghj genial enseguida te la paso! Es como angel no?
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 3 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 26 Sep 2013, 7:34 pm

Nueva Historia:

Ella no era un ángel como cualquier otro, estaba enamorada del amor! Desde el día en que conoció a Nathan un mortal que vió un día de despiste, se enamoró profundamente de él aunque sabía que su amor jamás podría ser... Tenía a su mejor amiga Annie, otro ángel, ella era hermosa pero algunas veces podía ser vanidosa a un punto donde podías decir que era engreída, sin embargo Carelli confiaba totalmente en ella, tanto que hasta le contó sobre Nathan, y la llevó a verlo, inevitablemente Annie también se enamoró de él y formó todo un plan para deshacerse de "la competencia"... Un día Annie le propusó un plan loquisimo a Carelli... Bajar a verlo... (Lo cual era prohibido por ovias razones) Sin embargo ella aceptó! Ese mismo día bajaron a escondidas y Annie dejó a Carelli sola, y de nuevo  subió para acusarla de querer romper las reglas, esta fue llamada de vuelta para quitarle sus alas y mandarla a la tierra como una simple mortal... Antes de irse supo que todo había sido culpa de Annie, y trató de reponer el error hablando con "ellos", estos le dieron una segunda oportunidad: podría volver a ser un ángel si en la Tierra, superaba su "reto", si no lo hacía tendría que ser una mortal por el resto de sus días" Ella aceptó llevandose un consejo "No confies en nadie"  Y cuál era su reto te preguntarás... "No volver a enamorarse" 
-----------------------------------------------------------------------
Me dices si te gustó hermosa, o si quieres que le cambie algo! :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 3 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.