Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Her Smile {Louis&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Her Smile {Louis&Tu]
¡HOLA!
Me presento, me llamo Paula, soy de Argentina..
Soy pesima para las presentaciones (?
Bueno, espero que les guste mi novela..
BESOS<3
Me presento, me llamo Paula, soy de Argentina..
Soy pesima para las presentaciones (?
Bueno, espero que les guste mi novela..
BESOS<3
- Spoiler:
- Nombre: Her Smile
Autor: Yo, Pauli
Adaptación: No, todo salio de mi mentecita.
Género: De todo un poco.
Advertencias: No..cualquier cosa lo digo antes de comenzar el capitulo.
Otras páginas: No.
Prologo:
Hola, me presento. Me llamo Louis Tomlinson. Tengo 16 años y hace 6 empeze a tocar el piano. ¿La razon? Cuando era un pequeño de 10 años, me gusto mucho una chica. Iba al instituto de musica de mi tio. Asi que decidí ir a aprender piano. ¿Le hable? No. ¿La conosco? No. Pero tiene esa cosa que me encanta, ¿que sera? ¿esa sonrisa angelical? ¿su risa? A veces me siento atras de ella para poder oler su hermoso pelo con olor a durazno. Pero este año sera distinto, este año me animare a hablarle. Deseenme suerte.PauliArcoiris~
Re: Her Smile {Louis&Tu]
Me gusto mucho la sinopsis :)
Vas a necesitar chicas?, si es asi yo quiero a Harry :3
Besos
Vas a necesitar chicas?, si es asi yo quiero a Harry :3
Besos
DaisyB
Hola me gusta que el sea el "enamorado" ah ammm ¿necesitas chicas? si no.esta bien ah <3
•Chocolate•
hola nueva lectora
me encanto el prologo
sube pronto
necesitas chicas avisame
xoxo caro :bye:
me encanto el prologo
sube pronto
necesitas chicas avisame
xoxo caro :bye:
Invitado
Invitado
¡Bienvenidas las nuevas lectoras! (:
Capas necesite chicas, nose. Ustedes manden la ficha por las dudas, Hazza ya esta ocupado, lo siento :l
Besos<3
Capas necesite chicas, nose. Ustedes manden la ficha por las dudas, Hazza ya esta ocupado, lo siento :l
Besos<3
- Spoiler:
- Ficha:
Nombre:
Apodo:
Edad {entre 15 y 19}:
Chico:
Descripcion psicologica:
Descripcion fisica:
Gif de famoso/actor/etc que los represente {puede ser una foto tambien}
Extras:
Creo que van a aparecer, necesitaria chicas para Leyuum, Nialler y Zayn.
PauliArcoiris~
Holaaaa, Me encanto el prologo, simplemente lo ame, y lei que estabas buscando chicas, por si las dudas te dejo mi fichas..Por favor seguila esta genial
- Spoiler:
+Nombre y Apellido:
Camila O'Donnel
+Apodo(s):
Cam, Cammy, Honey
+Edad:
18
+Instrumento que tocas(Si tocas):
-Guitarra
-Bateria
+Descripción fisica:
Tes blanca, no muy alta de unos 1.60, pelirroja, de ojos marrotes con un toque de verde, flaca, su pelo cae en ve hacia su espalda pestañas largas, mejillas ruvorisadas y labios algo gorditos y rojos
+Descripción psicologica:
Es una chica muy fria con la gente que no conoce, siempre trata a todos con brusquedad y a sus amigos con tranquilidad, es muy timida, es extrovertida y le encantan los retos dificiles, con sus amigas se muestra divertida y tierna pero con los desconocidos se muestra fria con el ceño fruncido y no les da mucha confianza, ella es algo devil por eso actua tan fria cuando llega a su casa llora porque no quiere actuar asi, porcas veces sonrie.
Puede cambiar bruscamente de animos como de tranquila a trsite y de triste a de enojada a veces es muy vengativa
+Chico:
Zayn Malik
+Historia:
Su historia no es nada nada, fue nacida en un barrio bajo, su padre abandono a su madre cuando ella apenas tenia 4 meses de embarazo y su madre falleció cuando ella apenas tenia un año y medio, quedo a cargo de su abuela la cual no la cuidaba muy bien ya que su "abuela" siempre estaba pendientes de hombres, fiestas drogas y alcohol, nunca fue una niña bien siempre fue excluida de todos los grupos y nunca tubo amigas o amigos, siempre la miran de reojo y murmura a sus espaldas, se ríen de ellas y la humillan siempre que pueden, el único lugar en donde puede desahogarse en el la lectura con su guitarra que la aprecia mucho y en las calles con su skate.
+Gustos:
-Le gusta mucho las zanahorias
-Mascar chicles o comer chupetines
-Ama los viernes
-Adora dormir, por lo general todo el dia
-El helado es su pasion
-El chocolate
-Andar en Skate
-Escuchar musica a todo lo que da0
-Ama tocar la guitarra y la bateria
-Le gusta comer, aunque a veces se siente mal por su peso ._.
-Ama la lluvia
+Disgustos:
Por lo general siempre a ella la critican por su pelo (varias veces tiene mechas grises, blancas, rojas o azules que es su color favorito), eso la hace enojar mucho y contestarles a las personas que murmullan o hablan mal sobre ella, no se lleva bien con sus padres y eso es un disguto para ella, odia a la gente ipocrita y las muy malas amigas, tambien odia a las personas que se creen mas que otras y que le quiten su musica o libertad, odia los domingos, las matematicas y lengua, odia que la levanten temprano la pone muy muy de mal humor, odia cuando la agarran de los cachetes, Le tiene mucho pero mucho miedo a la oscuridad
+Habilidades:
-Andar en skate
-Tocar la guitarra
-Cantar
CarrotLov
CarrotLov escribió:Holaaaa, Me encanto el prologo, simplemente lo ame, y lei que estabas buscando chicas, por si las dudas te dejo mi fichas..Por favor seguila esta genial
- Spoiler:
+Nombre y Apellido:
Camila O'Donnel
+Apodo(s):
Cam, Cammy, Honey
+Edad:
18
-Guitarra
-Bateria
+Descripción fisica:
Tes blanca, no muy alta de unos 1.60, pelirroja, de ojos marrotes con un toque de verde, flaca, su pelo cae en ve hacia su espalda pestañas largas, mejillas ruvorisadas y labios algo gorditos y rojos
Es una chica muy fria con la gente que no conoce, siempre trata a todos con brusquedad y a sus amigos con tranquilidad, es muy timida, es extrovertida y le encantan los retos dificiles, con sus amigas se muestra divertida y tierna pero con los desconocidos se muestra fria con el ceño fruncido y no les da mucha confianza, ella es algo devil por eso actua tan fria cuando llega a su casa llora porque no quiere actuar asi, porcas veces sonrie.
Puede cambiar bruscamente de animos como de tranquila a trsite y de triste a de enojada a veces es muy vengativa
+Chico:
Zayn Malik
+Historia:
Su historia no es nada nada, fue nacida en un barrio bajo, su padre abandono a su madre cuando ella apenas tenia 4 meses de embarazo y su madre falleció cuando ella apenas tenia un año y medio, quedo a cargo de su abuela la cual no la cuidaba muy bien ya que su "abuela" siempre estaba pendientes de hombres, fiestas drogas y alcohol, nunca fue una niña bien siempre fue excluida de todos los grupos y nunca tubo amigas o amigos, siempre la miran de reojo y murmura a sus espaldas, se ríen de ellas y la humillan siempre que pueden, el único lugar en donde puede desahogarse en el la lectura con su guitarra que la aprecia mucho y en las calles con su skate.
+Gustos:
-Ama los viernes
-El helado es su pasion
-El chocolate
-Andar en Skate
-Ama la lluvia
+Disgustos:
Por lo general siempre a ella la critican por su pelo (varias veces tiene mechas grises, blancas, rojas o azules que es su color favorito), eso la hace enojar mucho y contestarles a las personas que murmullan o hablan mal sobre ella, no se lleva bien con sus padres y eso es un disguto para ella, odia a la gente ipocrita y las muy malas amigas, tambien odia a las personas que se creen mas que otras y que le quiten su musica o libertad, odia los domingos, las matematicas y lengua, odia que la levanten temprano la pone muy muy de mal humor, odia cuando la agarran de los cachetes, Le tiene mucho pero mucho miedo a la oscuridad
+Habilidades:
-Andar en skate
-Tocar la guitarra
-Cantar
¡Zayn es tuyo! (:
Besos<3
Besos<3
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~ escribió:CarrotLov escribió:Holaaaa, Me encanto el prologo, simplemente lo ame, y lei que estabas buscando chicas, por si las dudas te dejo mi fichas..Por favor seguila esta genial
- Spoiler:
+Nombre y Apellido:
Camila O'Donnel
+Apodo(s):
Cam, Cammy, Honey
+Edad:
18
-Guitarra
-Bateria
+Descripción fisica:
+Chico:
Zayn Malik
+Historia:
+Gustos:
-Ama los viernes
-El helado es su pasion
-El chocolate
-Andar en Skate
-Ama la lluvia
+Disgustos:
+Habilidades:
-Andar en skate
-Tocar la guitarra
-Cantar¡Zayn es tuyo! (:
Besos<3
MUCHAS GRACIAS *-*
jasgdkjas
jasgdkjas
CarrotLov
Hehehe me gusta eso de que Harold ya esta ocupado lol C: Depende de quien sea la que lo alla ocupado hehe
Its A Angel.
Its A Angel. escribió:Hehehe me gusta eso de que Harold ya esta ocupado lol C: Depende de quien sea la que lo alla ocupado hehe
LOLA lo ocupo OKNOXD
Eres tu (:
Eres tu (:
PauliArcoiris~
Despues que las otras chicas me manden la ficha, la comienzo (:
BESOS<3
BESOS<3
PauliArcoiris~
Nombre: Carolina Arevalo
Apodo: Caro
Gustos: comer, dormir, zanahorias, leer, galletas, abrazos, escribir, cantar, Hola soy Germán, One Direction y los animales.
Disgustos: ver gente triste, las mentiras, que me hagan daño a mi y a mis amigas, la gente falsa, las peleas y el maltrato animal.
Hobbies: tomar fotos locas, escribir canciones, tocar la guitarra, andar en skate, ver anime, dibujar, escuchar música y comer.
Descripción física: morena, alta, delgada, ojos color café intenso, cabello largo y castaño, nariz pequeña, labios rosados y carnosos.
Descripción psicológica: loquilla, tierna, dulce, amistosa, simpática, tímida al principio pero después se va mostrando, ayuda a sus amigas y le da consejos, siempre tiene una sonrisa en la boca, no le gusta que la vean llorar.
Manías: se muerde el labio cuando esta nerviosa.
Chico: Niall Horan
Gif de famoso/actor/etc que los represente: Linda no puedo poner foto, pero me parezco a Selena Gomez
Gustos: comer, dormir, zanahorias, leer, galletas, abrazos, escribir, cantar, Hola soy Germán, One Direction y los animales.
Disgustos: ver gente triste, las mentiras, que me hagan daño a mi y a mis amigas, la gente falsa, las peleas y el maltrato animal.
Hobbies: tomar fotos locas, escribir canciones, tocar la guitarra, andar en skate, ver anime, dibujar, escuchar música y comer.
Descripción física: morena, alta, delgada, ojos color café intenso, cabello largo y castaño, nariz pequeña, labios rosados y carnosos.
Descripción psicológica: loquilla, tierna, dulce, amistosa, simpática, tímida al principio pero después se va mostrando, ayuda a sus amigas y le da consejos, siempre tiene una sonrisa en la boca, no le gusta que la vean llorar.
Gif de famoso/actor/etc que los represente: Linda no puedo poner foto, pero me parezco a Selena Gomez
Invitado
Invitado
caro styles escribió:Nombre: Carolina Arevalo
Nialler es tuyo! Faltan chica para Liam y empiezo la nove (:
BESOS<3
BESOS<3
PauliArcoiris~
Yo quiero estar con Liam
Nombre:Daisy
Apodo:Dai
Gustos: leer, bailar ballet, nadar, ir de compras, salir con mis amigas, el chocolate.
Disgustos: la gente hipocrita y que hablen mal de mis amigas, odio los gatos :/
Hobbies: salir con mis amigas, ir al cine o de compras, nadar, practicar ballet
Descripción física: Un poco palida, de estatura mediana, ojos cafe claro, cabellos ondulado el color es entre cafe claro y dorado, y delgada
Descripción psicológica: lSoy muy tierna y casi siempre me la paso riendo de cualquier tonteria, me gusta conocer personas, soy muy responsable `para la escuela
Chico: Liam Payne
Estilo: Elegante pero a veces comoda
Gustos: leer, bailar ballet, nadar, ir de compras, salir con mis amigas, el chocolate.
Descripción física: Un poco palida, de estatura mediana, ojos cafe claro, cabellos ondulado el color es entre cafe claro y dorado, y delgada
Descripción psicológica: lSoy muy tierna y casi siempre me la paso riendo de cualquier tonteria, me gusta conocer personas, soy muy responsable `para la escuela
DaisyB
DaisyB escribió:Yo quiero estar con Liam
Leyuum es tuyo (:
Mas tarde subo el primer capitulo
Besos a todas <3
Mas tarde subo el primer capitulo
Besos a todas <3
PauliArcoiris~
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4