O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por mariistyles Mar 24 Sep 2013, 5:06 pm

Ninel z. escribió:
mariistyles escribió:
Ninel z. escribió:
mariistyles escribió:
Ninel z. escribió:hola mari ahorita te dejo mi ficha 
tu firma se ma hace conocida nos conocemos de alguna nove
claro espero tu ficha anciosa

y si ya se de donde nos conocemos o a mi firma de la nove "la mano negra " si no me equivoco es de esa
yei si 
es de hay ya lei tu ficha realmente me gusto un monton y me encanto la idea 
creo que se nota que me gusta mucho todo esto de las criaturas magicas asbcvasghcvasc
aca la ficha
emmm... habreme no.:
preciosa me enamore de tu ficha pero ay una chica mas que pide a niall (sexy este irlandes a ) y aun no te dire si te quedas con el 
psdt: te falto lo del gif y la fras e(ojo)
si ya lo arregle y gratsi por lo de la ficha guapurita
DE NADA ES LA VERDAD  
LUEGO VERE COMO ESCOGO CHICAS NO SE MARGA SI ESCOJO A UNA NO ?
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por mariistyles Mar 24 Sep 2013, 5:07 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:
mariistyles escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:Cómo lo decidirás? Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 3212464482    Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 1187795894
NO SE ESPERARE QUE HAIGA MAS FICHAS Y LUEGO LES DIRE LOS RESULTADOS
Ok en verdad me hubiera gustado quedar :/! Esque amé la sinopsis :3
YA LO SE PERO AUN NO DIGO QUIEN QUEDO CON NIALL
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Azalea. Mar 24 Sep 2013, 5:08 pm

mariistyles escribió:
Ninel z. escribió:
mariistyles escribió:
Ninel z. escribió:
mariistyles escribió:
Ninel z. escribió:hola mari ahorita te dejo mi ficha 
tu firma se ma hace conocida nos conocemos de alguna nove
claro espero tu ficha anciosa

y si ya se de donde nos conocemos o a mi firma de la nove "la mano negra " si no me equivoco es de esa
yei si 
es de hay ya lei tu ficha realmente me gusto un monton y me encanto la idea 
creo que se nota que me gusta mucho todo esto de las criaturas magicas asbcvasghcvasc
aca la ficha
emmm... habreme no.:
preciosa me enamore de tu ficha pero ay una chica mas que pide a niall (sexy este irlandes a ) y aun no te dire si te quedas con el 
psdt: te falto lo del gif y la fras e(ojo)
si ya lo arregle y gratsi por lo de la ficha guapurita
DE NADA ES LA VERDAD  
LUEGO VERE COMO ESCOGO CHICAS NO SE MARGA SI ESCOJO A UNA NO ?
por supuesto que no la ficha de ella tambien esta bonita
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 24 Sep 2013, 5:09 pm

mariistyles escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:
mariistyles escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:Cómo lo decidirás? Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 3212464482    Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 1187795894
NO SE ESPERARE QUE HAIGA MAS FICHAS Y LUEGO LES DIRE LOS RESULTADOS
Ok en verdad me hubiera gustado quedar :/! Esque amé la sinopsis :3
YA LO SE PERO AUN NO DIGO QUIEN QUEDO CON NIALL
Si no te preocupes yo esperaré ansiosa :ilusion:
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por mariistyles Mar 24 Sep 2013, 5:10 pm

bye chicas ahora el demonio de mi hermano va entrar a jugar



mañana o pasado veo co quien se quedaron

*miedo* por ver como raccionan
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 24 Sep 2013, 5:14 pm

mariistyles escribió:bye chicas ahora el demonio de mi hermano va entrar a jugar



mañana o pasado veo co quien se quedaron

*miedo* por ver como raccionan
Nos vemos linda :bye:   ok *Nerviosa* :calor: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 917567405 XD
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Al-Eli-Flo Mar 24 Sep 2013, 5:45 pm



Alma Celeste Grey




 

*Nombre:*
Alma Celeste Grey
*Apodo:+
Al o Eli
*Edad:*
19 (O eso es lo que aparento)
*Chico:*
Zayn Malik
*Cumpleaños:*
15/02
*Descripción Física:*

Soy Castaña con las punta del cabello azules, los ojos violeta, aunque a veces me pongo lentes de contacto para pasar desapercibida, soy un poco alta, como unos 1,70, tengo la piel trigueña, boca un poco rosada, los labios un poco gruesos,y de cuerpo, tengo cintura, senos, trasero piernas, para mi parecer nada exagerado ni fuera de lo común.

 
*Descripción Psicológica:*

Soy timida frente a las personas, pero extrovertida frente a la gente de confianza, divertida, no me gusta llamar la atención, esa es la razón por la cual uso lentes de contacto, soy un poco "nerd" pues me encanta leer, soy muty quisquillosa a en cuanto a elegir mis amistades o amores, pero cuando quiero a alguien lo quiero de corazón y siempre lo defenderé de cualquiera, me encanta salir, para mi es casi imposible quedarme encerrada en un sitio, soy un poco bipolar, pero nada para preocuparse, no me gusta que me exigan cosas o que me pongan limitaciones, es decir, me encanta la libertad, y definitivamente no me gusta el amor, porque no me gustan los corazondes rotos.
*Historia:*
Era una angel guardian, y me encantaba mi trabajo, podía estar en cielo como en la tierra, lo cual no todos los angeles podía, también me encantaba por que siempre me gusto ayudar y proteger al prójimo. Un dia me dieron la mi misión, la cual obviamente era proteger a alguien, y ese alguien se llamaba Cristopher. Cuando inicie como su angel guardian el era un bebe, de ojos azules y cabello negro como la noche. Su situación no era la mejor, cuando el tenia 3 años la madre perdio a su hijo menor, el hermano de Cristopher, Daniel, desde entonces de sus padres continuamente pelean, su padre casi nunca estaba en casa, porque estaba trabajando o engañando a su madre, y ella era alcohólica; ninguno se preocupaba por el. Cristopher no tenia ningún apoyo, excepto yo, hasta los 6 años de Cristopher, yo perminia que me viera, yo jugaba y hablaba con el, también lo consolaba lo consolaba cuando lloraba por los gritos de sus padres, después de sus 6 años, solo le aparecía de vez en cuando en sus sueños. Pasaron los años y yo lo veía crecer, yo lo quería mucho, pero fue hasta los 16 de Cristopher que me di cuenta que no solo lo quería, sino que lo amaba, se había vuelto indispensable para mi, cuando cumplió los 17 le aparecí por primera vez, como una chica "normal" o eso creía el, a pesar de las reglas lo hice, porque quería que el me amara tanto como yo a el, salimos por 5 meses, fueron los mejores de mi existencia. Pero un dia me llamaron hasta el cielo, porque supieron la "relación" que tenia con mi misión, me dijeron que yo sabia que no podía hacer eso, pero lo que mas me dolio fue que me quitaron a Cristopher, ya no era su angel guardian. Me asignaron a otra persona, pero me negué rotundamente y escape. En las noches visitaba a Cristopher, pero a la decima noche me encontraron a su lado, y me arrancaron mis alas. Claro que ellas siguen ahí, pero desde ese dia...Ya no son blancas.
*Gustos:*

*La Musica
*Dibujar
*Leer
*La playa
*Pasear
*Dormir
*Patinar
*Comer
*Disgustos:*
*Los ruidos
*La traición
*Las abejas
*Madrugar
*Las arañan
Extras:
Desde que me desterraron, jure no volverme a enamorar.


 


Zayn Jawaad Malik
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Al-Eli-Flo Mar 24 Sep 2013, 5:47 pm

Hola, espero que no sea demasiado tarde, de verdad que me encanto la idea de la nove :enamorado:   y me gustaría participar, ya te envie mi ficha

Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por nubia payan Mar 24 Sep 2013, 6:14 pm

 
Holo:3 Aqui te dejo mi fichita espero que te guste:3

Gif de representante:

Gif de Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 Large

Nombre: Nubia Payán.

Apodo: Polla/Pollita.

Edad: 15 años (cambialo si quieres:3)

Chico: Zayn Javvad Malik Army.


Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 Large


 Cumpleaños: 1- Noviembre

✞ Descripción física:  Ella mide 1.63 de piel clara algo palida, su cabello castaño claro casi rubio le llega a 5 dedos sobre sus caderas, su delgada figura va a juego con sus delgas y largas piernas torneadas, sus pestañas largas y labios pequeños pero acorazonados hacen que tenga un toque de inocencia y pureza que ala vez la hacen lucir fiera y atrevida.

✞ Descripción psicológica: Tiene un carácter muy fuerte, es una chica la cual no se deja dominar, es un poco fría  pero muy confianzuda  se molesta con mucha facilidad, tiene un carácter demasiado difícil,  le gusta mucho andar de broma en broma, pero si te llegas a meter con ella debes tener cuidado pues no se sabe que es lo que ara, no le gusta quedarse de brazos cruzados, no le gusta que le digan que es lo que tiene que hacer, es muy leal, jamas dará la espalda a quien lo necesite, y por mas orgullosa y sarcástica que sea jamas dejara a nadie solo, aunque en su juicio no se lo merezca  tiene orgullo demás y es lo que mas daño le causa ya que muchas veces su orgullo puede mas con ella.

✞ Historia: Nubia Payán, un ángel común y corriente, tiene buena vida, es fiel, pero algo no anda bien, hay algo dentro de ella que la atormenta días y noches enteros, su actitud comienza a cambiar, ya no es la misma de antes, no desde que su familia murió y exiliaron a su padre, no desde que el cometió un error que la dejaría marcada para siempre.
Todavía puede recordar aquella tarde, parecía tranquila los pájaros cantaban, los serafines (ángeles) iban de aquí para aya luciendo esas hermosas alas de fuego, una tarde tranquila después de todo, ella estaba dispuesta a ir junto a algunos de sus jóvenes amigos serafines, pero una fuerte mano la toma del hombro y le impide levantar el vuelo, se da la vuelta y ve a su padre con una exprecion aterradora en la cara. Se da vuelta y toma a su padre del brazo para ayudarlo a estar en pie,al darse cuenta de que este tenia las manos manchadas de sangre se aterra y se separa de el, se aleja unos pasos y corre al interior de una pequeña casa. No hay nadie. Va al cuarto y ahí encuentra el cuerpo de su madre frió e insólito sin vida la espada cruza desde debajo de la costilla saliendo entre medio de las alas de su madre donde antes eran de un fuego ardiente el cual ahora se había apagado. Corre ala habitación de sus hermanos, hay dos cuerpos pequeños sobre la cama, el fuego no es mas que una simple llama, habían muerto.
Escucha pasos tras ella. Es el. Ella lo sabe, pero que puede hacer?, Nada solo esperar su turno se arrodilla con la vista hacia los cuerpos de sus hermanos dando la espalda al puerta, los pasos son mas pesados, puede sentir su respiracion en el cuello,una mano se posiciona sobre su hombro, es la hora, cierra los ojos, y espera, nada ocurre, se da la vuelta y se topa con una mirada cafe, es un joven serafin de mas o menos 20 años, es de la guardia, esta a salvo. Su padre es exiliado. El odio crece dentro de ella, no puede borrar esas imagenes, solo puede hacer una cosa. Vengarlos. 
Ella misma provoca su exiliacion, bien esta afuera, ahora solo le falta ayar aquel canalla y ponerle fin a su miserable vida, tiene su misión en la mira, pero no contaba con encontrarse con un joven chico humano el cual cambiaría todo ese odio y rencor por  algo distinto.  Que es?, Amor?, No lo sabe pero solo quiere estar con el, por que con el ya no siente el deseo de la sangre de su padre.

✞Gustos: Una forma que tiene de relajarse es escuchar musica, leer se desahoga leyendo, estar sola, los dias nublados y lluviosos, le gusta comer y dormir.

Disgustos: Destesta las arañas desde que llego a la tierra esos animales han estado sobre ella, les teme demaciado, odia las mentiras, la gente hipocrita y falsa, y odia el sentimiento del amor, ya que ella amaba a su padre y el le arrebato lo mas importante en su vida su familia y su felicidad.

✞Extras: Ella cree que vengando la muerte de su familia podra al fin estar en paz. Pero lo que no comprende que lo que necesita para salvar a su alma herida es amor
.


----------------------
Hola!:)
mi nombre es Nubia payan:3
ame la sinopsis amo las no
velas de angeles no se porque, me encantan,
y me gustaria participar por favor:3
ademas yo soy de dejar comentarios uf... larguisimos 
siempre comento como una loca, en fin, tu nove me encanto:3
cuando la empiesas?,
igual si no me escojes no importa:)
sere FIEL LECTORA BABY:)
aunque claro que seria genial quedar:)
pero si no no hay piri:3
como ya te dije comento muucho 
ademas me gusta tu nove:)
jdfhsdjkfhdjk bueno como te daras cuenta aui esta uno de mis tipicos largos comentarios
solo que este es corto ya que como no la has empesado aun no se que poner,
una cosa,,, quieres ser mi amigui?:3
siiiiii?
andale andale si?:3
porfis:)
bueno te dejo:)
espero que la sigas y me gusto tu frase:
"Aun angel no se le cortan las alas"
esta bonis:)
bueno adiosin:)
te quiere Nubia Payán:)
ha yo firmo asi:
Besos y abrazos:
Nubia Payán:)
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Cam Mar 24 Sep 2013, 6:55 pm

Hola! me he enamorado, la sinopsis esta simplemente genial! me encanto!!!
Te dejo mi ficha!

Ficha:

Espero quedar Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 961472736


Chau

Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por mariistyles Miér 25 Sep 2013, 7:32 pm

Al-Eli-Flo escribió:


Alma Celeste Grey




 

*Nombre:*
Alma Celeste Grey
*Apodo:+
Al o Eli
*Edad:*
19 (O eso es lo que aparento)
*Chico:*
Zayn Malik
*Cumpleaños:*
15/02
*Descripción Física:*

Soy Castaña con las punta del cabello azules, los ojos violeta, aunque a veces me pongo lentes de contacto para pasar desapercibida, soy un poco alta, como unos 1,70, tengo la piel trigueña, boca un poco rosada, los labios un poco gruesos,y de cuerpo, tengo cintura, senos, trasero piernas, para mi parecer nada exagerado ni fuera de lo común.

 
*Descripción Psicológica:*

Soy timida frente a las personas, pero extrovertida frente a la gente de confianza, divertida, no me gusta llamar la atención, esa es la razón por la cual uso lentes de contacto, soy un poco "nerd" pues me encanta leer, soy muty quisquillosa a en cuanto a elegir mis amistades o amores, pero cuando quiero a alguien lo quiero de corazón y siempre lo defenderé de cualquiera, me encanta salir, para mi es casi imposible quedarme encerrada en un sitio, soy un poco bipolar, pero nada para preocuparse, no me gusta que me exigan cosas o que me pongan limitaciones, es decir, me encanta la libertad, y definitivamente no me gusta el amor, porque no me gustan los corazondes rotos.
*Historia:*
Era una angel guardian, y me encantaba mi trabajo, podía estar en cielo como en la tierra, lo cual no todos los angeles podía, también me encantaba por que siempre me gusto ayudar y proteger al prójimo. Un dia me dieron la mi misión, la cual obviamente era proteger a alguien, y ese alguien se llamaba Cristopher. Cuando inicie como su angel guardian el era un bebe, de ojos azules y cabello negro como la noche. Su situación no era la mejor, cuando el tenia 3 años la madre perdio a su hijo menor, el hermano de Cristopher, Daniel, desde entonces de sus padres continuamente pelean, su padre casi nunca estaba en casa, porque estaba trabajando o engañando a su madre, y ella era alcohólica; ninguno se preocupaba por el. Cristopher no tenia ningún apoyo, excepto yo, hasta los 6 años de Cristopher, yo perminia que me viera, yo jugaba y hablaba con el, también lo consolaba lo consolaba cuando lloraba por los gritos de sus padres, después de sus 6 años, solo le aparecía de vez en cuando en sus sueños. Pasaron los años y yo lo veía crecer, yo lo quería mucho, pero fue hasta los 16 de Cristopher que me di cuenta que no solo lo quería, sino que lo amaba, se había vuelto indispensable para mi, cuando cumplió los 17 le aparecí por primera vez, como una chica "normal" o eso creía el, a pesar de las reglas lo hice, porque quería que el me amara tanto como yo a el, salimos por 5 meses, fueron los mejores de mi existencia. Pero un dia me llamaron hasta el cielo, porque supieron la "relación" que tenia con mi misión, me dijeron que yo sabia que no podía hacer eso, pero lo que mas me dolio fue que me quitaron a Cristopher, ya no era su angel guardian. Me asignaron a otra persona, pero me negué rotundamente y escape. En las noches visitaba a Cristopher, pero a la decima noche me encontraron a su lado, y me arrancaron mis alas. Claro que ellas siguen ahí, pero desde ese dia...Ya no son blancas.
*Gustos:*

*La Musica
*Dibujar
*Leer
*La playa
*Pasear
*Dormir
*Patinar
*Comer
*Disgustos:*
*Los ruidos
*La traición
*Las abejas
*Madrugar
*Las arañan
Extras:
Desde que me desterraron, jure no volverme a enamorar.


 


Zayn Jawaad Malik
holi preciosa me gusto mucho tu ficha 

me encanto tu historia hermosaaaa
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por mariistyles Miér 25 Sep 2013, 7:34 pm

nubia payan escribió:
 
Holo:3 Aqui te dejo mi fichita espero que te guste:3

Gif de representante:

Gif de Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 Large

Nombre: Nubia Payán.

Apodo: Polla/Pollita.

Edad: 15 años (cambialo si quieres:3)

Chico: Zayn Javvad Malik Army.


Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 Large


 Cumpleaños: 1- Noviembre

✞ Descripción física:  Ella mide 1.63 de piel clara algo palida, su cabello castaño claro casi rubio le llega a 5 dedos sobre sus caderas, su delgada figura va a juego con sus delgas y largas piernas torneadas, sus pestañas largas y labios pequeños pero acorazonados hacen que tenga un toque de inocencia y pureza que ala vez la hacen lucir fiera y atrevida.

✞ Descripción psicológica: Tiene un carácter muy fuerte, es una chica la cual no se deja dominar, es un poco fría  pero muy confianzuda  se molesta con mucha facilidad, tiene un carácter demasiado difícil,  le gusta mucho andar de broma en broma, pero si te llegas a meter con ella debes tener cuidado pues no se sabe que es lo que ara, no le gusta quedarse de brazos cruzados, no le gusta que le digan que es lo que tiene que hacer, es muy leal, jamas dará la espalda a quien lo necesite, y por mas orgullosa y sarcástica que sea jamas dejara a nadie solo, aunque en su juicio no se lo merezca  tiene orgullo demás y es lo que mas daño le causa ya que muchas veces su orgullo puede mas con ella.

✞ Historia: Nubia Payán, un ángel común y corriente, tiene buena vida, es fiel, pero algo no anda bien, hay algo dentro de ella que la atormenta días y noches enteros, su actitud comienza a cambiar, ya no es la misma de antes, no desde que su familia murió y exiliaron a su padre, no desde que el cometió un error que la dejaría marcada para siempre.
Todavía puede recordar aquella tarde, parecía tranquila los pájaros cantaban, los serafines (ángeles) iban de aquí para aya luciendo esas hermosas alas de fuego, una tarde tranquila después de todo, ella estaba dispuesta a ir junto a algunos de sus jóvenes amigos serafines, pero una fuerte mano la toma del hombro y le impide levantar el vuelo, se da la vuelta y ve a su padre con una exprecion aterradora en la cara. Se da vuelta y toma a su padre del brazo para ayudarlo a estar en pie,al darse cuenta de que este tenia las manos manchadas de sangre se aterra y se separa de el, se aleja unos pasos y corre al interior de una pequeña casa. No hay nadie. Va al cuarto y ahí encuentra el cuerpo de su madre frió e insólito sin vida la espada cruza desde debajo de la costilla saliendo entre medio de las alas de su madre donde antes eran de un fuego ardiente el cual ahora se había apagado. Corre ala habitación de sus hermanos, hay dos cuerpos pequeños sobre la cama, el fuego no es mas que una simple llama, habían muerto.
Escucha pasos tras ella. Es el. Ella lo sabe, pero que puede hacer?, Nada solo esperar su turno se arrodilla con la vista hacia los cuerpos de sus hermanos dando la espalda al puerta, los pasos son mas pesados, puede sentir su respiracion en el cuello,una mano se posiciona sobre su hombro, es la hora, cierra los ojos, y espera, nada ocurre, se da la vuelta y se topa con una mirada cafe, es un joven serafin de mas o menos 20 años, es de la guardia, esta a salvo. Su padre es exiliado. El odio crece dentro de ella, no puede borrar esas imagenes, solo puede hacer una cosa. Vengarlos. 
Ella misma provoca su exiliacion, bien esta afuera, ahora solo le falta ayar aquel canalla y ponerle fin a su miserable vida, tiene su misión en la mira, pero no contaba con encontrarse con un joven chico humano el cual cambiaría todo ese odio y rencor por  algo distinto.  Que es?, Amor?, No lo sabe pero solo quiere estar con el, por que con el ya no siente el deseo de la sangre de su padre.

✞Gustos: Una forma que tiene de relajarse es escuchar musica, leer se desahoga leyendo, estar sola, los dias nublados y lluviosos, le gusta comer y dormir.

Disgustos: Destesta las arañas desde que llego a la tierra esos animales han estado sobre ella, les teme demaciado, odia las mentiras, la gente hipocrita y falsa, y odia el sentimiento del amor, ya que ella amaba a su padre y el le arrebato lo mas importante en su vida su familia y su felicidad.

✞Extras: Ella cree que vengando la muerte de su familia podra al fin estar en paz. Pero lo que no comprende que lo que necesita para salvar a su alma herida es amor
.


----------------------
Hola!:)
mi nombre es Nubia payan:3
ame la sinopsis amo las no
velas de angeles no se porque, me encantan,
y me gustaria participar por favor:3
ademas yo soy de dejar comentarios uf... larguisimos 
siempre comento como una loca, en fin, tu nove me encanto:3
cuando la empiesas?,
igual si no me escojes no importa:)
sere FIEL LECTORA BABY:)
aunque claro que seria genial quedar:)
pero si no no hay piri:3
como ya te dije comento muucho 
ademas me gusta tu nove:)
jdfhsdjkfhdjk bueno como te daras cuenta aui esta uno de mis tipicos largos comentarios
solo que este es corto ya que como no la has empesado aun no se que poner,
una cosa,,, quieres ser mi amigui?:3
siiiiii?
andale andale si?:3
porfis:)
bueno te dejo:)
espero que la sigas y me gusto tu frase:
"Aun angel no se le cortan las alas"
esta bonis:)
bueno adiosin:)
te quiere Nubia Payán:)
ha yo firmo asi:
Besos y abrazos:
Nubia Payán:)
holiwiisss 




te juro que casi lloro con tu historia me conmovió bastante 
si mim mama no estuviera en la otra sala lloraba a mares
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por mariistyles Miér 25 Sep 2013, 7:41 pm

Cam escribió:Hola! me he enamorado, la sinopsis esta simplemente genial! me encanto!!!
Te dejo mi ficha!

Ficha:

Espero quedar Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 961472736


Chau


hiluuu 

me encanto tu ficha 

pobre lo que a sufrido 

ay te gusta fifth harmony?? 

a mi tambien
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Lorena Mejia V. Miér 25 Sep 2013, 7:42 pm

Lorena Mejia V.
Lorena Mejia V.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por mariistyles Miér 25 Sep 2013, 7:53 pm

Chica de verdad que me la ponen dificil


:jajajaj: :imdead: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 961472736 Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 4162775227 :OWO: 
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu - Página 2 Empty Re: Ángeles Perdidos / capitulo 5 subido // louis y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.