Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 13 de 23. • Comparte
Página 13 de 23. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23
Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados
ljdlasdkj Neill forever. kjklfsdjf Mori, te también te amo mucho mucho.:ilusion:may Styles escribió:Yo la llamo Prisc es mi, te pondré otro apodo propiedad Mia xd Ya se, ya se "Neill" de Niall xd Neill and Niall forevah
Invitado
Invitado
Soy cúl y paso de pagina :meh: ldjasld okno.
Invitado
Invitado
No no, enserio. A mi parecer, pienso que escribo mal.
may Styles
jkdhksajdhaks Si, yo si quiero que desmientan la relación. No quiero que se acerque a mi Niall... soy posesiva kljdsalf okno.flowerpower24 escribió:Ojalá que sigan sin desmentirlo.Priscilla.- escribió:Esta bien. Estoy que me muero, y no han desmentido nada.flowerpower24 escribió:Te prometo que no te lo digo más si tú no me lo dices a mí.Priscilla.- escribió:Por siempre enamorada del rubio. Es mio :meh:flowerpower24 escribió:¡Hola! Vine a hacer spam
Prisc, me harás llorar, el Horan también es mi debilidad, y ahora tiene novia según diceny de Lizzie. Ella es mi socia.Pero el Lerman es todo tuyo ldjlaskdj Por favor, no me lo digan mas. Mi corazón se esta quebrando de a poquito.
Estoy solaaaa en el foro y me aburro... Cuéntame algo lol
mmmm No se que contarte.
¿TE GUSTA CHER LLOYD? ¿HAS VISTO SU NUEVO VÍDEO? Voy spameando a todo el mundo con eso bc yolo. Pero si no lo has visto, es increíble. Te lo recomiendo
Si me encanta. La amo. kljdaldjas El nuevo video, OMG, es genial. la canción es muy pegajosa.
Invitado
Invitado
Yo digo que ambas escriben bien Estoy terminando la sinopsis para la NC, es que se me van ocurriendo cosas nuevas, y tengo que borrar todo, y asi.
Invitado
Invitado
¿Por que a todas les cae bien Cher? ¿Soy la única a quien le cae mal? :scratch:
may Styles
OMG fangirleo contigo. Ella es tan hermosa y la canción tan perfecta... MueroPriscilla.- escribió:jkdhksajdhaks Si, yo si quiero que desmientan la relación. No quiero que se acerque a mi Niall... soy posesiva kljdsalf okno.flowerpower24 escribió:Ojalá que sigan sin desmentirlo.Priscilla.- escribió:Esta bien. Estoy que me muero, y no han desmentido nada.flowerpower24 escribió:Te prometo que no te lo digo más si tú no me lo dices a mí.Priscilla.- escribió:Por siempre enamorada del rubio. Es mio :meh:flowerpower24 escribió:¡Hola! Vine a hacer spam
Prisc, me harás llorar, el Horan también es mi debilidad, y ahora tiene novia según diceny de Lizzie. Ella es mi socia.Pero el Lerman es todo tuyo ldjlaskdj Por favor, no me lo digan mas. Mi corazón se esta quebrando de a poquito.
mmmm No se que contarte.
¿TE GUSTA CHER LLOYD? ¿HAS VISTO SU NUEVO VÍDEO? Voy spameando a todo el mundo con eso bc yolo. Pero si no lo has visto, es increíble. Te lo recomiendo
Si me encanta. La amo. kljdaldjas El nuevo video, OMG, es genial. la canción es muy pegajosa.
blake.
Habla la que escribe como si fuera una diosa. Teniéndoos a vosotras dos por aquí ni apetece presentarse a audiciones, ah.Priscilla.- escribió:Yo digo que ambas escriben bien Estoy terminando la sinopsis para la NC, es que se me van ocurriendo cosas nuevas, y tengo que borrar todo, y asi.
¡A MÍ ME PASA MUCHO ESO DE QUE SE TE OCURRAN COSAS NUEVAS Y TIENES QUE BORRAR TODO!
blake.
may Styles escribió:¿Por que a todas les cae bien Cher? ¿Soy la única a quien le cae mal? :scratch:
No se No sabría explicarte el porque, pero bueno... Como dice el dicho, sobre gustos no hay nada escrito. o algo asi
Invitado
Invitado
Lo se, lo se. But MI Palvin es la mejor para mi, sinceramente amo a esa chica. Harbara :aah:
may Styles
flowerpower24 escribió:OMG fangirleo contigo. Ella es tan hermosa y la canción tan perfecta... MueroPriscilla.- escribió:jkdhksajdhaks Si, yo si quiero que desmientan la relación. No quiero que se acerque a mi Niall... soy posesiva kljdsalf okno.flowerpower24 escribió:Ojalá que sigan sin desmentirlo.Priscilla.- escribió:Esta bien. Estoy que me muero, y no han desmentido nada.flowerpower24 escribió:Te prometo que no te lo digo más si tú no me lo dices a mí.Priscilla.- escribió:Por siempre enamorada del rubio. Es mio :meh:flowerpower24 escribió:¡Hola! Vine a hacer spam
mmmm No se que contarte.
si es verdad. Me encanta... Ya me la se de memoria
Invitado
Invitado
flowerpower24 escribió:Habla la que escribe como si fuera una diosa. Teniéndoos a vosotras dos por aquí ni apetece presentarse a audiciones, ah.Priscilla.- escribió:Yo digo que ambas escriben bien Estoy terminando la sinopsis para la NC, es que se me van ocurriendo cosas nuevas, y tengo que borrar todo, y asi.
¡A MÍ ME PASA MUCHO ESO DE QUE SE TE OCURRAN COSAS NUEVAS Y TIENES QUE BORRAR TODO!
lkdjasld ¿Cómo sabes que escribo bien? No escribo bien :sad: Si, ya lo hice como cinco veces y creo que voy a parar y publicar la NC de una vez...
Invitado
Invitado
may Styles escribió:Lo se, lo se. But MI Palvin es la mejor para mi, sinceramente amo a esa chica. Harbara :aah:
Yo también amo a Palvin, Harbara es ley :meh: kldjaslkd Al igual que Nily... Niall y Lily.
Invitado
Invitado
Neill esta totalmente ciega, escribes perfecto, solo eso te digo.
Because you are perfect to me.
Because you are perfect to me.
may Styles
Página 13 de 23. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23