Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 12 de 23. • Comparte
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23
Re: Amou'r || Audiciones Cerradas || Resultados
Nadie me quiere. Nadie me deja a ningún chico. Vale, alguien que siempre será mío porque fui la primera en descubrirlo: JAMIE CAMPBELL BOWER. MINE. NOS CASAREMOS Y TENDREMOS HIJITOS HERMOSOS. PUNTO.may Styles escribió:Uy, el Lerman es de mi Britt. VALE xd
blake.
- capitulo. :
Capitulo 3Jeon Hana
Hana Hana canturreaba mi mamá, Barbara seguido de golpes a la puerta me levante, aunque no quisiera ir...viernes.
—Ya voy —le dije y fue a despertar a mi hermano.
Está semana fue algo aburrida, comenzando por Lunes
Estaba en Historia, el profesor Victor Di Alessandro de alrededor unos 32 años. Se le veía joven a decir es atractivo y todo eso. Pero algo negativo en el es que, es sumamente inteligente para mi. Siempre con esas respuestas que ni yo entiendo, con las guerras como la segunda guerra mundial o también la primera.
El Neoliberalismo blah blah, los nazis. A lo que me acuerdo aquella imagen donde decía Capas hitler solamente queria un abrazo Y con la imagen de el ejerciendo "poder" sobre los judíos Si me hubieran dado un abrazo...
Creo al final entiendo lo que dice, pero en el momento de los cuestionario que estoy desorientada. Tener de compañero a tu hermano no es nada bueno, si que se lo pidas se sienta conmigo acaso quien se cree que es, a cierto mi hermano.
Siempre se acuesta en mi hombro
—Josh déjame —le dije y aparte su cabeza
—No quiero, quiero dormir —dijo y de nuevo
—Acaso no tienes amigos? —le pregunte
—Si, pero ellos no entienden que quiero a mi hermanita —dijo y movió a ambos lados su cabeza
—제길! 더 테 중이을 왜냐면 없습니다!? —le grite cerca de su cara
—No me insultes, entiendo un poco Hana —me dijo como niño
—Porque Te enseñe coreano —susurre para mi misma.
—나는 오빠라서 —dijo, lo mire
—Cállate, josh —me apoye en la mesa
& el Martes
Ingles algo que amo, pero a la profesora Angela Evans.
—They've done this weekend? —dijo dejando los libros sobre el escritorio, bajita 45 años.
—I went out with my family and my friends and walk with you? —le dije y ella sonrió hipocritamente e ignoro a mi pregunta
—Han echo la tarea? —dijo y no dije nada, aunque la hice.— Jeon Devine no hizo la tarea?
—En algún momento dije no? —saque la fotocopia con algunas hojas—Ahí está
Me miro enojada y junto las demás.
—Hana —me llamaron me di vuelta
—Que pasa Lizzie —le dije, digamos lizzie un tanto extrovertida que aveces es mucho para mi.
—Que haces mañana? —pregunto, eramos amigas pero no tanto.
—Estudiare para la prueba de literatura del jueves y tu? —intentando mantener una charla con ella.
—No quieres ir a mi casa, sera una pequeña juntada tu sabes —le dijo y sonrió divertida si sabia pero me di cuenta que no estoy para eso ya, ya no.
—Bueno —le sonreí—Si va Josh no voy —Ella soltó una pequeña risa y negó
—Sabes que no podría invitar a tu hermano —y sonrió, sabía y el también le gusta son tan idiotas? por no darse cuenta
Miercoles
Química, cosas en grupos otros abusadores que no hacen nada y yo tengo a a
—Disculpa como te llamas? —avergonzada pregunte
—Adrián —me dijo y luego sonrió
—otra cosa más... que tenemos que hacer? —el negó divertido
—Si que sos distraída tenemos que hallara el fósforo y otra cosa más —me dijo y sonrió ahora mostrando sus dientes.
—En que piensas? —me saco de "aquel mundo" en el que estaba
—En ti —me burle
—Hay hermanita —me abrazo
—Ya ya josh mucho cariño, o o quieres que te de cariño? —le dije y me miro, cuando doy cariño soy otra persona.
dicen
—No tu no das cariño —dijo como nene
—Si a todos les gusta cuando los abrazos —lo abrace
—Hana me lastimas —dijo fingiendo dolor, lo golpeé
—Entonces está sera la ultima vez que Hana te abrace —me separe de el y fui a mi cuarto el que daba alfrente.
El sabia que jugaba así que no me siguió.
Apreté PLAY al aparato y empezó a sonar El remix de aquellas canciones que me gustaban.
me gusto tu idea
Invitado
Invitado
flowerpower24 escribió:¡Hola! Vine a hacer spam
Prisc, me harás llorar, el Horan también es mi debilidad, y ahora tiene novia según dicen
Por siempre enamorada del rubio. Es mio :meh:
Invitado
Invitado
Te prometo que no te lo digo más si tú no me lo dices a mí.Priscilla.- escribió:Por siempre enamorada del rubio. Es mio :meh:flowerpower24 escribió:¡Hola! Vine a hacer spam
Prisc, me harás llorar, el Horan también es mi debilidad, y ahora tiene novia según diceny de Lizzie. Ella es mi socia.Pero el Lerman es todo tuyo ldjlaskdj Por favor, no me lo digan mas. Mi corazón se esta quebrando de a poquito.
Estoy solaaaa en el foro y me aburro... Cuéntame algo lol
blake.
Prisc me llama mucho la atención tu firma ¿Que es ?
may Styles
Yo la acabo de ver y también me dio curiosidad. Está genial. ¿Qué es, Prisc?
blake.
Esta bien. Estoy que me muero, y no han desmentido nada.flowerpower24 escribió:Te prometo que no te lo digo más si tú no me lo dices a mí.Priscilla.- escribió:Por siempre enamorada del rubio. Es mio :meh:flowerpower24 escribió:¡Hola! Vine a hacer spam
Prisc, me harás llorar, el Horan también es mi debilidad, y ahora tiene novia según diceny de Lizzie. Ella es mi socia.Pero el Lerman es todo tuyo ldjlaskdj Por favor, no me lo digan mas. Mi corazón se esta quebrando de a poquito.
mmmm No se que contarte.
Invitado
Invitado
Mi firma kjdaksjd Es para un Novela Colectiva... abriré las audiciones cuando termine con la sinopsis. Esta inspirado en American Horror Story, pero no será igual, es todo lo contrario.
Invitado
Invitado
Yo la llamo Prisc es mi, te pondré otro apodo propiedad Mia xd Ya se, ya se "Neill" de Niall xd Neill and Niall forevah
may Styles
Pues seguramente participaré, pero seguramente no quedaré porque escribo horrible. ShoroPriscilla.- escribió:Mi firma kjdaksjd Es para un Novela Colectiva... abriré las audiciones cuando termine con la sinopsis. Esta inspirado en American Horror Story, pero no será igual, es todo lo contrario.
blake.
Ah, audicionare mi querida Neill, cuando tengas la novela avisame, quiero participar, quiero quiero xd xd Te amo MI Neill xd
may Styles
Ojalá que sigan sin desmentirlo.Priscilla.- escribió:Esta bien. Estoy que me muero, y no han desmentido nada.flowerpower24 escribió:Te prometo que no te lo digo más si tú no me lo dices a mí.Priscilla.- escribió:Por siempre enamorada del rubio. Es mio :meh:flowerpower24 escribió:¡Hola! Vine a hacer spam
mmmm No se que contarte.
¿TE GUSTA CHER LLOYD? ¿HAS VISTO SU NUEVO VÍDEO? Voy spameando a todo el mundo con eso bc yolo. Pero si no lo has visto, es increíble. Te lo recomiendo
blake.
Ahque, yo también pienso que escribo mal, muy mal.
may Styles
¿Ves? Pero tú te equivocas y yo nomay Styles escribió:Ahque, yo también pienso que escribo mal, muy mal.
blake.
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23