Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]
HOLAAAAAAAAAAA VOLVIIIIIIIIIIIII :D me encanto el primer capiii yo saldre con justin no? si no puedes no importa :p sigurla me encanta!!!!!!!!
Hemwin.
Hola! Aaah ame le primer cap oooh vamos Harz!! se que podes conocer a el amor de tu vida :ilucion:
Ahfagahafash seguila! Ame el primer cap!! :)
Ahfagahafash seguila! Ame el primer cap!! :)
Agusmililoveparis
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjklñ
Ah todas quisiéramos vinvir en un mundo paralelo *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
Afahshaajs ame el primer cap e.e quien no quiere vivir en un mundo paralelo?? Pliis teness que seguirlaaa la escribiste asi como que re película :3 eso es geneal :3
Sos de España no? yo soy de Argentina,pero mi nombre es Europeo,no tengo Claro si es Frances o Italiano :p seguila!!
Besiness!!
Sos de España no? yo soy de Argentina,pero mi nombre es Europeo,no tengo Claro si es Frances o Italiano :p seguila!!
Besiness!!
Agusmililoveparis
HOLAAA lourdes ¿como estas? espero que bien, aw gracias asjsj jaja es cierto c: la sigo pronto.Adventure Time escribió:Nueva lectora, me llamo Lourdes, me gustola sinopsis y el primer capítulo.
Está parte estuvo re buena:
-En un mundo paralelo zayn me desea. –dijo _________ haciendo una pose rara.
Rayis no miente . Siguela Griss
Thirlwall.
JAJAJA no importa c: hjkadhkd si te ama y desea, pero no lo violes(? el lo hará sajkslad la sigo pronto linda c:Keila Styles escribió:Aww tonta de mi ignora mi comentario en el otro tema xd
Mi Haroldo me adorara cuando despertemso ow yeah yo lo se *-*
Me encanto el capi tienes que seguirla pronto hermosa!
Thirlwall.
HOLAAAA!! ¿como estas? :'3 aw graciaas dsjas si saldras con justin, por ahora no pero si saldras bebe askjksaj la sigo pronto.belu_tomlinson_69 escribió:HOLAAAAAAAAAAA VOLVIIIIIIIIIIIII :D me encanto el primer capiii yo saldre con justin no? si no puedes no importa :p sigurla me encanta!!!!!!!!
Thirlwall.
salasjasd aw gracias c: la sigo pronto linda c:DaisyB escribió::o ME ENCANTO!Fue tan asdfghjklñAh todas quisiéramos vinvir en un mundo paralelo *-*Siguela, siguela, siguela...Besos
Thirlwall.
skjklsa mi mama(? ahq la sigo pronto no desesperes ah)? askljlasj aww gracias. ¿Porque crees que soy española? e.e' skljlsasjksa la sigo pronto.Agusmililoveparis escribió:Afahshaajs ame el primer cap :baba:e.e quien no quiere vivir en un mundo paralelo?? Pliis teness que seguirlaaa la escribiste asi como que re película :3 eso es geneal :3
Besiness!!
Thirlwall.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Capitulo 2-
A la mañana siguiente la primera en levantarse fue _________ como siempre se estiraba en su cama y tardaba una hora en parecer, se volvió acostar en su cama, abrió un ojo y luego lo cerro, pero se paro rápido cuando se dio cuenta que esa no era su habitación, tampoco era una de las habitaciones de sus amigas, se paro y vio mejor el lugar, se encontraba en una cama con las sabanas moradas y otras fucsia, las paredes de su habitación era lila con blanco, una gran lámpara en me dio había una mesita y unos muebles, tenia una peinadora grande con muchas fotos de ellas y sus amigas, en paris, en roma, en muchas partes del mundo. Ella miro las fotos raramente y salio de su ‘habitación’ y fue hasta la puerta que tenia una ‘A’ en la puerta dedujo que era de andre y entro.
-Andrea, andrea despierta. –le hablo _________ a su amiga, la habitación de andrea era azul marino con azul cielo, tenia casi lo mismo que la habitación de _________ solo que la de andrea tenia muchas mas fotos.
-¿Qué pas.. -andrea no termino de hablar porque se quedo sorprendida ¿Dónde diablos estaba ella?- ¿Dónde estoy?.
-La misma pregunta me hice yo hace media hora, no se que esta pasando.
-Vamos a ver a las demás.
Salieron el cuarto de cuarto y entraron al cuarto que tenia un ‘H’ supongo que el de harzilyne, cuando entraron su cuarto era blanco con rosado, unos muebles blancos muy hermosos, una peinadora con unas cuantas fotos de ella con un chico, y con otras personas, una cama grande y muchas almohaditas.
-Vamos despierta, tienes el sueño pensado niña. –dijo andrea mientras que con _________ le jalaban la sabana.
-ya se como. –hablo _________- harzi mi vida, te vas a perder la comida.
-QUE? –se levanto harzi en su cama- ¿Dónde estamos?.
-No sabemos niña, esperen que tal si bajamos en vez de despertar a todos. –dijo _________.
-Lo hubieran hecho antes de despertarme, bueno ya que desperté vamos a ver donde estamos, además quiero comer. –dijo harzi levantándose.
El trio bajo las escaleras y se encontraron con una sala grañidísima, con una chimenea, siguieron caminando y vieron la cocina, a todas casi les da algo al mirarla era grañidísima y lo mejor de todo es que tenia mucha comida.
-Oh Dios este es el paraíso. –dijo _________ mientras abrazaba unas galletas.
-Si lo es, pero sigo preguntándome ¿Dónde estamos?. –dijo andrea.
-Chicas vengan a ver esto. –grito harzi desde un cuarto.
Las chicas siguieron su voz hasta un cuarto lleno de guitarras, bajos, baterías, y muchos discos de platino en el suelo lo que les llamo la atención fue el cartel bien grande donde salían todas ellas y abajo en letras rojas decía: ‘ONE DIRECTION’
-Me quiero volver chango ¿Qué es esto?. –dijo _________.
-Mejor vallamos a despertar a summer y a Daisy. –dijo andrea, quien ya estaba en las escaleras para ir a buscar a sus amigas. Entraron al cuarto que tenia pintado una ‘S’, estaba todo el orden, la cama hecha algunas fotos de summer con sus estilos, una guitarra, uno mueble, todo censillo pero hermoso.
-¿Dónde estará? –hablo harzi, quien ya tenia unas galletas en mano.
-No se, dame una. –le quito unas cuantas _________.
-Ya, ya si no esta Daisy la responsable tengo que ser yo. –hablo andrea haciendo que las dos soltaran una rizota.- o el intento?.
-Ni lo intentas, en fin, vamos al cuarto de Daisy.
Las chicas entraron, el cuarto era verde manzana con blanco, unos muebles, muchos cuadros en la pared, una peinado con su portátil, las dos chicas se encontraban durmiendo, para las chica no era nada del otro mundo ver eso, pero la pose en la que estaban si era digno de una foto.
-Chicas, esto es digno de una foto. –hablo _________.
-Si que lo es, ¿Dónde esta mi celular?. –dijo andre revisándose los bolsillos hasta que lo encontró, un iphone 5.
-Oh por Dios, tienes un iphone 5. –Grito Harzie, haciendo que las chicas que dormían se despertaran.
-¿no ven que estamos durmiendo? Puede guardar silencio. –hablo molesta summer.
-¿Acaso no te das cuenta donde estas?. –dijo _________.
-Mmm.. –dijeron las dos, abriendo un ojo.
-¿Dónde estamos?. –la primera en hablar fue Daisy.
-Si lo supiéramos te diríamos. –dijo Andrea.
-Esperen, ahora que lo pienso y vi el cartel de abajo donde dice que somos one direction ¿no estaremos en un mundo paralelo? Así como dijimos anoche ¿Se acuerdas?. –hablo _________, todas pensaron.
-¿Espera? Que nosotras somos one Direction? –dijo summer sorprendida.
-Mejor vallamos al Internet. –tomaron la computadora de Daisy y buscaron ‘One Direction’.
-Miren: ‘Estas chicas participaron de solistas para ‘X Factor’ y no pasaron, pero Simona junto a otra juez siguieron meterlos en la categoría ‘bandas’ , estas chicas quedaron en el tercer lugar en la competencia, pero eso no las detuvo, y a la semana hicieron su primer video musical, hasta ahora son famosa sus integrantes son: _________ Blair, Andrea Jones, Summer Silvain, Harzileyne Haersen y Daisy Mellark. Juntas son One Direction.’’
-Esperen un momento ¿Ahora somos ‘One Direction’? –Dijo summer.
-Creo que.. Ahora les toca a ellos correr por nosotras. –hablo Daisy.
Thirlwall.
ME ENCANTOOOO EL CAP, TIENES QUE SEGUIRLA SKLJKdsjklasdj OJALA eso pasara en la vida real ahque son suertudas djaskljklas, quiero :c bueno siguela mujerr la ameee :3 :lloro: :pedobear: siguela o el ojos marron te viola(? e.e
elisethdelvalle
O.O OOOH POR DIOOOS!!!!! ajagahjagaiagaga somos ONE DIRECTION!! ENSIMA...HAY ALMOADITAS POR TODA MI HABITACIONNN!! AAAAHHHHA AMO ESTA BENDITA NOVELA!! es genial!!hay guitarras?? decime que son miaas :evil: okno ._. Pero encerio en geneal! aksvhavsfajavah me vuelvo loca xD ajaja nose,supuse que eras española,nose xq sos latina? Jagauafaga seguila plis plis plis!!! Ps: mi name es Harzilyne y el apodo es Harzy con "y" :/ igual no pasa nada es genealll!!'
Agusmililoveparis
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ahora somos One Direction!!!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
OH MAI GAD SOMOS ONE DIRECTION *O*
MI CUARTO ES AZUL MARINO :33
¡¡¡¡TENGO UN IPHONE!!!!
SÍGUELA PRONTOO <3
No olvides que te quiero muchote Griss <3
xAndi
xAndix
hsjkhsad ow(? jkashkasd si hay guitarras, son todas tuyas(? dskljald:scratch: si soy latina sdjkls no se porque pensaste que era española. Lindo el nombre de tu mama, upss en el siguiente cap lo corrijo, gracias por comentar sdjlkjsadkl te quiero :'3Agusmililoveparis escribió: O.O OOOH POR DIOOOS!!!!! ajagahjagaiagaga somos ONE DIRECTION!! ENSIMA...HAY ALMOADITAS POR TODA MI HABITACIONNN!! AAAAHHHHA AMO ESTA BENDITA NOVELA!! es genial!!hay guitarras?? decime que son miaas :evil:okno ._. Pero encerio en geneal! aksvhavsfajavah me vuelvo loca xD ajaja nose,supuse que eras española,nose xq sos latina? Jagauafaga seguila plis plis plis!!! Ps: mi name es Harzilyne y el apodo es Harzy con "y" :/ igual no pasa nada es genealll!!'
Thirlwall.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9