O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Thirlwall. Sáb 28 Sep 2013, 10:34 pm

Les voy a dar un aviso, no se si a partir del martes siga poniendo capítulos porque... LA VOY A CANCELAR.. es muy triste pero no puedo hacer mas por esta novela..... NAH es mentira sakjlasd pero enserio a partir del martes no se si lo siga pues, empiezo clases *llora* pero tratare de poner capítulos todos los días, escribo dos capítulos por días y los subo al otro, bueno eso gracias por leer las amo a todas *abrazo virtual*. 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por elisethdelvalle Sáb 28 Sep 2013, 10:36 pm

hdp ¿COMO TE ATREVES A JUGAR CON MIS SENTIMIENTOS ASI? :lloro:
elisethdelvalle
elisethdelvalle


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por elisethdelvalle Sáb 28 Sep 2013, 10:37 pm

ahq bueno en fin, siguela cuando puedas la ameee :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
elisethdelvalle
elisethdelvalle


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por DaisyB Sáb 28 Sep 2013, 10:48 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ahh las chicos son tan lindos como fans *-*
Rayita siguio Zayn!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por xAndix Dom 29 Sep 2013, 9:35 am

Aawwwww que capítulo *w*
Harry y su cartel O.O
JAKJSKA NO LA CANCELES NOOOO :'(
CASI ME DAS UN INFARTO

xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Hemwin. Dom 29 Sep 2013, 11:56 am

ME ENCANTOO EL CAPIII
hay Harold tu y tus ideas de vestirse de niñas Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 6 4120812466 jajaj me encantaron los carteles!!! xDD
apareci :amor: :B
hay siguela tu nove es taaan Per-fect!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Adventure Time Dom 29 Sep 2013, 8:31 pm

No logro superara lo de Simona ._. 
Mas tiernuchis Zayn <3
Síguela
Adventure Time
Adventure Time


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 30 Sep 2013, 4:54 pm

You want to kill me motherfuking!!! (?) Okno._. Casi me infartass!! Aah que pena :lloro: yo ya empeze hace..2 meses ._____.
Si queres,yo te ayudo c: tengo bastante tiempo libre... naah mentira xD pero tengo una hora al dia con celular c:
Estoy castigada Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 6 1129725545 porque mi BBF se metio a mi habitacion a la noche (si,mi mejor amigo es mi vesino) y a la mañana el seguia ahi,entonces...amm mi mama aparecio y creia que haciamos "cosas impuras" -_- es una histerica lose..
seguila cuando puedas,si necesitas help ;) call me baby
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por elisethdelvalle Vie 04 Oct 2013, 9:56 pm

Siguelaaa pronto Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 6 2841648573 
estoy esperando un super cap
lo espero, ahq ya se que empezase clases! ~_~ pobre de ti, ahq bueno, espero uno de los super cap para morir(? te presumo que yo aun no entro gg :meh:  
bueno espero que la sigasss Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 6 1608199403
elisethdelvalle
elisethdelvalle


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Keila Styles Lun 07 Oct 2013, 1:30 pm

Hola hermosa, ya me leí los capitulos que tenía atrasados, quería aparecer aquí para que no sintieras que te abandoné. Me gustaron mucho los capítulos, Zayn y la rayis todo tiernitos, me encantó en serio, tienes que seguirla pronto :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Thirlwall. Jue 10 Oct 2013, 10:52 pm

Agusmililoveparis escribió:You want to kill me motherfuking!!! (?) Okno._. Casi me infartass!! Aah que pena :lloro:yo ya empeze hace..2 meses ._____.
Si queres,yo te ayudo c: tengo bastante tiempo libre... naah mentira xD pero tengo una hora al dia con celular c:
Estoy castigada :ay:porque mi BBF se metio a mi habitacion a la noche (si,mi mejor amigo es mi vesino) y a la mañana el seguia ahi,entonces...amm mi mama aparecio y creia que haciamos "cosas impuras" -_- es una histerica lose..
seguila cuando puedas,si necesitas help ;)call me baby
Pobre(?) Que pena nena, ya me llenan de mucha tarea *se mata*
Uih uih, todos pensarían mal no te mentiré, yo lo hice, bueno yo mal pienso de todo ahq.
JAJAJAJA ya la sigo xd.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Thirlwall. Jue 10 Oct 2013, 10:54 pm

Keila Styles escribió:Hola hermosa, ya me leí los capitulos que tenía atrasados, quería aparecer aquí para que no sintieras que te abandoné. Me gustaron mucho los capítulos, Zayn y la rayis todo tiernitos, me encantó en serio, tienes que seguirla pronto :)
Hola cariño! que bien que apareciste, pero si no puedes por problemas yo entiendo honey (: no te preocupes.
Ya la sigo Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 6 2841648573 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Thirlwall. Jue 10 Oct 2013, 10:56 pm

~Capitulo 6~

-Adivinen, nos quedamos en el aeropuerto unas horas. –dijo summer con un café en la mano.
-¿Por qué? No es justo, yo quería recorrer Londres ahora. –dijo _________.
-Bueno ahora que hacemos? –pregunto Daisy.
-Yo no se ustedes pero Harzy y yo vamos a publicar loqueras y tal vez hacer un twitcam. –hablo _________- vamos harzy.
-Hola chicas. –dijo belen llegando de la nada. – se enteraron?
-de que nos quedamos aquí por unas horas si, y bueno hablemos para pasar el rato.
 
-Hola a todos, nos quedamos en el aeropuerto atrapadas. –la primera en hablar fue fue harzy.
-Estamos aburridas, pregunten algo mientras que harzy y yo comemos gomitas de ositos yei. –hablo _________.
-Ya tenemos nuestra primera pregunta, oh si. –dijo harzy e hizo un baile raro.
-Bien la pregunta es de @Crazyfor1d y dice: ¿Dónde estan summer y Daisy?. –dijo _________.
-Ellas están en la cafetería con belen, una buena amiga que conocimos antes de venir. –harzy apunto a la cafetería.
-Ahora un tweet de @MauricioFernández y dice: Creo que me dara algo si es quien creo que es.  Bueno respondiendo, si crees que es tu hermana así es cariño, es tu hermana.
 
Esa misma tarde en Londres, en el apartamento de cinco chicos.
 
-Esta lluvia nos arruino todo, ahora no vamos a poder ver en el aeropuerto. –dijo niall haciendo puchero.
 
De repente cayo un rayo y se corto la luz, de pronto la puerta se abrió de golpe dejando  ver su vecina, y por suerte mejor amiga de los chicos; Eleanor, Todos gritaron.
 
-Eleanor, no vuelvas hacernos esto casi me orino del susto. –exclamo louis con su mano en el corazón, quien latía con mucha rapidez.
-Lo siento chicos, pero es que las chicas estaban haciendo Twitcam, lo estaba viendo y de pronto se fue la luz, entonce vine corriendo cinco cuadras solo para ver si tenían luz y ver el twipcam de las chicas. –dijo la castaña muy rápido, los chicos solo escucharon, chicas y twitcam.
-Yo tengo una laptop esta cargada así que ponemos verlo ay. –hablo niall y fue corriendo a buscar a su laptop.
-Gracias por avisarnos Eleanor, te debemos la vida. –dijo liam.
-Si, si como sea pongan el twitcam estoy loca por volver a verla. –en eso vino niall corriendo con la portátil en la mano, y la pagina abierta.
-Las que estan en el twitcam son _________ y harzy, me va a dar algo se ven tan hermosas como siempre, claro. –zayn estaba mas que feliz al ver a su ‘novia’ en twitcam.
-Niall ¿De donde sacaste esas papas? –le pregunto harry curioso.
-Siempre tengo una reserva especial, en caso de caso de emergencia.
-¿Esto es una emergencia? –pregunto louis.
-Si.
 
En el aeropuerto, en Londres.
 
-Muy bien chicos sigan preguntando. –hablo harzy.
-Aquí hay una pregunta de @DirectionerBitch y dice; ‘‘Si pudieran estar en el cuerpo de alguien que harían? Las amo xx’’ –leyo _________.
-Bueno creo que estaría en el cuerpo de una directioner, quiero ver que vive cada dia. –mintió Harzy, pues ella ya sabia como era estar en su lugar.
-Yo que que también lo haría.
-Bueno otra pregunta, esta es de @EleanorJCalder pregunta, ‘Omg las amo tanto, son tan perfectas, si ustedes leen eso nos mandan un saludo a mis amigos y ami?’ –Leyo Harzy.
-Holaaa Amigos de Eleanor, y hola Eleanor los amamos; Gracias por apoyarnos en todo, los amamos. –hablo o mas bien medio grito _________.
-Hola lo que dijo mi amiga, ¿Cómo se llaman? Espero tu respuesta Eleanor. –harzy abrió el perfil de Eleanor para espera respuesta.
-Espérenme un momento voy a buscar algo en mi bolso. –_________ se paro, y fue a donde estaban su bolso justo al lado de Daisy.
-Oigan no quieren venir, el twitcam esta re interezante.
-Puede que vallamos mas tarde, ahorita estamos hablando algo serio. –Daisy se puso seria, y todas rieron.
-Nah mentira no hablamos nada pero si vamos ahorita.
-De donde sacaste ese jugo, ese cuaderno y los colores? –le pregunto harzy cuando llego.
-Siempre tengo esto de emergencia.
 
En el apartamento de los chicos.
 
Todos gritaban como locos hasta Eleanor,  dos se sus idotas le habían dicho ‘hola’ y el ‘los amo los volvió loco’, y el dio un nini-Infarto  cuando harzy dijo que iba a esperar lo nombres de los chicos.
 
-Espera que esperamos? Dile nuestros nombre Eleanor; Escríbeselos. –grito louis eufórico.
-Allí voy, esperen aahhh. –grito Eleanor mas atrás.
-Me va a dar algo, me va a dar algo. –gritaba harry con la mano en su Corazón.
 
Los vecinos ponían de locos a esos chicos, ya que por nada gritaban o hacían escándalo, pero a ellos simplemente no les importaba lo que pensaran sus vecinos ellos eran quien eran, y no iban a cambiar solo porque los demás lo quieran.
 
En el aeropuerto.
 
-Miran nuestra amiga Eleanor escribió los nombre. –hablo harzy.
-A ver, si así es ella nos dice; ‘No puedo creer que allá visto mi mensaje, me va a dar algo, a mi y a mis amigos, por cierto su nombres son; Harry, Niall, Louis, Liam y Zayn’ ¿Espera? Zayn? No era el chico que me dijo que nos iba a recibir con unos carteles?. –pregunto _________.
 
Por el apartamento a los chicos les iban a dar algo, y mas a Zayn ya que _________ se acordaba quien era el.
 
-Te amo tanto _________. –decía zayn casi llorando.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por elisethdelvalle Jue 10 Oct 2013, 11:03 pm

Omggg me da algo a mi igual(?) niall y su mania de esconder comida :evil:  nah mentira, yo hago lo mismo JAJAJAJA bueno ya, tienes que seguirlaaaaaa! la amo.
PD: te entiendo, en la mia igual *se mata*.
elisethdelvalle
elisethdelvalle


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Jue 10 Oct 2013, 11:40 pm

Holaaaaaa soy ru nueva fiel lectoraaa
Amo tu noe me encanta
Me llamo Milagros pero podes decirme Milu o Miluchis espero q nos llevemos muy bien
Seguilaaa linda la amoooo
Pd:te super entiendo
Pd2:si me pasara eso en la vida real estaria re feliz porun lado y mal por el otro, bien porq ellos se darian cuenta de lo mal que es cuando te ignoran yno te responde ningun twitt y , al porq de seguro llorarian y pensarian como nosotras q algunas decimos q nunca lo vamos a conocer y eso me pome mal
Pd3:espero con ansias el cap !!!!!!
Pd4:me muero si no la seguis

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.