O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Hemwin. Sáb 28 Sep 2013, 10:40 am

me encanto el capii Harzy y Niall Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 5 285151902 Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 5 285151902 asdsadaasd siguelaaaaaa
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 28 Sep 2013, 10:53 am

Holaa! Akgsgjsfwja Nialler y yo compartimos sueños c: aaah un concierto en UK!!! que cosaaa! Ajajjaa Summer tiene sueños 1313 con Harry :crepymegusta: akgsagjsfahas tenees que seguirla!! Por el amor a Barney!! aaandale andale andalé!!
Pd: de que pais sos? Io soy de Arshentina c:
("Un ninio volo un auto sobre mi con su rasho laser") ajahhaahajaa amo esi :')
seguila!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por xAndix Sáb 28 Sep 2013, 11:35 am

AWWW NIALL JAKSJAKJSKS QUIERO FRESAS CON CHOCOLATE :( WII CONCIERTO <3
SÍGUELA PRONTOOO
BESOS GRISS <3
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Thirlwall. Sáb 28 Sep 2013, 6:11 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTARON LOS DOS CAPS!
Fueron tan asdfghjkl
Me imagino a los chicos vestidos de chicas xD
Y Simona *o*
El sueño de Niall y Harzy *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
kljasklsd que bueno que te gustaran linda C:
sjasklajkl gracioso lol. 
Ya la sigo, linda.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Thirlwall. Sáb 28 Sep 2013, 6:13 pm

elisethdelvalle escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO 4, es hermoso la rayita se re inspiro, y el sueño de Niall & harzy :enamorado: , ojala pasara (asi es se lo deseo a esa chica, soy un amor ahq) asjslajklsdjakljad y por otro lado ¿osos de peluche? asdhjkasdhkjas que lindo, y si ayuda E___E dakjasdlasj tienes que seguirla eraeaeaeaea soy fan de tu novela, y mire que en tu perfil de novela pusiste 'la chica de niall horan' y te digo desde ya que la voy a leer Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 5 1187795894  ¿que es una novela o one shoot?.

PD: aveces solo entro nada mas para ver si seguiste la novela  Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 5 3962251205  siguela e.e  Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 5 4229596405
JAJAJA que bueno honey xx ajskljskl que amor eres ahq.
Si uno, aw que linda eres sjklsad no se e_e'
ya la sigo c:
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Thirlwall. Sáb 28 Sep 2013, 6:14 pm

belu_tomlinson_69 escribió:me encanto el capii Harzy y Niall Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 5 285151902 Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 5 285151902 asdsadaasd siguelaaaaaa
Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 5 167695056  okno :fiu:  JAJAJA ya la sigo c:
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Thirlwall. Sáb 28 Sep 2013, 6:16 pm

Agusmililoveparis escribió:Holaa! Akgsgjsfwja Nialler y yo compartimos sueños c: aaah un concierto en UK!!! que cosaaa! Ajajjaa Summer tiene sueños 1313 con Harry :crepymegusta: akgsagjsfahas tenees que seguirla!! Por el amor a Barney!! aaandale andale andalé!!
Pd: de que pais sos? Io soy de Arshentina c:
("Un ninio volo un auto sobre mi con su rasho laser") ajahhaahajaa amo esi :')
seguila!!
HOLAAAAAA!!! sjkjskljaskl ahre sus mentes conectadas(? es un amor *shora*
quiero ir a UK, ashjkas puede ser(? la voy a seguir skajljd no me gusta barney :c
Soy de Venezuela beibi. 
dskjsa amo esa parte.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Thirlwall. Sáb 28 Sep 2013, 6:16 pm

xAndix escribió:AWWW NIALL JAKSJAKJSKS QUIERO FRESAS CON CHOCOLATE :(WII CONCIERTO <3
SÍGUELA PRONTOOO
BESOS GRISS <3
skadjldjakls yo igual *llora* sahasj ;C
ya la sigo, besos andre c:
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Thirlwall. Sáb 28 Sep 2013, 6:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Capitulo 5- 1/?
 
-Ojala yo tuviera un sueño así con mi Daisy. –dijo liam después que niall termino de contar su sueño.
-Sabiendo como eres, tal vez ya soñaste que la conocías, tenían una cita y así vas sueño por sueño.
-Yo quiero que sea rapido. –hablo harry.
-No quiero saber que quieres decir con eso..
-Chicos hay noticias nuevas de las chicas. –entro louis gritando.
-No lo puedo creer vienen a UK , acaréenme me da algo.  –gritaba nialler.
-La vamos a ver en persona, genial. –dijo zayn.
-Osea zayn, te me emocionas ya hasta pareces latina.
-Confunde, pero no me ofendas. –dijo zayn.
-Bueno te emocionas.
-Esperen ¿de donde vamos a sacar el dinero para ir?
 
Por otro lado, en alguna parte del mundo.
 
-Chicas, no puedo esas animales me están viendo. –dijo _________, y todas rieron.
-Solo son animales de peluche.
-Mejor me voy a bañar. –y eso fue lo ultimo que dijo _________ antes de dejar el cuarto.
-Oigan Simona,  me envío en mi iphone, no puedo creer que lo tengo todavía, pero me dijo que hiciéramos maletas que a las maletas que no íbamos a las cuatro de la tarde. –dijo andre.
-Genial ¿Dónde llegaremos primero? Quiero ir al london eye. –dijo Daisy esperanzada.
-Yo quiero ver el palacio de Buckingham. –Decía Harzy.
-¿Cómo sabes que es eso?.
-Recuerdas el informe de Londres que nos pidieron? No que no había emprendido nada.
-Hay que inteligente. –dijo con sarcasmo Daisy.
-¿Por qué  _________ se tardara tanto? –dijo summer.
-¿y si una fan entro a la caza y la secuestro? –dijo harzy.
-No creo, vayamos a mirar.
 
Todas subieron a ver que hacia su castaña amigas, mientras que en Londres los chicos no sabían que hacer para conseguir dinero.
 
-Tengo una idea, que tal si mejor trabajamos. –dijo liam.
-Tu estas loco, no haremos eso debe haber una forma mas fácil.
-¿Qué harán? Rogarles a sus mamas.
 
-Pero mama, es para algo importante. –le decía louis a su mama por celular.
-No, ya te dije que no, si quieres conseguir dinero, trabaja. –y colgo.
-No lo de rogar no funciona.
-Que tal si nos vestimos de niña y vamos a vender galletas –hablo Harry.
-¿Por qué vestirnos de niñas? –entro zayn con liam a la habitación.
-Uno las faldas son cómodas, y dos seria raro que unos chicos estén vendiendo galletas.
-No voy a vender galletas harry, seria raro y no quiero vestirme de mujer, por mas cómodo que sea. –dijo louis, todos las miraron raro, y rieron por lo gracioso de la escena.
 
Por otra parte del mundo las chicas estaban tratando de despertar a _________, la cual tenia un sueño pesado.
 
-Vamos despierta _________. –le decia summer.
-¿Qué pasa?. –dijo soñolienta la chica.
-Te quedaste dormida ¿no que te ibas a bañar?. –el dijo harzy.
-Me acosté un rato y me quede dormida.
-Ya levantate, para que nos ayudes a empacar.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por elisethdelvalle Sáb 28 Sep 2013, 6:30 pm

:wut:  SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
elisethdelvalle
elisethdelvalle


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por xAndix Sáb 28 Sep 2013, 6:31 pm

:OO ¡DEBEN CONSEGUIR EL DINERO!

¡______ DEJA DE DORMIR!

¡SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA!
Ailoviu Griss <3
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Hemwin. Sáb 28 Sep 2013, 6:32 pm

ajajajjaja pobre Louis!! yo lo intente y no, no sirve ._. 
ajjajaj estuvo buena la idea de hazza xDD 
siguela me encantaaaaaaaaa
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por DaisyB Sáb 28 Sep 2013, 6:39 pm

:o ME ENCANTO!
La idea de Hazza xD
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 28 Sep 2013, 7:20 pm

Jajajajja te imaginas que estas en tu casa, depronto tocan el timbre y BOOM!! uan direckshon (?) Esta disfrazado de tiernas niñas vende galletas en tu puerta!! ajaja me muero yo xD seguila pliis!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Thirlwall. Sáb 28 Sep 2013, 10:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Capitulo 6- 2/2
 
Ya las chicas habían empacado, y guardado todo, ahora solo estaban camino al aeropuerto, su guardaespaldas Paula estaba sentada y al lado estaba simona escribiendo en su blacberry negro algunas cosas.
 
-Chicas vayan publicando a sus fans de uk que van en camino para alla –dijo simona.
-¿ah?.
-Hay Dios que publiquen que van a uk, en Twitter.
-Yo lo hago.  –dijo _________ y saco su celar y escribió: ‘‘Yeii Uk allá vamos -_________ xx (;’’ y millones de tweets llegaron al instante.- omg miren como nos responde.
-Me van a dar algo, somo famosas. –dijo summer y fingió que se desmayaba.
-Ya quiero llegar. –dijo emocionada Daisy.
 
Mientras en Londres..
 
-Me da el ataque de la croqueta, las chicas vienen, omg dentro de poco vamos a respirar el mismo aire que ellas, denme dos cachetadas. –dijo louis y harry le dio dos cachetadas.
 -Contrólate ¿quieres? Se como nosotros. –dijo harry, y todos estaban quietos.
-No, ellos están gritando en su mente, LOSE . –dijo louis y se fue saltando como conejo.
-Bueno según la información que eh leído en esta pagina oficial de las chicas, ellas llegaran a uk a las 12, y estaran en el aeropuerto ‘Aeroplane’ e Irán al hotel ‘cinco estrellas’ que raro hotel.
-Estan pensando lo mismo que yo? –pregunto harry.
-Si es vestirnos de niña y decirles a los guardias que estamos vendiendo galletas en beneficencia, y pasamos a su cuarto nos quitamos la ropa y la violamos, olvídalo. –dijo louis.
-Yo iba a decir que la recibamos en el aeropuerto y al hotel con carteles, hermosos. –hablo harry.- no puedo creer que pensaras que yo pensé eso.
-Harry
-Bueno si, pero fue la segunda opción.
-Lo sabia, en fin vamos hacer los carteles. –grito louis.
-Yo Hare uno que diga ‘Laisy Forever’. –dijo liam.
-Yo uno que digas ‘‘Niall y Harzy comiendo en nandos por siempre’’.
-Yo uno que diga ‘Zayn y _________ forever love’
-Yo uno que diga ‘Harry y summer haciendo cosas, hasta el amanecer’ –por ultimo todos miraron raro a harry.
-Miren _________ tweeteo desde la cuenta de 1d, ya saben lo que hay que hacer.
-A tweetear hasta que nos sangren los dedos. –gritaron todos.
 
En el aeropuerto, en alguna parte del mundo.
 
-Creo que me voy a quedar a responder a unas fans, se lo que se siente que te ignoren. –decía _________ mientras caminaba con sus amigas por el aeropuerto.
-Chicas, o por Dios son las chicas de One Direction ¿Me firman esto para mi hermano? –dijo una chica castaña con puntas amarillas.
-Claro ¿Cómo se llama tu hermano?. –pregunto summer.
-Se llama tu hermano?. –pregunto Daisy.
-Mauricio.
-Con mucho amor para mauricio. –dijo _________ quien fue la ultima en firmar.
-Espera estas en Twitter ¿lo puedes seguir?.
-Claro ¿Cómo es su user? Y por cierto como te llamas? –le pregunto _________.
-Es MauricioFernández , y me llamo Belén, mucho gusto, el se morirá de la envidia.
-Mucho gusto Belén, ya lo seguí y ahora que veo tweeteo algo a la cuenta, es muy lindo lo que puso.
-Seguro fue algo hermoso, dice que ustedes lo inspiran.
-¿y a donde vas Belén? – pregunto Daisy sonriendo.
-A Londres con mi papa ¿y ustedes?. –dijo Belén.
-Igual – hablo harzy sonriendo.
 
-Summer, mira. –la llamo la _________ - mira este chico zayn me envio algo.
-Zayn?
-Zayn Malik, ósea el Mio en el otro mundo. –dijo _________.
-Ah ya, pues respóndele, algo hermoso, inspírate después de todo es el tuyo.
-Bueno –dijo _________ y le respondió ‘Hey Zayn, si me vas a recibir en el aeropuerto con un cartel, te veré (: xx’’
 
En Londres, los chicos estaban tweeteando.
 
-Le pondré algo linda, creo –prenso zayn. ‘Hola _________, mis amigos y yo te vamos a recibir en el aeropuerto con carteles, espero que alguna de ustedes la vea’. Se lo envíe como diez veces, hasta que me respondió. – Chicooooooooooooooooooooooos _________ me respondió y e siguió.
-¿Qué? ¿Por qué a ti? Es decir .. Que suerte amigo me alegro por ti. –dijo harry entrando a su cuarto.
-¿De donde? Su cuenta o de la banda? –entro niall.
-De la banda, me va a dar algo, enserio.
-Estoy tan feliz por ti amigo. –entro liam y louis.
-Miren puso algo, dijo: ‘Me gustaría responderle a todos, pero no puedo ): bueno ya me tengo que ir, Uk Allá vamos xx _________’’.
-Vamos a terminar de hacer nuestros carteles. –Y todos salieron del cuarto de zayn.
-Hay como la amo. –pensó zayn, en la soledad de su cuarto.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.