Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]
Siguelaaaaaaaaaaa, omg me encanto.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no supero lo que ellos estan disfrazados de mujer y con tu firma imagien que ellos modelaban y eso JAJAJAJAJ tienes que seguirla :aah: LA AMOOOOOOOOOOOOOO asjsdklasadlk eres una gran escritora, siguelaa :misery:
asdsjadlkasdjasdklasd :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: me vuelve loca ahq.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no supero lo que ellos estan disfrazados de mujer y con tu firma imagien que ellos modelaban y eso JAJAJAJAJ tienes que seguirla :aah: LA AMOOOOOOOOOOOOOO asjsdklasadlk eres una gran escritora, siguelaa :misery:
asdsjadlkasdjasdklasd :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: me vuelve loca ahq.
elisethdelvalle
Holas! New Reader Reportandose!
Me encanta tu Nove!
Siguela pronto
adri :)
¡NO PUEDO CREERLO!
:3 me hubiera encantado ver a los chicos vestidas de chicas jaksñajslajs,en fin , OMG¡ CONCIERTOS!
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA GRISS
besos <3
:3 me hubiera encantado ver a los chicos vestidas de chicas jaksñajslajs,en fin , OMG¡ CONCIERTOS!
besos <3
xAndix
eres muy mala(? okno :c siguela, no supero todavia, vestidos de mujer JAJAJAJA me encanta esa parte y me da risa cuando me acuerdo cx
elisethdelvalle
Hola! Akhshsjags ame el cap! Ajajjajajano puedo creer que se hayan disfrazado de mujeres por nosotros xD ajajaa imagibo asi a Hazza con el cuaderno de Summer: estube toda la semana asi y asi pero valio la pena *-* ame el cap!! :enamorado:
En fin,seguila pronto!! Te estoy controlando
Chaioo!!! :bye:
Pd: esta cosa es ree hipnitica xD :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: ajsfaisggakagw siguela!!
Pd: esta cosa es ree hipnitica xD :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: ajsfaisggakagw siguela!!
Agusmililoveparis
Ya la sigo honey! c:elisethdelvalle escribió:Siguelaaaaaaaaaaa, omg me encanto.
JAJAJA mi ex' firma lol, si lo piensas si sdjkas.
Ya la sigo al tiro.
Thirlwall.
Bienvenida linda! :omg:adri :) escribió:Holas! New Reader Reportandose!Me encanta tu Nove!Siguela pronto
Graciass sdakljas la sigo al rato.
Thirlwall.
Eso no es nada para lo que viene 1313(? okno mentira,xAndix escribió:¡NO PUEDO CREERLO!
besos <3
a mi igual me hubiera encantado djaslkj como dije
eso no es nada jksdlas, la sigo pronto honey, kiss.
Thirlwall.
Bienvenida!AleedeMalik<3!!! escribió:NUEVA LECTORA!!!
Siguela me encanta!!
la sigo, pronto :3
Thirlwall.
Hola skjasklaskjd que bueno que te encanto:lloro: ahqAgusmililoveparis escribió:Hola! Akhshsjags ame el cap! Ajajjajajano puedo creer que se hayan disfrazado de mujeres por nosotros xD ajajaa imagibo asi a Hazza con el cuaderno de Summer: estube toda la semana asi :sheldon:y asi pero valio la pena *-* ame el cap!! :enamorado:
Pd: esta cosa es ree hipnitica xD :ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom::ñomñom:ajsfaisggakagw siguela!!
si me imagino salkjsd asi comoo yo *tendre cuadernos de 1D y jb:sheldon: *
aq sajklasj la sigo ¡¡YA!! ah.
Thirlwall.
-Capitulo 4-
-¿Conciertos? –dijo _________ y se puso pálida.- allí delante de tanta gente.
-Bueno, yo no tengo problema, siempre eh querido cantar delante de mucha gente. –hablo andrea.
-Ah, No yo no puedo.
-¿Cómo que no puedes? Has hecho esto como mil veces, tu si puedes, ahora si me disculpan chicas tengo que arreglar unos asuntos. –Salio simona por la puerta por la que entro.
-No chicas no puedo.
-Vamos lo haz hecho muchas veces. –dijo harzi.
-Lo malo es que no recuerdo eso.
-Bueno…
-Nosotras te ayudaremos a superar tu miedo ¿te parece?. –hablo darcy por primera vez.
-¿Cómo? –pregunto con un poco de miedo por las miradas de sus amigas.
Por otro lado los chicos estaban haciendo tonterías con el maquillaje de la hermana de zayn.
-Chicos no creo que deberían hacer eso. –les aconsejo liam, al ver que sus amigos no les hacían caso se canso de decirle lo mismo, y fue a la cocina, quizás a comer al sabroso de comer.
En unos cuartos del apartamento se encontraba Niall Soñando con su amor platinico, Harzilyne.
-Princesa ¿no quieres mas fresas? –le decían niall a harzy.
-No, no quiero mas, lo que quiero ahora son tus labios. –Y así fue niall la beso como si no hubiera un mañana, era un beso dulce, con un poco de sabor del chocolate y el amargo sabor de la fresa.
-Me encanta besarte.
-A mi también nialler, a mi también, ojala este momento durara para siempre.
-O que fuera real. –dijo niall.
-¿Cómo que fuera real?
-Todo es un sueño lose, muy pronto voy a desdentar en mi cama sudado, deseando que todo fue real.
-Oh créeme niall, esto es real. –Dijo la chica de sus ojos, se estaban apunto de besar otra vez cuando algo o alguien despertó a niall.
-Vamos despierta, irlandés despierta. –Le decía Zayn pegándole con una almohada.
-¿Qué? ¿Por qué me despiertas zayn?, estaba en el mejor sueño de mi vida. –le dijo niall, no estaba molesto pero no le gustaba que lo despertaran cuando estaba a punto de besar a su chica.
-Uno. Estas en mi cama, y Dos. La cena esta lista.
-Hubieras empezado por hay, pero enserio fue el mejor sueño de mi vida.
Después de eso el rubio y el moreno bajaron a comer, por otra, en algún lugar del mundo pasaba algo similar.
-Segura que esto me quitara el miedo? –Harzy escucho que _________ decía eso, entro a la sala y la vio con un grupo de osos de peluches.
-¿es enserio? –dijo harzy y se hecho a reir.- ¿crees que eso ayude?.
-Si, lo creemos, primero que pruebe con los peluches y luego con personas. -hablo Daisy.
-Ow, bueno por otra parte tengo que contarles algo chicas.
-¿Qué Pasa? –dijeron todas a la vez, parecieron unas robots.
-Bueno, es que soñé que estaba con niall es alguna parte comiendo fresas con chocolate, entonces el me dijo si yo quería mas, y yo respondí que solo quería besarlo y nos besamos, el dijo que le encantaba besarme y yo respondí que a mi igual –empezó harzy, respiro y continuo- entonces dije que ‘ojala este momento durara para siempre’ y el respondió o que fuera real, y yo le dije que era real, y el dijo: ‘Todo es un sueño lose, muy pronto voy a desdentar en mi cama sudado, deseando que todo fue real.’’ Yo sentí que ese sueño era real.
-Ow que hermoso, ojala soñara algo así con mi harry. –dijo summer risueña.
-Lo mas que tu sueñas son cosas -_________ iba a terminar lo que iba a decir, pero summer le dio un codazo.
-¿Puede que sus mentes estén conectadas?. –dijo andrea.
-No creo. –continuo harzy.
-Yo creo que si, ¿sabes porque? Estamos ahora en un mundo donde nosotras somos ‘One Direction’. Nosotras unas directioners mas, yo creo que en este lugar donde estemos, sea un mundo paralelo, o donde sea todo es posible. –dijo _________ inspirada.
-Te inspiraste? –hablo Daisy.
-Creo, yo no se ustedes pero yo quiero fresas con chocolate, se me antojaron. –dijo andrea haciendo que todos rían.
Thirlwall.
ME ENCANTO EL CAPITULO 4, es hermoso la rayita se re inspiro, y el sueño de Niall & harzy :enamorado: , ojala pasara (asi es se lo deseo a esa chica, soy un amor ahq) asjslajklsdjakljad y por otro lado ¿osos de peluche? asdhjkasdhkjas que lindo, y si ayuda E___E dakjasdlasj tienes que seguirla eraeaeaeaea soy fan de tu novela, y mire que en tu perfil de novela pusiste 'la chica de niall horan' y te digo desde ya que la voy a leer ¿que es una novela o one shoot?.
PD: aveces solo entro nada mas para ver si seguiste la novela siguela e.e
PD: aveces solo entro nada mas para ver si seguiste la novela siguela e.e
elisethdelvalle
:o ME ENCANTARON LOS DOS CAPS!
Fueron tan asdfghjkl
Me imagino a los chicos vestidos de chicas xD
Y Simona *o*
El sueño de Niall y Harzy *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB