O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Thirlwall. Mar 24 Sep 2013, 1:39 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ahora somos One Direction!!!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
shjkhadjkas la sigo pronto cariño, besos xx.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Thirlwall. Mar 24 Sep 2013, 1:41 pm

xAndix escribió:
OH MAI GAD SOMOS ONE DIRECTION *O*
MI CUARTO ES AZUL MARINO :33
¡¡¡¡TENGO UN IPHONE!!!!
SÍGUELA PRONTOO <3
No olvides que te quiero muchote Griss <3

xAndi
Si lo son! yeii(? lskajkjaska lo hice al azar, si no te gusta puedo cambiarlo :3, la sigo pronto andre, no preocupéis jaksjaksjaks tu tampoco olvides que yo tambien te quiero muchoo<3 xx.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Keila Styles Mar 24 Sep 2013, 2:10 pm

Me encantó el cap!
OMG Somos One Direction!
Ahora son ellos los que morirán por nosotras ow yeah!
Síguela muy pronto pofiiis! *_*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por fatiama daniela Mar 24 Sep 2013, 2:20 pm

hola fiel y nueva lectora :) me necanto la sip y el primer cap la amooooooooo siguela ssooonnnn
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Hemwin. Mar 24 Sep 2013, 3:03 pm

O MAI GOSHH !! son one direction!!!!!!! me encantoo el capi siguela!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Keila Styles Miér 25 Sep 2013, 1:46 pm

Perdón por no leer, pero como ves en mi firma voy a estar ausente del foro por un tiempo por cuestiones obvias, lo siento si abandono esto un poco pero cuando vuelva leeré todo y comentare de nuevo, entenderé si quieres sacarme de la nove si es que estoy participando y lo siento de nuevo por abandonarlas temporalmente.
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Thirlwall. Miér 25 Sep 2013, 3:28 pm

fatiama daniela escribió:hola fiel y nueva lectora :) me necanto la sip y el primer cap la amooooooooo siguela ssooonnnn
Holaa, bienvenidas, la sigo pronto linda xx.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Thirlwall. Miér 25 Sep 2013, 3:29 pm

Keila Styles escribió:Perdón por no leer, pero como ves en mi firma voy a estar ausente del foro por un tiempo por cuestiones obvias, lo siento si abandono esto un poco pero cuando vuelva leeré todo y comentare de nuevo, entenderé si quieres sacarme de la nove si es que estoy participando y lo siento de nuevo por abandonarlas temporalmente.
Tranquila chica , gracias por avisar, no te voy a sacar de la novela, si no puedes comentar y estarás ausente te entiendo, comenta cuando puedas xx.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Thirlwall. Miér 25 Sep 2013, 3:30 pm

belu_tomlinson_69 escribió:O MAI GOSHH !! son one direction!!!!!!! me encantoo el capi siguela!!
La sigo pronto linda, gracias por comentar xx.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Adventure Time Miér 25 Sep 2013, 5:54 pm

Cuando leí Simona me imagine a Simon Cowell con peluca, no fue muy lindo (?.
Síguela.
Adventure Time
Adventure Time


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Gaby_1D Jue 26 Sep 2013, 10:19 am

Nueva y Sensual Lectora, okno, pero tu novela me encanta, espero y no te tardes mucho en subir capitulo, besos hermosa!

- Gaby
Gaby_1D
Gaby_1D


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Thirlwall. Jue 26 Sep 2013, 9:52 pm

-Capitulo 3-
 
-Esperen, si esto es como la novela que yo leí ¿Quién seria la rayita de esta novela?. –hablo summer, estaban sentadas en la sala hablando.
-Creo que soy yo. –dijo _________
-Que te hace pensar que eres tu?. –dijo andrea.
-No se, es como una intuición.
-No creo que seas tu, tu vas al baño y te viene el periodo, no eres tu, fin del tema.-hablo harzy.
-Yo quería ser rayita .
-Nadie es rayita y se acabo, la pregunta es ¿ahora que hacemos? . –dijo Daisy.
-Esperen, si nosotras somos ‘One Direction’ y nos acordamos cuando éramos directioners, los chicos no se acordaran que ellos son en realidad One Direction y nosotras simple chicas que le robaron el puerto en one direction. –dijo _________ agarrando su cabeza.
-Lo único que entendí fue One Direction. –dijo Harzy.
-Bueno eso es verdad, pero no creo que se acuerden. –dijo summer.
-Yo me pregunto ¿Qué estarán haciendo justo ahora? -_________ y las chicas se supieron a pensar.
 
*Mientras tanto en Londres*
 
Ellos se habían conocido en un campamento en Londres, cada uno vivía su vida separada, hasta que juntos decidieron fundarse juntos a Londres, donde estudian en la universidad juntos, pero con distintas carreras, estos cinco amigos tenían algo que los unía mucho más, su amor por cinco chicas.
 
-Chicos, chicos! Miren en una escuela de Londres están entregando libros gratis de las chicas. –entro gritando niall con un papel en la mano.
-¿Enserio? Déjame ver. –liam le quito la hoja.
-Tendremos libros gratis?. –dijo harry.
-Hay un problema, solo es de niñas el colegio.
-¿Por qué nos pasan estas cosas? –grito louis.
-Pero dejan entrar a cualquier chica? –dijo zayn.
-Tengo una idea, pero créanme no voy a estar orgulloso de lo que vamos hacer. –hablo harry.
 
---
-¿Cómo dijeron que eran sus nombres?.
-Vuelvo a repetir, yo soy Louisa, ella es Nila, ella es lia, ella es Harriet y la última es Zaynie. –dijo ‘louisa’ con un falsa voz de mujer, en realidad louis disfrazado de mujer.
-Louis vamos por eso cuadernos y libros y vayámonos. –dijo ‘Zaynie’.
-Si concuerdo louis, tu no tienes tacones. –dijo ‘harriet’.
-No estoy orgulloso de hacer esto. –dijo ‘Nila’.
-Yo tampoco, pero cuando tengamos esos cuadernos nos daremos que valdrá la pena.
-Nos podemos apurar? Estos tacones me matan, dijo ‘harriet’.
-Quien te manda a ponerte tacones?
-No es mi culpa que a este traje le quedaran bien los tacones, mas que las zapatillas.
 
-Chicas ¿ustedes son nuevas? Nunca las eh visto por aquí. –pregunto una chica pelinegra
-Oh si somos nuevas de intercambio. –dijo lia.
-¿de donde?.
-de por allí.
-¿Dónde?
-Lo siento somos nuevas y no sabemos mucho como se llaman las calles. –hablo ‘harriet’
-Oh entiendo. –la pelinegra se fue.
 
Una vez que ‘‘las chica’’ hicieran sus filas y corrieron los libros gratis, salieron del lugar lo mas rápido que los tacones y zapatillas les permitían.
 
-Valio la pena. –hablo louis quitándose el maquillaje.
-Ya lo creo, no puedo creer que no se dieran cuenta que éramos hombres.  –niall fue a buscar sodas para todos.
-Si alguna vez conocemos a las chicas, prometamos que nunca vamos a contar esto, a menos que se sientan mal y la tengamos que hacer reír.
-Miran mi cuadernos de Summer. –entro harry saltando, aun con ropa de mujer.- Oh summer eres tan sexy.
-Todas lo son.
-Pero summer mas. –Dijo harry y se fue modelando y todos explotaron a carcajadas.
 
*En _________*
 
Simona entro a la sala, venia muy seria.
 
-Chicas preparen sus maletas.
-¿Por qué? –la primera en hablar fue andrea, todas admitieron en ese mismo momento que da miedo.
-Vamos hacer una serie de conciertos por UK.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Thirlwall. Jue 26 Sep 2013, 9:53 pm

Adventure Time escribió:Cuando leí Simona me imagine a Simon Cowell con peluca, no fue muy lindo (?.
Síguela.
JAJAJA imagine lo mismo, fue perturbador(? ya la seguí linda.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Thirlwall. Jue 26 Sep 2013, 9:54 pm

Gaby_1D escribió:Nueva y Sensual Lectora, okno, pero tu novela me encanta, espero y no te tardes mucho en subir capitulo, besos hermosa!

- Gaby
Bienvenida cariñoo, que sensual eres(? sajklasj aw graciass :'3 ya la segui, muy pronto el próximo capitulo.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por elisethdelvalle Jue 26 Sep 2013, 10:01 pm

Siguelaaaaaaaaaaa, omg me encanto.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no supero lo que ellos estan disfrazados de mujer y con tu firma imagien que ellos modelaban y eso JAJAJAJAJ tienes que seguirla :aah: LA AMOOOOOOOOOOOOOO asjsdklasadlk eres una gran escritora, siguelaa :misery: 
asdsjadlkasdjasdklasd :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:  me vuelve loca ahq.
elisethdelvalle
elisethdelvalle


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo {Zayn&Tu} [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.