O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
her name was georgia rose {Cancelada. - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
her name was georgia rose {Cancelada. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
her name was georgia rose {Cancelada. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
her name was georgia rose {Cancelada. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
her name was georgia rose {Cancelada. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
her name was georgia rose {Cancelada. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
her name was georgia rose {Cancelada. - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
her name was georgia rose {Cancelada. - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
her name was georgia rose {Cancelada. - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

her name was georgia rose {Cancelada.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 4 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por pau. Sáb 19 Oct 2013, 11:51 pm

Twerk it. escribió:HAHA! LO ENCONTRÉ MÁS RÁPIDO QUE USTEDES PERRAS(?)
Aw... Louis no es marica
Hashry es un pibito
Liam es mi papá
Zayn es mi... policía(?
Y Niall es mío perras, BACK OFF (?)

Seguila c:
Liam es mío ¬¬ jaja
claro, me imaginé al Zayn todo seductor con la camisa de policía abierta jajajaja
Ya la sigo, perdona que me haya tardadao taaanto
Tu firma es de Larreh... ¡La re contra amo!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 4 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por pau. Sáb 19 Oct 2013, 11:52 pm

Emily Malik escribió:jajaja me encantó !!!
Aguante 1D en pedo che !!! Me los imaginé y todo, sobre todo a Lou lavándose los dientes con el dedo y a Niall dormido al lado de la heladera JAJAJJA
Lo amé , seguila prontoo!!! (:
Jaja sí, definitivamente Lou fue el más gracioso
me alegra :3 Ya la sigo, perdóname por tardar tanto
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 4 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por pau. Sáb 19 Oct 2013, 11:54 pm

Lucía Malik escribió:NUEVA LECTORA, y muy fiel. ME GUSTA TU NOVEEE, de verdad, esto pinta bien. Síguela TAAAAAN PRONTO como puedas. Un beso :=)
oh my grey... ¡New Reader! y yo atrasada y desaparecida, perdón
gracias, espero que sigas leyendo... ¡Bienvenida!
Ya la sigo :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 4 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por pau. Sáb 19 Oct 2013, 11:55 pm

Noeeh Horan escribió:Holaa nueva lectora! Ame tu nove *-* sigue pliis
oh por deo... otra nueva lectora :) ¡Bienvenida!
disculpa la tardanza, ya la sigo c:
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 4 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por pau. Sáb 19 Oct 2013, 11:59 pm


capítulo dos


Una vez los chicos calmaron sus dolores de cabeza con aspirinas, las chicas en función de mejores amigas fueron a la cocina a prepararles el desayuno, mientras ellos estaban en la sala debatiéndose sobre lo que habían hecho la noche anterior antes de perder la conciencia.

-¿alguien recuerda qué pasó después de que Georgia me rechazara?-preguntó Niall perezosamente
-¿Georgia? ¿Cuál Georgia?-preguntó Harry confundido
-¿no era ella la rubia no disponible que nos rechazó a todos?-razonó Liam
-nunca vi quién era su acompañante ¿ustedes si?-habló Zayn
-no, apenas recuerdo algo después de que pidiéramos la otra ronda de vodka-aportó Louis
-esperen, creo que recuerdo algo-intervino Harry abriendo los ojos rápidamente-ella, la rubia… Georgia ¿estuvo con alguien anoche? ¿Nos engañó?
-sí estuvo con alguien, yo la vi-murmuró Liam tratando de recordar-Zayn… eras tú, en el bar invitándole un trago
-¿yo?-preguntó incrédulo-solo la recuerdo sentada sobre el regazo de un chico de rulosa cabellera castaña-murmuró cayendo en cuenta de que estaba hablando de su amigo-Harry ¿Cómo lo hiciste?
-¿hacer qué?-preguntó distraído
-lograr que Georgia estuviera contigo
-pero si yo la vi bailando con un rubio-dijo inocentemente, volteó a ver a su amigo y quedó petrificado-estabas bailando con ella Horan ¿a qué hora? Sí te dijo que no
-pero cuando fui al baño estaba coqueteando en el rincón con… Louis-confesó midiendo las expresiones de sus amigos
Louis soltó una escandalosa carcajada sarcástica-ella dijo que no salía con gays como yo-se burló del comentario de la rubia-además de los vagos recuerdos que tengo, fue Liam quien se ofreció a llevarla a casa y la siguió hasta el estacionamiento. No conocía esa faceta tuya de acosador-se burló de su amigo
-¡No soy un acosador!-dijo escandalizado-recordaría mi irresponsable acto al ofrecerme a llevarla en mi auto nuevo, ¡Estando ebrio!
-no seas tan correcto Payne. Ebrio haces muchas cosas sin pensar en las consecuencias-reflexionó Zayn
-no entiendo esto. Según lo que acaban de decirme, ella estuvo con… todos-dedujo Harry
-es más que obvio que… a todos nos gusta, pero no vamos a dejar que nuestra amistad se arruine por culpa de… ella-señaló Louis
-deberíamos olvidarnos de lo que pasó y hacer como si nada, creo que será lo mejor para todos-aportó Niall y los chicos estuvieron de acuerdo. No pasaron ni cinco minutos sentados en silencio, cuando los celulares de los cinco sonaron al mismo tiempo dejando ver un nuevo mensaje en sus bandejas de entrada
-¿Qué acaba de pasar?-cuestionó Harry mirando a sus amigos que observaban todos sus celulares en la mesa
-deberíamos ver ¿no?-sugirió Niall y todos tomaron sus móviles y los revisaron

“Gracias por lo de anoche, espero verte pronto ¿Cuándo me invitas a salir?
G.x”


Sin duda Georgia tenía el número de todos y había tenido el descaro de enviarles el mismo mensaje a todos. Aunque con lo ingenuos que eran estos cinco chicos, no se dieron cuenta de que habían recibido el mismo mensaje, decidieron guardarse el secreto, eran tan machistas, tan tremendamente egoístas que se habían propuesto a conquistarla a espaldas de sus amigos.

-y bien… ¿Qué les enviaron?-preguntó Louis para romper el hielo
-es Jullie, la del bar; me dijo que una cuenta quedó sin pagar-mintió Harry
-era de la estación, me estaban confirmando que no tengo turno hasta el lunes-inventó Zayn
-Tony quería preguntarme si estaba con Paula, porque salió temprano esta mañana-mintió Liam rogando que su rubia amiga no lo haya escuchado
-Ellen quería avisarme que hoy yo tenía que abrir el restaurante-avisó Niall
-dejen los teléfonos en la mesa y vengan a desayunar-anunció Eddie saliendo de la cocina
-¿Por qué no nos traen el desayuno?-pidió Louis haciendo puchero
-no Lou, no me vas a comprar con esa cara-se cruzó de brazos
-¿Qué pasa que no vienen a comer?-gritó Paula desde la cocina
-los estamos esperando-dijo Kathleen saliendo de la cocina, parándose al lado de la castaña
-Kath, tú me quieres y nos vas a traer el desayuno hasta acá ¿cierto?-dijo Niall haciendo ojitos
-está bien-cedió sin dar pelea y Eddie la fulminó con la mirada
-¿ya no estas gruñón?-le preguntó Paula a Liam sentándose a su lado con el plato
-no te burles-la retó-solo un poco porque el desayuno estaba tardando-bromeó
-oh pero que delicia-dijo Zayn embutiéndose medio plato a la boca antes de que Emily se sentara a su lado
-comida por fin-celebró Niall
-benditas sean, necesitaba llenar mi estómago-murmuró Harry con la boca llena del pan que se acababa de embutir

Cuando acabaron el desayuno cada una se llevó a su amigo a su casa y luego se fueron a sus respectivos hogares. Después de dejar a Zayn, Emily solo tuvo que caminar un par de cuadras para llegar al apartamento que compartía con su novio, Sean. Creía que sería una mañana tranquila, junto con su novio, pero se equivocó al abrir la puerta de su residencia. Lo primero que vio, fue Clark, un amigo también fotógrafo que trabajo con ella en la última sesión de fotos de Sean en Hollister. Él y todas las personas que divisaba sentadas en su sala estaban fumando y su novio estaba recargado en la ventana, admirando el paisaje de la mañana.

-hola Sean-dijo acercándose por detrás de él
-Ems, hola amor-se volteó para darle un beso en sus labios, dejando el amargo rastro del humo-¿quieres?-le tendió el cigarrillo
-si por favor-respondió recibiéndolo
-¿Cómo te fue?-preguntó acercándose a la mesa dónde había una botella de whisky
-digamos que lo normal, era peor en la secundaria-dijo exhalando el humo
-ya no me cae tan bien como antes
-¿Por qué?
-policía ebrio no encaja en ninguna de mis etiquetas-explicó obvio y Emily solo asintió. A Sean le gustaba que las personas encajaran en alguna de las etiquetas que él ponía, y eso estaba empezando a fastidiar a Emily; y él no se consideraba un modelo perfeccionista, como solía decir la chica.

Cuando Eddie abrió la puerta de su apartamento vacilante, sintió el silencio sepulcral en el ambiente, Andrew seguro que estaba en casa, pero quién sabe dónde.

-hola cariñó, ¿Dónde estabas? Saliste sin despedirte-dijo desde la sala mientras ella caminaba por el corredor
-Andy, amor… hola-dijo después de tragar saliva-lo siento es que estaba preocupada y tenía que salir rápido
-creí que te había dejado claro que solo te tendrías que preocupar por mí-dijo cruzándose de brazos
-Andrew yo…-se humedeció los labios-Louis es mi mejor amigo, yo no podría dejarlo así
-Louis esto, Louis lo otro-escupió poniéndose en pie-¿Cuándo voy a ser importante para ti Edith? Soy tu novio y merezco un rango mayor de importancia
-sabes que si hubieras estado en la misma situación, podrías acudir a mí. Él me necesitaba, ponte en su lugar
-él tienes hermanas, tiene una mamá y cuatro inútiles amigos ¿Por qué acudir siempre a ti? Estoy harto de que me excluyas por culpa de él. Y todo empeoró desde que terminó con Eleanor
-¡eso no es cierto Andrew! Eres mi novio ¿Cómo podría preferir a Louis?-gritó sin pensar lo que estaba diciendo, solo quería que al terminar la discusión, ella no resultara con una nueva marca
-a veces me arrepiento de haberte entregado ese anillo-dijo mirando fijamente a la joya que adornaba su dedo anular. Suspiró y salió de la habitación dejándola perpleja y con la palabra en la boca

Kathleen ni siquiera pasó por su casa después de dejar a Niall, tenía trabajo y estaba llegando tarde. Afortunadamente llegó a tiempo, antes de que empezara su turno, pero se encontró con su jefa en la puerta.

-Kathleen, necesito hablar contigo-dijo la morena mirándola sobre sus lentes oscuros-necesito que uses el uniforme requerido, todos te confunden con una clienta, no puedes trabajar así. Pareces una niña
-Jenna yo no puedo…
-claro que puedes-la interrumpió-ahora vas a ir conmigo hasta los vestidores, te pondrás tu uniforme, lucirás tu hermosa sonrisa y atenderás a las clientas-exigió halándola dentro del local. Diez minutos después Kath todavía estaba encerrada en el cubículo mirando en el espejo las cicatrices que su uniforme no tapaba-Kathleen necesito que salgas ya
-Jenna créeme que… no soy capaz-dijo con la voz quebrada, las lágrimas acechaban con salir
-claro que puedes, sal ahora-dijo autoritaria golpeando la puerta desesperadamente. Kath suspiró y se tragó el nudo en su garganta. Cuando abrió la puerta, la vista de su jefa paró directo en sus brazos y su sonrisa se desvaneció

Antes de dejar la casa de Liam, Paula vomitó cerca de dos veces y solo emprendió el camino hasta su casa cuando el mareo cesó. Estando solo a media cuadra los pies la estaban matando y tuvo que parar un segundo.

-Pau linda, ¿estás bien?-preguntó la señora Carter, su anciana vecina
-si señora Carter, estoy bien-suspiró fingiendo una sonrisa
-estás muy pálida
-es solo que… no he comido-se excusó, en realidad no mentía ni siquiera comió cuando le preparaba el desayuno a Liam y cuando quiso probar algo, u estomago amenazó con devolverlo
-eso no está bien, tienes que comer, ¿quieres entrar y comer algunas galletas?
-no señora, no quiero ser una carga. Ya voy a casa, voy a almorzar con mi novio-sonrió débilmente
-entonces déjame acompañarte hasta tu casa-ofreció llevándola del brazo. El corto trayecto fue tranquilo y cuando llegaron a la casa de los Stark, Paula acomodó la mano sobre su vientre inconscientemente mientras abría la puerta-oh ya entiendo-sonrió la anciana
-¿entender qué?-preguntó confundida
-felicitaciones para ti y para tu novio. Estoy segura de que a Tony le va a encantar la noticia-dijo bajando las escaleras y volviendo a su casa. La rubia se quedó de pie bajo el umbral de la puerta, con la otra mano en el picaporte para no caer, trataba de entender lo que acababa de escuchar

Lo primero que hizo Daira al llegar a su casa, fue llegar directo al baño, y expulsar toda la comida que le había recibido a Harry, tenía una sesión de fotos esa misma tarde y no iba a permitir que se notara algún indicio de grasa en alguna foto.
-linda ¿ya llegaste?-preguntó Zac su novio desde el piso de arriba
-sí aquí estoy-dijo saliendo del baño
-¿comiste?-cuestionó enarcando una ceja
-ya me encargue de eso, hoy hay sesión-sonrió, pero el brillo no llegó a sus ojos, fue a saludar a su novio, pero éste la rechazo y le hizo señas para que fuera a lavarse los dientes
-no comerás hasta esta noche ¿entendido?-recordó revisando la agenda de su móvil-ya sabes que la cena será tu premio por la sesión de hoy-le guiñó el ojo mientras ella le sonreía emocionada a través del cristal del espejo del baño
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 4 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por Daira Dom 20 Oct 2013, 1:06 am

La espera valio la pena!
Que querra georgia de los chicos??
Pobre kath, me dio mucha pena. Odio a Sean y Andrew con el alma. Y Zac... wow, sin palabras!
sube cuando puedas linda, besos :bye:
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 4 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por Noeeh Horan Dom 20 Oct 2013, 1:53 pm

asdfgfdsadfsaad ¡COMO AMO TU NOVELA! el cap fue perfecto y estoy  con Daira, odio a esos idiotas también, amo tu forma tan genial de escribir, espero que actualices pronto, ¡Bye! :33
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 4 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 2:47 pm

AY
PERO QUE FORRO QUE ES ZAC
TODAS JOMITANDO Y YO CON HAMBRE LOKO(?)
Ésa Kathleen es toda una loquisha, con sus cortaditas(?)
Seguila♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 4 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por pau. Sáb 26 Oct 2013, 3:38 pm

Daira escribió:La espera valio la pena!
Que querra georgia de los chicos??
Pobre kath, me dio mucha pena. Odio a Sean y Andrew con el alma. Y Zac... wow, sin palabras!
sube cuando puedas linda, besos :bye:
Me alegra que lo haya valido
Oh Georgia tiene muchos planes, y va a comenzar con el pobre Hazza
Sí, haces bien en odiarlos, pronto odiaras a Adam y a Sam... es solo cuestión de tiempo jaja
Ya mismo la sigo :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 4 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por pau. Sáb 26 Oct 2013, 3:40 pm

Noeeh Horan escribió:asdfgfdsadfsaad ¡COMO AMO TU NOVELA! el cap fue perfecto y estoy  con Daira, odio a esos idiotas también, amo tu forma tan genial de escribir, espero que actualices pronto, ¡Bye! :33
No sabes cuanto me alegra oír leer eso
Sí, habrán más razones para odiarlos
Aaaw gracias
Ya la sigo :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 4 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por pau. Sáb 26 Oct 2013, 3:42 pm

Twerk it. escribió:AY
PERO QUE FORRO QUE ES ZAC
TODAS JOMITANDO Y YO CON HAMBRE LOKO(?)
Ésa Kathleen es toda una loquisha, con sus cortaditas(?)
Seguila♥
Zac es un idiota... bueno, no sé cuál es el más idiota
Jajajaja, creo que comerás, dale gracias al Niall... ah(?
Jajajjaja claro, ya la sigo :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 4 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por pau. Sáb 26 Oct 2013, 3:43 pm

Quiero subirles capítulo pero si lo hago esta página va a quedar muy larga :c
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 4 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por pau. Sáb 26 Oct 2013, 3:44 pm

Estaba pensando en subirles este cap y si alcanzo subirles otro... Por compensar mi ausencia la semana pasada
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 4 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por pau. Sáb 26 Oct 2013, 3:45 pm

Voy a pasar de paginaaaaaaaaa
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 4 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por pau. Sáb 26 Oct 2013, 3:45 pm

Página cincoooooooooo
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 4 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.