O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
her name was georgia rose {Cancelada. - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
her name was georgia rose {Cancelada. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
her name was georgia rose {Cancelada. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
her name was georgia rose {Cancelada. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
her name was georgia rose {Cancelada. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
her name was georgia rose {Cancelada. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
her name was georgia rose {Cancelada. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
her name was georgia rose {Cancelada. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
her name was georgia rose {Cancelada. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

her name was georgia rose {Cancelada.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 3 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por pau. Vie 27 Sep 2013, 9:23 pm

Eddie Cookie Monster escribió:¡Llegué!
Sinceramente, ¿quién se cree esa tipa? Okya, ya más o menos te dije lo que pienso al respecto.
Sin embargo, bueeeh, ya sabes que me fascina tu redacción.
El cap fue fantástico :)
eddieciaaa!!
sí yo sé, tranquila :3
aaawws gracias, mañana cuando suba el cap, creo que va a sopesar... idk, no sé que dije :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 3 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por pau. Sáb 28 Sep 2013, 9:30 pm


capítulo uno


La noche anterior, estando demasiado ebrios, decidieron hacer un par de llamadas y resultaron marcando a la última llamada, preocupando a sus amigas, no sonaban muy conscientes de lo que estuvieran diciendo; por eso el sábado a las nueve de la mañana las chicas estaban llegando al apartamento de Liam, sabían que habían hecho eso por superar a sus ex, al parecer los hombres nunca maduran, era ilógico desahogarse con alcohol, pero al parecer ellos no lo entendían. Paula, quien tenía llaves, entró con las chicas y los fueron encontrando poco a poco, alrededor del apartamento.

El primero que encontraron, fue a Zayn dormitando boca abajo en la alfombra de la sala, su placa y todas sus pertenencias de policía descansaban sobre la mesa del café frente al televisor, un par de centímetros más y tendría la punta del vidrio incrustado en la nuca, apenas Emily lo vio, corrió a apartar su cabeza y lo hizo rodar para que quedara boca arriba. Empezó a darle suaves golpes sobre la mejilla derecha para que despertara, solía funcionar cuando eran adolescentes, cuando Malik se embriagaba cada viernes, aunque en ocasiones tenía que golpearlo un poco más fuerte. Afortunadamente no tuvo que marcar su mejilla como en otras ocasiones, al parecer no se había embriagado tanto como solía hacerlo, a esa edad nadie diría que Zayn resultaría siendo policía, no con esos antecedentes. Cuando abrió los ojos y recobró la consciencia, Emily lo ayudó a enderezarse y cuando lo sentó en el sofá, divisó su camisa azul celeste de policía, totalmente abierta, dejando ver su abdomen.

-¿Ems? ¿Qué haces aquí? ¿Dónde estoy?
-¿no lo recuerdas?-el moreno negó con la cabeza mientras una mueca de dolor lo atravesaba-estas en casa de Liam
-me duele la cabeza-se quejó frotando su frente contra el perfumado cuello de su mejor amiga
-ya sé, llevabas mucho sin beber y no me digas que de esa manera pensabas olvidar a Perrie-dijo en un reproche mientras dejaba a su amigo en blanco-Zayn, esa descerebrada no vale la pena, ya han pasado tres semanas, es suficiente. Supérala
-¿me traes una aspirina?-sonrió tiernamente, ignorando su regaño
-ya vengo-se levantó sucumbiendo a los encantos de su infantil sonrisa

Kathleen no tuvo que buscar mucho, le bastó con ir a la cocina y encontró a su rubio amigo durmiendo plácidamente en la fría baldosa al lado de la nevera, soltó una pequeña carcajada, seguro venía a comer algo y no logró completar su misión. Se agachó y escondió bajo las mangas de su blusa sus muñecas lastimadas, siempre que se encontraba con Niall, prefería usar blusas de manga larga para que no notara sus cicatrices. Empezó a llamarlo suavemente y lo sacudió por los hombros logrando despertarlo.

-Niall despierta-dijo suprimiendo una carcajada, le daban risa las muecas que estaba haciendo
-tengo hambre-se quejó retorciéndose en el suelo-Kath ¿Por qué me ruge tanto el estómago?
-supongo que empezaste a beber como loco con el estómago vacío-lo reprochó fulminándolo con la mirada
-esa es la razón de esta migraña… joder me duele-chilló como niño pequeño-no recuerdo ni la mitad de lo que hice anoche
-creo que deberías ir a sentarte, estar en el piso te hará daño-se puso de pie y le extendió las manos para ayudarlo a pararse, ayuda que no despreció y cuando se encontró sobre sus talones, se tambaleó un poco

Como Eddie no localizó a Louis con un simple vistazo, optó por buscar en el estudio, pero estaba vacío; subió las escaleras que la llevaban al segundo piso del dúplex y un poco avergonzada echó un vistazo en el baño encontrándose con su amigo recargado contra el inodoro.

-Lou ¿estás bien?-cuestionó preocupada hincándose a su lado
-Eddie-trató de sonreír pero terminó esbozando una mueca-te voy a preguntar algo, tienes que ser sincera ¿entendido?-propuso mientras su amiga asentía con precaución, arrugando la nariz por el repugnante aroma que despedía su boca-¿tengo pinta de homosexual?
Eso le tocó un punto muy sensible, recordó los días de secundaria en que los chicos del equipo de futbol se mofaban de Louis con insultos de ese calibre, y más por pasar más del noventa por ciento del tiempo a su lado-no-respondió firme
-con eso me basta-sonrió satisfactoriamente-ayúdame a ponerme de pie, ya me di cuenta de que mi aliento te molesta
-¿Qué vas a hacer? No tienes tu cepillo aquí
-sólo ayúdame-extendió las manos en el aire y su amiga le ayudó a ponerse de pie-hay que ser recursivo Cullen-dijo sonriendo, mientras untaba pasta dental sobre su dedo índice y empezaba a tratar de cepillarse los dientes

Apenas Paula entró no dudó en ir directo a la habitación de Liam, estaba en lo cierto; la chaqueta y la corbata estaban en el suelo junto a la puerta, mientras el castaño dormía sobre su cama, son si quiera sacarse los zapatos, o molestarse en cubrirse con una manta. Puso ojos en blanco mientras recogía las prendas del suelo, le quitó los zapatos y mientras lo acomodaba en su armario empezó a llamarlo.

-Payne levántate ahora si no quieres que te arrastre escaleras abajo-advirtió por última vez, tratando de no soltar una carcajada que pudiera vulnerar su credibilidad
-ya estoy despierto-gruñó con voz ronca golpeando el colchón con su puño-por lo que más quieras no abras las cortinas, eso aumentará la revolución en mi cráneo-se quejó masajeándose la sien en círculos con el índice y el pulgar
-como digas gruñón-dijo alejándose de la ventana y sentándose a su lado-aún no encuentro la manera para que despiertes de buen humor
-eso nunca pasará-se enderezó en el borde de la cama mirando a su amiga con los ojos entrecerrados-¿Quién te invitó?
-oh, disculpa por irrumpir en tus aposentos sin tu debido permiso-dijo sarcástica sacando de su bolsillo el manojo de llaves, agitándolo en el aire-¿creías que te iba a dejar controlar esa resaca por tu cuenta? No puedes vivir sin mí
-¿Cómo que supiste que tendría resaca? No te dije que iba a salir
-me llamaste casi a media noche a pedirme consejos para coquetear. Obviamente noté en tu voz la borrachera y la música que sonaba de fondo confirmaba mis sospechas-desafió-¿en serio Liam? ¿Todo esto por la ballena de Smith?-reprochó enfadada ¿Cómo volviste anoche? Si me dices que condujiste ebrio te pego y hablo en serio
-creo que pedimos un taxi-susurró masajeándose la frente
-sabes que el exceso de alcohol te puede hacer daño Liam, piensa en tu salud-lo siguió regañando, pero ahora en un tono más calmado
-¿Dónde están los chicos?-preguntó tratando de cambiar de tema-todos están aquí ¿cierto?
-sí, vine con las chicas para que se encargaran-masculló aún molesta

Finalmente y después de tanto buscar, Daira encontró a Harry durmiendo en posición fetal bajo las escaleras, pero cuando se acercó se dio cuenta de que estaba despierto y quejando se en susurros.

-Hazz ¿estás bien?-cuestionó preocupada tratando de reprimir su enfado
-no… tengo frío y ganas de vomitar-se quejó sin abrir los ojos
-¿tienes hambre? ¿Vamos a la cocina por algo de comer?-propuso situándose de rodillas al lado de él, incapaz de saber qué hacer
-si como algo vomitaré. No sé qué hacer, siento que moriré, Daira ayúdame-suplicó y su expresión de dolor entristeció a su amiga
-¿y sí te preparo una aromática y te tomas una aspirina?-sugirió esperando que eso lo convenciera
-bueno-dijo abandonando su posición y poniéndose en pie lentamente
-¿Por qué debajo de las escaleras?-preguntó la chica pasando el brazo derecho del ruloso sobre sus hombros para ayudarlo a caminar hasta la cocina
-iba al dormitorio de huéspedes… y desperté bajo la escalera-sonrió tiernamente achicando los ojos y luciendo sus infantiles hoyuelos
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 3 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por pau. Sáb 28 Sep 2013, 9:32 pm

listooo ahí está el capítulo como se los prometí :)
yo pienso que quedo corto y raro pero bueee, ustedes dirán
espero la próxima semana poder subirles sin falta, tengo muchas cosas que hacer y todo se me acumula... en fin, disfrútenlo y comenten :3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 3 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por Eddie Sáb 28 Sep 2013, 9:55 pm

¡Pau!
¡Me encantó el cap!
Me sentí como la mamá de Boo bear :3
¡Oh, mi Dios! Eso traviesos, no importa aun ebrios son super sensuales.
Jajajaja... awww... Lucho, me derretiste de ternura & lo de la pasta de dientes jajajajajajaja!!!, asdfghjklñ Se nota que me amas, no logras disimularlo Okno.

Los demás, jajaja! este capítulo fue muy divertido!
El Payne!, ¡Oh, God! lo de la ballena, no lo supero jajaja...
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 3 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por DaisyB Sáb 28 Sep 2013, 10:19 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Uy todos tienen resaca -.-
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 3 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por Daira Sáb 28 Sep 2013, 10:25 pm

Zayn casi muerto en la alfombra, Niall dormido en la cocina, Liam de mal humor, Lou lavándose los dientes con el dedo y Hazza tirado abajo de las escaleras. Me los imagino y me muero.

Me dio mucha ternura imaginarmelo a hazza asi, pobre
Juro que no se como ayudar a la gente cuando la quiero ayudar,y paso lo mismo con hazza! 
Ame el cap!!
Espero que subas pronto! 
Besos :bye: 


Última edición por Daira el Sáb 05 Oct 2013, 11:23 am, editado 1 vez
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 3 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:40 pm

HAHA! LO ENCONTRÉ MÁS RÁPIDO QUE USTEDES PERRAS(?)
Aw... Louis no es marica
Hashry es un pibito
Liam es mi papá
Zayn es mi... policía(?
Y Niall es mío perras, BACK OFF (?)

Seguila c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 3 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por Emily Malik Dom 29 Sep 2013, 2:29 pm

jajaja me encantó !!!
Aguante 1D en pedo che !!! Me los imaginé y todo, sobre todo a Lou lavándose los dientes con el dedo y a Niall dormido al lado de la heladera JAJAJJA
Lo amé , seguila prontoo!!! (:
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 3 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por Lucía Malik Dom 29 Sep 2013, 2:40 pm

NUEVA LECTORA, y muy fiel. ME GUSTA TU NOVEEE, de verdad, esto pinta bien. Síguela TAAAAAN PRONTO como puedas. Un beso :=)
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 3 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por Noeeh Horan Dom 06 Oct 2013, 4:58 pm

Holaa nueva lectora! Ame tu nove *-* sigue pliis
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 3 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 5:11 pm

Pregunta: ¿Seguís viva?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 3 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por pau. Dom 13 Oct 2013, 5:38 pm

Twerk it. escribió:Pregunta: ¿Seguís viva?
Jajaja claro que sí, aquí estoy. Solo he estado muy ocupada y solo tengo medio capítulo, voy a ver si lo acabo y lo subo esta noche ;)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 3 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por pau. Sáb 19 Oct 2013, 11:47 pm

Eddie Cookie Monster escribió:¡Pau!
¡Me encantó el cap!
Me sentí como la mamá de Boo bear :3
¡Oh, mi Dios! Eso traviesos, no importa aun ebrios son super sensuales.
Jajajaja... awww... Lucho, me derretiste de ternura & lo de la pasta de dientes jajajajajajaja!!!, asdfghjklñ Se nota que me amas, no logras disimularlo Okno.

Los demás, jajaja! este capítulo fue muy divertido!
El Payne!, ¡Oh, God! lo de la ballena, no lo supero jajaja...
¡Eddie!
aw que bien :3
Jajajajja yo me sentí igual
ebrios son graciosísimos jajajjaja
Lo sé, no lo disimulo jajajaja
sí, lo de la ballena fue lo best :3 Ya la sigo
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 3 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por pau. Sáb 19 Oct 2013, 11:48 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Uy todos tienen resaca -.-
Siguela, siguela, siguela....
Besos
wooooo que genial c:
lo sé, ebrios irresponsables jajajja
ya la sigo, disculpa la tardanza
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 3 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por pau. Sáb 19 Oct 2013, 11:50 pm

Daira escribió:Zayn casi muerto en la alfombra, Niall dormido en la cocina, Liam de mal humor, Lou lavándose los dientes con el dedo y Hazza tirado abajo de las escaleras. Me los imagino y me muero.

Me dio mucha ternura imaginarmelo a hazza asi, pobre
Juro que no se como ayudar a la gente cuando la quiero ayudar,y paso lo mismo con hazza! 
Ame el cap!!
Espero que subas pronto! 
Besos :bye: 
Lou fue el mejor
ah que bien!!! entonces logré describirte bien:3
Ya mismo la sigo, disculpa la tardanza
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 3 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.