O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

her name was georgia rose {Cancelada.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por pau. Dom 22 Sep 2013, 8:01 pm

Daira escribió:Los capitulos largos son geniales, pero si no tenes mucho tiempo, hace lo que puedas :) 
Besos :bye:
claro no te preocupes, haré lo que pueda :3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por Emily Malik Dom 22 Sep 2013, 8:31 pm

LLEGO TARDE !!! her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 1857533193 :AA her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 1857533193 her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 2841648573
Mil perdones, pasa que no estuve en todo el día !!
GRACIAS POR PONERMEEE !!!! Y espero MUY ansiosa el primer capítulo her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 1857533193 her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 2841648573
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por pau. Dom 22 Sep 2013, 8:34 pm

Emily Malik escribió:LLEGO TARDE !!! her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 1857533193:AA her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 1857533193her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 2841648573
Mil perdones, pasa que no estuve en todo el día !!
GRACIAS POR PONERMEEE !!!! Y espero MUY ansiosa el primer capítulo her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 1857533193her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 2841648573
Emilyyy, llegqaste justo cuando me iba, voy a subirles el prólogo así super rápido y la próxima semana el primer capítulo her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 2841648573 her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 1857533193 
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por pau. Dom 22 Sep 2013, 8:39 pm


prólogo


Era una fresca noche de viernes y Harry había invitado a sus amigos a tomar un trago, todos aceptaron sin problema, no tenían ataduras. De hecho necesitaban un respiro, llevaban semanas cargando con los fantasmas de sus ex. La noche empezó con un par de bromas y risas, querían relajarse y lo estaban logrando.

-Liam ¿Cómo ha sido tu primera semana en Stark Industries?-preguntó Harry sirviendo otra ronda de vodka
-bien, no me puedo quejar-sonrió de lado tomando otro trago
-si yo fuera tú si me quejaría-intervino Louis
-¿Por qué? sí no ha pasado nada malo
-sólo mírate, te ves detestable en traje de paño-se burló Louis y todos menos Liam rieron
-wow chicos, miren a la chica que acaba de entrar-murmuró Zayn disimuladamente
-Zayn creo que es muy pronto para pensar en otras chicas-dijo Niall frotándose el entrecejo

No había pasado ni un mes de que hayan terminado sus relaciones, dio la casualidad de que los cinco chicos quedaron solteros la misma semana, cada día caía uno, pero aun así ellos lo sentían como si llevaran una eternidad. Querían darse tiempo, no querían meterse en una relación así de lleno, no tan pronto, no con las heridas abiertas; pero sin embargo, aquella rubia que acababa de entrar parecía valer la pena para estos chicos.

-aquella no esta tan mal-insistió Malik-por favor mírenla
-nunca la había visto aquí, debe ser nueva-sonrió Harry
-no está nada mal-dijo Liam mirándola de pies a cabeza
-concuerdo con Payne-murmuró Louis distraídamente mientras la examinaba
-no sean pervertidos ¿Qué tal tenga novio? Puede estar casada, uno nunca sabe-dijo Niall mirando en otra dirección-hasta puede ser lesbiana
-cállate Horan, creo que cambiaras de opinión cuando la veas-lo golpeó Zayn en el hombro. El rubio suspiró exasperado y volteó, quedando con la misma expresión que sus amigos-voy por ella-dijo Zayn terminando toda su bebida de un solo trago
-¿Qué te pasa Malik? No la vas a atraer con ese uniforme de policía, voy a ir yo-Louis se puso de pie
-yo la vi primero-retó el moreno
-creo que yo soy quién debería ir. Tan solo mírenme ¿Quién se pondría resistir a los encantos de Harry Styles? No se podrá negar si le ofrezco un trago gratis-sonrió con confianza
-es mejor que se sienten, haremos esto como personas civilizadas-intervino Liam-en piedra, papel o tijera ninguno me podrá vencer
-Niall ¿vas a participar?-dijo Zayn moviendo su mano frente al ojiazul de dilatadas pupilas, se había quedado congelado con la vista
-sí, obvio que si-reaccionó rápido

El ganador fue Harry, dejando a Liam algo decepcionado, se puso de pie y caminó hacia ella con confianza de sobra hasta la barra, apartó a la chica que estaba en turno y se posesionó frente a la rubia.

-¿ya te atendieron hermosa?
-sí, no necesito tu ayuda gracias
-¿ya te entregaron tu orden?
-creo que la están preparando-señaló a la chica que apartó
-si lo deseas, puede correr por cuenta mía. Esta y todas las de esta noche-propuso levantando la vista y mirando como sus amigos lo miraban atento o trataban de matarlo con la mirada
-no lo necesito, gracias
-chica difícil ¿Cómo te llamas?
-no creo que te interese, no eres mi tipo-sonrió burlonamente dejando al ruloso boquiabierto. Nunca lo habían rechazado de esa manera, se sintió avergonzado y sin decir ni una sola palabra volvió la mesa pensativo ¿Por qué lo rechazó?
-¿te rechazaron Styles?-se burló Zayn cuando Harry volvió a su puesto
-dijo que no era su tipo, nunca me lo habían dicho-murmuró confundido
-en ese caso creo que voy yo-dijo Zayn poniéndose de pie y ninguno lo detuvo-hola preciosa-susurró en su oído detrás de ella
-¿no te han dicho que no deberías hablar con extraños?
-soy Zayn Malik-sonrió burlón-ya no soy un extraño ¿o sí?
-pero yo sigo siendo la extraña aquí-lo desafió
-¿Cómo te llamas preciosa?-le guiñó un ojo tratando de que sucumbiera a sus encantos
-no creo que te interese
-claro que sí. Por favor dímelo, no te voy a hacer nada
-no le tengo miedo a un policía. Pero tu deberías saber que lo que estás haciendo conmigo ahora es acoso ¿cierto?-dijo cínicamente y dejo sin palabras a Zayn, sin nada que decir volvió a la mesa
-¿también te rechazó a ti? ¿A Zayn Malik? Creo que debería ir yo-dijo Louis poniéndose de pie, alentándose mentalmente para no hacer el ridículo. Se sentó en la banca de al lado y empezó a jugar con sus manos-hola-sonrió
-no salgo con gays, lo siento-dijo sin darle vueltas al asunto, volviendo a su bebida. Louis se sintió ofendido y volvió escandalizado a la mesa con los chicos
-apenas pudiste saludarla-se burló Liam
-me dijo gay-pronunció un pequeño susurro y sus amigos se echaron a reír
-creo que yo podría hacerlo mejor que todos ustedes-siguió hablando Liam con confianza-ya vuelvo-se acomodó la corbata y caminó hasta la barra-me gustaría ordenar otra ronda de vodka, para la mesa del fondo-le dijo a la chica que estaba atendiendo
-¿Harry piensa ahogar sus penas en alcohol? Que patético-dijo la misma chica que Harry apartó de la barra para coquetear con la rubia-en un minuto sale-dijo dejando a Liam nervioso al lado de la rubia
-parece que te preocupas por tus amigos, ya habrán hablado pestes de mi ¿no?-habló la chica
-no, de hecho no-tartamudeó-eres muy… linda ¿Por qué hablarían mal de ti?-se maldijo internamente por no controlar sus nervios y seguir tartamudeando
-gracias, creo que has sido el más decente hasta ahora
-creo que tú no lo fuiste, a Lou le molestó un poco que le dijeras gay-se empezó a enojar-conozco a Harry y a Zayn y no creo que hayan sido groseros contigo
-solo les estaba diciendo la verdad, no es mi culpa que tus amigos sean unas niñitas susceptibles-igualó su tono de enfado
-mira Liam, otra ronda de vodka para que tú y tus amigos sigan ahogando sus penas-se burló la compañera de Harry entregándole su pedido, él lo tomó y sin pensarlo dos veces volvió a la mesa echando humo
-esto es raro, que llegues enfadado y con otra ronda no se ve todos los días-se burló Louis
-puede que sea hermosa, pero es una grosera-escupió enfadado
-lo sabía, las rubias no son tu tipo-bromeó Zayn
-creo que deberías ir tú Niall-dijo Liam ignorando el comentario del moreno
-¿para qué me trate mal como a ustedes? Creo que no, gracias-se refugió en su vaso lleno de licor
-vamos Niall, es tu turno-insistió Harry-si te rechaza la olvidaremos y seguiremos nuestra noche como si no hubiera pasado
-está bien, ya voy-dijo levantándose y caminando muy despacio hacia la barra.

Iba tan distraído que cuando llegó ni siquiera notó que ella se había ido a la pista de baile. Volteó a mirar a sus amigos y se encogió de hombros, tratando de disculparse, pero ellos le hicieron señas para que fuera a la pista de baile. Solo cuando la localizó se acercó son quitarle la mirada de encima, era demasiado bella, por un momento no se arrepintió de que Amy le hubiera terminado. Al llegar detrás de ella la tomó por la cintura y la acercó a su cuerpo, ella ni siquiera protestó, empezó a moverse contra su cuerpo, disfrutando del contacto, pero cuando volteó se llevó una sorpresa.

-tú no eres Jhon-sonrió burlonamente y el rubio percibió el alcohol en su aliento
-soy Niall ¿y tú?
-soy Georgia, Georgia Rose-sonrió tratando de recuperar el equilibrio ¿ya estaba ebria? ¿Tan rápido?-dile a tus amigos que no estoy disponible. Estoy esperando a alguien-susurró en su oído poniéndole los nervios de punta al pobre rubio
-claro, es imposible que una chica tan linda como tú este soltera. Ya me voy-se despidió avergonzado y volvió a la mesa algo confundido
-¿y?-cuestionó Zayn apenas llegó
-dijo que no estaba disponible
-¿no te dijo nada más? ¿Sólo se te colgó y te dijo que no estaba soltera?-preguntó Harry escandalizado-pudo habérmelo dicho a mí, pudimos habernos ahorrado toda esta humillación

Los cinco amigos empezaron a discutir enfadados sobre lo descarada que había sido aquella chica, inconscientemente pedían una nueva ronda cada veinte minutos, estuvieron vigilándola hasta que perdieron la consciencia, no pudieron ver quién era el acompañante de la chica, pero el alcohol empezaba a surtir efecto.
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por Emily Malik Dom 22 Sep 2013, 8:47 pm

ME ENCANTÓ !!!
Me reí muchísimo cuando le dijo gay a Lou, creo que todavía me estoy riendo ! Y Liam por poco lo logra, pero sus modales lo traicionaron jajajjaa.
De nuevo, me encanto !!! Escribis muy bien ! Espero ansiosa el primer capítulo her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 1857533193 her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 2841648573
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 9:33 pm

¿El alcohol empezaba a surtir efecto?
¿Que efecto?
¿Ir al baño? 
(?)
Es incómodo que mi "yo real" sea la que terminó con Niall pese a que me nombre es Amy... Así que sí, fui una estúpida(?
Seguila c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por Daira Lun 23 Sep 2013, 11:33 am

Me encanto!!
Que Lou era gay y Hazza impresionado por que nunca lo habían rechazado así fue cuando explote de risa jajajjaajja
Esperando a que sea sábado!!!
Besos :bye:
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por Converse. Lun 23 Sep 2013, 1:11 pm

Me manifiestoooooooooo:3
Me encanto el cap ajajaj estuvo gracioso.
Ay Georgia Rose... ¿cómo los puedes rechazar? I dont know.
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por DaisyB Lun 23 Sep 2013, 3:29 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjklñ
Fue tan divertido!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por pau. Vie 27 Sep 2013, 4:32 pm

Emily Malik escribió:ME ENCANTÓ !!!
Me reí muchísimo cuando le dijo gay a Lou, creo que todavía me estoy riendo ! Y Liam por poco lo logra, pero sus modales lo traicionaron jajajjaa.
De nuevo, me encanto !!! Escribis muy bien ! Espero ansiosa el primer capítulo her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 1857533193her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 2841648573
holaaaaa, me alegra que te haya gustado
jajaja sí, podía imaginarme su cara de ofendido... pobre lou
aw gracias, ya lo tengo, pero en mi celular. Tengo tarea así que mañana les subo como les prometí :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por pau. Vie 27 Sep 2013, 4:34 pm

Twerk it. escribió:¿El alcohol empezaba a surtir efecto?
¿Que efecto?
¿Ir al baño? 
(?)
Es incómodo que mi "yo real" sea la que terminó con Niall pese a que me nombre es Amy... Así que sí, fui una estúpida(?
Seguila c:
Jajajaja no, no esa clase de efecto
sí cuando me di cuenta que te llamas así quede :oops: pero buaaano, al menos elegiste otro nombre :)
la sigo mañana, ahorita tengo tarea :c
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por pau. Vie 27 Sep 2013, 4:35 pm

Daira escribió:Me encanto!!
Que Lou era gay y Hazza impresionado por que nunca lo habían rechazado así fue cuando explote de risa jajajjaajja
Esperando a que sea sábado!!!
Besos :bye:
¡Qué bien! me alegra que te haya hecho reír, ese era el propósito :)
sí, mañana la sigo bc tengo tarea :c
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por pau. Vie 27 Sep 2013, 4:37 pm

luzmariasweet escribió:Me manifiestoooooooooo:3
Me encanto el cap ajajaj estuvo gracioso.
Ay Georgia Rose... ¿cómo los puedes rechazar? I dont know.
Besotes, xx.
hellowiis :3
aw gracias quería que saliera así
está loca, bueno de hecho tiene un plan... idk :roll: 
mañana la sigo c:

pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por pau. Vie 27 Sep 2013, 4:38 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjklñ
Fue tan divertido!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
¡Fan-tas-tic! me encanta que te encante, espero que siga siendo así :3
mañana la sigo, sin falta <3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por Eddie Vie 27 Sep 2013, 8:38 pm

¡Llegué!
Sinceramente, ¿quién se cree esa tipa? Okya, ya más o menos te dije lo que pienso al respecto.
Sin embargo, bueeeh, ya sabes que me fascina tu redacción.
El cap fue fantástico :)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

her name was georgia rose {Cancelada. - Página 2 Empty Re: her name was georgia rose {Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.