O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta mi novela?

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Vote_l1083%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Vote_l10 83% 
[ 19 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Vote_l104%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Vote_l104%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Vote_l100%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Vote_l104%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Vote_l104%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 9:12 pm

 MELY_DIRECTIONER escribió:con quien?????


Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 961472736 Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 961472736 Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 2551348540 magia de star  Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 2551348540 :eaea: jajaja :eaea:  siguela prontooo
Es un secreto, lo sabrás en el próximo capítulo badumtss  Sip, star tiene magia
Jaja mañana la sigo 🍌 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 9:14 pm

zanahoria feliz escribió:ohh me encanta tu novela ..¡¡ lo ame los cap ..que intersante ..y me cayo bien star ..nuesta estrella ¡¡¡¡ohh que linda..los vestidos estuvieron tan cute ¡¡¡¡..con quien se chocaron ?¡ ..ahhh me muero de curiosidad..¡¡¡ ..hermana  seguila porfis ¡¡¡
Qe bueno que te encante 
Ami también me caí bien star, mañana la sigo HERMANA Jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Vie 20 Sep 2013, 9:54 pm

andreita1122 escribió:
zanahoria feliz escribió:ohh me encanta tu novela ..¡¡ lo ame los cap ..que intersante ..y me cayo bien star ..nuesta estrella ¡¡¡¡ohh que linda..los vestidos estuvieron tan cute ¡¡¡¡..con quien se chocaron ?¡ ..ahhh me muero de curiosidad..¡¡¡ ..hermana  seguila porfis ¡¡¡
Qe bueno que te encante 
Ami también me caí bien star, mañana la sigo HERMANA Jaja
yeih ¡¡ mañan cap ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..son las 11 de la noche en mi pais y mañan tengo que ir a estudiar ..y no me duermo aun ..jajaj wujuaju que malota soy ..ok no ...aseguila hermana ..recuerda ¡¡ ..los pandas de marte ..¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 9:58 pm

zanahoria feliz escribió:
andreita1122 escribió:
zanahoria feliz escribió:ohh me encanta tu novela ..¡¡ lo ame los cap ..que intersante ..y me cayo bien star ..nuesta estrella ¡¡¡¡ohh que linda..los vestidos estuvieron tan cute ¡¡¡¡..con quien se chocaron ?¡ ..ahhh me muero de curiosidad..¡¡¡ ..hermana  seguila porfis ¡¡¡
Qe bueno que te encante 
Ami también me caí bien star, mañana la sigo HERMANA Jaja
yeih ¡¡ mañan cap ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..son las 11 de la noche en mi pais y mañan tengo que ir a estudiar ..y no me duermo aun ..jajaj wujuaju que malota soy ..ok no ...aseguila hermana ..recuerda ¡¡ ..los pandas de marte ..¡¡¡¡¡¡
Jaja, donde vivo son las 9 chica mala, NOOOO!!! Los pandas no!!!!Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 4162775227
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por lolly_horan Sáb 21 Sep 2013, 12:17 am

HOLA!!! nueva lectora, me encanta tu novela, están asdfghjkl....... Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 3275125450  tienes que seguirla Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 2785603980 .... por que si no la sigues montare mi pandicornio (una combinación de panda y unicornio) y te atacare con una cucharilla Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 2372005390   Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 917567405  ...... ok no .-. estoy un poco fuera de lugar :ñomñom:  pero.....  SIGUELA!! bye besos :bye: :muack:
lolly_horan
lolly_horan


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 12:07 pm

lolly_horan escribió:HOLA!!! nueva lectora, me encanta tu novela, están asdfghjkl....... Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 3275125450  tienes que seguirla Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 2785603980 .... por que si no la sigues montare mi pandicornio (una combinación de panda y unicornio) y te atacare con una cucharilla Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 2372005390   Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 917567405  ...... ok no .-. estoy un poco fuera de lugar :ñomñom:  pero.....  SIGUELA!! bye besos :bye: :muack:
Estoy muy feliz de que te guste 
Más tarde subo es capítulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 21 Sep 2013, 3:22 pm

andreita1122 escribió:
zanahoria feliz escribió:
andreita1122 escribió:
zanahoria feliz escribió:ohh me encanta tu novela ..¡¡ lo ame los cap ..que intersante ..y me cayo bien star ..nuesta estrella ¡¡¡¡ohh que linda..los vestidos estuvieron tan cute ¡¡¡¡..con quien se chocaron ?¡ ..ahhh me muero de curiosidad..¡¡¡ ..hermana  seguila porfis ¡¡¡
Qe bueno que te encante 
Ami también me caí bien star, mañana la sigo HERMANA Jaja
yeih ¡¡ mañan cap ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..son las 11 de la noche en mi pais y mañan tengo que ir a estudiar ..y no me duermo aun ..jajaj wujuaju que malota soy ..ok no ...aseguila hermana ..recuerda ¡¡ ..los pandas de marte ..¡¡¡¡¡¡
Jaja, donde vivo son las 9 chica mala, NOOOO!!! Los pandas no!!!!Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 4162775227
owww de dodne vienes ?¡ ..yo soy de Peru ¡¡ y tu ?¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 3:37 pm

zanahoria feliz escribió:
andreita1122 escribió:
zanahoria feliz escribió:
andreita1122 escribió:
zanahoria feliz escribió:ohh me encanta tu novela ..¡¡ lo ame los cap ..que intersante ..y me cayo bien star ..nuesta estrella ¡¡¡¡ohh que linda..los vestidos estuvieron tan cute ¡¡¡¡..con quien se chocaron ?¡ ..ahhh me muero de curiosidad..¡¡¡ ..hermana  seguila porfis ¡¡¡
Qe bueno que te encante 
Ami también me caí bien star, mañana la sigo HERMANA Jaja
yeih ¡¡ mañan cap ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..son las 11 de la noche en mi pais y mañan tengo que ir a estudiar ..y no me duermo aun ..jajaj wujuaju que malota soy ..ok no ...aseguila hermana ..recuerda ¡¡ ..los pandas de marte ..¡¡¡¡¡¡
Jaja, donde vivo son las 9 chica mala, NOOOO!!! Los pandas no!!!! Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 4162775227
owww de dodne vienes ?¡ ..yo soy de Peru ¡¡ y tu ?¡
Yo soy de México
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 21 Sep 2013, 4:03 pm

andreita1122 escribió:
zanahoria feliz escribió:
andreita1122 escribió:
zanahoria feliz escribió:
andreita1122 escribió:
zanahoria feliz escribió:ohh me encanta tu novela ..¡¡ lo ame los cap ..que intersante ..y me cayo bien star ..nuesta estrella ¡¡¡¡ohh que linda..los vestidos estuvieron tan cute ¡¡¡¡..con quien se chocaron ?¡ ..ahhh me muero de curiosidad..¡¡¡ ..hermana  seguila porfis ¡¡¡
Qe bueno que te encante 
Ami también me caí bien star, mañana la sigo HERMANA Jaja
yeih ¡¡ mañan cap ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..son las 11 de la noche en mi pais y mañan tengo que ir a estudiar ..y no me duermo aun ..jajaj wujuaju que malota soy ..ok no ...aseguila hermana ..recuerda ¡¡ ..los pandas de marte ..¡¡¡¡¡¡
Jaja, donde vivo son las 9 chica mala, NOOOO!!! Los pandas no!!!! Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 4162775227
owww de dodne vienes ?¡ ..yo soy de Peru ¡¡ y tu ?¡
Yo soy de México
ohh genial ¡¡¡ hermana ..claro era obio pues noa separaron , ati te llevaron a mexico y ami los pandas de marte me escondieron en Peru ..mas logico no puede ser ¡¡¡¡¡seguilaa linda ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 4:31 pm

zanahoria feliz escribió:
andreita1122 escribió:
zanahoria feliz escribió:
andreita1122 escribió:
zanahoria feliz escribió:
andreita1122 escribió:
zanahoria feliz escribió:ohh me encanta tu novela ..¡¡ lo ame los cap ..que intersante ..y me cayo bien star ..nuesta estrella ¡¡¡¡ohh que linda..los vestidos estuvieron tan cute ¡¡¡¡..con quien se chocaron ?¡ ..ahhh me muero de curiosidad..¡¡¡ ..hermana  seguila porfis ¡¡¡
Qe bueno que te encante 
Ami también me caí bien star, mañana la sigo HERMANA Jaja
yeih ¡¡ mañan cap ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..son las 11 de la noche en mi pais y mañan tengo que ir a estudiar ..y no me duermo aun ..jajaj wujuaju que malota soy ..ok no ...aseguila hermana ..recuerda ¡¡ ..los pandas de marte ..¡¡¡¡¡¡
Jaja, donde vivo son las 9 chica mala, NOOOO!!! Los pandas no!!!! Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 4162775227
owww de dodne vienes ?¡ ..yo soy de Peru ¡¡ y tu ?¡
Yo soy de México
ohh genial ¡¡¡ hermana ..claro era obio pues noa separaron , ati te llevaron a mexico y ami los pandas de marte me escondieron en Peru ..mas logico no puede ser ¡¡¡¡¡seguilaa linda ¡¡¡
Porque nos tuvieron que separar Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 1926951358  Súper lógico, los pandas marcianos te llevaron legos y ami los pandicornios ,:( locas, ¿dónde?   Tratare de subir hoy pero no prometo nada porque hoy cumple años mi tía y vamos a ir a su casa pero tratare de subir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Empty AVISO

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 11:27 am



Perdon por no subir ayer un capítulo, es que mi tía cumplía años y no estuve todo el día en mi casa y ahora es el cumpleaños de mi abuelo y también me recogerán los muñecos de one direction, que me trae mi tía de Estados Unidos, y mañana es el cumpleaños de mi otra tía 
Así qué no podré subir capítulo hasta el martes, espero que me perdonen y que mis lectoras no me abandonen pero mi mama me obliga a ir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Dom 22 Sep 2013, 3:06 pm

wao cuantos tios tiens ..¡¡¡y muchos cumples ...party hard ¡¡¡ ok no ..entendemos hermana y no te preocupes no te abandonaremos ..espero tu regreso el marte ..oh si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos linda ..recuerda los pandas de marte ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 22 Sep 2013, 5:38 pm

deacuida pero tantos tios tienes
no importa yo sere fiel lectora aunque aveces no comente por los estudios
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Diana Tommo Miér 25 Sep 2013, 7:52 pm

con quien chocaron?????????!!!!!!!! ay mujer  me dejaste con la intrigaa :muere: :ñomñom: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 961472736 Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 2785603980 Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 2785603980 tienes que subir Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 4229596405 Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 4229596405  xoxo siguelA
Diana Tommo
Diana Tommo


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 10:05 pm

PARTE 3
 
-yo quiero ser porrista- *ser porrista siempre ha sido mi sueño frustrado, siempre he querido serlo pero jamás se me da la oportunidad *me puse a bailar y a hacer pasitos raros mientras que cada persona que pasaba se me quedaba viendo raro, ya que no es normal que una persona se ponga a bailar en medio de la escuela
-finjamos que no la conocemos-dijo Beba susurrándole a Andy a lo cual ella asintió y empezaron a caminar
-espérenme- las alcance y nos dedicamos a buscar el salón que nos tocaba pero no lo encontrábamos, hasta que chocamos con una chica muy linda, ella media como 1,70, tenía curvas bien marcadas, su cabello era castaño y rizado que le llegaba a la  cintura, ojos azules-verdosos con destellos dorados, unas hermosas pestañas largas y quebradas y labios carnosos, era de tez clara y muy bonita.
-perdón no me fije-dijo la chica disculpándose-mucho gusto, mi nombre es Ammely pero me dicen Mely-dijo ella dándonos un beso en el cachete en forma de saludo
-HOLA, mi nombre es _____tn, pero me dicen ___ta-
-yo me llamo Alexandra pero me puedes decir Beba-dijo ella sonriendo
-yo soy Andrea pero me puedes decir Andy-sonrió haciendo notar sus hoyuelos, los cuales no me resistí así que le apreté los cachetes- oye-dijo Andy sobándose
-jajá, bueno que hacen en medio del pasillo cuando las clases ya empezaron-en ese momento mire para todos lados, y efectivamente no había nadie en el pasillo.
-no encontrábamos el salón de literatura (era miércoles)-dijo Beba un tanto apenada
-¿enserio? Si quieres les ayudo a encontrarlo, a mi también me toca esa clase, vamos juntas.
Dicho esto caminamos hacia el salón y ya que estaba cerrado, tocamos la puerta y esperamos hasta que la abran.
 
*estoy muy nerviosa, no es que sea mi primer día de clases, por lo menos no en mi “antigua” vida, tampoco soy una persona muy nerviosa si no que, no es normal despertar un día y descubrir que estas en los años 50´s y tener que ir a una espeluznante escuela con tus amigas, seguro les pasa a todas ¬¬ *
En eso nos abre la puerta un señor canoso con varias arrugas y con una cara de *mátenme*, el al ver que éramos estudiantes nos fulmino con la mirada.
 
-se puede saber que hacen ustedes aquí, afuera del aula cuando saben que la entrada fue hace 20 minutos-dijo furioso viéndonos a todas con mala cara.
-es que ellas no encontraban el salón de literatura así que las ayude- dijo Mely despreocupada
-es la última vez que te lo paso Señorita Donatiu, en cuanto a ustedes Señorita López, Señorita Di Salvo y usted Señorita Smith-dijo esto ultimo mirándome feo lo cual no se porque, en mi vida lo había visto, al parecer no era la primera vez que Mely llegaba tarde.
–Siéntense por favor-dijo el viejo gruñón maestro, me fije que en vez de mesa bancos, eran mesas de dos compañeros, lo que quiere decir que iba a estar con otra persona, antes de sentarme Mely me susurro.
-cuidado con Styles-no entiendo porque lo dijo, me senté en un asiento disponible enseguida de un chico con camisa blanca y chaqueta de cuero, unas botas con algunos remaches de plata, y unos jeans negros ajustados, con esa pinta me imagino que es el chico malo antisocial, me senté en la silla de enseguida,*no han sentido alguna vez que sientes una mirada, como observada, pues así me siento ahora*volité a ver a mi compañero y vi que me estaba mirando,  pero rápidamente voltio a otro lado.
 
La clases pasaron rápido, muy aburridas en mi perspectiva, Salí del salón y me puse en la puerta a esperar a mis amigas cuando siento que me golpean el hombro, volité y vi  a mi compañero caminando hacia unos chicos, parece que no era tan antisocial después de todo, deje de pensar en eso cuando vi a mis *hermosas*amigas y nueva amiga del aula por lo que me acerque a ellas y con cara de confusión le pregunte a Mely.
 
-porque tenia que tener cuidado con ese tal “Styles”-
-el es como “el chico malo” se mete en problemas, pelea con todo mundo, e incluso ha ido a la cárcel pero salió a los días ya que sus papas pagaron la fianza ya que ellos tienen mucho dinero-dijo ella en susurros como si eso fuera un secreto-tiene 2 mejores amigos, los cuales son inseparables, ellos son Zayn y Justin- dijo esto ultimo con un tonito de enamorada- pero todo tienen novia excepto Harry dijo algo decepcionada, esto me huele a amor.
-quien es Harry- dijo Andy confundida
-Styles -nosotras la miramos confundida- su nombre es Harry y se apellida Styles-
-mejor vamos a las otras clases -dije de una vez por todas.
 
 ***********************
 
Salimos del aula pues ya era almuerzo y mientras entrabamos sentí que Mely nos jalo hacia 2 chicas y 3 chicos
 
-miren, ellas son _____tn, pero le dicen __ta, ella es Andrea pero le dicen Andy y por ultimo, ella es Alexandra pero le dicen Beba
-Hola-dijo una chica como de un 1.63 M cabello negro con mechones marrones, cabello largo y lacio con algunas partes onduladas, ojos negros con unas pestañas largas, era de tez blanca, piernas largas, buenas curvas, delgada y labios finitos, era muy linda – Me llamo Fernanda pero me dicen Fer- se nota un poquito tímida pero supongo que luego se desenvuelva cuando tenga mas confianza.
-Yo soy Diana pero me pueden decir Kendy- dijo una chica alta de piernas largas, contextura delgada, lindas curvas, de cara tierna, unos lindos ojos grandes de color marrón con pestañas largas, cabello largo color castaño claro y ondulado en las puntas. De tez pálida y con pequitas en los pómulos-
-yo soy Niall pero mis amigos me dicen Nailler- era muy tierno (ya saben como es Niall)
-yo soy Louis me dicen Lou y también BooBear-se notaba que era el gracioso del grupo (ya saben como es Louis)
-yo soy Liam pero me dicen Leeyum- se veía responsable(ya saben como es Liam)


 *************************************************************************
 

Espero que les guste el capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.