O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta mi novela?

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 Vote_l1083%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 Vote_l10 83% 
[ 19 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 Vote_l104%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 Vote_l104%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 Vote_l100%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 1 ]
[ 1 ]

Votos Totales : 23

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 10:13 pm

zanahoria feliz escribió:wao cuantos tios tiens ..¡¡¡y muchos cumples ...party hard ¡¡¡ ok no ..entendemos hermana y no te preocupes no te abandonaremos ..espero tu regreso el marte ..oh si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos linda ..recuerda los pandas de marte ¡¡
Tengo muchos tíos , Jaja PART HARD, ya la seguí y perdón por no seguirla pero la escuela me tiene atada
Invitado

Invitado

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 10:14 pm

fer1DIRECTION escribió:deacuida pero tantos tios tienes
no importa yo sere fiel lectora aunque aveces no comente por los estudios
Que bueno que no me dejarás, ya la segui
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 10:16 pm

Diana Tommo escribió:con quien chocaron?????????!!!!!!!! ay mujer  me dejaste con la intrigaa :muere: :ñomñom: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 961472736 Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 2785603980 Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 2785603980 tienes que subir Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 4229596405 Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 4229596405  xoxo siguelA
Ya lo subiiii, soy chica mala y las deje con la intriga pero en este capítulo se rebeló de una vez por todas quien fue la responsable de dicho acto.... Me siento bien poeta Jaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 5:15 pm

PERDON POR NO HBER DUBIDO ANTES PERO LOS CUMPLEAÑOS Y LA ESCUELA NO ME DEJABAN HACER NADA
Invitado

Invitado

Mensaje por zanahoria feliz Jue 26 Sep 2013, 5:54 pm

entendemos linda hermanita ..¡¡¡¡ ohh soy adorable con mis malotes hoyuelos ..wujuajau nadie se me resiste ¡¡¡¡¡¡ ok no per enseiro hacen eso cuando sonrio es tan gracioso ok ..me encanto el cap fue tan BOOM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ajaj ok muy grafica ...ohh conocimos a los chicos ..sip sabemos como es niall de tierno y lucho de gracioso y leeyum de responable .oww ¡¡¡¡¡ y que malote harry fue ala carcel .--seguila cuando puedas besos
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 9:06 pm

zanahoria feliz escribió:entendemos linda hermanita ..¡¡¡¡ ohh soy adorable con mis malotes hoyuelos ..wujuajau nadie se me resiste ¡¡¡¡¡¡ ok no per enseiro hacen eso cuando sonrio es tan gracioso ok ..me encanto el cap fue tan BOOM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  ajaj ok muy grafica ...ohh conocimos a los chicos ..sip sabemos como es niall de tierno y lucho de gracioso y leeyum de responable .oww ¡¡¡¡¡ y que malote harry fue ala carcel .--seguila cuando puedas besos
Claro que si hermana Jaja, harr es un chico malo grrr... 
Cuantos años tienes? Tengo esa duda de hace rato
La seguiré mañana
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 9:49 pm

ahhhhhh JUSTIN I :(L):  YOU Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 961472736 :niña: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 3275125450 

ya pues Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 1129725545  paso jajaja siguela prontooo, Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 3212464482  oh dios mio 
raya cuidado con styles :observo: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 2278276204 

me encanto el capi besooosss mi querida amiga
Invitado

Invitado

Mensaje por zanahoria feliz Vie 27 Sep 2013, 5:10 pm

andreita1122 escribió:
zanahoria feliz escribió:entendemos linda hermanita ..¡¡¡¡ ohh soy adorable con mis malotes hoyuelos ..wujuajau nadie se me resiste ¡¡¡¡¡¡ ok no per enseiro hacen eso cuando sonrio es tan gracioso ok ..me encanto el cap fue tan BOOM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  ajaj ok muy grafica ...ohh conocimos a los chicos ..sip sabemos como es niall de tierno y lucho de gracioso y leeyum de responable .oww ¡¡¡¡¡ y que malote harry fue ala carcel .--seguila cuando puedas besos
La seguiré mañana
si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy cap ..cap capcapp ¡¡ ya me calmo ..ohh yo tengo 15 si soy toda uha mujer ..ok no ..soy una simple adolecente aunque sigo siendo alma de niña ..enserio ¡¡ pero as me quieren ..no ?¡ ok no respondan y tu cuantos años tienes ?¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 5:18 pm

zanahoria feliz escribió:
andreita1122 escribió:
La seguiré mañana
si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy cap ..cap capcapp ¡¡ ya me calmo ..ohh yo tengo 15 si soy toda uha mujer ..ok no ..soy una simple adolecente aunque sigo siendo alma de niña ..enserio ¡¡ pero as me quieren ..no ?¡ ok no respondan y tu cuantos años tienes ?¡
Tienes 15 años, comparada con tigo yo estoy chiquita
Yo solo tengo 13 y hasta agosto cumpliré los 14 así que estoy pequé :P así que soy tu hermanita jaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 5:28 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:ahhhhhh JUSTIN I :(L):  YOU Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 961472736 :niña: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 3275125450 

ya pues Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 1129725545  paso jajaja siguela prontooo, Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 3212464482  oh dios mio 
raya cuidado con styles :observo: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 2278276204 

Jaja si, cuidado con styles Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 4229596405  Eles chico malo 
Hoy la seguiré
Invitado

Invitado

Mensaje por Diana Tommo Vie 27 Sep 2013, 8:15 pm

APARECIII!! yeeeey:amor: :amor: :aah: :aah: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 1857533193 Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 1857533193 🍌 :omg: tienes qe seguirla prontoooo besitosss
Diana Tommo
Diana Tommo

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 9:43 pm

andreita1122 escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:ahhhhhh JUSTIN I :(L):  YOU Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 961472736 :niña: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 3275125450 

Jaja si, cuidado con styles Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 4229596405  Eles chico malo 
Hoy la seguiré
jajaja, yeahh espero el capi 
besooossss 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 9:46 pm

R
Diana Tommo escribió:APARECIII!! yeeeey :amor: :amor: :aah: :aah: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 1857533193 Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 1857533193 🍌 :omg: tienes qe seguirla prontoooo besitosss
Ya la sigo
Invitado

Invitado

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 28 Sep 2013, 4:35 pm

andreita1122 escribió:
zanahoria feliz escribió:
andreita1122 escribió:
La seguiré mañana
Tienes 15 años, comparada con tigo yo estoy chiquita
Yo solo tengo 13 y hasta agosto cumpliré los 14 así que estoy pequé :P así que soy tu hermanita jaja
ohh soy la mayor ..aunqe me gusta ser la menor ..ñaaaaa ..hey tengo una hermanita menor ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jaja ok me calmo seguila linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 6 Empty AVISO

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 6:36 pm

ya estoy escribiendo el capitulo 5 y perdon por la tardanza esque ya empiezan los examenes, espero y no me hayan dejado
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba