Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 16. • Comparte
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
¿Les gusta mi novela?
Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA
Tengo muchos tíos , Jaja PART HARD, ya la seguí y perdón por no seguirla pero la escuela me tiene atadazanahoria feliz escribió:wao cuantos tios tiens ..¡¡¡y muchos cumples ...party hard ¡¡¡ ok no ..entendemos hermana y no te preocupes no te abandonaremos ..espero tu regreso el marte ..oh si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos linda ..recuerda los pandas de marte ¡¡
Invitado
Invitado
Que bueno que no me dejarás, ya la seguifer1DIRECTION escribió:deacuida pero tantos tios tienes
no importa yo sere fiel lectora aunque aveces no comente por los estudios
Invitado
Invitado
Ya lo subiiii, soy chica mala y las deje con la intriga pero en este capítulo se rebeló de una vez por todas quien fue la responsable de dicho acto.... Me siento bien poeta JajaDiana Tommo escribió:con quien chocaron?????????!!!!!!!! ay mujer me dejaste con la intrigaa :muere: :ñomñom: tienes que subir xoxo siguelA
Invitado
Invitado
PERDON POR NO HBER DUBIDO ANTES PERO LOS CUMPLEAÑOS Y LA ESCUELA NO ME DEJABAN HACER NADA
Invitado
Invitado
entendemos linda hermanita ..¡¡¡¡ ohh soy adorable con mis malotes hoyuelos ..wujuajau nadie se me resiste ¡¡¡¡¡¡ ok no per enseiro hacen eso cuando sonrio es tan gracioso ok ..me encanto el cap fue tan BOOM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ajaj ok muy grafica ...ohh conocimos a los chicos ..sip sabemos como es niall de tierno y lucho de gracioso y leeyum de responable .oww ¡¡¡¡¡ y que malote harry fue ala carcel .--seguila cuando puedas besos
zanahoria feliz
Claro que si hermana Jaja, harr es un chico malo grrr...zanahoria feliz escribió:entendemos linda hermanita ..¡¡¡¡ ohh soy adorable con mis malotes hoyuelos ..wujuajau nadie se me resiste ¡¡¡¡¡¡ ok no per enseiro hacen eso cuando sonrio es tan gracioso ok ..me encanto el cap fue tan BOOM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ajaj ok muy grafica ...ohh conocimos a los chicos ..sip sabemos como es niall de tierno y lucho de gracioso y leeyum de responable .oww ¡¡¡¡¡ y que malote harry fue ala carcel .--seguila cuando puedas besos
Cuantos años tienes? Tengo esa duda de hace rato
La seguiré mañana
Invitado
Invitado
ahhhhhh JUSTIN I :(L): YOU :niña:
ya pues paso jajaja siguela prontooo, oh dios mio
raya cuidado con styles :observo:
me encanto el capi besooosss mi querida amiga
Invitado
Invitado
si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy cap ..cap capcapp ¡¡ ya me calmo ..ohh yo tengo 15 si soy toda uha mujer ..ok no ..soy una simple adolecente aunque sigo siendo alma de niña ..enserio ¡¡ pero as me quieren ..no ?¡ ok no respondan y tu cuantos años tienes ?¡andreita1122 escribió:Claro que si hermana Jaja, harr es un chico malo grrr...zanahoria feliz escribió:entendemos linda hermanita ..¡¡¡¡ ohh soy adorable con mis malotes hoyuelos ..wujuajau nadie se me resiste ¡¡¡¡¡¡ ok no per enseiro hacen eso cuando sonrio es tan gracioso ok ..me encanto el cap fue tan BOOM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ajaj ok muy grafica ...ohh conocimos a los chicos ..sip sabemos como es niall de tierno y lucho de gracioso y leeyum de responable .oww ¡¡¡¡¡ y que malote harry fue ala carcel .--seguila cuando puedas besos
La seguiré mañana
zanahoria feliz
Tienes 15 años, comparada con tigo yo estoy chiquitazanahoria feliz escribió:si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy cap ..cap capcapp ¡¡ ya me calmo ..ohh yo tengo 15 si soy toda uha mujer ..ok no ..soy una simple adolecente aunque sigo siendo alma de niña ..enserio ¡¡ pero as me quieren ..no ?¡ ok no respondan y tu cuantos años tienes ?¡andreita1122 escribió:Claro que si hermana Jaja, harr es un chico malo grrr...zanahoria feliz escribió:entendemos linda hermanita ..¡¡¡¡ ohh soy adorable con mis malotes hoyuelos ..wujuajau nadie se me resiste ¡¡¡¡¡¡ ok no per enseiro hacen eso cuando sonrio es tan gracioso ok ..me encanto el cap fue tan BOOM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ajaj ok muy grafica ...ohh conocimos a los chicos ..sip sabemos como es niall de tierno y lucho de gracioso y leeyum de responable .oww ¡¡¡¡¡ y que malote harry fue ala carcel .--seguila cuando puedas besos
La seguiré mañana
Yo solo tengo 13 y hasta agosto cumpliré los 14 así que estoy pequé :P así que soy tu hermanita jaja
Invitado
Invitado
Jaja si, cuidado con styles Eles chico maloMELY_DIRECTIONER escribió:ahhhhhh JUSTIN I :(L): YOU :niña:
Hoy la seguiré
Invitado
Invitado
APARECIII!! yeeeey:amor: :amor: :aah: :aah: :omg: tienes qe seguirla prontoooo besitosss
Diana Tommo
jajaja, yeahh espero el capiandreita1122 escribió:Jaja si, cuidado con styles Eles chico maloMELY_DIRECTIONER escribió:ahhhhhh JUSTIN I :(L): YOU :niña:
Hoy la seguiré
besooossss
Invitado
Invitado
R
Ya la sigoDiana Tommo escribió:APARECIII!! yeeeey :amor: :amor: :aah: :aah: :omg: tienes qe seguirla prontoooo besitosss
Invitado
Invitado
ohh soy la mayor ..aunqe me gusta ser la menor ..ñaaaaa ..hey tengo una hermanita menor ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jaja ok me calmo seguila lindaandreita1122 escribió:Tienes 15 años, comparada con tigo yo estoy chiquitazanahoria feliz escribió:si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy cap ..cap capcapp ¡¡ ya me calmo ..ohh yo tengo 15 si soy toda uha mujer ..ok no ..soy una simple adolecente aunque sigo siendo alma de niña ..enserio ¡¡ pero as me quieren ..no ?¡ ok no respondan y tu cuantos años tienes ?¡andreita1122 escribió:Claro que si hermana Jaja, harr es un chico malo grrr...zanahoria feliz escribió:entendemos linda hermanita ..¡¡¡¡ ohh soy adorable con mis malotes hoyuelos ..wujuajau nadie se me resiste ¡¡¡¡¡¡ ok no per enseiro hacen eso cuando sonrio es tan gracioso ok ..me encanto el cap fue tan BOOM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ajaj ok muy grafica ...ohh conocimos a los chicos ..sip sabemos como es niall de tierno y lucho de gracioso y leeyum de responable .oww ¡¡¡¡¡ y que malote harry fue ala carcel .--seguila cuando puedas besos
La seguiré mañana
Yo solo tengo 13 y hasta agosto cumpliré los 14 así que estoy pequé :P así que soy tu hermanita jaja
zanahoria feliz
AVISO
ya estoy escribiendo el capitulo 5 y perdon por la tardanza esque ya empiezan los examenes, espero y no me hayan dejado
Invitado
Invitado
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16