O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta mi novela?

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 Vote_l1083%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 Vote_l10 83% 
[ 19 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 Vote_l104%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 Vote_l104%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 Vote_l100%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 Vote_l104%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 Vote_l104%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Mar 17 Sep 2013, 6:31 pm

andreita1122 escribió:
zanahoria feliz escribió:hola ..la secuestrada por pandas de marte llego ¡¡¡¡¡¡ jaja ok no ..ame el cap hermana  ..eres una genia...l escribir ..sip uno de estos te envito a mi planeta y tu al mundo de chocolate .mmmm deberia ser delicioso estar alli ..ok no mucha locura ..seguila linda .besos ..ahhhhh gracias por ponerme con el guapeton de leeyum ¡¡¡
Hola!!!! que bueno que te gusto el capitulo hermana, siii vamos alplaneta marte :aah:  y conosco a tu familia panda y luego cabalgamos en ponis voladores al mundo chocolate y nos emborrachamos con todo el chocolate que hay :3 :ñomñom: , estaba tan aburrida en la escuela que hice el capitulo #3, mas tarde los subo porque tengo mucha tarea y tenngo que estudias :wut:  y sip, tu estas con el SEXY de liam payne grrrr..
sipp ...yo quiero mi pegaso .¡¡¡¡ volador ..¡¡¡¡ jjaja cholate ..porque tien un sabor chocolatoso .. jaja ..ya quiero leer el tercer cap ..debe estar per -fect .. oh mem uero ¡¡¡ oh si liam guapeton payne .. es mio ..HE IS MINE ..¡¡¡ ..ok no..ahh y una cosa mas .TENGO UNA HERMANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ohsi ¡¡¡¡¡¡ seguila linda besos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 Empty CAPITULO #3

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 6:52 pm

[ltr]Capítulo 3
-si te digo mi deseo no se cumplirá-dije haciéndome la misteriosa
-andale por favor-me dijo Andy
-ya te dije que no-dije decidida, cuando yo me comprometo a algo nadie me puede quitar esa idea de la mente-no me van a convencer-.
-esta bien, ya no insistiremos en que nos digas-una sonrisa maliciosa se poso en su cara-al menos que te obliguemos-dijo Beba y se lanzó sobre mi junto con Andy y me empezaron a hacer cosquillas,ellas sabían que esa era mi debilidad puesto que siempre sedia a lo que me pidieran si me hicieran eso, pero cuando estaba apunto de decirles el deseo que hiba a pedir, volvieron las noticias en la tele.
-volvimos de los comerciales, aquí Jaqueline nos dirá más información sobrela lluvia de estrellas fugases-dijo un hombre de la 3 edad más o menos , con muchas canas y arrugas
-les informamos que dentro de pocos minutos presenciaremos un gran fenómeno astrológico el cual pasa cada siglo, así que sí están en una casa o en un lugar con techo, salgan para ver este maravilloso paisaje. Regresamos a nuestra programación habitual.-dijo una señora yo pienso que de unos 30 años, pero aun asi se veia muy joven, después de eso volvieron a poner la película, pero nosotras salimos corriendo para afuera, para poder pedir el "deseo", si ustedes se preguntan que voy a pedir, pues pediré tener otra vida, ¿se acuerdan que les dije que me aburría mi vida verdad? Pues pediré tener otra, una que sea más emocionante, de todos modos no creo que se me cumpla, pero que puedo perder.
Salí de mis pensamientos gracias a los gritos de las personas-ya que estábamos en la banqueta había mucha gente saliendo de sus casas y viendo el cielo igual que nosotras-
-mira ahí están-dije yo emocionada viendo al cielo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/ltr]
[ltr]Aunque no creía que se cumplieran los deseos, viendo todas esas estrellas fugases, me sentía como cuando era chiquita y veía las estrellas con mi mama,papa y mi hermano mayor, ¿no les conté? Mis papas se divorciaron cuando tenía 8 años y yo me fui con mi papa y mi hermano se fue con mi madre, y desde entonces no los veo, bueno no hay que pensar en tragedias, mejor saco estos pensamientos de mi cabeza. Cerré los ojos y pedí mi deseo y cuando los abrí vi mis amigas en la misma posición que yo tenía antes, con los ojos serrados y los dedos cruzados mas o menos asi.[/ltr]
[ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando terminaron abrieron los ojos y se decepcionaron al ver que no paso nada, yo también me decepcione algo porque muy en el fondo de mi corazón tenía la ilusión de que sí se cumpliera mi deseo pero como yo dije desde el principio, los deseos no se hacen realidad, y menos por pedirle a una estrella.
Después de todo este alboroto nos metimos a la casa dispuestas a dormir.
-ya nos puedes decir que pediste- dijo Andy de forma soñolienta puesto que ya era muy tarde.
-pedí tener otra vida, donde sea más interesante y menos aburrida que la mía-dije de forma irónica mientras cerraba los ojos.
-yo pedí tener más amigos o amigas porque se me hace que somos muy poquitas nosotras 3,¡¡nuevas amigas en el club bitches!!- dijo Andy gritando un poco lo ultimo.[/ltr]
[ltr]-yo ya dije que hiba a pedir, un novió, un enamoramiento de verdad, y que no me falle como Derek- dijo Beba recordadndo a Derek, quieren saber que paso con el, pues esto paso.[/ltr]
[ltr]FLASHBACK[/ltr]
[ltr]Narra Alexandra (Beba):[/ltr]
[ltr]Estoy tan feliz, hoy cumplimos 3 meses de novios Dereck y yo, estoy tan enamorada de el, lo amo tanto, y yo se que el tambien aunque no lo demuestre mucho yo se que me quiere, hiba caminando hacia mi casillero para agarrar el regalo que le voy a dar a Dereck que es una hermosa pulsera de oro.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] solo que con la letras A & D grabada en ella, estaba caminando a su casilero cuando lo veo besandose con una de las plasticas de la escuela, estaban tan concentrados en el beso que no se dieron cuenta de mi presencia asta que carraspe la garganta, de imediato se separaron y se miraron con los ojos abiertos como platos.[/ltr]
[ltr]-amor no es lo que tu crees-dijo un tanto nervioso-ella se me avalanso y me beso a la fuerza,tu sabes que yo te amo a tu-dijo tratando de abrazarme pero se lo impedi con una sonora cachetada.[/ltr]
[ltr]-no te agas el muy santito con migo por que yo vi todo con mis propios ojos-este incluso lo niega- TOMA- le avente el regalo que tenia  pensado regalarle-feliz aniversario AMOR-enfatize el AMOR y sali corriendo de ahí, no queria llorar enfrente de el.[/ltr]
[ltr]termina de narrar Alexandra (Beba)[/ltr]
[ltr]FIN DEL FLASHBACK[/ltr]
[ltr]
- creo que si seguimos hablando, no nos vamos a poder levantar en la mañana para ir de compras para la liquidación de _________ (tienda favorita)- dicho esto cerré los ojos y caí en un profundo sueño.
Al despertar me lleve una gran sorpresa........[/ltr]




les gusto el capitulo? espero que si, por cierto, el ex de Beba (Derek) es asi:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] verdad que esta sexy? yo pienso que si, porfavor comenten, me siento muy feliz cuando lo hacen, y si no comentan siento que no sirvo para escribir
si leyeron hasta aca pongan "LUCHO EL SEXY TOMMO" al principio de su comentario






Última edición por andreita1122 el Jue 19 Sep 2013, 10:50 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 17 Sep 2013, 7:49 pm

"LUCHO EL SEXY TOMMO"


ola me encanto el cap
ese derek lo odio pero estan lindo:ilusion: 
que paso dime cual fue la sorpresa q se llevo rayis porfa:rene: 


siguela porfa quiero seguir leyendo
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Diana Tommo Mar 17 Sep 2013, 7:52 pm

yo estaba tan ilusionada de qe iba  a salir en el primer capi :lloro: pero ñeeee no importa :aah: jkdklsjdalksjdalk la rayis qeria qe el deseo se cumpliera now XD pobre slkjdaslkd tienes qe seguirlaaa o si no me da un patatum :calor: xoxo
Diana Tommo
Diana Tommo


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 11:30 pm

fer1DIRECTION escribió:"LUCHO EL SEXY TOMMO"


ola me encanto el cap
ese derek lo odio pero estan lindo :ilusion: 
que paso dime cual fue la sorpresa q se llevo rayis porfa Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 961472736 


siguela porfa quiero seguir leyendo
Lose, Dereck es un idiota sexy (?) que bueno que te gusto
Mañana tratare de publicar el capítulo
Gracias por comentar bye :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 11:32 pm

Diana Tommo escribió:yo estaba tan ilusionada de qe iba  a salir en el primer capi :lloro: pero ñeeee no importa :aah: jkdklsjdalksjdalk la rayis qeria qe el deseo se cumpliera now XD pobre slkjdaslkd tienes qe seguirlaaa o si no me da un patatum :calor: xoxo
No!!!! Que no te de un patatum porque necesito a mi lectora 
En el próximo capítulo saldrás 
La seguiré mañana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 4:23 pm

 MÁS TARDE SUBO CAPÍTULO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por bremusic97 Miér 18 Sep 2013, 5:19 pm

LUCHO EL SEXY TOMMO
me encanto! Derek s tan admjgwptjadm jajaja grax x ponerme cn DJ Malik :-)
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 6:10 pm

bremusic97 escribió:LUCHO EL SEXY TOMMO
me encanto! Derek s tan admjgwptjadm jajaja grax x ponerme cn DJ Malik :-)
De nada, que bueno que te gusto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Miér 18 Sep 2013, 6:58 pm

hola ¡¡¡ la secuestrada por pandas de marte HERE ¡¡¡ ..ok no ..me encanto ..el cap ..que pasar el deseo de la rayis se habra cumplido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ohh muero ya quiero leer ..seguila linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 7:31 pm

zanahoria feliz escribió:hola ¡¡¡ la secuestrada por pandas de marte HERE ¡¡¡  ..ok no ..me encanto ..el cap ..que pasar el deseo de la rayis se habra cumplido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ohh muero ya quiero leer ..seguila linda
Hola hermana que fue secuestrada por pandas de Marte!!!!!
Que bueno que te gusto el capítulo 
No se sabe si se cumplirá el deseo, para eso tienes que ver el próximo capítulo Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 4229596405 
La tratare de seguirla pronto, estos exámenes me están matando -.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por moonchild Miér 18 Sep 2013, 7:37 pm

"LUCHO EL SEXY TOMMO"


NUEVA LECTORA ME ENCANTO EL CAP,MI VIDA TAMBIEN ES UN "POQUITO" MIERDA,ÑAH PERO AUN ASI ME ENCANTA(MAS O MENOS).


ESTA SOY YO LA MAYORIA DE LAS VECES Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 917567405 
JAJAJA; NO SOY NORMAL AJA NO SOY NORMAL FUCK YEAH             
   :eaea: 
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 7:53 pm

maría del pilar ducharne escribió:"LUCHO EL SEXY TOMMO"


NUEVA LECTORA ME ENCANTO EL CAP,MI VIDA TAMBIEN ES UN "POQUITO" MIERDA,ÑAH PERO AUN ASI ME ENCANTA(MAS O MENOS).


ESTA SOY YO LA MAYORIA DE LAS VECES Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 917567405 
JAJAJA; NO SOY NORMAL AJA NO SOY NORMAL FUCK YEAH             
   :eaea: 
pffff.... nialcaso tu eres super normal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]BIENVENIDA , que bueno que te gusta :3 estoy muy feliz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 Empty escribiendo cap #4

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 9:31 pm

perdon por no publicar ayer pero los examenes ma matan
ESCRIBIENDO CAP#4
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 Empty CAPITULO #4 PARTE 1

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 11:10 pm

este capitulo se dividira en partes:
 CAP 4 parte 1
 
- creo que si seguimos hablando, no nos vamos a poder levantar en la mañana para ir de compras para la liquidación de _________ (tienda favorita)- dicho esto cerré los ojos y caí en un profundo sueño.
Al despertar me lleve la gran sorpresa que no estaba en mi habitación si no una más ¿retro? Sí, esa es la mejor palabra para poder describirla
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 (Solo que en vez de los detalles guindas, son morados)


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
Me pareció raro por lo que empezó a buscar a las por la habitación hasta que por fin las encontré durmiendo en una  Sleeping Bag en una cada una:
Beba:                                         Andy:
      [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Esto me confundió más ya que ellas no tienen ese tipo de sleeping bag, es más, jamás los avía visto. Pero más que confusión, me gano la risa ya que el ROSA no era que digamos el color favorito de Beba, así que sin esperar más, estalle en carcajadas haciendo que las dos se despertaran de golpe viéndome con caras confundidas
-y tú de que te ríes loca-dijo Beba confundida
-no le hagas……- se quedó con cada muda y después empezó a reírse con migo -lindo traje-
-de que hablas-al fin dejo de verme y voltio a ver lo que tenía puesto, se dio cuenta que era en color ROSA se enojó-¡      TN____! Porque me hiciste esto-dijo un poco histérica
-yo no fui, aparte no te das cuenta que traigo puesto-dije poniendo cara de asco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las dos rieron de lo que traía puesto hasta que Andy se fijó en el cuarto y me vio con cara sorprendida-¿qué hacemos aquí?-
-eso mismo me preguntaba cuando desperté-dije mirando alrededor
-qué cosa-empezó a ver y poso su mirada en mi-no me avía fijado-
-Ay Beba, eres demasiado despistada-dije riendo y negando con la cabeza, cuando de pronto se abre la puerta dejando ver a un joven, más o menos así
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-hermana, espero que hayas disfrutado tu piyamada por que ya hay que ir a la escuela, ¿por qué no se han cambiado?-dijo confundido, mis amigas estaban que babeando por él, pero yo no, lo admito era MUY guapo, pero avía algo en el que me hizo recordar a mi hermano
-¿Manuel?-
-sí, que pasa hermanita- en ese momento no lo dude más y lo abrase con todas mis fuerzas-parece como si no me hubieras visto en mucho tiempo-dijo riendo, él era 4 años mayor que yo, así que si ahora tengo 17 él tiene 21 años


____________________________________________
recuerden que se divide en partes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.