O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta mi novela?

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 4 Vote_l1083%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 4 Vote_l10 83% 
[ 19 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 4 Vote_l104%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 4 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 4 Vote_l104%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 4 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 4 Vote_l100%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 1 ]
[ 1 ]

Votos Totales : 23

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por bremusic97 Vie 20 Sep 2013, 9:49 am

Hola, Aarón ha vuelto!
Bueno te explicó. Hace una semana fuimos al
lago Titicaca, y por jugar a lo torpe Lucas,
Daniel y Lexi cayeron al lago. Ahora los 3 están
con una gripe digna de envidia :-( pero a Lexi le
fue peor, está con fiebre desde ayer que ni
recuerda quien es XD bueno tampoco pero si
está muy mal. Pero recordó la página y me
ordenó y amenazó con matarme si no
comentaba y explicaba todo en las novelas que
lee. Y ya lo hice! Jejeje Lexi dice que espera que
subas más y literalmente babeo amcon tu hermano !! Ajajaja seguíla pronto!
bremusic97
bremusic97

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por bremusic97 Vie 20 Sep 2013, 9:49 am

Pase de página!!!
bremusic97
bremusic97

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 2:32 pm

bremusic97 escribió:Hola, Aarón ha vuelto!
Bueno te explicó. Hace una semana fuimos al
lago Titicaca, y por jugar a lo torpe Lucas,
Daniel y Lexi cayeron al lago. Ahora los 3 están
con una gripe digna de envidia :-( pero a Lexi le
fue peor, está con fiebre desde ayer que ni
recuerda quien es XD bueno tampoco pero si
está muy mal. Pero recordó la página y me
ordenó y amenazó con matarme si no
comentaba y explicaba todo en las novelas que
lee. Y ya lo hice! Jejeje Lexi dice que espera que
subas más y literalmente babeo amcon tu hermano !! Ajajaja seguíla pronto!
Jaja, que se recupere pronto, la voy a seguir cuando logre quitarle la computadora a mi papa :sad: , pero voy a hacer carita tierna, talvez así me la de para terminar las otras partes del capítulo 

Dile que no te mate Jaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 5:46 pm

ya lo estoy escribiendo
Invitado

Invitado

Mensaje por zanahoria feliz Vie 20 Sep 2013, 5:56 pm

ohh me encanto el cap ..doden estaran ?¡ se habra cumplido el deseo de la rayis ..DAN DAN DAN ¡¡ todo eso lo sabran en el proximo capitulo de su novela favorita ..¡¡ ok no ..soy toda una profesional ..hay el traje de beba no estab tan mal ¡¡¡ ..ok no ..seguila oh sino mandare los pandas de marte para que te obliguen
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 6:49 pm

zanahoria feliz escribió:ohh me encanto el cap ..doden estaran ?¡ se habra cumplido el deseo de la rayis ..DAN DAN DAN ¡¡  todo eso lo sabran en el proximo capitulo de su novela favorita ..¡¡ ok no ..soy toda una profesional ..hay el traje de beba no estab tan mal ¡¡¡ ..ok no ..seguila oh sino mandare los pandas de marte para que te obliguen
en un ratito mas lo publico
no!!!! los pandas no!!! ya la voy a seguir, nomas estoy terminando unos detalles de la segunda parte
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 6:53 pm

por dios que hermano mas guapo siguela pronto me dejas picada 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 6:57 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:por dios que hermano mas guapo siguela pronto me dejas picada 
ya casi termino de escribirlo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 7:19 pm

andreita1122 escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:por dios que hermano mas guapo siguela pronto me dejas picada 
lo subiras hoy??? dime que si aun asi lo estare esperando :niña:  :eaea: :eaea:  jajajaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 7:20 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
andreita1122 escribió:
lo subiras hoy??? dime que si aun asi lo estare esperando :niña:  :eaea: :eaea:  jajajaa
si ya lo voy a subir
Invitado

Invitado

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 20 Sep 2013, 7:34 pm

me encanto el cap
dodnde habran terminado 
el hermana de rayis es lindo:why: 
jajajaja lo q llevaban puestos:plz:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 4 Empty CAPITULO 4 PARTE 2

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 8:09 pm

PARTE 2

-es imposible que seas tú- susurre con voz quebrada sin soltarlo, puesto que hace mucho que no lo veía y de verdad lo extrañaba MUCHO
-que pasa hermanita-dijo separándose de mi-porque lloras-dijo limpiándome las lágrimas, él siempre fue muy protector con migo, no le gustaba que llorara-¿te paso algo?-
-no, no pasa nada hermano-dije poniendo una sonrisa sincera, *estoy muy emocionada, si esto es un sueño no quiero despertar*
-está bien, cámbiense que van a llegar tarde-termino de decir eso y salió del cuarto
-¿él era tu hermano?-dijo Andy confundida
-parece que sí, ¿pero que hace aquí?- más que para ellas fue una pregunta dirigida a mí.
-no lo sé, pero eso es lo menos importante ahora-dijo Beba, en ese momento Andy y yo la volteamos a ver-lo que no entiendo es que hacemos aquí-
-creo que….-se quedó pensando un poco-____tn____, ¿que habías pedido de deseo?
-tener otra vida…….oh-dije sorprendida- ¿crees que se haya cumplido?
-yo creo que si-dijo Andy encojiendose de hombros
-yo también-dijo Beba
-bueno, como dijo mi hermano, hay que ir a la escuela-dije abriendo el armario encontrándome con un armario lleno de vestidos anchos a la rodilla
-creo que me pondré esto-dije viendo un vestido color amarillo que en mi opinión, estaba bonito
-yo este-dijo Beba viendo un hermoso vestido de puntos negro
-a mí me gusto este-dijo Andy viendo un vestido de flores color rosa
-okey, a cambiarnos-dije

(no pude poner la foto, pero les dejo el link)
______TN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANDY

BEBA

Después de cambiarnos, caminamos hasta la puerta de la casa donde estaba mi hermano recargado en un carro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El cuándo logro verme, me hizo señas para que me acercar, así lo hice y empecé a caminar hacia el cuándo me dice
-qué bueno que ya están cambiadas, porque tenemos que irnos ya-es en ese momento arranco el carro y llegamos a una escuela

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se veía algo tétrica pero con todos los alumnos, se veía más alegre, antes de entrar a la escuela, le pregunte a mi hermano que si cual eran nuestras clases a lo que él respondió que estaba escrito en nuestras agendas, así que la saque, pero al sacarla callo una carta la cual decía esto:
Hola __tn
Tal vez te estés peguntando como llegaste aquí a sí que te lo diré, ¿recuerdas las estrellas fugases? Bueno, como ya te dijo tu amiga, es gracias al deseo que tú pediste, también los deseos de tus amigas se cumplirán, los cuales eran
Ø  Tener más amigas
Ø  Un novio y enamoramiento de verdad
Los 3 deseos que pidieron se les cumplirán a todas, como ya ven, ya se te cumplió el tuyo, y muy pronto se le cumplirá al de tu amiga Andrea, por cierto, yo soy la estrella a la que le pidieron el deseo, mi nombre es Star, lo sé, muy obvio. El punto de todo esto es que se diviertan, pero recuerden, esto no durara por siempre
Por cierto las 3 tienen las mismas clases y el nombre de su casillero es:
Andy         602
____tn     603
Beba        604
Las puse juntas para que sea más fácil

Lunes                                     Martes                                 Miércoles                         Jueves

Taller                                    matemáticas                         literatura                         historia
Deporte                               música                                    libre                                  taller
 Almuerzo                           almuerzo                               almuerzo                         almuerzo
Geografía                          biología                                   teatro                             deporte
Español                              francés                                    química                          libre

Los talleres son:
Ø  Futbol
Ø  Porrista
Ø  Dibujo
Ø  Instrumento
Ø  Canto
Ø  Gimnasia
Ø  Computación
Ø  Guitarra
Ø  Natación
Ø  Basquetbol
Ø  Danza
Los viernes no hay clases
Besos, Star
Termine de leer la carta y se las enseñe a mis amigas ellas se quedaron asombradas con el contenido, pero aun así dijeron
-yo quiero gimnasia-dijo Beba con voz de niña chiquita
-yo dibujo-dijo Andy
-yo quiero ser porrista- *ser porrista siempre ha sido mi sueño frustrado, siempre he querido serlo pero jamás se me da la oportunidad *me puse a bailar y a hacer pasitos raros mientras que cada persona que pasaba se me quedaba viendo raro, ya que no es normal que una persona se ponga a bailar en medio de la escuela
-finjamos que no la conocemos-dijo Beba susurrándole a Andy a lo cual ella asintió y empezaron a caminar
-esperenme- las alcance y nos dedicamos a buscar el salón que nos tocaba pero no lo encontrábamos, hasta que chocamos con……

Última edición por andreita1122 el Miér 02 Oct 2013, 8:21 pm, editado 5 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 8:10 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap
dodnde habran terminado 
el hermana de rayis es lindo Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 4 3373640616 
jajajaja lo q llevaban puestos Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 4 1313521601
lose, su hermano es hermoso *-* ya la segui
que bueno que te gusto
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 8:43 pm

con quien?????

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 4 961472736 Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 4 961472736 Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 4 2551348540 magia de star  Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 4 2551348540 :eaea: jajaja :eaea:  siguela prontooo
Invitado

Invitado

Mensaje por zanahoria feliz Vie 20 Sep 2013, 9:02 pm

ohh me encanta tu novela ..¡¡ lo ame los cap ..que intersante ..y me cayo bien star ..nuesta estrella ¡¡¡¡ohh que linda..los vestidos estuvieron tan cute ¡¡¡¡..con quien se chocaron ?¡ ..ahhh me muero de curiosidad..¡¡¡ ..hermana seguila porfis ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba