Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 16. • Comparte
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
¿Les gusta mi novela?
Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA
Hola, Aarón ha vuelto!
Bueno te explicó. Hace una semana fuimos al
lago Titicaca, y por jugar a lo torpe Lucas,
Daniel y Lexi cayeron al lago. Ahora los 3 están
con una gripe digna de envidia :-( pero a Lexi le
fue peor, está con fiebre desde ayer que ni
recuerda quien es XD bueno tampoco pero si
está muy mal. Pero recordó la página y me
ordenó y amenazó con matarme si no
comentaba y explicaba todo en las novelas que
lee. Y ya lo hice! Jejeje Lexi dice que espera que
subas más y literalmente babeo amcon tu hermano !! Ajajaja seguíla pronto!
bremusic97
Jaja, que se recupere pronto, la voy a seguir cuando logre quitarle la computadora a mi papa :sad: , pero voy a hacer carita tierna, talvez así me la de para terminar las otras partes del capítulobremusic97 escribió:Hola, Aarón ha vuelto!
Dile que no te mate Jaja
Invitado
Invitado
ohh me encanto el cap ..doden estaran ?¡ se habra cumplido el deseo de la rayis ..DAN DAN DAN ¡¡ todo eso lo sabran en el proximo capitulo de su novela favorita ..¡¡ ok no ..soy toda una profesional ..hay el traje de beba no estab tan mal ¡¡¡ ..ok no ..seguila oh sino mandare los pandas de marte para que te obliguen
zanahoria feliz
en un ratito mas lo publicozanahoria feliz escribió:ohh me encanto el cap ..doden estaran ?¡ se habra cumplido el deseo de la rayis ..DAN DAN DAN ¡¡ todo eso lo sabran en el proximo capitulo de su novela favorita ..¡¡ ok no ..soy toda una profesional ..hay el traje de beba no estab tan mal ¡¡¡ ..ok no ..seguila oh sino mandare los pandas de marte para que te obliguen
no!!!! los pandas no!!! ya la voy a seguir, nomas estoy terminando unos detalles de la segunda parte
Invitado
Invitado
por dios que hermano mas guapo siguela pronto me dejas picada
Invitado
Invitado
ya casi termino de escribirloMELY_DIRECTIONER escribió:por dios que hermano mas guapo siguela pronto me dejas picada
Invitado
Invitado
lo subiras hoy??? dime que si aun asi lo estare esperando :niña: :eaea: :eaea: jajajaaandreita1122 escribió:ya casi termino de escribirloMELY_DIRECTIONER escribió:por dios que hermano mas guapo siguela pronto me dejas picada
Invitado
Invitado
si ya lo voy a subirMELY_DIRECTIONER escribió:lo subiras hoy??? dime que si aun asi lo estare esperando :niña: :eaea: :eaea: jajajaaandreita1122 escribió:ya casi termino de escribirloMELY_DIRECTIONER escribió:por dios que hermano mas guapo siguela pronto me dejas picada
Invitado
Invitado
me encanto el cap
dodnde habran terminado
el hermana de rayis es lindo:why:
jajajaja lo q llevaban puestos:plz:
dodnde habran terminado
el hermana de rayis es lindo:why:
jajajaja lo q llevaban puestos:plz:
fer1DIRECTION
CAPITULO 4 PARTE 2
PARTE 2
-es imposible que seas tú- susurre con voz quebrada sin soltarlo, puesto que hace mucho que no lo veía y de verdad lo extrañaba MUCHO
-que pasa hermanita-dijo separándose de mi-porque lloras-dijo limpiándome las lágrimas, él siempre fue muy protector con migo, no le gustaba que llorara-¿te paso algo?-
-no, no pasa nada hermano-dije poniendo una sonrisa sincera, *estoy muy emocionada, si esto es un sueño no quiero despertar*
-está bien, cámbiense que van a llegar tarde-termino de decir eso y salió del cuarto
-¿él era tu hermano?-dijo Andy confundida
-parece que sí, ¿pero que hace aquí?- más que para ellas fue una pregunta dirigida a mí.
-no lo sé, pero eso es lo menos importante ahora-dijo Beba, en ese momento Andy y yo la volteamos a ver-lo que no entiendo es que hacemos aquí-
-creo que….-se quedó pensando un poco-____tn____, ¿que habías pedido de deseo?
-tener otra vida…….oh-dije sorprendida- ¿crees que se haya cumplido?
-yo creo que si-dijo Andy encojiendose de hombros
-yo también-dijo Beba
-bueno, como dijo mi hermano, hay que ir a la escuela-dije abriendo el armario encontrándome con un armario lleno de vestidos anchos a la rodilla
-creo que me pondré esto-dije viendo un vestido color amarillo que en mi opinión, estaba bonito
-yo este-dijo Beba viendo un hermoso vestido de puntos negro
-a mí me gusto este-dijo Andy viendo un vestido de flores color rosa
-okey, a cambiarnos-dije
(no pude poner la foto, pero les dejo el link)
______TN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANDY
BEBA
Después de cambiarnos, caminamos hasta la puerta de la casa donde estaba mi hermano recargado en un carro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El cuándo logro verme, me hizo señas para que me acercar, así lo hice y empecé a caminar hacia el cuándo me dice
-qué bueno que ya están cambiadas, porque tenemos que irnos ya-es en ese momento arranco el carro y llegamos a una escuela
Se veía algo tétrica pero con todos los alumnos, se veía más alegre, antes de entrar a la escuela, le pregunte a mi hermano que si cual eran nuestras clases a lo que él respondió que estaba escrito en nuestras agendas, así que la saque, pero al sacarla callo una carta la cual decía esto:
Hola __tn
Tal vez te estés peguntando como llegaste aquí a sí que te lo diré, ¿recuerdas las estrellas fugases? Bueno, como ya te dijo tu amiga, es gracias al deseo que tú pediste, también los deseos de tus amigas se cumplirán, los cuales eran
Ø Tener más amigas
Ø Un novio y enamoramiento de verdad
Los 3 deseos que pidieron se les cumplirán a todas, como ya ven, ya se te cumplió el tuyo, y muy pronto se le cumplirá al de tu amiga Andrea, por cierto, yo soy la estrella a la que le pidieron el deseo, mi nombre es Star, lo sé, muy obvio. El punto de todo esto es que se diviertan, pero recuerden, esto no durara por siempre
Por cierto las 3 tienen las mismas clases y el nombre de su casillero es:
Andy 602
____tn 603
Beba 604
Las puse juntas para que sea más fácil
Lunes Martes Miércoles Jueves
Taller matemáticas literatura historia
Deporte música libre taller
Almuerzo almuerzo almuerzo almuerzo
Geografía biología teatro deporte
Español francés química libre
Los talleres son:
Ø Futbol
Ø Porrista
Ø Dibujo
Ø Instrumento
Ø Canto
Ø Gimnasia
Ø Computación
Ø Guitarra
Ø Natación
Ø Basquetbol
Ø Danza
Los viernes no hay clases
Besos, Star
Termine de leer la carta y se las enseñe a mis amigas ellas se quedaron asombradas con el contenido, pero aun así dijeron
-yo quiero gimnasia-dijo Beba con voz de niña chiquita
-yo dibujo-dijo Andy
-yo quiero ser porrista- *ser porrista siempre ha sido mi sueño frustrado, siempre he querido serlo pero jamás se me da la oportunidad *me puse a bailar y a hacer pasitos raros mientras que cada persona que pasaba se me quedaba viendo raro, ya que no es normal que una persona se ponga a bailar en medio de la escuela
-finjamos que no la conocemos-dijo Beba susurrándole a Andy a lo cual ella asintió y empezaron a caminar
-esperenme- las alcance y nos dedicamos a buscar el salón que nos tocaba pero no lo encontrábamos, hasta que chocamos con……
-es imposible que seas tú- susurre con voz quebrada sin soltarlo, puesto que hace mucho que no lo veía y de verdad lo extrañaba MUCHO
-que pasa hermanita-dijo separándose de mi-porque lloras-dijo limpiándome las lágrimas, él siempre fue muy protector con migo, no le gustaba que llorara-¿te paso algo?-
-no, no pasa nada hermano-dije poniendo una sonrisa sincera, *estoy muy emocionada, si esto es un sueño no quiero despertar*
-está bien, cámbiense que van a llegar tarde-termino de decir eso y salió del cuarto
-¿él era tu hermano?-dijo Andy confundida
-parece que sí, ¿pero que hace aquí?- más que para ellas fue una pregunta dirigida a mí.
-no lo sé, pero eso es lo menos importante ahora-dijo Beba, en ese momento Andy y yo la volteamos a ver-lo que no entiendo es que hacemos aquí-
-creo que….-se quedó pensando un poco-____tn____, ¿que habías pedido de deseo?
-tener otra vida…….oh-dije sorprendida- ¿crees que se haya cumplido?
-yo creo que si-dijo Andy encojiendose de hombros
-yo también-dijo Beba
-bueno, como dijo mi hermano, hay que ir a la escuela-dije abriendo el armario encontrándome con un armario lleno de vestidos anchos a la rodilla
-creo que me pondré esto-dije viendo un vestido color amarillo que en mi opinión, estaba bonito
-yo este-dijo Beba viendo un hermoso vestido de puntos negro
-a mí me gusto este-dijo Andy viendo un vestido de flores color rosa
-okey, a cambiarnos-dije
(no pude poner la foto, pero les dejo el link)
______TN
ANDY
BEBA
Después de cambiarnos, caminamos hasta la puerta de la casa donde estaba mi hermano recargado en un carro.
El cuándo logro verme, me hizo señas para que me acercar, así lo hice y empecé a caminar hacia el cuándo me dice
-qué bueno que ya están cambiadas, porque tenemos que irnos ya-es en ese momento arranco el carro y llegamos a una escuela
Se veía algo tétrica pero con todos los alumnos, se veía más alegre, antes de entrar a la escuela, le pregunte a mi hermano que si cual eran nuestras clases a lo que él respondió que estaba escrito en nuestras agendas, así que la saque, pero al sacarla callo una carta la cual decía esto:
Hola __tn
Tal vez te estés peguntando como llegaste aquí a sí que te lo diré, ¿recuerdas las estrellas fugases? Bueno, como ya te dijo tu amiga, es gracias al deseo que tú pediste, también los deseos de tus amigas se cumplirán, los cuales eran
Ø Tener más amigas
Ø Un novio y enamoramiento de verdad
Los 3 deseos que pidieron se les cumplirán a todas, como ya ven, ya se te cumplió el tuyo, y muy pronto se le cumplirá al de tu amiga Andrea, por cierto, yo soy la estrella a la que le pidieron el deseo, mi nombre es Star, lo sé, muy obvio. El punto de todo esto es que se diviertan, pero recuerden, esto no durara por siempre
Por cierto las 3 tienen las mismas clases y el nombre de su casillero es:
Andy 602
____tn 603
Beba 604
Las puse juntas para que sea más fácil
Lunes Martes Miércoles Jueves
Taller matemáticas literatura historia
Deporte música libre taller
Almuerzo almuerzo almuerzo almuerzo
Geografía biología teatro deporte
Español francés química libre
Los talleres son:
Ø Futbol
Ø Porrista
Ø Dibujo
Ø Instrumento
Ø Canto
Ø Gimnasia
Ø Computación
Ø Guitarra
Ø Natación
Ø Basquetbol
Ø Danza
Los viernes no hay clases
Besos, Star
Termine de leer la carta y se las enseñe a mis amigas ellas se quedaron asombradas con el contenido, pero aun así dijeron
-yo quiero gimnasia-dijo Beba con voz de niña chiquita
-yo dibujo-dijo Andy
-yo quiero ser porrista- *ser porrista siempre ha sido mi sueño frustrado, siempre he querido serlo pero jamás se me da la oportunidad *me puse a bailar y a hacer pasitos raros mientras que cada persona que pasaba se me quedaba viendo raro, ya que no es normal que una persona se ponga a bailar en medio de la escuela
-finjamos que no la conocemos-dijo Beba susurrándole a Andy a lo cual ella asintió y empezaron a caminar
-esperenme- las alcance y nos dedicamos a buscar el salón que nos tocaba pero no lo encontrábamos, hasta que chocamos con……
Última edición por andreita1122 el Miér 02 Oct 2013, 8:21 pm, editado 5 veces
Invitado
Invitado
lose, su hermano es hermoso *-* ya la seguifer1DIRECTION escribió:me encanto el cap
dodnde habran terminado
el hermana de rayis es lindo
jajajaja lo q llevaban puestos
que bueno que te gusto
Invitado
Invitado
con quien?????
magia de star :eaea: jajaja :eaea: siguela prontooo
magia de star :eaea: jajaja :eaea: siguela prontooo
Invitado
Invitado
ohh me encanta tu novela ..¡¡ lo ame los cap ..que intersante ..y me cayo bien star ..nuesta estrella ¡¡¡¡ohh que linda..los vestidos estuvieron tan cute ¡¡¡¡..con quien se chocaron ?¡ ..ahhh me muero de curiosidad..¡¡¡ ..hermana seguila porfis ¡¡¡
zanahoria feliz
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16