O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta mi novela?

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Vote_l1083%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Vote_l10 83% 
[ 19 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Vote_l104%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Vote_l104%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Vote_l100%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Vote_l104%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Vote_l104%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 8:25 pm

zanahoria feliz escribió:
andreita1122 escribió:
zanahoria feliz escribió:
andreita1122 escribió:
zanahoria feliz escribió:hola me gusto mucho el primer cap ..me gustaria particpar ..

NOMBRE : Andrea Lopez Mendoza
apodo : dime  Andy ( por toy story amo esa película )
chico : LIAM

descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertida un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce

gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

carrera que me gustaria : psicología ..me encanta ,ayudar a las personas con sus problemas
estilos :

casual :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elegante :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..fin
Que bueno que te gusto el primer capítulo 
Liam es tuyo , yo también me llamo Andrea y me dicen andy, abrazo virtual
ohh gracias por ponerme con Liam ..si me gusto el priemr cap ,mucho ..oh la lluvia de estrellas ..ohh encontre a mi gemele .ok no ..pero tenemos el mismo nombre .ohh chocalas
ERES MI HERMANA PERDIDA!!!!!! Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 1606340316 donde estuviste todos estos años???
jajaj lo siento cuando nacimos me raptaron los extraterrestres ni nos separaron ..¡¡¡
los extraterrestes se robaron a mi hermana gemela:lloro:  a mi me encontro un pandicornio y me levo al mundo chocolate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Lun 16 Sep 2013, 8:28 pm

andreita1122 escribió:
zanahoria feliz escribió:
andreita1122 escribió:
zanahoria feliz escribió:
andreita1122 escribió:
zanahoria feliz escribió:hola me gusto mucho el primer cap ..me gustaria particpar ..

NOMBRE : Andrea Lopez Mendoza
apodo : dime  Andy ( por toy story amo esa película )
chico : LIAM

descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertida un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce

gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

carrera que me gustaria : psicología ..me encanta ,ayudar a las personas con sus problemas
estilos :

casual :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elegante :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..fin
Que bueno que te gusto el primer capítulo 
Liam es tuyo , yo también me llamo Andrea y me dicen andy, abrazo virtual
ohh gracias por ponerme con Liam ..si me gusto el priemr cap ,mucho ..oh la lluvia de estrellas ..ohh encontre a mi gemele .ok no ..pero tenemos el mismo nombre .ohh chocalas
ERES MI HERMANA PERDIDA!!!!!! Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 1606340316 donde estuviste todos estos años???
jajaj lo siento cuando nacimos me raptaron los extraterrestres ni nos separaron ..¡¡¡
los extraterrestes se robaron a mi hermana gemela:lloro:  a mi me encontro un pandicornio y me levo al mundo chocolate
bueno yo fui criada por pandas espaciales de marte ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 8:48 pm

conversación de zanahoria feliz y andreita1122:

por pandas marcianos??? o.0 que padre, eres de marte, luego me invitas a ir a tu planeta y yo te invito a el mundo chocolate


Última edición por andreita1122 el Mar 17 Sep 2013, 3:25 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 9:41 pm

mañana publicare el capitulo ya que me ire a dormir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Empty CAPÍTULO #2

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 10:33 pm

no me resisti a si que lo publicare hoy








Capítulo 2



-interrumpimos la programación habitual para darles un aviso especial- mis amigas y yo nos miramos con interrogación -se les informa que estamos apuntó de presenciar una lluvia de estrellas fugases, lo cual ocurre cada siglo, los estaremos informando
-¡¡¡¡¡va a haber estrellas fugases!!!!! Oh si, oh yeah-dijo la morocha saltando como loca y haciendo un baile raro en mi cama
Si se preguntaran quien es ella, es Andrea pero nosotras le decimos Andy porque ama la película de Toy Story, es una de mis 2 mejores amigas, ella es como mi hermana, solo que a ella se la llevaron los extraterrestres al nacer y la criaron los pandas de marte   ella es alta,
cabello lacio negro, tiene unos hermosos ojos marrones claros (los cuales envidio) su piel es trigueña y es latina, tiene unos hoyuelos en las mejillas que le da un toque de ternura sus labios son rosaditos, sus mejillas siempre están carmesís, siempre se sonroja y cuando lo hace me dan ganas de pellizcarle los cachetes de tan linda que se ve. Sus padres casi nunca están en casa y siempre pelean por lo cual, cuando Alexandra y yo la visitamos a su casa, se pueden ver sus ojos hinchados de tanto llorar, aunque trata de disimularlo, nosotras la conocemos muy bien por lo que sabemos cuándo está mal.
¿Que si quien es Alexandra? Bueno, ella es mi otra mejor amiga, a ella todos le dicen Alexa, menos yo y Andrea, que le decimos Beba, ella es alta y tiene buenas curvas. Su cabello es castaño con algunos rayos rubios naturales y es ondulado, muy bonito por cierto. Sus ojos son celestes casi plomos. Casi nunca se pinta las uñas nada que ver a mí que todos los días me las pinto de diferente color  y cuando se las pinta, es de color negro.
Es muy alocada, tierna y a veces algo despistada. Ama reír. Es muy vengativa y a veces ruda. No le gusta obedecer las reglas, y nos ama (yo y Andy).
-Sí, yo pediré de deseo que me enamore y tener un novio, ya saben, ir de la mano de tu chico, besarse bajo la lluvia, ver el atardecer juntos, y hallare forma a las nubes mientras se acuestan en el césped del parque- dijo Beba de una forma risueña, ¿olvide comentarles que ella es muy romántica? Creo que sí, lástima que desde su ultimo novio llamado Derek no se ha vuelto a enamorar ya que la lastimo mucho.




-yo no sé qué pediré de deseo, pero seguro si pido lo mismo que Beba, a mí no se me cumpliría ya que es imposible que yo me enamore -En ese momento Andrea dejo de brincar y hacer sus pasos de baile para incorporarse – no me malinterpreten, sí creo en el amor pero lo que no creo es que yo algún día me enamore
-No te pongas asi que el amor llega justo cuando menos lo esperes –dije yo para animarla un poco
-Y tú ____tn que vas a pedir de deseo- Me pregunto Beba para cambiar de tema ya que se hizo un habiente muy tenso
-yo no pediré nada, no creo en esas cosas de “los deseos se hacen realidad”, así que no pediré nada- dije decidida
Mis amigas cuando escucharon eso pusieron cara de perrito abandonado, haciendo un puchero muy tierno el cual no pude resistirme OTRA VEZ.
-Está bien pero ya no hagan esas caras-dije resignada ya que una vez más me habían convencido, ¿¿y les digo porque dije UNA VEZ MAS?? Pues lo dije porque ya son varias veces que me hacen esta carita, y siempre nos metemos en problemas.
FLASHBACK
Ahí estábamos nosotras muy aburridas en clase de historia haciendo un examen cuando Andy me manda un papelito que decía:
Beba y yo nos pusimos de acuerdo con distraer al profesor mientras tu le quitas las respuestas del examen sin que se de cuenta
Atte: Beba y Andy
 
A no, no le haré caso a estas locas, ya sé que está bien difícil el examen pero si nos llegan a cachar nos anulan el examen y les prometí a mis padres no meterme en problemas de nuevo.
Si quieren ustedes háganlo solas pero no cuenten con migo
Atte: ____tn
 
En ese momento mis amigas se miraron con cara cómplice y me hicieron un puchero muy tierno y yo las mire amenazantes para que dejaran de hacer esa cara, pero como simpre ellas ganaron asi que se levantaron y empezaron a distraer al profe mientras yo abría el cajón y sacaba las respuestas del examen, pero “casualmente” el profe se dio cuenta y nos puso 0 a las 3.Y digo casual mente porque la "niña buena" de Lola le tuvo que decir nuestro plan al profe. 
FIN DEL FLASHBACK
Fui sacada de mis “hermosos” recuerdos (nótese el sarcasmo) ya que me tiraron del puff








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]que hay en mi cuarto y me empezaron a gritar en mis oídos.






-¡¡¡SMITH!!!!-brinque del susto y caí de trasero en el helado pisó de mi recámara  –en que pensabas mujer, te hemos estado hablando pero estabas como ida ,durante 5 minutos-si tan solo supieran porque estaba ida pensé de forma irónica en mi mente, asentí para que prosiguiera-¿Que vas a pedir de deseo?



***********************************


eaa soy mala, las deje con la intriga, espero que les guste el capitulo, les dije que lo haria largo , para las que no salieron en este capitulo saldran en los proximos ya que hayan viajado al pasado :bye:  


Última edición por andreita1122 el Mar 17 Sep 2013, 11:35 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 3:59 pm

oh dios amooo tus capiss siguela prontoooooo 
besoooooooooss
PD: si te hace falta alguna chica aqui te dejo mi ficha 

my sexy ficha... ok no xD:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 4:03 pm


Alexandra.......Zayn Malik
Andrea...........Liam Payne
Diana.............Louis Tomlinson
Fernanda........Niall Horan
Ammely..........Justin Bieber


Última edición por andreita1122 el Mar 17 Sep 2013, 5:29 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 4:06 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:oh dios amooo tus capiss siguela prontoooooo 
besoooooooooss
PD: si te hace falta alguna chica aqui te dejo mi ficha 

my sexy ficha... ok no xD:
Gracias por comentar, si quieres te meto en la novela con un chico que no sea de one direction porque ya están ocupados :3 que bueno que te gusta mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 4:19 pm

andreita1122 escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:oh dios amooo tus capiss siguela prontoooooo 
besoooooooooss
PD: si te hace falta alguna chica aqui te dejo mi ficha 

my sexy ficha... ok no xD:
Gracias por comentar, si quieres te meto en la novela con un chico que no sea de one direction porque ya están ocupados :3 que bueno que te gusta mi novela
vas a poder???? no se te va a ser muy pesado??? si puedes si por fis 
me emociona eso de participar en noves como esta (buenisimas) 
si se te complica no te preocupes de todas formas no la dejare de leer 
no solo me gusta ME ENCANTAAAA!!!!!! 
besoooosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 4:52 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
andreita1122 escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:oh dios amooo tus capiss siguela prontoooooo 
besoooooooooss
PD: si te hace falta alguna chica aqui te dejo mi ficha 

my sexy ficha... ok no xD:
Gracias por comentar, si quieres te meto en la novela con un chico que no sea de one direction porque ya están ocupados :3 que bueno que te gusta mi novela
vas a poder???? no se te va a ser muy pesado??? si puedes si por fis 
me emociona eso de participar en noves como esta (buenisimas) 
si se te complica no te preocupes de todas formas no la dejare de leer 
no solo me gusta ME ENCANTAAAA!!!!!! 
besoooosss
Claro que no, me encantaría que estuvieras en la novela, nomás dime con que chico(que no sea de one direction) y en los próximos capítulos te meto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 5:08 pm

andreita1122 escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:vas a poder???? no se te va a ser muy pesado??? si puedes si por fis 
me emociona eso de participar en noves como esta (buenisimas) 
si se te complica no te preocupes de todas formas no la dejare de leer 
no solo me gusta ME ENCANTAAAA!!!!!! 
besoooosss
Claro que no, me encantaría que estuvieras en la novela, nomás dime con que chico(que no sea de one direction) y en los próximos capítulos te meto
bueno te digo algunos y tu escoges va??

*justin bieber
*austin mahone 
*kendall schmidt
*logan lerman 
*william hemsworth 

escoge el que te guste mas 
gracias por dejarme participar
besooosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 5:25 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
andreita1122 escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:vas a poder???? no se te va a ser muy pesado??? si puedes si por fis 
me emociona eso de participar en noves como esta (buenisimas) 
si se te complica no te preocupes de todas formas no la dejare de leer 
no solo me gusta ME ENCANTAAAA!!!!!! 
besoooosss
Claro que no, me encantaría que estuvieras en la novela, nomás dime con que chico(que no sea de one direction) y en los próximos capítulos te meto
bueno te digo algunos y tu escoges va??

*justin bieber
*austin mahone 
*kendall schmidt
*logan lerman 
*william hemsworth 

escoge el que te guste mas 
gracias por dejarme participar
besooosss
Justin Bieber es tuyo, besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Mar 17 Sep 2013, 5:28 pm

hola ..la secuestrada por pandas de marte llego ¡¡¡¡¡¡ jaja ok no ..ame el cap hermana ..eres una genia...l escribir ..sip uno de estos te envito a mi planeta y tu al mundo de chocolate .mmmm deberia ser delicioso estar alli ..ok no mucha locura ..seguila linda .besos ..ahhhhh gracias por ponerme con el guapeton de leeyum ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 5:37 pm

zanahoria feliz escribió:hola ..la secuestrada por pandas de marte llego ¡¡¡¡¡¡ jaja ok no ..ame el cap hermana  ..eres una genia...l escribir ..sip uno de estos te envito a mi planeta y tu al mundo de chocolate .mmmm deberia ser delicioso estar alli ..ok no mucha locura ..seguila linda .besos ..ahhhhh gracias por ponerme con el guapeton de leeyum ¡¡¡
Hola!!!! que bueno que te gusto el capitulo hermana, siii vamos alplaneta marte :aah:  y conosco a tu familia panda y luego cabalgamos en ponis voladores al mundo chocolate y nos emborrachamos con todo el chocolate que hay :3 :ñomñom: , estaba tan aburrida en la escuela que hice el capitulo #3, mas tarde los subo porque tengo mucha tarea y tenngo que estudias :wut:  y sip, tu estas con el SEXY de liam payne grrrr..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 5:52 pm

andreita1122 escribió:Justin Bieber es tuyo, besos
graciassss por todooooo 
beoosssss para ty tmbn 
xD con mi escritura jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 2 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.