O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta mi novela?

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 Vote_l1083%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 Vote_l10 83% 
[ 19 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 Vote_l104%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 Vote_l104%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 Vote_l100%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 Vote_l104%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 Vote_l104%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 6:15 pm

NIZAHALILO escribió:whojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hey girls mañana tendremos cap!!!!! :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:  *baile sexy* :eaea: :eaea:
ya lo tengo escrito en una hoja, nomas lo paso a la computadora y lo subo :happuy:


Última edición por andreita1122 el Jue 10 Oct 2013, 6:40 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 6:28 pm

zanahoria feliz escribió:yeihhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mñan cappppppppp oh si ¡¡¡ wao que bien que terminaron tus examenes ,¡¡¡
hoy abra capitulo :) ya lo tengo escrito, lo escribi en la clase de historia jaja soy chica mala :eaea: :eaea: :niña: :niña: , nomas lo paso a la computadora lo subo, gracias por comentar :bye: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 Empty capitulo 10

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 10:32 pm


Capitulo 10
La crema batida, hecha especialmente para las bromas
 





narra___tn  
Desperté con un dolor de cabeza horrible, no me había emborrachado así desde que estábamos en los 50 *como 2 días*, me levante y camine hacia la puerta procurando no levantar a nadie, me senté en una silla del comedor y trate de recordar lo que paso ayer. 
FLASHBACK 
Caminaba de un lado a otro sin saber exactamente mi rumbo exacto, tropezaba con varias cosas hasta que logre llegar hasta la pista de baile y empezó a hacer movimientos tratando de bailar, las personas me veían raro y algunas se burlaban a mis espaldas, sentí la presencia de alguien a mis espaldas y voltee topándome con unos bellos ojos color esmeralda, empecé a bajar mi mirada para ver unos labios gruesos y besables color rosa, llevaba puesto una chaqueta de cuero muy vintage, unos pantalones negros y ajustados, unas botas también de cuero .
-me gustan tus ojos-dije sin ningún pudor a causa del alcohol-tus labios son besables- el escobo una sonrisa y me miro de arriba y abajo para luego negar riendo. 
-estas borracha-dijo el sin dejar de reír. 
-no es cierto-dije tratando de sonar lo mas normal posible. 
-claro que no-dijo de forma sarcástica, me tomo de una mano y megui hasta unas mesas apartadas de todos y me invito a sentarme-con quien viniste. 
-que preguntón eres Styles-el arqueo una ceja-¿Qué? 
-¿Cómo me llamaste?- 
-Styles-dije de lo mas natural del mundo  
-no entiendo por que todos me dicen así-suspiro-me llamo Harry , y así quiero que me digas ¿ok?- 
-lo siento-dije a punto de llorar por la borrachera-ya sabia que te llamabas Harry pero es que estoy acostumbrada- 
El sonrió marcando sus hoyuelos. 
-ya me dirás con quien viniste, porque como veo necesitas ir a tu casa-*pero que terco es* pensé rodando los ojos 
-vine con Andy y Lexi-dije bostezando. 
-como son tus amigas-dijo el viendo a todos lados. 
-son...-empecé a serrar los ojos de cansancio y me recargue en la meza con mis brazos como almohada, sentí que Harry se levantaba frustrado y se iba, estaba apunto que quedarme dormida cuando siento que me agarran del brazo y me arrastran hacia la salida junto con Andy y mi hermano. 
-estas borracha-dijo el riendo*ya van 2 veces en la noche que me lo dicen* 
-siempre e querido escuchar decir eso a mi hermano-dije recordando una lista que hice a los 13 años de lo que quiero lograr en mi vida. 
-de que hablas, siempre que te emborrachas te lo digo-dijo el un tanto confundido por mis palabras. 
-Nada-grito Andy un tanto nerviosa-esta delirando, ya sabes, la borrachera y eso...- 
-¡¡¡ya llegue!!!-escuche llegar a Lexi, Andy suspiro con cierto alivio y todos nos dedicamos a subir al carro. 
FIN DEL FLASHBACK 
Me sorprendí al recordar cuando Sty.."Harry" estaba tratando de ayudarme borracha, tal vez después de todo era buena persona tachada de mala.Senti que alguien se sentaba a mi lado, voltee y era Andy, ¿recuerdan que ella tenia un sleepingbag verde? pues se lo cambio a Lexie ya que esta ultima no le gustaba el rosa, justamente ahora traía puesto. No pude reprimir la carcajada y empecé a reír, ella solo me miraba raro. Yo todavía no lograba acostumbrarme a lo que traía puesto, deje de reír para prestarle atención y mirar su cara confundida. 
-de que te ríes-me dijo esta. 
-no logro acostumbrarme a lo que traes puesto- dije yo sonriendo "inocentemente". 
-es cómodo-esta vez fui yo la que la miro confundida-digo, no es lo mas bonito del mundo pero esta muy calientito-dijo ella abrazándose a si misma. 
-creo que es hora de levantar a Lexie para ir a la escuela- 
-bueno, antes de levantarla, ¿recuerdas lo de ayer?-me dijo un tanto curiosa, yo solo trataba de recordar un detalle importante pero nada se me venia a la mente. 
-recuerdo varias cosas, pero nada importante-dije recordando lo de Harry. 
-¿recuerdas tu conversación con Mely?-me pregunto a lo que yo negué con la cabeza-casi le dices que venimos del "futuro si no fuera por Lexie y yo que te tapamos la boca-yo abri los ojos lo mas grande que pude. 
-pero no de dio cuenta ¿verdad?-dije rogando en mi mente para que la respuesta sea no. 
-pues.. creo que sospecha pero nada claro-dijo ella encogiéndose de hombros restándole importancia. 
Nos levantamos y caminamos hacia el cuarto el cual estaba hecho un desastre, caminamos en silencio hacia Lexie y al verla profundamente dormida le hice una señal a Andy para que guardara silencio, me levante y fui corriendo hacia la cocina a buscar una lata de crema batida, ya que la encontré volví al cuarto topándome con una Andrea muy confundida, le sonreí y voltee hacia Lexie y le hice un bigote, una uniceja y una barba, y le puse mucha en la mano, era una broma clásica pero efectiva, agarramos una pluma y le empezamos a hacer cosquillas hasta que ella se puso la mano en la cara y abrió los ojos al tope. Nos volteo a ver acusadoramente y nosotras estallamos en carcajadas sin poder dejar de reír. 
-…...- 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por bremusic97 Sáb 12 Oct 2013, 6:41 am

jajaja ame la bromaaa!! seguilaaa
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por pinidirectioner Sáb 12 Oct 2013, 11:50 am

nueva lectora!, me llamo mucho la atencion la sinopsis y entonces la empeze a leer, y O M G es perfecta me enacnta la nove!, te mando un abrazo!
seguila pronto
besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 2:56 pm

bremusic97 escribió:jajaja ame la bromaaa!! seguilaaa
 Más tarde la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 2:58 pm

pinidirectioner escribió:nueva lectora!, me llamo mucho la atencion la sinopsis y entonces la empeze a leer, y O M G es perfecta me enacnta la nove!, te mando un abrazo!
seguila pronto
besos xx
BIENVENIDA que bueno que te gusta mi novela, estoy muy felizzz
Yo también te mandó un abrazo :hug:  Más tarde la sigo
Pd: tu lees una novela de Harry que yo también leo y virus firma, estaba a punto de pasarme por tu novela cuando vi tu comentario aquí, si me vez en tu nove no te asustes jaja


Última edición por andreita1122 el Sáb 12 Oct 2013, 5:33 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 12 Oct 2013, 4:12 pm

me encanto el cap ..ohh harry la ayudado que lindo ,la broam fue tan tipica pero divertida espero que lexie no nos mate ..lo siento por no comentar me dejaron sin Internet y no pude entrar ..estab muriendoooooooooooooo ..seguila linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 10:20 pm

Que bueno que te gusto el cap, no importa, te comprendo, siempre me pasa
zanahoria feliz escribió:me encanto el cap ..ohh harry la ayudado que lindo ,la broam fue tan tipica pero divertida espero que lexie no nos mate ..lo siento por no comentar me dejaron sin Internet y no pude entrar ..estab muriendoooooooooooooo ..seguila linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 1:11 pm


jajajaja ameeee la bromaaa jajajaa dios mori jijiji
oh justin te amo y te odio por romperme el :(L): 
wauuuu dios ameeee tu maraton y tu capitulo 
siguelaaa prontoooo te amooo :(L): :(L): :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por pinidirectioner Dom 13 Oct 2013, 1:16 pm

andreita1122 escribió:
pinidirectioner escribió:nueva lectora!, me llamo mucho la atencion la sinopsis y entonces la empeze a leer, y O M G es perfecta me enacnta la nove!, te mando un abrazo!
seguila pronto
besos xx
BIENVENIDA que bueno que te gusta mi novela, estoy muy felizzz
Yo también te mandó un abrazo :hug:  Más tarde la sigo
Pd: tu lees una novela de Harry que yo también leo y virus firma, estaba a punto de pasarme por tu novela cuando vi tu comentario aquí, si me vez en tu nove no te asustes jaja
Encerio!, wow la verdad leo miles de novelas, pero a todas soy fiel!
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 4:34 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
jajajaja ameeee la bromaaa jajajaa dios mori jijiji
oh justin te amo y te odio por romperme el :(L): 
wauuuu dios ameeee tu maraton y tu capitulo 
siguelaaa prontoooo te amooo :(L): :(L): :(L): 
que bueno que te gustoo
esorita me pongo a escribir el cap :P :P :P :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 9:57 pm

desde ahora subiré los miércoles jueves y viernes, el lunes y el martes tengo teatro y es obligatorio para la escuela y los fines de semana nunca estoy en casa, si puedo subir otro día lo ago, per nada confirmado así quesos serán los días, mañana cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Miér 16 Oct 2013, 7:48 pm

andreita1122 escribió:desde ahora subiré los miércoles jueves y viernes, el lunes y el martes tengo teatro y es obligatorio para la escuela y los fines de semana nunca estoy en casa, si puedo subir otro día lo ago, per nada confirmado así quesos serán los días, mañana cap
linda descuida ..¡¡¡¡¡¡¡ohh que valiente teatro .. yo no puedo me da miedo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yeihh hoy capi ..esperare¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 Empty CAPÍTULO 11

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 11:36 pm


Capítulo 11



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



-Tienen 3 segundos para correr-sin dudarlo salimos corriendo, íbamos jugando saltando y riendo(me acorde de la canción de enredados cuando sale de la torre jajá)por toda la casa sin darnos cuenta que mi hermano estaba viéndonos. 
-parecen niñas chiquitas-dijo mi hermano riendo y negando con la cabeza. 
-no importa-dijo Andy riendo-es divertido, juega con nosotras-al parecer ya le estaban agarrando confianza a mi hermano porque hablaban muy abiertamente con nosotras-vamos-lo arrastro y lo puso justo al costado de mi, le sonreí y  le hice señas diciéndole que el se la queda en jugar a la roña, corrimos tratando de que no nos alcanzara lo cual a mi me fue muy fácil ya que tengo mucha agilidad en las piernas. 
El fin de semana paso rápido, horita estábamos  en una especie de fogata con Louis, Liam,Niall, Mely, Fer, Kendy, Lexie, Andy, Manuel(mi hermano), y yo, estábamos contando historias, anécdotas de lo que anteriormente nos había pasado, todos reíamos por la que Louis decía, nos contaba que su hermana Felicite cuando le hizo una travesura metiéndole un pez debajo de la blusa, dice que es un hermano muy celoso y en ese momento estaba ella platicando con su novio y no quería que le quitaran a su hermanita. 
-y luego me persiguió por toda la escuela y me metió a la boca el pez-todos estallamos en carcajadas, el era la persona menos normal del mundo. 
-me di cuenta que eres celoso-dijo Kendy riendo, Louis la miro embobado, al parecer nadie se dio cuenta mas que yo ya que todos estaban hablando entre si,  rei en voz baja y votee a otro lado tratando de ver por el rabito de mi ojo la escena. 
-si, si lo soy-dijo el riendo, estaban en su mundo ya que no se percataban que los estaba mirando. 
-con que espiando conversaciones ajenas-dijo.... 
 


 


Última edición por andreita1122 el Jue 17 Oct 2013, 11:20 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 9 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.