Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
¿Les gusta mi novela?
Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA
Wow si publicas esa novela yo seria tu FIEL lectora me encanto tenes que publicarla esta muy buena!, si la subis.. pasame el link si?, si necesitas chicas acá estoy, ya sabes soy fiel lectora..
pinidirectioner
oh ..novios ?¡ ..me parece genia l yo tambien me he cuestionado eso ..estuvo genia lsi la publicas yo sera fiel lectora ¡¡¡¡¡¡¡¡ y si nesesitas chicas ..aqui estoy SuperAndy al rescate
zanahoria feliz
bienvenida!!!lil-directioner escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nueva lectorisssssssssssss
me encataron los capitulossssssss
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"novios" parece interesante
nesecitas chicas??
por que aqui estoy yo para salvarte
si no esta bien
como quiera seguire leyendooooooooooo
tutururututururututururu ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
seguilaaaaaaaaaaaa
La sigo hoy o mañana, porque no tuve teatro y ya llevo la mitad del cap
Invitado
Invitado
claro, cuando la publique les paso el link, veré si necesitare chicaspinidirectioner escribió:Wow si publicas esa novela yo seria tu FIEL lectora me encanto tenes que publicarla esta muy buena!, si la subis.. pasame el link si?, si necesitas chicas acá estoy, ya sabes soy fiel lectora..
Invitado
Invitado
la publicare cuando escriba más capítulos, veré si necesito chicas, creo que si, para la hermana de la rayis, la mejor amiga y una mala que será la "amiga de Ashey" pero luego se ara buenazanahoria feliz escribió:oh ..novios ?¡ ..me parece genia l yo tambien me he cuestionado eso ..estuvo genia lsi la publicas yo sera fiel lectora ¡¡¡¡¡¡¡¡ y si nesesitas chicas ..aqui estoy SuperAndy al rescate
Invitado
Invitado
Capítulo 14 Venimos del futuro[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-lo siento de verdad no me fije- decía esta arrepentida por no poner atención en la carretera.
-no importa-le sonrió-por cierto, me llamo James-dijo sonriendo
-hola-sin saber nada más que decir, movió sus pies de forma nerviosa por su penetrante mirada puesta en ella.
-bueno-dijo el tratando de sacar un tema de conversación-¿no tienes que mover el carro? Está en medio de la calle-___ tn se dio cuenta que era cierto, se salió tan apurada que no se dio cuenta donde puso el carro.
-si, ya voy-empezó a caminar hacia su carro cuando se dio cuenta que el no avanzaba, se paró y volteo para atrás y ahí estaba el parado observándola.
-vamos al carro-dice ella llamándolo, el negó con la cabeza sonriendo-¿porqué no?
- no me has dicho tu nombre- dijo sonriendo, ella se sonrojó y con una sonrisa en su cara le dijo
-me llamo ___tn, ahora si vamos-dijo llamándolo, caminaron juntos y cada uno se metió en la parte lateral de el carro y ella arranco y fueron directamente al parque.
-¿qué pasó?-decía Mely saltando en su cama de la emoción.
-bueno, caminamos en el parque y tomamos una malteada-decía ___tn contando lo que pasó con James.
-que romántico-decía Andy-¿me lo vas a presentar verdad Poco?-decía ella emocionada.
-¿Poco?- dijo Mely.
-es un apodo que le pusimos a ___tn cuando éramos chicas-dijo Lexie.
-¿y qué paso con Harry?-
-el solo me uso- suspiro-quería vengarse de su novia que la engaño, por eso el era amable conmigo-dijo ___tn
-¿qué?-dijo Lexie-yo lo mato-dijo enojada.
-no, no le hagas nada-decía ____tn
-te lo advertí-dijo Mely regañando a la castaña.
-lo se-suspiro- es que cuando me hablaba se veía tan sincero, jamás pensé que me estuviera usando.
-y cuando lo voltearás a ver-dijo Andy.
-nunca-dijo ___tn firmemente! ella no pensaba volver hablarle jamás! uno de los defectos de ella era que es muy rencorosa y no perdona.(como yo, no perdono por mi orgullo)
-pero, aras el proyecto con el, algún día se tendrán que ver-decía Andy, ella creía que Harry era bueno, pero refugiaba sus sentimientos para no parecer débil.
-bueno-decía ___tn tratando de aligerar el ambiente-Mely, se que no te conocemos tanto pero ya te considero una de mis mejores amigas, creo que hay algo que deberías saber-3 pares de ojos la miraron interrogatoria mente, Andy y Lexie abrieron sus ojos hasta el tope al darse cuenta de lo que planeaba decirle-nosotras venimos del futuro...
Enserio les gusto la nove de zayn
Todavía estoy en un dilema, estoy entre la subo y no la subo
Si la llego a subir creo que necesitare chicas, la mejor amiga, la hermana gemela responsable,(rayita será muy irresponsable) y la mejor amiga de Ashley que luego se volverá buena y será amiga de rayita, si la ago les mandó el link
-lo siento de verdad no me fije- decía esta arrepentida por no poner atención en la carretera.
-no importa-le sonrió-por cierto, me llamo James-dijo sonriendo
-hola-sin saber nada más que decir, movió sus pies de forma nerviosa por su penetrante mirada puesta en ella.
-bueno-dijo el tratando de sacar un tema de conversación-¿no tienes que mover el carro? Está en medio de la calle-___ tn se dio cuenta que era cierto, se salió tan apurada que no se dio cuenta donde puso el carro.
-si, ya voy-empezó a caminar hacia su carro cuando se dio cuenta que el no avanzaba, se paró y volteo para atrás y ahí estaba el parado observándola.
-vamos al carro-dice ella llamándolo, el negó con la cabeza sonriendo-¿porqué no?
- no me has dicho tu nombre- dijo sonriendo, ella se sonrojó y con una sonrisa en su cara le dijo
-me llamo ___tn, ahora si vamos-dijo llamándolo, caminaron juntos y cada uno se metió en la parte lateral de el carro y ella arranco y fueron directamente al parque.
-¿qué pasó?-decía Mely saltando en su cama de la emoción.
-bueno, caminamos en el parque y tomamos una malteada-decía ___tn contando lo que pasó con James.
-que romántico-decía Andy-¿me lo vas a presentar verdad Poco?-decía ella emocionada.
-¿Poco?- dijo Mely.
-es un apodo que le pusimos a ___tn cuando éramos chicas-dijo Lexie.
-¿y qué paso con Harry?-
-el solo me uso- suspiro-quería vengarse de su novia que la engaño, por eso el era amable conmigo-dijo ___tn
-¿qué?-dijo Lexie-yo lo mato-dijo enojada.
-no, no le hagas nada-decía ____tn
-te lo advertí-dijo Mely regañando a la castaña.
-lo se-suspiro- es que cuando me hablaba se veía tan sincero, jamás pensé que me estuviera usando.
-y cuando lo voltearás a ver-dijo Andy.
-nunca-dijo ___tn firmemente! ella no pensaba volver hablarle jamás! uno de los defectos de ella era que es muy rencorosa y no perdona.(como yo, no perdono por mi orgullo)
-pero, aras el proyecto con el, algún día se tendrán que ver-decía Andy, ella creía que Harry era bueno, pero refugiaba sus sentimientos para no parecer débil.
-bueno-decía ___tn tratando de aligerar el ambiente-Mely, se que no te conocemos tanto pero ya te considero una de mis mejores amigas, creo que hay algo que deberías saber-3 pares de ojos la miraron interrogatoria mente, Andy y Lexie abrieron sus ojos hasta el tope al darse cuenta de lo que planeaba decirle-nosotras venimos del futuro...
Enserio les gusto la nove de zayn
Todavía estoy en un dilema, estoy entre la subo y no la subo
Si la llego a subir creo que necesitare chicas, la mejor amiga, la hermana gemela responsable,(rayita será muy irresponsable) y la mejor amiga de Ashley que luego se volverá buena y será amiga de rayita, si la ago les mandó el link
Invitado
Invitado
O_o x que rayis me lo conto???? no se supone que es secreto????
bueno lindura yo quiero que subas esa nove x q se que estara chingonometrica jajajaja subela yo la quiero leer y aparte si me dejas quisiera salir...
TKM amiga.... sdiguela prontooo besiitooosss
XOXOX MELY XOXOX
bueno lindura yo quiero que subas esa nove x q se que estara chingonometrica jajajaja subela yo la quiero leer y aparte si me dejas quisiera salir...
XOXOX MELY XOXOX
Invitado
Invitado
Si, pero la rayis quiso decírselo a una de sus mejores amigas.MELY_DIRECTIONER escribió:O_o x que rayis me lo conto???? no se supone que es secreto????
XOXOX MELY XOXOX
Pensaba poner a ustedes en el cap, pero lo pondré en el de hoy porque tengo flojera de escribir jaja
Si comentan, hoy la sigo
Invitado
Invitado
Me encanto el cap!, la rayis le conto a mely que vienen de el futuro y.. y ... yo quiero saber que pasa con su reaccion! seguila
y con respecto a la futura nove "novios" me alegra que lo estes pensando y puedas llegarla a subir!, asi que nada.. si necesitas chicas te mando la ficha vos solo avisame, por acá o por MP (wow sone muy locutora)
besos xx
y con respecto a la futura nove "novios" me alegra que lo estes pensando y puedas llegarla a subir!, asi que nada.. si necesitas chicas te mando la ficha vos solo avisame, por acá o por MP (wow sone muy locutora)
besos xx
pinidirectioner
más tarde la sigo, claro, nomás dime con quien quieres estar y que quieres ser, la mejor amiga, la hermana madura o la mejor amiga de Ashley que luego será buena, nomás que no saldrán tanto como la rayis, mándamela por MPpinidirectioner escribió:Me encanto el cap!, la rayis le conto a mely que vienen de el futuro y.. y ... yo quiero saber que pasa con su reaccion! seguila
besos xx
Invitado
Invitado
Hooooooooooooooooooooooooola♥ soy lectora nueva :D me re copo tu novela, esta muy buena.. Emmm, mis debilidades en si son los cinco , me encantaaaaaaaaaan♥ Pero zayn tiene su algo que me mata♥ por lo tanto el es mi debilidad, despues le sigue harry y liam♥ mmm, respeto las relaciones pero Sophia y Perrie no me caen PARA NADA bien (:
Naare Malik
ohh le va decir a meliy ..wao como reaccionara .oh se encontro con james que romanticismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .si harry se arrepentira de usar a rayita
zanahoria feliz
bienvenida!!!!Naare Malik escribió:Hooooooooooooooooooooooooola♥ soy lectora nueva :D me re copo tu novela, esta muy buena.. Emmm, mis debilidades en si son los cinco , me encantaaaaaaaaaan♥ Pero zayn tiene su algo que me mata♥ por lo tanto el es mi debilidad, despues le sigue harry y liam♥ mmm, respeto las relaciones pero Sophia y Perrie no me caen PARA NADA bien (:
Yo shipeo Elounor, hacen tan linda pareja, no me caen tan bien PERRIE y Sophia no me cae nada bien, pero yo pienso que se sentiría muy feo que medio mundo te odie nomás por sr novia de alguien, creo que las personas deberían madurar en vez de insultar a gente que no conocen
Invitado
Invitado
si, harry se arrepentirá :latigo:zanahoria feliz escribió:ohh le va decir a meliy ..wao como reaccionara .oh se encontro con james que romanticismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .si harry se arrepentira de usar a rayita
Invitado
Invitado
holaaaaaaaaaaaaaaaa
aqui estoyyyyyy
lamento no comentar es que estoy muy ocupada
me encanto el capitulo
la rayis se lo dijo???
no se supone que era secreto
buenooo
siiiiiiii, sube tu chingada novela que me esta matando por dentro aunque no haya leido el primer capitulo pero suena interesante, y me encantaria leerla
y si me dejas quisiera salir
como la mejor amiga de Ashley
me encantaron los capis
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
o ire a tu casa con un cuchillo como jeff the killer, okno
pero seguilaaaaaaaaaaaaaa
esta muy buenaaaa
OMG OMG
rayita se lo dijo
aqui estoyyyyyy
lamento no comentar es que estoy muy ocupada
me encanto el capitulo
la rayis se lo dijo???
no se supone que era secreto
buenooo
siiiiiiii, sube tu chingada novela que me esta matando por dentro aunque no haya leido el primer capitulo pero suena interesante, y me encantaria leerla
y si me dejas quisiera salir
como la mejor amiga de Ashley
me encantaron los capis
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
o ire a tu casa con un cuchillo como jeff the killer, okno
pero seguilaaaaaaaaaaaaaa
esta muy buenaaaa
OMG OMG
rayita se lo dijo
lil-directioner
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16