Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 10 de 16. • Comparte
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
¿Les gusta mi novela?
Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA
Lo se super corto pero prometo mañana hacerlo más largó :)
Invitado
Invitado
Me encanto el mini cap!, jaja bueno! seguila cuando puedas, me rei con lo del pez en la boca jaja
bueno seguila
besos xx
bueno seguila
besos xx
pinidirectioner
Hoy la sigo :muack: ya e es el capinidirectioner escribió:Me encanto el mini cap!, jaja bueno! seguila cuando puedas, me rei con lo del pez en la boca jaja
bueno seguila
besos xx
Invitado
Invitado
quien?????? ahhhh esscribes genial
y ereesss una intrigosa quiero saber quien fue
siguela prontooo
besooos hermosaaa
Invitado
Invitado
Encerio lo cres??? :aah: que Linda graciasDanam1D escribió:Me encanta tu novela!!
Tienes que seguirla eres muy buena escribiendo :corre:
Ya la sigo :bye:
Invitado
Invitado
Encerró cres que escribo bien? Gracias!!! LindaMELY_DIRECTIONER escribió:
quien?????? ahhhh esscribes genial
y ereesss una intrigosa quiero saber quien fue
siguela prontooo
besooos hermosaaa
Ya la sigo :(L): :(L): :(L): :(L):
Invitado
Invitado
Capítulo 12
Capitulo 12
-Sabes que es malo espiar conversaciones agendas verdad- me dijo Manuel sentándose a mi lado
-de que hablas- me hice la desentendida, el elevo una ceja y río- de que te ríes
-de nada- suspiro-y dime hermana, ¿hay alguien que te guste?-recargué mi cabeza en su hombro.
-por ahora no hay nadie-
-que bueno-le golpee el hombro en forma de juego y me metí en unas de las tiendas de campaña y serré los ojos esperando obtener paz en mis sueños.
*sueño*
Corría por el parque principal de Londres sonriendo, parecía que quería escapar de alguien. Siento que me agarran del brazo y volteo, no lograba ver su cara con claridad.
- te encontré-dijo el desconocido riendo y posando sus labios en los míos para que al instante se le posará una sonrisa.
-te amo-dije involuntariamente, no podía controlar mis movimientos.
-yo más-me volvió a besar esta vez en la mejilla para luego abrazarme.
*fin del sueño*
Me levanté algo exaltada, y observe a mi alrededor dando me cuenta que seguía en la tienda, salí y todo se veía obscuro, no había nadie afuera, camine hasta llegar a un lago y tropezar con una piedra para finalmente caer al suelo con las manos a mis costados tratando de levantarme, cuando al fin lo logro observo el lugar era muy parecido al lugar del sueño(el sueño del parque no, es el de star) llego justo al punto donde me encontré a la chica h encuentro una nota
*voltea al cielo*
No sabía sí esto era una broma o algo pero la curiosidad me gano y al voltear para arriba veo una estrella que brilla más que todas las otras, al fijarme mejor siento un viento helado recorrer todo mi cuerpo para luego tener un escalofrío, pero no era uno de miedo. Empiezo a escuchar susurros y me doy cuenta que la voz era muy parecida a la de la chica.
" Tal vez muchas de tus preguntas no tienen respuesta ahora, pero pronto lo sabrás"
Efectivamente tenía muchas preguntas como, ¿porqué yo?habrán muchas chicas que querrán que se les cumpla un deseo pero ¿porque a nosotras nos paso? Al parecer después estas preguntas serían respondidas, ahora solo queda esperar, camine de nuevo hacia nuestro "campamento" y vi a todos despiertos, voltee alrededor y ya había amanecido *cuanto tiempo estuve afuera*pense, veía a todos empavar las cosas y desarmar las tiendas y por eso supe que ya era hora de volver, según tengo entendido hoy es Lunes así que hay que ir a la escuela, pero las primeras clases ya no podremos ir, subimos todos al carro de mi hermano el cual arranco cuando Louis*que fue el último en subir*entro al carro, íbamos todos apretados ya que el espacio era muy chico, en el camino reíamos por las tontadas de los chicos, llegamos a las casas de cada uno y cuando llegamos a la mía subí a cambiarme para llegar a las demás clases.
______tn
Andy
Lexie
Mi hermano nos llevo como todos los días y corrimos hacia la materia que nos tocaba, al llegar a la puerta vimos por una ventana que la maestra ya había empezado la clase, así que tuvimos que tocar la puerta para que nos deje pasar.
-podemos pasar-dije yo ya que la maestra había abierto la puerta, ella era castaña, ojos marrón, era blanca con unos lentes chicos sin marco, era joven y se me hacia conocida de una parte pero no recuerdo donde la vi.
-hola, ¿___tn? Verdad-dijo sonriendo, ya que me acuerdo yo la vi cuando fuimos a bailar, ella estaba a la par mía bailando con un hombre como 3 años mayor que ella, sólo asentí y nos invito a pasar, no habían lugares desocupados y que estuvieran juntos, así que cada una se sentó el diferentes lugares, yo me senté con Harry, Andy se sentó con Liam y Lexie se sentó con un amigo de Harry que según tengo entendido se llama Zayn, preste atención a la clase cuando siento que me codean, volteo hacia la izquierda y veo a Harry con la mirada puesta en algo, dirijo mi mirada hacia allá y me doy cuenta que tiene un papel me lo acerca y lo agarro para empezar a leer.
"Hola borrachita, también eres chica mala por saltarte las 2 primeras clases ¿no?"
A lo que yo le conteste.
"No claro que no, yo no estaba borracha"
"Claro..."
Seguimos tolda la clase mandando nos papelitos hasta que sonó el timbre, recogimos nuestras cosas y espere hasta que las chicas salieran también, nos dirijamos hacia la cafetería y con la mirada buscamos a los demás que estaban platicando alegremente entre ellos, nos acercamos y ellos nos saludaron, todos estaban es la conversación menos yo que me puse a pensar.
-hey, ___tn, reacciona- en ese momento salí de mis pensamientos para voltear a ver a Fer que me veía interrogatoriamente, le sofreí para que se calmara- desde que llegaste estas como ida.
-si, estas en tu mundo-dijo Niall metiendo se una papa frita en la boca.
-no es nada- trate de sonreír, lo cual ellos se la creyeron, siempre logró convencer a las personas, y soy muy buena actriz, de hecho eso quiero ser de grande.
-pero cuando llegaste no estabas así-dijo Lexie confundida para luego sonreír-al menos que estés así por Harry-dijo ella subiendo y bajando las cejas.
En ese momento voltee hacia el fondo de la cafetería para encontrarme con una mirada de color esmeralda, era Harry, me sonrió y yo le sonreí de vuelta y volví de nuevo a la conversación.
-¿¿Harry??-dijo Mely alterada-te dije que no te le acercaras, el es malo, ya te dije que el fue a la cárcel-dijo haciendo señas raras con las manos-
-¿Sabes? El no es malo, las apariencias pueden engañar, aparte cae muy bien-
-esta bien-dijo Andy cambiando de tema gracias a que se sentía un habiente muy tenso- ¿ya te pusiste de acuerdo para el proyecto?
-¿que proyectó?-jamás escuche nombrar a ningún proyecto.
-el de la clase pasada- al ver que yo no contestaba, siguió-El que nos pusieron por parejas de banco.
-el punto es que tenemos que hacer un proyecto de Literatura, tu lo tienes que hacer con Harry-dijo esta vez suspirando con frustración-
-ya lo recuerdo-dije recordando cuando la maestra decía sobre el proyecto mientras yo y Harry nos mandábamos papelitos.
Siento una presencia a mis espaldas pero no volteo, veo a los chicos y a las chicas que mirabas unos con mala cara, otros felices, otros neutrales, hacia atrás, me di media vuelta y era Harry sonriéndome mostrando unos lindos hoyuelos en las mejillas.
-recuerda que tenemos que hacer el proyecto-me dijo para al final entregarme un papelito con su dirección e irse hacia la mesa del fondo, donde estaban Justin y Zayn.
-.....-
¿Les gusto el cap? Ahora una pregunta, quien es su debilidad, El mío es Louis,Harry y Zayn, les caen bien las novias de los chicos? Ami si menos Sophia, pero aún así la respeto y no la crítico, comenten mucho , recuerden que NO me gustan las lectoras fantasmas, bye :bye:
Última edición por andreita1122 el Vie 18 Oct 2013, 7:12 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado
.
Última edición por andreita1122 el Dom 20 Oct 2013, 3:50 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
yo si comento ¡¡ hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi debilidad es liam y niall me mata su ternura ¡¡¡¡ y me encanto el cap ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo ame y si respeto las relacinoesa de los guapetones chicos ¡¡ seguila lindap orfis ¡¡¡¡
zanahoria feliz
HOLA!, okey esto esto es demaciado bueno, me encanta la nove y ame el cap!! tenes que seguirla pronto, bueno o cuando puedas, perdon por comentarte asi algo corto es que estoy muriendo de sueño pero.. me estoy guardando las ganas y estoy leyendo tu nove como te dije ame el cap ahora si segui!!
besos xx
besos xx
pinidirectioner
jajajja ameee el capi fue muy sexy jajajjaa
bueno mis debilidades son harry y louis
aunque los amo a todos
me gustan casi todas sus novias-menos sophia-
adoro a esas chicas y digo que todos son muy
suertudos de tenerse
siguelaaa prontoooo tkm amigaaa besooosss
:bye: :duh:
bueno mis debilidades son harry y louis
aunque los amo a todos
me gustan casi todas sus novias-menos sophia-
adoro a esas chicas y digo que todos son muy
suertudos de tenerse
siguelaaa prontoooo tkm amigaaa besooosss
:bye: :duh:
Invitado
Invitado
jaja HOLAAAzanahoria feliz escribió:yo si comento ¡¡ hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi debilidad es liam y niall me mata su ternura ¡¡¡¡ y me encanto el cap ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo ame y si respeto las relacinoesa de los guapetones chicos ¡¡ seguila linda porfis ¡¡¡¡
Lo es, son tan tiernos :aah:
La sigo chando pueda
Invitado
Invitado
me pasa lo mismo, hoy falté a teatro (por floja) veré sí subo hoy, sino el miércolespinidirectioner escribió:HOLA!, okey esto esto es demaciado bueno, me encanta la nove y ame el cap!! tenes que seguirla pronto, bueno o cuando puedas, perdon por comentarte asi algo corto es que estoy muriendo de sueño pero.. me estoy guardando las ganas y estoy leyendo tu nove como te dije ame el cap ahora si segui!!
besos xx
Invitado
Invitado
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16