O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta mi novela?

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 Vote_l1083%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 Vote_l10 83% 
[ 19 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 Vote_l104%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 Vote_l104%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 Vote_l100%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 Vote_l104%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 Vote_l104%Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 8:50 am

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 9:33 am

ya casi lo publico


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 Empty CAPITULO 7 MARATON

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 10:09 am

MARATON 1/3





CAPITULO 7
Nos cambiamos por una ropa más decente para la noche y caminamos hacia el carro, serramos la puerta y mi hermano nos llevó. Llevamos y vimos el carro de Mely con el que supongo estaban las chicas, y caminamos hacia la entrada y abrimos las puertas para encontrarme con las chicas en la esquina, me dispuse a caminar hacia allá junto con Lexie y Andy hasta qué coqué con Styles, *que estará haciendo el aquí*
 -lo siento de verdad no me di cuenta-
-no importa-dijo de manera fría y siguió caminando hacia una barra de tragos muy retro. Examine buen el lugar y me di cuenta que no era nada parecido a mi época, todos bailaban de broma rara agitando sus vestidos, bailaban algo así: 
(a partir de los 30 segundos)
 
 
 
 
 
Me quería reír por la forma en la que bailaban pero no lo hice por respeto, me daban lastima las demás personas, las mujeres bailaban agitando los vestidos mientras que los hombres lo hacían siguiéndole el ritmo. Las chicas miraban embobadas todos los movimientos, y trataban de imitarlos de una manera que los que iban pasando se reían de los pasos de "baile" de mis amigas a lo que ellas se enderezaron y caminaron hacia una esquina de este lugar el cual no se su nombré, estaban viendo un punto fijo, hasta que yo voltio y ahí estaban Mely, Kendy y Fer, las salude y camine hacia ellas, ya cuando llegue las salude con un beso en la mejilla y empezamos a platicar de todo lo que se nos ocurría, al parecer al principio eran un poco tímidas pero luego de desenvolvieron y platicaban más abiertamente con nosotras.
-Quien se les hace lindo- pregunto Andy hacia Kendy, Mely y Fer ya que ya sabía quién nos gustaba nosotras
-Louis-dijo Kendy sonriendo como toda una enamorada, en ese momento, Lexie y Andy me miraron ya que yo había dicho que él era lindo, yo solo me encogí de hombros y les hice señas para que no digieran nada
-a mi Zayn- dijo Mely bajando la cabeza, él era amigo de Styles así que él también era como malo no (?)
-yo Niall, él es tan tierno, pero no creo que le guste, hemos sido amigos por mucho tiempo y no pienso que se interesaría por mí ya que me ve como su mejor amiga-dijo Fer algo desganada
-anímate, no te aflijas, yo pienso que también le gustas por la forma en la que te mira- dije yo tratando de animarla un poco, ella solo asintió con la cabeza, cambiamos de tema para que el ambiente no se ponga tan tenso cuando vi que Fer, Kendy y Andy sonreían tontamente mirando a mi espalda así que me voltee lentamente y me encontré con 3 caras sonrientes, así es, son Niall, Liam y Louis que nos saludaron pero se quedaron mirando por un rato los ojos de mis amigas así:
Kendy-Louis
Fer – Niall
Andy-Liam
 
Al parecer Mely, Lexie yo nos sentimos de más puesto que nos volteamos a ver y asentimos para luego caminar hacia la “pista de baile” y empezar a hacer movimientos como las demás personas con unos chicos muy lindos los cual entendí que yo estaba con Joe, Mely con Nick y Lexie con Kevin, a decir verdad eran muy guapos pero no tanto como Sty.... no, el no.


Seguí bailando con Joe hasta que el me invito a tomar un trago el cual yo gustosa acepte y nos encaminamos hacia la barra de bebidas. Una vez ahí, empecé a tomar de un líquido mitad azul, mitad rojo, era muy raro pero igual sabía muy bien, seguí pidiendo de todos los tipos de bebida de diferentes tipos hasta que yo no tenía control de lo que hacía o decía.....


Última edición por andreita1122 el Lun 07 Oct 2013, 7:26 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 Empty CAPITULO 8 MARATON

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 10:11 am

MARATON 2/3

 


Capítulo 8




Narra Mely:
 
Estaba bailando con un lindo chico hasta que sentí que me tocaron el hombro, voltee y era ¿Justin? que asía el aquí
-¿quieres bailar?- me pregunto el sonriendo con un brillo en los ojos el cual yo ya conocía muy bien.
-ya estoy bailando con....-voltee para atrás y me di cuenta que Nick ya se había ido- voy a la barra- trate de caminar y llegar hasta donde estaba ____Tn la cual estaba ya muy borracha pero alguien me lo impido agarrándome del brazo 
-no busques escusas-dijo atrayéndome a él, pusieron una canción lenta y el me tomo por la cintura y empezamos a bailar-te quiero Mely, quiero volver contigo- en ese momento recordé todo lo vivido con él.
 
FLASHBACK
Estoy tan emocionada, Justin, uno de los chicos malos de la escuela me invito a salir, he estado enamorada de el desde que se mudaron a la casa de enseguida, él es mi vecino y lo veo todo los día por la ventana, ya sé que piensan que eso es muy acosador pero no lo es para mí ya que hay un dicho que el amor e hace hacer locuras, pues a mí me ha hecho hacer muchas. Tocaron el timbre y me vi en el espejo, verifique que estaba bien y sí, todo en orden, yo estaba vestida así:
MELY
Camine hacia la perta  la abrí encontrándome con un apuesto Justin con su típica chaqueta de cuero, me sonrió y nos encaminamos hacia su moto
 
FIN DEL FLASHBACK
 FLASHBACK
 
Estaba con Justin caminando por los pasillos de la escuela lo cual ya era habitual en nosotros desde la cita, caminábamos hasta  que escuche.
-mira qué lindo es Justin- 
-que sexy chico-
-amo a los badboy-no le tome importancia a eso y supongo que el tampoco ya que ni siquiera voltio a verlas, pero lo que si pareció molestarle fue.
-que sexy chica, lástima que es una puta- el serró los puños y se dio media vuelta, el chico no había notado su presencia hasta que recibió un puño en su cara y se desplomo sobre el suelo.
Eso le costó a Justin 3 días de suspensión, pero seguí el valió la pena ya que yo iba todos los días a su casa y hablábamos de temas triviales.
 
FIN DEL FLASHBACK
FLASHBACK
 
Justin me invito a comer porque según él tenía algo muy importante que decirme, después de la escuela fui con el hasta que el carraspea y lo volteo a ver, y me dice
-¿te gusta?-
-me encanta-
-tengo que decirte algo-
-lose, me dijiste que era importante-
-desde que te vi me gustaste mucho pero no había tenido la oportunidad de invitarte a salir hasta la fiesta de mis padre- guardo un segundo en seguir- he querido decirte algo, pensaba decírtelo de otra forma pero ya no puedo esperar- estaba nervioso, lo conocía muy bien para saberlo-¿te gustaría ser mi novia?-pregunto sonriendo
-si- dije y me lance a sus brazos sin importar todas las miradas curiosas de la gente, me separe de él y le dije- Te Amo-y lo bese.
-yo También Te Amo-dijo besándome ahora el.
FIN DEL FLASHBACK
Recordaba todos los buenos momentos, pero también los malos.
FLASHBACK
Estaba acostada en mi cuarto con la piyama puesta y con unos pañuelos desechables en mi buro, veía una película muy triste llena de amor hasta que escucho que tocan la ventana de mi balcón y yo con el cuerpo pesado me levante arrastrando los pies y me dedique a abrir la ventana, ya abierta me encontré con un Justin algo afligido.
-¿podemos hablar?-
-claro, pasa- fue lo único que pude decir
-este mm-dijo rascándose la nuca-creo que lo nuestro no está funcionando-dijo bajando la cabeza-siempre tenemos peleas y jamás nos ponemos de acuerdo-efectivamente siempre peleamos-no creo que nosotros estemos destinados a estar juntos-me miro y limpio unas lágrimas que habían empezado a brotar de mis ojos-no llores, encontraras a alguien más-dicho esto me abrazo y cerró la ventana de su cuarto, yo seguía en shock, no podía creer que el haya terminado nuestra relación, ya cuando logre moverme camine hacia mi cama y me desplome a llorar.
FIN DEL FLASHBACK
No podía seguir bailando con él, los recuerdos me venían como un balde de agua fría y no me podía concentrar así que me zafe de su agarre y camine hacia ___Tn.


 


Última edición por andreita1122 el Lun 07 Oct 2013, 7:26 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 Empty CAPITULO 9 MARATON

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 10:16 am


MARATON 3/3




Capítulo 9
 
 
Narra ___Tn
 
Sentía mi cuerpo muy ligero, me movía para todos lados bailando al ritmo de la música hasta que veo a Mely caminar hacia mí con una cara no muy linda, se notaba que había llorado porque todavía tenía restos de lágrimas secas, lo admito, estaba borracha pero aun así tenia cierto control de mi así que camine hacia ella y la abrase, ella rompió en llanto.
-tranquila todo estará bien-dije tratando de tranquilizarla
-vamos a la barra, me quiero emborrachar hasta no recordar nada-dijo ella afligida pero a la vez decidida.
-esa es la actitud, vamos-dije y la arrastre y pedí unos tragos.
-quiero de esa cosa azul que me diste-dije hablando como toda una borracha profesional.
Narrador omnisciente
 
Lo que ___tn no sabía era que Star en ese momento la veía reprobatoriamente, estaba decepcionada por ver a ____tn borracha, su destino no era emborracharse si no chocar con el amor de su vida, ella cambió lo que debería pasar,a partir de ese momento las cosas para ___tn serán un poco más difíciles y tardará más en conocer el verdadero amor! pero mejor tarde que nunca, de sierta forma Star la comprendía porque ella era igual de joven, actualmente Star tiene 4,560 años, las otras estrellas todavía la veían como una niña debido a que esa edad es muy poco.
-te puedo decir algo-dijo ____tn tratando de hablar de forma coherente-ven acércate-dijo susurrándole a Mely que ya se encontraba casi tan borracha como ____tn-vengo del futu……-no pudo terminar ya que Lexie que iba caminando junto con Andy, se dieron cuenta de lo que iba a decir así que le taparon a boca.
-cállate-le dijo Lexie debido a las palabras que ____tn trataba que soltar- si sigues hablando nos descubrirán, tenemos que volver a casa-la arrastro fuera del local junto con Andy y se metió adentro del lugar en busca de Mely para entregársela a las chicas, no podía dejarla sola.
 
Narra Lexie
 
Camine hacia la barra esperando encontrar a Mely pero en vez de eso me encontré a un sexy moreno tomando de un vaso un líquido despreocupadamente, justo en el momento en el que iba a partir la vista de él, el me volteo a ver y me sonrió y me guiño un ojo, yo algo sonrojada le devolví la sonrisa y voltee y vi a una chica muy borracha, agudice mi vista y me di cuenta que era Mely bailando como loca, me acerque a ella y la tome del brazo, la arrastre hasta donde estaban Kendy y Fer y la deje ahí para que estuviera segura, me di media vuelta y choque con el pecho de un hombre, levante mi vista y era el morocho de la barra.
-hola-me dijo sonriendo
-hola-
-quieres ir a bailar-me pregunto
-sí, digo no, mis amigas me esperan afuera-dije y me dispuse a caminar pero me agarraron del brazo impidiéndome el paso (rimo jaja) voltee y era el mismo chico.
-cómo te llamas-
-Alexandra pero me dicen Lexie-
-yo soy Zayn, eres nueva por aquí, jamás te había visto-
-pues más o menos-dije algo nerviosa por la intensa forma en la que me miraba.-vamos en la misma escuela-
-entonces nos vemos haya-me guiño el ojo y se fue caminando a grandes pasos.
-tranquila Lexie, vuelve con las chicas- me dije a mi misma y camine hacia la salida buscándolas con la mirada, cuando las encontré me señalaron el auto en el que estaba el hermano de ____tn recargado en él y caminamos hacia él y nos subimos al carro.
 
 






*************************************************
ESPERO Y LES GUSTE EL MARATON :) COMENTEN


 


Última edición por andreita1122 el Lun 07 Oct 2013, 9:47 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Dom 06 Oct 2013, 3:57 pm

oh me encanto el maraton linda ..fue tan adhadjh sin palabras ..ohh..pobre mely ..supongo que se le es dificl superar el pasado ,ohh si lexie encontraste a zayn ..como siempre tien que ser un chico malo ..me encanto el cap ..seguilaa hermanita ..pequeña..¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 4:38 pm

zanahoria feliz escribió:oh me encanto el maraton linda ..fue tan adhadjh sin palabras ..ohh..pobre mely ..supongo que se le es dificl superar el pasado ,ohh si lexie encontraste a  zayn ..como siempre tien que ser un chico malo ..me encanto el cap ..seguilaa hermanita ..pequeña..¡¡¡¡  
Zayn es mi sexy badboy :P  
Que bueno que te gusto el maratón
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por NIZAHALILO Mar 08 Oct 2013, 6:25 am

Holichis veo que si zubistes maratoooooooon! Que bueno y hahahhahahaese zayn es todi un gaalan caminando a pasos largos es todo un sexy #TeamZayn hahhahahaha okno
siguela pronto.......
pd:mi debilidad es Niall el sexy guerito! ::)
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 4:18 pm

NIZAHALILO escribió:Holichis veo que si zubistes maratoooooooon! Que bueno y hahahhahahaese zayn es todi un gaalan caminando a pasos largos es todo un sexy #TeamZayn hahhahahaha okno
siguela pronto.......
pd:mi debilidad es Niall el sexy guerito! ::)
Si ya lo subí jaja
Creo que a. Seguiré hoy, pero o es Buró porque en esa semana hay exámenes, caja. Más me los ponen. :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 08 Oct 2013, 6:46 pm

NUEVA LECTORA Y FIEL amo tu nove me ah encantado necesitas chicas? si es asi podria ser la novia de josh? el sexy hermano de la Rayis? es que Uff! me encantaria participar si es asi hazmelo saber felicidade stu nove esta genial ojala y la sigas :)
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 7:02 pm

#LittleCarrot(: escribió:NUEVA LECTORA Y FIEL amo tu nove me ah encantado necesitas chicas? si es asi podria ser la novia de josh? el sexy hermano de la Rayis? es que Uff! me encantaria participar si es asi hazmelo saber felicidade stu nove esta genial ojala y la sigas :)
BIENVENDA que bueno que te guste mi novela, me encanta que te encante (?)

orita no necesito chicas pero si mas adelante necesito te aviso :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por #LittleCarrot(: Miér 09 Oct 2013, 6:28 pm

andreita1122 escribió:
#LittleCarrot(: escribió:NUEVA LECTORA Y FIEL amo tu nove me ah encantado necesitas chicas? si es asi podria ser la novia de josh? el sexy hermano de la Rayis? es que Uff! me encantaria participar si es asi hazmelo saber felicidade stu nove esta genial ojala y la sigas :)
BIENVENDA que bueno que te guste mi novela, me encanta que te encante (?)

orita no necesito chicas pero si mas adelante necesito te aviso :)
okay gracias espero y subas cap  pronto(: 
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 9:07 pm

#LittleCarrot(: escribió:
andreita1122 escribió:
#LittleCarrot(: escribió:NUEVA LECTORA Y FIEL amo tu nove me ah encantado necesitas chicas? si es asi podria ser la novia de josh? el sexy hermano de la Rayis? es que Uff! me encantaria participar si es asi hazmelo saber felicidade stu nove esta genial ojala y la sigas :)
BIENVENDA que bueno que te guste mi novela, me encanta que te encante (?)

orita no necesito chicas pero si mas adelante necesito te aviso :)
okay gracias espero y subas cap  pronto(: 
MAÑANA subo! ya mañana son los últimos exámenes y tendré la tarde libre, ya e escrito la mitad del capítulo 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por NIZAHALILO Miér 09 Oct 2013, 10:19 pm

whojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hey girls mañana tendremos cap!!!!!:eaea: :eaea: :eaea: :eaea:  *baile sexy* :eaea: :eaea:
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Jue 10 Oct 2013, 5:16 pm

yeihhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mñan cappppppppp oh si ¡¡¡ wao que bien que terminaron tus examenes ,¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA - Página 8 Empty Re: Otra vida en los ¿¿50's?? Harry Styles y tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.